Foro Operación Triunfo
LFDT,gala 10,hoy gala / SICHO PON CANCION

10/02/2009 20:20

concursantes
david edurne--->Shakira<---cambio de artista<---nena daconte
viva_lqsa--->mariah carey
ddvdd--->nightwish
xoanxo--->queen
ramon--->Black Eyed Peas<----cambio de artista<---one republic
jorgevk--->evanescence
sevillano--->britney<---cambio de artista<---natalia
raiquillo--->laura pausini
stinger--->the corrs
syul--->nelly furtado
sicho--->amy winehouse
------------
8º expulado--->xarlii(leona)
7º expulsado xarlii(leona)--->***REPESCADO***
6º expulsado pignoise(jose)
5º expulsado amy winehouse(sicho)--->***REPESCADO***
4º expulsado craig david(zorro)
3º expulsado take that(kexuilla)
2º expulsado hilary duff(reb3lde)
1º expulsado la quinta estacion (lovdg)
abandono metallica(gañan)
jurado
rog
hylia
lurian
chris
vene
lovdg
davidoft
Vídeos FormulaTV

10/02/2009 22:23
buenas razones david xD

10/02/2009 22:24
Edurne no se podria, ya la eligieron en lfdt1 nose si shakira o conchita la eligieron

xoanxo logicamente ya sabes que estas nominado,no sueles ser habitual en las nominaciones,tu media es de 7,53 sin duda te ha perjudicado muchisimo el 3,3 de vene.Sientate=(
vene
Xoanxo--->Queen "Killer queen"->3,3 y por pena La semana pasada tuviste tu mejor semana y la unica buena,ahora te toca marcharte que estas durando demasiado (si,te odio mucho,me caes fatal,etc...)pero si cambias de grupo dejare de odiarte,algo mas actual vale?
rog
Xoanxo >> Grande este grupazo, muy buen temazo tío! Son realmente espectaculares, la voz de Freddy es acojonante, como cambia de tonos y lo que transmite este hombre. Tienes un 8’9
lurian
Xoanxo--->Queen "Killer queen" Bueno, esta canción sí me gusta, como todas las de Queen, si es que no lo puedo evitar. Nota: 9.5 Suerte.
david
Xoanxo->Pordios que traje lleva,, xD,, la cancion esta bien pero creo que esperaba mas de ti en esta gala, Nota:7,25
lovdg
Queen-->Killer Queen
A mi siempre Queen me a parecido un coñazo, pero nose me estas descubriendo canciones que nose me llevan de una forma o de otra =). Nota: 7.989
hylia
concursante: Xoanxo (Queen- killer queen)
objetividad: 8.8
subjetividad: 7.55
nota media: 8.3 Has bajado respecto mis gustos, pero tu artista es brillante y eso es lo importante. felicidades.
vene
Xoanxo--->Queen "Killer queen"->3,3 y por pena La semana pasada tuviste tu mejor semana y la unica buena,ahora te toca marcharte que estas durando demasiado (si,te odio mucho,me caes fatal,etc...)pero si cambias de grupo dejare de odiarte,algo mas actual vale?
rog
Xoanxo >> Grande este grupazo, muy buen temazo tío! Son realmente espectaculares, la voz de Freddy es acojonante, como cambia de tonos y lo que transmite este hombre. Tienes un 8’9
lurian
Xoanxo--->Queen "Killer queen" Bueno, esta canción sí me gusta, como todas las de Queen, si es que no lo puedo evitar. Nota: 9.5 Suerte.
david
Xoanxo->Pordios que traje lleva,, xD,, la cancion esta bien pero creo que esperaba mas de ti en esta gala, Nota:7,25
lovdg
Queen-->Killer Queen
A mi siempre Queen me a parecido un coñazo, pero nose me estas descubriendo canciones que nose me llevan de una forma o de otra =). Nota: 7.989
hylia
concursante: Xoanxo (Queen- killer queen)
objetividad: 8.8
subjetividad: 7.55
nota media: 8.3 Has bajado respecto mis gustos, pero tu artista es brillante y eso es lo importante. felicidades.

Enhorabuena Sicho, Siempre todo el mundo pone notazas y yo 5 pelaos o sino el que mas pongo
Lo siento Xoanxo estabas entre mis 4 favoritos
Lo siento Xoanxo estabas entre mis 4 favoritos

10/02/2009 22:25
Conchita no la elijieron porque yo era jurado y shakira igual xD

10/02/2009 22:25
Uy pues yo pensaba que estaba claro que cogías a Beyoncé. Precisamente por esa razón, solo conoces las más conocidas.. y tampoco quedan tantas galas xD
Si coges a Shakira te conviertes en uno de mis favoritos (H)
Si no ya te puedes marchar según escribas el nombre de la otra jajaj
Si coges a Shakira te conviertes en uno de mis favoritos (H)
Si no ya te puedes marchar según escribas el nombre de la otra jajaj

10/02/2009 22:27
Ddvdd como puedes decir eso de Conchita =O!
"Nada Que Perder"
"Cuentale"
"Tres Segundos"
"Encaja Mi Corazon"
"Ahora Que?"
"Donde"
"Un,Dos,Tres"
La peor es "Tonta" xD
Es grandeeee CONCHITAAA!
Y ddvdd si conozoc las mas famosos pero solo me gustan:
"Oye"
"Irreplacable"
"Crazy In Love"
"Halo"
"If I Were A Boy"
Y odio a:
"Deja Vu" (Que cancion maaas HORRENDAAA! xD)
"Nada Que Perder"
"Cuentale"
"Tres Segundos"
"Encaja Mi Corazon"
"Ahora Que?"
"Donde"
"Un,Dos,Tres"
La peor es "Tonta" xD
Es grandeeee CONCHITAAA!
Y ddvdd si conozoc las mas famosos pero solo me gustan:
"Oye"
"Irreplacable"
"Crazy In Love"
"Halo"
"If I Were A Boy"
Y odio a:
"Deja Vu" (Que cancion maaas HORRENDAAA! xD)

10/02/2009 22:28
Smark di rapidito que salvas a Evanescence [a los otros tres ya los has salvado alguna vez] y así puedo salvar ya xD

David te digo lo contrario que DDVDD si pones conchita seras mi 2º favorito.
Aunque los demas jurados les gusta shakira creo que soy el unico que no me gusta :S
Aunque los demas jurados les gusta shakira creo que soy el unico que no me gusta :S

¿Nelly,Brintey,Queen o Evanescence?
esta semana lo tengo muy dificil,pero ya he tomado una decision
nelly--->empiezo contigo,decirete que NO eres el salvado mio de esta semana,por la simple razon de que te estas convirtiendo en un habitual de las nomiaciones,y creo que tienes artista para aguantar sin tantos problemas
britney--->tu NO eres mi salvado,por la rzon de que los otros nominados lo merecen mas,creo que puedes sacar mas provecho a brintey
queen--->SI eres uno de mis candidatos a salvarte,creo que aprovechas bien tu grupo y juegas bien tus cartas,esta semana has caido nominado por una nota.
evanescence--->SI eres uno de los candidatos a salvarte,un "patinazo" lo tiene cualquiera,tu trayectoria es muy buena en el concurso
y mi salvado es
EVANESCENCE
esta semana lo tengo muy dificil,pero ya he tomado una decision
nelly--->empiezo contigo,decirete que NO eres el salvado mio de esta semana,por la simple razon de que te estas convirtiendo en un habitual de las nomiaciones,y creo que tienes artista para aguantar sin tantos problemas
britney--->tu NO eres mi salvado,por la rzon de que los otros nominados lo merecen mas,creo que puedes sacar mas provecho a brintey
queen--->SI eres uno de mis candidatos a salvarte,creo que aprovechas bien tu grupo y juegas bien tus cartas,esta semana has caido nominado por una nota.
evanescence--->SI eres uno de los candidatos a salvarte,un "patinazo" lo tiene cualquiera,tu trayectoria es muy buena en el concurso
y mi salvado es
EVANESCENCE

Bieeeeeeen! jajajaja lo mío es el IN EXTREMIS
Suerte a los Nominados.. A mí me gusta Beyoncé David.. xD

venga smark que llevas 2 horas y media !!!!!!!!!!!!!

10/02/2009 22:29
Xoanxo =O

wiiii =) jajjaj graciaaas =D

¿Queen,Nelly o Britney?
salva a uno de ellos por MP...de plazo hasta mañana a las 9 de la noche!!
^^
salva a uno de ellos por MP...de plazo hasta mañana a las 9 de la noche!!
^^

10/02/2009 22:30
Yo veo claro el expulsado...
Enhorabuena Evanescence!!
Enhorabuena Evanescence!!

Y mi artista es..
SHAKIRA!
Simplemente porque tiene temazos que a Conchita aun le falta por hacer (quitando "Nada Que Perder", "Donde" y "Cuentale")
SHAKIRA!
Simplemente porque tiene temazos que a Conchita aun le falta por hacer (quitando "Nada Que Perder", "Donde" y "Cuentale")

Lo sabía ;)

10/02/2009 22:31
David cuando quieras di tu artista...
Que me tengo que ir a estudiar...
Que me tengo que ir a estudiar...

10/02/2009 22:31
Bravo! Evanescence a la final, ahora va a poner
> L_ _ _ _ _ _
> BMTL
Y a la final sin mas xD
> L_ _ _ _ _ _