FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

•••Apuestas Ftv]]

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente
el_topo
el_topo
28/02/2009 13:44

¿Recordais aquel juego?

• Si, este juego a sido 2 veces cerrado por los moderadores, en sus 3 ediciones no hemos conseguido acavar, pero esta vez será distinta, ya que el marcados de puntos lo ire actualizando dia a dia, en un documento de word, (ademas de en este post).

• El juego consistia en acertar el resultado de un partido de futbol, su primera edicion fue con la liga del año pasado, despues fue con la Eurocopa, y ahora volvemos con la liga 08/09, la Champions y Eurovision, que ta mas interesante que nunca.

• Todo el mundo puede participar, yo pondre un partido, y podreis poner resultados (repetidos o no) hasta 15 minutos antes de que comienze el partido. una vez que el partido haya concluido, se sumaran los puntos al marcador de los foreros. Cada partido tendra sus puntos, dichos antes de abrir la porra.

Pues dicho todo esto, comienza de nuevo, el concurso más polémico de ftv

Tabla de puntos

Xarlii: 40 Puntos.
Porquediceshola: 25 Puntos
Sevillanodoce: 20 Puntos.
Smark: 20 Puntos.
Sandiia: 10 Puntos.
Syul: 10 Puntos.
Omygame: 10 Puntos

Porras activas:

España-Turquia 20 Puntos
El_topo: 3-0
Bien: 2-0
Porquediceshola: 3-0
Davidoft: 3-1
Syul: 2-1

Portugal-Suecia 10 Puntos
El_topo: 2-1
Porquediceshola: 1-1
Davidoft: 2-1

Holanda-Escocia 10 Puntos
El_topo: 2-0
Porquediceshola: 3-0
Davidoft: 2-2

Rumanía-Serbia 10 Puntos
El_topo: 0-2
Bien: 1-1
Porquediceshola: 0-1
Davidoft: 3-2
Tasti Girl
Tasti Girl
15/03/2009 12:12
David, no entiendo tu postura. Le sacas el brillo a esa gran afición que tenéis.
No diré nada más
davidoft
davidoft
15/03/2009 12:15
Es muy simple.
La aficion del Athletic ha sido y sera la mejor.
¿xQ creeis q el eqipo remonto contra el Sevilla?
por la aficion, q es la mejor de España, no lo digo yo repito, esta escrito en todos los libros deportivos!
Tasti Girl
Tasti Girl
15/03/2009 12:16
Te consideras aficionado?
davidoft
davidoft
15/03/2009 12:17
Soy socio xD
Tasti Girl
Tasti Girl
15/03/2009 12:18
Ser socio no justifica un sentimiento puro
el_topo
el_topo
15/03/2009 12:19
Una aficion no gana un partido, ayuda, pero no lo gana.
Tasti Girl
Tasti Girl
15/03/2009 12:25
Topo, dejemos a este socio, que ya sabemos nuestra opinión.
Todos aquellos soñadores, os recuerdo que Iniesta volvió al equipo..
Ese chico, que no destaca, quizás no está en vuestros favoritos, pero, es un crack.
davidoft
davidoft
15/03/2009 13:45
Y ruge la aficion ante la salida de los 11 leones llegados desde ciudades norteñas españolas.
Y ruge y ruge la Catedral del futbol español, sin duda todo un coliseo romano, la mejor aficion de España y porque no del mundo marcaran el gol decisivo para su equipo.
Aliron, Aliron el Athletic es campeon.

Cachito extraido de la web Gloria de España. Sitioweb.
Tasti Girl
Tasti Girl
15/03/2009 13:47
Mucha palabrita, pero no aportas nada ;)
davidoft
davidoft
15/03/2009 13:52
Si, aporto que es la mejor aficion de España.
el_topo
el_topo
15/03/2009 13:53
Eso es lo que tu dices.
el_topo
el_topo
15/03/2009 13:54
Para mi la mejor aficion es la de mi equipo, para Tasti sera la del Barcelona.
Y para mi, el Athelic tiene una de las peores aficiones, son pateticos, mal perder y protestones en todo momento.
No se puede jugar un partido rapido y lugero contra "tus leones" son unos faltosos, y lo mejor es que luego se quejan cuando ven la tarjeta.
davidoft
davidoft
15/03/2009 14:02
Perdona, yo no lo digo lo dice el libro Glorias de España, Historia del futbol Español y en especiales de prensa deportiva.
Y la aficion del Barça y del Madrid deja mucho que desear con sus Boisos noits y los ultras repesctivamente. Gente que mata,agrede e insulta por ir contra sus creencias.
Eso es saber perder no?,, por favor informate antes de meter la gamba.
el_topo
el_topo
15/03/2009 14:07
Yo no he metido ninguna gamba, que te piensas que todos los Ultras matan o agreden? No! Simplemente no! Todos los equipos agreden y matan, que pasa que no ai radicales del Bilbao? Todo eso ya es cosa politica, porque son muy picados, si, son vascos, ¿Que le vamos ha hacer? Tambien alli esta ETA, ¿Esos no matan? Alomejor los de Eta, ai alguno que sea del bilbao. Eso tu no lo sabes.

Aqui solo eres tu el que esta metiendo la gamba.
davidoft
davidoft
15/03/2009 14:12
Tu tas mal?
Q tiene q ver la ETA con esto. Si no tienes argumentos solidos mejor no pongas nada.
Y si el Athletic no tiene ultras que hayan agredido a nadie pero el Barça,Madrid,Atletico si que los tiene, y ya tienen mas de 9 muertos entre los 3 eqipos.
Pero tu cierra los ojos y menciona ETA, q es una nueva peña del Athletic?? lo q ay q ver jaja
el_topo
el_topo
15/03/2009 14:17
No me refiero a eso, yo te digo que habra muchos radicales del athletic como en kualquier equipo pero son tan penosos que no tienen ni organizacion ni nombre ni peña komo el barsa o el madrid, ¿Que pasa que no ai aficcionados agresivos y asesinos del Bilbao? ¿Los conoces a todos? No, pues chiton.

Y con lo de ETA me refiero que algun etarra puede ser del Bilbao, y que pasa que entonces ese ya noe s del bilbao porke mata gente no?, mata gente, y es del bilbao, asi que, no digas, ni generalices a un equipo con 2 o 3 locos que hay en todos los equipos dle mundo.
davidoft
davidoft
15/03/2009 14:23
No me refiero a eso, yo te digo que habra muchos radicales del athletic como en kualquier equipo pero son tan penosos que no tienen ni organizacion ni nombre ni peña komo el barsa o el madrid, ¿Que pasa que no ai aficcionados agresivos y asesinos del Bilbao? ¿Los conoces a todos? No, pues chiton.

Q Qeres decir que te parece orgulloso que un grupo de asesinos tenga nombre?
Y no el Athletic no los tiene, jamas han matado a nadie. Pero si han matado a socios del Athletic
No sabes donde te estas metiendo,que toy mu informado
el_topo
el_topo
15/03/2009 14:30
Pero tio, esque conoces a todos los aficcionados del Bilbao? Tu que sabes si no ai gente del bilbao en la carcel por asesinato o por agresion o por lo que sea? locos ai en todos lados que no tengan un grupo no significa ke no pueda aber asesinos en sus aficion.

Y que pasa ke los ultras solo matan i agreden! Bah! Yo he estado kon los ultras varias veces, conozko a varios, i no es para nada komo tu dices, antes de hablar no tienes ke informarte si no vivirlo. Por que un Ultra sur mate a una perxsona, son todos unos asesino?

Si un Murciano mata a su madre y luego le pega fuego, somos todos los Murcianos asi?

Te gusta mucho generalizar
Tasti Girl
Tasti Girl
15/03/2009 14:53
Me parece tan absurdo esto..
Boisos noits no existe ;)
el_topo
el_topo
15/03/2009 15:23
Esa es tu aficion? JA! Vaya

MIERDA!

de entrenador, que maricona que es, como restriega sin aprar lo del Liverpool, cuando no tiene que decir, me daria verguenza tener esa cosa como entrenador, que asco de verdad.

Dice: No es apra estar diciendo que han sido mejor, lo podia decir tmb el del Liverpool sin embargo no le dijo nada.
ESO NI TE VA NI TE VIENE! Emos sido mejores y punto!

¿Esa es tu aficion? La que grita sin parar:

Casillas hijo de puta, Casillas muerte, Casillas terrorista, Casillas maricon...

¿Esa es la mejor aficion no?
[g1]ME DA ASCO!, ASCO![/h1]

Entrenador de mierda! Todas las mentiras que ha soltao por la boca, diciendo que el arbitro a decidido el partido, cuando en realidad le hemops metio un Chorreo del 15. O cuando dice que Casillas se ha tirado..

Pfff... Vergonzoso

Esta es la mejor aficion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente