Foro Operación Triunfo
•••Apuestas Ftv]]

28/02/2009 13:44
¿Recordais aquel juego?
• Si, este juego a sido 2 veces cerrado por los moderadores, en sus 3 ediciones no hemos conseguido acavar, pero esta vez será distinta, ya que el marcados de puntos lo ire actualizando dia a dia, en un documento de word, (ademas de en este post).
• El juego consistia en acertar el resultado de un partido de futbol, su primera edicion fue con la liga del año pasado, despues fue con la Eurocopa, y ahora volvemos con la liga 08/09, la Champions y Eurovision, que ta mas interesante que nunca.
• Todo el mundo puede participar, yo pondre un partido, y podreis poner resultados (repetidos o no) hasta 15 minutos antes de que comienze el partido. una vez que el partido haya concluido, se sumaran los puntos al marcador de los foreros. Cada partido tendra sus puntos, dichos antes de abrir la porra.
Pues dicho todo esto, comienza de nuevo, el concurso más polémico de ftv
Tabla de puntos
Xarlii: 40 Puntos.
Porquediceshola: 25 Puntos
Sevillanodoce: 20 Puntos.
Smark: 20 Puntos.
Sandiia: 10 Puntos.
Syul: 10 Puntos.
Omygame: 10 Puntos
Porras activas:
España-Turquia 20 Puntos
El_topo: 3-0
Bien: 2-0
Porquediceshola: 3-0
Davidoft: 3-1
Syul: 2-1
Portugal-Suecia 10 Puntos
El_topo: 2-1
Porquediceshola: 1-1
Davidoft: 2-1
Holanda-Escocia 10 Puntos
El_topo: 2-0
Porquediceshola: 3-0
Davidoft: 2-2
Rumanía-Serbia 10 Puntos
El_topo: 0-2
Bien: 1-1
Porquediceshola: 0-1
Davidoft: 3-2
Vídeos FormulaTV

10/03/2009 21:31
Pobres los 3.000 aficionados del Madrid que fueron para ver esto,que caritas tenían¬¬ xD

10/03/2009 21:33
Viva Xarli que tiene menos idea de futbol que yo que le pone a todo 1-2 jajaja

10/03/2009 21:40
que nacionalistas son los d barça....luego dicen....
xDD
yo sigo confiando en mi equipo...
pd:si el barça se cree q va a pasar...la llevais clara...esta ronda puede..pero a la final no llegais....y rezar xk no os falte mesi..sino adios equipo XD
xDD
yo sigo confiando en mi equipo...
pd:si el barça se cree q va a pasar...la llevais clara...esta ronda puede..pero a la final no llegais....y rezar xk no os falte mesi..sino adios equipo XD

10/03/2009 21:55
Lo doy por perdido, soy del Madrid pero siempre he sido realista, los del Liverpool, estan a tope, se estan comiendo al Real madrid, si, comiendo, con todas las letras, ya que el Madrid no puede jugar como ellos quieren, estan nerviosos, impacientes, no encuentran pase, ocasiones de gol, no llegan a porteria.
Todo esto, por la presion del Liverpool, que eso si gracias al arbitro, esta haciendo un partidazo, aunque con arbitro o sin arbitro estan siendo claramente mil veces superiores al Real Madrid, me da lastima, si, lastima de ver como coño un gran equipo pueda estar en la Champion asi de jodido.
Todo esto, por la presion del Liverpool, que eso si gracias al arbitro, esta haciendo un partidazo, aunque con arbitro o sin arbitro estan siendo claramente mil veces superiores al Real Madrid, me da lastima, si, lastima de ver como coño un gran equipo pueda estar en la Champion asi de jodido.

10/03/2009 21:58
Que dices smark que dices,no generalizes,porque yo podría decir que todos los madridistas soys unos chulos ,y no lo hago,y tú me preguntarás porque?y yo te respondo :porque habrá de toodo=)
Ui lo siento mucho a todos los madridistas(bah no lo siento),que lastima ,que palizon les estan dando,ZAAAAAAAAS muajajjaja ,el liverpool ta que se sale,me da incluso miedo jajaj
visca barça!
Ui lo siento mucho a todos los madridistas(bah no lo siento),que lastima ,que palizon les estan dando,ZAAAAAAAAS muajajjaja ,el liverpool ta que se sale,me da incluso miedo jajaj
visca barça!

10/03/2009 21:59
Beli relajate, porque si el Liverpool jugara asi, y en vesz del Real Madrid jugara el Barsa, no llevariais 3, porque con el coladero que teneis como portero, ya os digo yo que los goles en contra no bajaban de las 2 sifras x)
Una cosa no quita la otra
Una cosa no quita la otra

10/03/2009 22:02
Todos los madridistas que he conocido mas a fondo! Cuando pierde el madrid no reconocen na!
Bravooooo TOPO!

10/03/2009 22:07
Yo soy mui mui madrileño, pero eso no quita que no sea realista. =(
Nos estan pegando un gran meneo, no nos dejan jugar, es mucha impotencia.
Nos estan pegando un gran meneo, no nos dejan jugar, es mucha impotencia.

10/03/2009 22:07
vale estamos perdiendo...
pero la falta(1 gol) y ese penalti inexistente...han marcado el partido....
sino no estarian asi...pero es lo q hay =(
pero la falta(1 gol) y ese penalti inexistente...han marcado el partido....
sino no estarian asi...pero es lo q hay =(

10/03/2009 22:09
pd:cuando fue el sorteo de la champions....sabia q si nos tocaba el liverpool nos iba a elminiar....o porlo menos ibamos a sufrir =(
ojala les toque al barça asi nos reimos un ratito xD
ojala les toque al barça asi nos reimos un ratito xD

10/03/2009 22:10
si, hay tienes razon, pero esque, puf, estan siendo superiores en todo.

10/03/2009 22:13
Gerard 
*Que rabia joder.!

*Que rabia joder.!

10/03/2009 22:13
Los 2 fallos arbitrales han ayudado,pero el Madrid ha jugado peor que la segoviana,por no decir que el Madrid en la primera parte no ha jugado asi que no hay nada que decir

10/03/2009 22:14
pero si mal esta jugando...
pero esq dos goles anulados...es mucho
porq hubiese dado la vuelta al partio =)
ahora ya es imposible..
pero esq dos goles anulados...es mucho
porq hubiese dado la vuelta al partio =)
ahora ya es imposible..

10/03/2009 22:15
No les han dejado jugar, que es bien distinto.

10/03/2009 22:18
mi conclusion,liverpool ganador d la champions
no quiero q la gane ni el united,ni chelsea,ni juventus....odio a estos clubs...sobre todo al united...q con el ronaldo se creen....:S
no quiero q la gane ni el united,ni chelsea,ni juventus....odio a estos clubs...sobre todo al united...q con el ronaldo se creen....:S

10/03/2009 22:20
Smark yo pienso igual que tu. Ademas ahora mismo, para mi son los mejores de Europa, llevan un equipazo, y tienen las lineas to definidas, las ideas muy claras tc...

10/03/2009 22:21
y por otra parte quiero,porq de la todos los q hay junto al arsenal..el liverpool es mi favorito...me encanta como juegan =)

10/03/2009 22:24
Gol anulado al madrid por Fuera de juego clarisimamente.
Torres
Ahora, Smark, un Lass, no lo tiene nadie, solo nosotros, que tio, madremia, yo de mayor quiero ser como él ;) Jajaja
Torres

Ahora, Smark, un Lass, no lo tiene nadie, solo nosotros, que tio, madremia, yo de mayor quiero ser como él ;) Jajaja

10/03/2009 22:24
podrias añadir el oporto-at.madrid?