Foro Operación Triunfo
LFDT,gala 10,hoy gala / SICHO PON CANCION

10/02/2009 20:20

concursantes
david edurne--->Shakira<---cambio de artista<---nena daconte
viva_lqsa--->mariah carey
ddvdd--->nightwish
xoanxo--->queen
ramon--->Black Eyed Peas<----cambio de artista<---one republic
jorgevk--->evanescence
sevillano--->britney<---cambio de artista<---natalia
raiquillo--->laura pausini
stinger--->the corrs
syul--->nelly furtado
sicho--->amy winehouse
------------
8º expulado--->xarlii(leona)
7º expulsado xarlii(leona)--->***REPESCADO***
6º expulsado pignoise(jose)
5º expulsado amy winehouse(sicho)--->***REPESCADO***
4º expulsado craig david(zorro)
3º expulsado take that(kexuilla)
2º expulsado hilary duff(reb3lde)
1º expulsado la quinta estacion (lovdg)
abandono metallica(gañan)
jurado
rog
hylia
lurian
chris
vene
lovdg
davidoft
Vídeos FormulaTV

10/02/2009 21:36
Bueno, AL FIN SYUL, esto es pa que espabiles eh !
Jorge salvacion, que veo BMTL a la vista :D
Jorge salvacion, que veo BMTL a la vista :D

10/02/2009 21:37
raitu no eres habitual en las nominaciones,te sueles salvar sin problema,esta semna tu media es de 8,15,enhorabuena y sigue asi.Cruza la pasarela =)
vene
Rai--->Laura Pausini "Escucha atento"->8,5 No es una artista que me guste,pero estas poniendo canciones buenas,aunque no sea del tipo de canciones que me gusten.
rog
Raiquillo >> Buff, esta bastante bien, pero el nivel de la gala es exageradamente bueno. Laura canta muy bien, pero me deja algo tibio, no me transmite todo lo que yo esperaba. Tienes un 8
lurian
Rai--->Laura Pausini "Escucha atento" Me encanta sencillamente, escoges muy bien tus canciones y vas pasando fases bastante tranquilamente. Nota: 8.7 Suerte.
david
Rai->Esta cancion la llevo escuchando desde niño, siempre la oia en el coche asi que me la se de memoria, me encanta. Nota:9
lovdg
Laura Pausini-->Escucha atento
Mira que me cae bien esta chica, pero no le de cantar tambien se le da bien pero hay muchas canciones que me parecen un coñazo diciendolo claro: no te niego que le pone sentimiento y todo lo que tu quieras pero... Bueno en resumen no esta mal. Nota: 6.374
hylia
concursante: Raiquillo (Laura pausini- escucha atento)
objetividad: 8.3
subjetividad: 8.4
nota media: 8.34. Te mantienes, has mostrado garra.
vene
Rai--->Laura Pausini "Escucha atento"->8,5 No es una artista que me guste,pero estas poniendo canciones buenas,aunque no sea del tipo de canciones que me gusten.
rog
Raiquillo >> Buff, esta bastante bien, pero el nivel de la gala es exageradamente bueno. Laura canta muy bien, pero me deja algo tibio, no me transmite todo lo que yo esperaba. Tienes un 8
lurian
Rai--->Laura Pausini "Escucha atento" Me encanta sencillamente, escoges muy bien tus canciones y vas pasando fases bastante tranquilamente. Nota: 8.7 Suerte.
david
Rai->Esta cancion la llevo escuchando desde niño, siempre la oia en el coche asi que me la se de memoria, me encanta. Nota:9
lovdg
Laura Pausini-->Escucha atento
Mira que me cae bien esta chica, pero no le de cantar tambien se le da bien pero hay muchas canciones que me parecen un coñazo diciendolo claro: no te niego que le pone sentimiento y todo lo que tu quieras pero... Bueno en resumen no esta mal. Nota: 6.374
hylia
concursante: Raiquillo (Laura pausini- escucha atento)
subjetividad: 8.4
nota media: 8.34. Te mantienes, has mostrado garra.

10/02/2009 21:38
9,58--->One republic(Ramon)--->FAVORITO DEL PUBLICO Y DEL JURADO
8,63
8,46
8,43
8,23
8,15--->Laura pausini(rai)
8,02
---------------
7,68
7,53
7,35--->Nelly(syul)
7,20--->Evanescence(jorge)
8,63
8,46
8,43
8,23
8,02
---------------
7,68
7,53
7,35--->Nelly(syul)
7,20--->Evanescence(jorge)

10/02/2009 21:39
DDVDD y yo nominados ya vereis :S

10/02/2009 21:40
Nelly Nomi :S Nelly Winner

Bueno vene,te voy a hacer caso y pondré la que te gusta,cuantas galas quedan aun,7 u 8?

Ya he vuelto! No quiero salir nominado con Nelly y Evanescence :(

10/02/2009 21:41
Tirorir..yo habia nominado a Rai. es mas, he nominado a Amaranth jaja

Enhorabuena Rai aunque la cancion no me ha gustado mucho.
Te he bajado la media. Lo siento
Te he bajado la media. Lo siento

Creo que hay que poner todavía 8 canciones. Yo estoy pensando fulminar Nightwish a lo Ramon :O

10/02/2009 21:42
syul si luego te ponen malas no me eches la culpa xD...pero esta ultima cancion no a sido buena
xoanxo y sicho nominados,igual acierto
xoanxo y sicho nominados,igual acierto

10/02/2009 21:42
Pues a mi aun quedan por salir el 5 mas alto y el 5 mas bajo

10/02/2009 21:43
De todas formas Rog,no creo que hoy me puedas "regañar" por la cancion que puse,el nivel era altisimo e incluso podría haber corrido peligro con una canción mejor,si no me guardo alguna carta para + adelante estoy perdido xD
Felicidades Rai
Felicidades Rai

Pufff.. Rog me nomina, Lurian me nomina.. Vene me baja la nota.. alguien espera que me salve? xD

Quiero saber mi veredicto que tengo que hacer cosas coño

10/02/2009 21:44
Syul cierto es. Pon las dos que sabes YA ! ajaja
Uy como nomino yo ahora en ghftv..menuda rallada jaja
Uy como nomino yo ahora en ghftv..menuda rallada jaja

Yo no he dicho nada de q te haya nominado ¬¬

ultima valoracion,me voy a cenar y vengo dentro de poco
ddvdd,esta semana tienes muchas dudas si te vas a salvar o no,decirte que tu media es de 8,43 y por lo tanto te salvas,enhorabuena.Cruza la pasarela =)
vene
Ddvdd--->Nightwish - Amaranth->8,8 has echo mal cambiando la cancion,por mi parte baja muy poco la nota,no digo cuanto xD
rog
DDVDD >> Que le pasa a todo el mundo con esta cancion :O. Yo no entiendo nada. A mi me parece muy muy buena, pero la que fuiste favorito...era mejor de lejos! Esta esta muy bien, que bien cantando la tía, y lo que me ha transmitido esta vez. Tienes un 8’75
lurian
Ddvdd--->Nightwish "Amaranth" Oye me suena esta canción, pero no la localizo, ésta voz me gusta más que la otra, así que no es "modelitos" xDxD me gusta la canción, sin esa voz se te hace más agradable el conjunto. Nota: 8.5 Suerte.
david
Ddvdd->Crees que te voy a dar poca nota y puede que aciertes, ami este grupo no lo conocia de nada, pero si tengo que valorar las canciones por tales y no por el grupo creo que esta cancion esta lo suficiente bien para que te de un 8,25.
lovdg
Nightwish-->Amaranth
Te lo voy a decir claro me esperaba una mierda canción nose porque pero es lo que esperaba. Menos mal que te has portado mjor ajja. La canción de momento es la que más me gusta de las que has puesto. Tiene ritmo y fuerza. Es tarja?? O la otra??. Nota: 8,475. Suerte
hylia
subjetividad: 7.2
nota media: 7.86. Has mejorado respecto la otra semana, mantente firme siempre.
ddvdd,esta semana tienes muchas dudas si te vas a salvar o no,decirte que tu media es de 8,43 y por lo tanto te salvas,enhorabuena.Cruza la pasarela =)
vene
Ddvdd--->Nightwish - Amaranth->8,8 has echo mal cambiando la cancion,por mi parte baja muy poco la nota,no digo cuanto xD
rog
DDVDD >> Que le pasa a todo el mundo con esta cancion :O. Yo no entiendo nada. A mi me parece muy muy buena, pero la que fuiste favorito...era mejor de lejos! Esta esta muy bien, que bien cantando la tía, y lo que me ha transmitido esta vez. Tienes un 8’75
lurian
Ddvdd--->Nightwish "Amaranth" Oye me suena esta canción, pero no la localizo, ésta voz me gusta más que la otra, así que no es "modelitos" xDxD me gusta la canción, sin esa voz se te hace más agradable el conjunto. Nota: 8.5 Suerte.
david
Ddvdd->Crees que te voy a dar poca nota y puede que aciertes, ami este grupo no lo conocia de nada, pero si tengo que valorar las canciones por tales y no por el grupo creo que esta cancion esta lo suficiente bien para que te de un 8,25.
lovdg
Nightwish-->Amaranth
Te lo voy a decir claro me esperaba una mierda canción nose porque pero es lo que esperaba. Menos mal que te has portado mjor ajja. La canción de momento es la que más me gusta de las que has puesto. Tiene ritmo y fuerza. Es tarja?? O la otra??. Nota: 8,475. Suerte
hylia
subjetividad: 7.2
nota media: 7.86. Has mejorado respecto la otra semana, mantente firme siempre.

10/02/2009 21:45
Yo lo espero ddvdd
Por cierto,podiamos alargar esto unos meses hasta que saliera el nuevo disco de Nelly,que os parece que la votacion pase a durar un mes en vez de una semana? xD
Por cierto,podiamos alargar esto unos meses hasta que saliera el nuevo disco de Nelly,que os parece que la votacion pase a durar un mes en vez de una semana? xD

10/02/2009 21:45
9,58--->One republic(Ramon)--->FAVORITO DEL PUBLICO Y DEL JURADO
8,63
8,46
8,43--->Nightwish(ddvdd)
8,23
8,02
---------------
7,68
7,53
7,35--->Nelly(syul)