Foro Operación Triunfo
OT1 (GALA 14): David Bustamante y Nuria Fergo NOMINADOS

15/06/2007 14:39
PORCENTAJES
22.9%
21.9%
20.9%
19%
15.2%
Los dos concursantes con menos votos han sido....
DAVID BUSTAMANTE Y NURIA FERGO
El público ha decidido que debe seguir en la Final de Operación triunfo con un 55.6%...
NURIA FERGO
EXPULSADOS
5º David Bustamante
6ª Rosa
7ª Gisela
8º Naím
9º Manu Tenorio
10ª Genoveva
11ª Veronica
12º Alex
13ª Mireia
14º Alejandro
15º Javian
16º Juan
22.9%
21.9%
20.9%
19%
15.2%
Los dos concursantes con menos votos han sido....
DAVID BUSTAMANTE Y NURIA FERGO
El público ha decidido que debe seguir en la Final de Operación triunfo con un 55.6%...
NURIA FERGO
EXPULSADOS
5º David Bustamante
6ª Rosa
7ª Gisela
8º Naím
9º Manu Tenorio
10ª Genoveva
11ª Veronica
12º Alex
13ª Mireia
14º Alejandro
15º Javian
16º Juan
Vídeos FormulaTV

15/06/2007 14:42
Hay que dar 4 puntos al que queramos que gane y 1 al que se vaya
Nuria Fergo 4p
David Bisbal 3p
Chenoa 2p
Natalia 1p
Una semana le doy solo 1 punto a Natalia porque me sobra, pero si antes me sobreba, ahora me sobra muchoooooooo!!! ;)
A Chenoa la doy 2 puntos porque sigo pensando que esta semana ira sobrada de puntos y que no los necesita para llegar a la final, la proxima semana tal vez la de mas, pero no le dare 1 punto vamos ;)
A Bisbal le doy 3 porque hay que protegerle, el cromosoma XY no gusta en estos concursos...
A Nuria le doy 4 porque de los que quedan es mi favorita y porque hay que protegerla para que no se vaya!!!!
Nuria Fergo 4p
David Bisbal 3p
Chenoa 2p
Natalia 1p
Una semana le doy solo 1 punto a Natalia porque me sobra, pero si antes me sobreba, ahora me sobra muchoooooooo!!! ;)
A Chenoa la doy 2 puntos porque sigo pensando que esta semana ira sobrada de puntos y que no los necesita para llegar a la final, la proxima semana tal vez la de mas, pero no le dare 1 punto vamos ;)
A Bisbal le doy 3 porque hay que protegerle, el cromosoma XY no gusta en estos concursos...
A Nuria le doy 4 porque de los que quedan es mi favorita y porque hay que protegerla para que no se vaya!!!!

15/06/2007 14:44
¿ Quienes serán los tres finalistas?
En OT 4, Edurne y Soraya pasaron a la final y Sandra se tuvo que enfrentar en un duelo a Fran. Soraya ganó, Edurne quedó segunda y Sandra tercera
En OT5, Daniel y Lorena pasaron a la final y Vanessa se tuvo que enfrentar a Leo. Lorena ganó, Vanessa quedó segunda y Daniel tercero.
En OT 4, Edurne y Soraya pasaron a la final y Sandra se tuvo que enfrentar en un duelo a Fran. Soraya ganó, Edurne quedó segunda y Sandra tercera
En OT5, Daniel y Lorena pasaron a la final y Vanessa se tuvo que enfrentar a Leo. Lorena ganó, Vanessa quedó segunda y Daniel tercero.

15/06/2007 14:46
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
No os olvideis participar en el nuevo concurso factor Friky en Factor X ;)
No os olvideis participar en el nuevo concurso factor Friky en Factor X ;)

15/06/2007 14:59
Nuria Fergo 4p
David Bisbal 3p
Natalia 2p
Chenoa 1p
David Bisbal 3p
Natalia 2p
Chenoa 1p

15/06/2007 15:09
CHENOA_4 puntazos!!!!
Natalia_3 puntos
David Bisbal_2 puntos
Nuria Fergó_ 1 punto
CHENOA. La mejor, sin lugar a dudas. Pero será un gran éxito el particular duelo que mantendra con David Bisbal para ganar.
Natalia_3 puntos
David Bisbal_2 puntos
Nuria Fergó_ 1 punto
CHENOA. La mejor, sin lugar a dudas. Pero será un gran éxito el particular duelo que mantendra con David Bisbal para ganar.

15/06/2007 15:12
PROMOCIONES
En unos minutos se cerraran las votaciones. Sobre las 16:00 horas.
En unos minutos se cerraran las votaciones. Sobre las 16:00 horas.

15/06/2007 16:50
4 puntos: Natalia
3 puntos: David Bisbal
2 puntos: Chenoa
1 punto: Nuria Fergo
3 puntos: David Bisbal
2 puntos: Chenoa

15/06/2007 17:04
4 puntos ---> Chenoa. Mi gran favorita de todos los ots del mundo y merece llegar a ser la ganadora de este ranking por gran mayoría.
3 puntos ---> David Bisbal. Es el que de verdad ha triunfado en ot y lo ha hecho a lo grande. Merece ser 2º
2 puntos ---> Nuria Fergó. De los que quedan es la que no me importaría que fuera finalista.
1 punto ---> Natalia. Ha llegado muy lejos y creo que es porque se ha hecho ver mucho y se lo ha currado bastante desde que salió, más incluso de quienes quedaron muy delante de ella.
3 puntos ---> David Bisbal. Es el que de verdad ha triunfado en ot y lo ha hecho a lo grande. Merece ser 2º
2 puntos ---> Nuria Fergó. De los que quedan es la que no me importaría que fuera finalista.
1 punto ---> Natalia. Ha llegado muy lejos y creo que es porque se ha hecho ver mucho y se lo ha currado bastante desde que salió, más incluso de quienes quedaron muy delante de ella.

15/06/2007 23:03
Nuevo RANKING TÚ mejor canción>>>>RANKING_08. Nueva canción expulsada. Primera canción que psasa directamente a la final, y propuestas para nominar.
Continuan en el RANKING las canciones de: Chenoa, David Bisbal, Edurne, Natalia, Nena Daconte, Nika y Vega.
Ejerce TÚ derecho a NOMINAR. ¡Participa!
Por que TÚ voto cuenta.
Visítanos, www.formulatv.com >>> Foro de OT
Continuan en el RANKING las canciones de: Chenoa, David Bisbal, Edurne, Natalia, Nena Daconte, Nika y Vega.
Ejerce TÚ derecho a NOMINAR. ¡Participa!
Por que TÚ voto cuenta.
Visítanos, www.formulatv.com >>> Foro de OT

16/06/2007 12:07
Mis puntos...
-Nuria Fergó 4p
-Bisbal 3p
-Chenoa 2p
-Natalia 1p
-Nuria Fergó 4p
-Bisbal 3p
-Chenoa 2p
-Natalia 1p

16/06/2007 17:47
Bisbal--------->4
Nuria Fergo------>3
Chenoa------>2
Natalia------>1
Natalia esta donde esta porque esta muy buena. A Chenoa hay que echarla, no se puede ir de prepotente por la vida y luego llorar por los platos de que Bisbal le ha dejado
Bisbal merece gamnar, lo que el ha conseguido nadie lo hara
Nuria Fergo------>3
Chenoa------>2
Natalia------>1
Natalia esta donde esta porque esta muy buena. A Chenoa hay que echarla, no se puede ir de prepotente por la vida y luego llorar por los platos de que Bisbal le ha dejado
Bisbal merece gamnar, lo que el ha conseguido nadie lo hara

16/06/2007 19:27
4 Natalia, los necesita y se los merece.
3 Nuria Fergó, para protegarla.
2 Chenoa, irá sobrada.
1 Bisbal, no me gusta nada de él, indudablemente canta genial, pero yo no sólo valoro la voz.
3 Nuria Fergó, para protegarla.
2 Chenoa, irá sobrada.
1 Bisbal, no me gusta nada de él, indudablemente canta genial, pero yo no sólo valoro la voz.

17/06/2007 00:06
venga, pues allá voy:
4 puntazos para NATALIA, es mi favorita de todas las ediciones de OT, y ella vale.
3 puntos para BISBAL, tmb me gusta bastante.
2 puntos NURIA
1 punto CHENOA
byeeee
4 puntazos para NATALIA, es mi favorita de todas las ediciones de OT, y ella vale.
3 puntos para BISBAL, tmb me gusta bastante.
2 puntos NURIA
1 punto CHENOA
byeeee

17/06/2007 13:38
4 puntos: Natalia
3 puntos: Chenoa
2 puntos: David Bisbal
3 puntos: Chenoa
2 puntos: David Bisbal

17/06/2007 21:52
Comentarios por alusiones a mi favorito. [SANCHOPANZA] esto es un concurso de cantantes, y por lo tanto se valoran aptitudes musicales. No que si CHENOA es prepotente, va por la vida de no se que .... . Eso lo primero, que para eso tienes foros en GH, que puedes nominar a quien te de la gana.
Y segundo. Muchos de vosotros daís menor puntuación a Chenoa, diciendo que irá sobrada. Y yo digo que no va tan sobrada. Ya que he hehco mis calculos y ahora mismo sería la cuarta. Por lo tanto expulsada. Tan sobrada no va. Osea que debeis de votar a vuestros favoritos, no dar a uno 4 por q necesita los puntos, y a quien verdaderamente os gusta darle uno por q va "sobrada". Gracías.
Y segundo. Muchos de vosotros daís menor puntuación a Chenoa, diciendo que irá sobrada. Y yo digo que no va tan sobrada. Ya que he hehco mis calculos y ahora mismo sería la cuarta. Por lo tanto expulsada. Tan sobrada no va. Osea que debeis de votar a vuestros favoritos, no dar a uno 4 por q necesita los puntos, y a quien verdaderamente os gusta darle uno por q va "sobrada". Gracías.

18/06/2007 11:16
yo aunke no puedo votar en este ranking estoy totalmente de acuerdo con ANHQV ya que chenoa tb es mi favorita

18/06/2007 11:31
[ANHQV] Descuida, Chenoa no va cuarta, te olvidas de una ley que puse que habia que estar un minimo de días en el foro. Hay unos votos que no cuentan por esa norma que puse.
Creo que Chenoa no se ira, asi que tranquilo. Hasta ahora siempre ha ido liderando
Creo que Chenoa no se ira, asi que tranquilo. Hasta ahora siempre ha ido liderando

18/06/2007 14:36
CHENOA 4
BISBAL 3
NATALIA 2
NURIA FERGÓ 1
BISBAL 3
NATALIA 2
NURIA FERGÓ 1

18/06/2007 16:53
4_nuria fergo
3_chenoa
2_bisbal