Foro Operación Triunfo
LFDT,gala 10,hoy gala / SICHO PON CANCION

10/02/2009 20:20

concursantes
david edurne--->Shakira<---cambio de artista<---nena daconte
viva_lqsa--->mariah carey
ddvdd--->nightwish
xoanxo--->queen
ramon--->Black Eyed Peas<----cambio de artista<---one republic
jorgevk--->evanescence
sevillano--->britney<---cambio de artista<---natalia
raiquillo--->laura pausini
stinger--->the corrs
syul--->nelly furtado
sicho--->amy winehouse
------------
8º expulado--->xarlii(leona)
7º expulsado xarlii(leona)--->***REPESCADO***
6º expulsado pignoise(jose)
5º expulsado amy winehouse(sicho)--->***REPESCADO***
4º expulsado craig david(zorro)
3º expulsado take that(kexuilla)
2º expulsado hilary duff(reb3lde)
1º expulsado la quinta estacion (lovdg)
abandono metallica(gañan)
jurado
rog
hylia
lurian
chris
vene
lovdg
davidoft
Vídeos FormulaTV

10/02/2009 21:23
fui el primero en valorar yo el viernes creo xD que luego tuve que cambiar por DDVDD,era mejor la anterior eh ...la di algo mas
esta vez doy un 3,3 a un concursante,adivinar a quien :P
Ramon coge a los Black Eyed Peas?le va a ir bien conmigo entonces
Ramon ganaras
esta vez doy un 3,3 a un concursante,adivinar a quien :P
Ramon coge a los Black Eyed Peas?le va a ir bien conmigo entonces
Ramon ganaras

10/02/2009 21:23
rog esta noxe dan los PREMIOS TP, y amaia sta nominada a mejor actrizz!! ojala q se lo llevee! jejeej

10/02/2009 21:25
Sí, yo también lo creo que la anterior era mejor xD Pero como esta es más comercial pensé que podía tener más aceptación en esta gala tan fuerte. The Escapist ya dije que volverá, dentro de dos galas seguramente :P

Jorge,decirte que has estado a punto de ser faorito,esta semana tu media es de 7,20 por lo que eres uno de los nominados,ha sido la nota mas baja,te deseo suerte para afrontar la expulsion,y espero que subas tu nivel.Sientate =(
vene
Jorge--->Evanescence "Whisper: Version Origin->7,8 es algo aburrida la cancion,nada mas que decir,yo no soy hylia
rog
Jorge >> Sabes que este tema es de los de notable de Evanescence. Buena voz, buena musica, ritmillo, originalidad…pero a veces parece como si fuera algo soso, de los pocos temas de ellos que no les pongo un sobresaliente. Tienes un 8’5
lovdg
Jorge--->Evanescence "Whisper Esta chica no me gusta, empieza a ____ tanta voz de este tipo, entre ddvdd y tú uff, la verdad es que no me gusta mucho, aunque el fondo sí, pero bueno, es que canta mucho ella xD Nota: 6.5 Suerte.
lurian
Jorge--->Evanescence "Whisper Esta chica no me gusta, empieza a ____ tanta voz de este tipo, entre ddvdd y tú uff, la verdad es que no me gusta mucho, aunque el fondo sí, pero bueno, es que canta mucho ella xD Nota: 6.5 Suerte
david
Jorge->Es mu xunga esta cancion, ami Evanescence me gusta lo justo, aunque en fin esta cancion a empezado muy baja y ha ido ganando puntos a la vez qe proseguia. Nota:7,5
lovdg
Evanescence-->Whiper
Esta no es Amy, nunca pensé que diría esto de Evansecence pero no me gusta, no me voy a engañar a mi mismo. Nose me ha aburrido y me he cansado en seguida de escuchar la canción. Espero que tajes mejor el lapicero =). Nota: 5,869. Suerte.
hylia
concursante: Jorge (Evanescence-whisper )
objetividad: 7.8
subjetividad: 6
nota media: 7.08. Creo que has patinado, suertee.
vene
Jorge--->Evanescence "Whisper: Version Origin->7,8 es algo aburrida la cancion,nada mas que decir,yo no soy hylia
rog
Jorge >> Sabes que este tema es de los de notable de Evanescence. Buena voz, buena musica, ritmillo, originalidad…pero a veces parece como si fuera algo soso, de los pocos temas de ellos que no les pongo un sobresaliente. Tienes un 8’5
lovdg
Jorge--->Evanescence "Whisper Esta chica no me gusta, empieza a ____ tanta voz de este tipo, entre ddvdd y tú uff, la verdad es que no me gusta mucho, aunque el fondo sí, pero bueno, es que canta mucho ella xD Nota: 6.5 Suerte.
lurian
Jorge--->Evanescence "Whisper Esta chica no me gusta, empieza a ____ tanta voz de este tipo, entre ddvdd y tú uff, la verdad es que no me gusta mucho, aunque el fondo sí, pero bueno, es que canta mucho ella xD Nota: 6.5 Suerte
david
Jorge->Es mu xunga esta cancion, ami Evanescence me gusta lo justo, aunque en fin esta cancion a empezado muy baja y ha ido ganando puntos a la vez qe proseguia. Nota:7,5
lovdg
Evanescence-->Whiper
Esta no es Amy, nunca pensé que diría esto de Evansecence pero no me gusta, no me voy a engañar a mi mismo. Nose me ha aburrido y me he cansado en seguida de escuchar la canción. Espero que tajes mejor el lapicero =). Nota: 5,869. Suerte.
hylia
concursante: Jorge (Evanescence-whisper )
objetividad: 7.8
subjetividad: 6
nota media: 7.08. Creo que has patinado, suertee.

Me voy a cenar!
Smark lento! xD
Smark lento! xD

10/02/2009 21:26
Lo siento xaarlii
Felicidades sevi
Suerte Jorge,me parece que yo te acompaño que a lodvg no le va muxo nelly xD
Felicidades sevi
Suerte Jorge,me parece que yo te acompaño que a lodvg no le va muxo nelly xD

10/02/2009 21:26
io no soy hylia ¬¬ xD se te ha colao smark xD

10/02/2009 21:27
9,58--->One republic(Ramon)--->FAVORITO DEL PUBLICO Y DEL JURADO
8,63
8,46
8,43
8,23
8,15
8,02
---------------
7,68
7,53
7,35
7,20--->Evanescence(jorge)
8,63
8,46
8,43
8,23
8,15
8,02
---------------
7,68
7,53
7,35

10/02/2009 21:29
:O No es ni para ami el 7,2 :O Sorry Evanscense :S , aver si tienes suerte y te salvas

10/02/2009 21:29
alaaaaaa jajajaj T__T jajajaja

10/02/2009 21:30
grandes notas le habeis tenido que dar a uno para que no le baje mucho la media....a mi que me parecio malisima la cancion le di un 3,3 porque si doy 0 igual me echa smark xD

jaja, xD
suerte jorge :)
suerte jorge :)

Se empieza a cumplir lo que digo yo
1º de los 4 cincos que he dado
Los siento Jorge eres mi favorito pero lla cancion es una de las peores de evanescence a mi juicio
1º de los 4 cincos que he dado
Los siento Jorge eres mi favorito pero lla cancion es una de las peores de evanescence a mi juicio

10/02/2009 21:31
syul,todavia hay gente que sigue pensando que no estas poniendo lo mejor de nelly,esta semana tu media es de 7,35 y por lo tanto estas nominado.Planteate poner canciones mejores o incluso cambiar de artistas,porque deberias pasar sin problemas y semana tras semana sigues sufriendo.Sientate =(
vene
Nelly Furtado - Turn off the light->7,8 tiene muchas que me gustan,seguro,pero esta precisamente no,aunque no quiera tengo que ponerte baja nota y si sales nominado que te salves...hay muchos peores,pon una con juanes ya xD
rog
Syul >> EN FIN, de esta no pasas jaja. JODER, pon ya los mejores temas, y pasa por méritos propios. Nelly me gusta sí, pero quiero temas de sobresaliente. Tema mediocre, no me gusta, es bueno, canta bien, pero me aburre. Tienes un 7’5
lurian
Syul--->Nelly "Turn off the light" ains syul que ésta canción me suena xD Ni idea de lo que puse en su momento, pero es graciosa, no sé, la verdad es que contigo ando un poco perdida, pero supongo que sabes lo que haces pues ya ganaste con Nelly. Suerte. Nota: 6.5
david
Syul->Los ritmos de la cancion son xaxis, y la voz y la contrasteriedad le da un toque distinto y hace que la cancion me encante y le de un 8,8
lovdg
Nelly Furtado-->Turn of the light
Bueno nuevamente no destacas con la canción, está bien y tal pero no me convence demasiado, lo único que me divierte de la canción es el estribillo. Las demás estrofas me parecen una sosada. Nota: 5,837. Suerte.
hylia
concursante: Syul (Nelly furtado- turn off the light)
objetividad: 7.75
subjetividad: 7.65
nota media: 7.71. Sigues en tu linea, ten cuidado porque cada vez hay mas nivel.
vene
Nelly Furtado - Turn off the light->7,8 tiene muchas que me gustan,seguro,pero esta precisamente no,aunque no quiera tengo que ponerte baja nota y si sales nominado que te salves...hay muchos peores,pon una con juanes ya xD
rog
Syul >> EN FIN, de esta no pasas jaja. JODER, pon ya los mejores temas, y pasa por méritos propios. Nelly me gusta sí, pero quiero temas de sobresaliente. Tema mediocre, no me gusta, es bueno, canta bien, pero me aburre. Tienes un 7’5
lurian
Syul--->Nelly "Turn off the light" ains syul que ésta canción me suena xD Ni idea de lo que puse en su momento, pero es graciosa, no sé, la verdad es que contigo ando un poco perdida, pero supongo que sabes lo que haces pues ya ganaste con Nelly. Suerte. Nota: 6.5
david
Syul->Los ritmos de la cancion son xaxis, y la voz y la contrasteriedad le da un toque distinto y hace que la cancion me encante y le de un 8,8
lovdg
Nelly Furtado-->Turn of the light
Bueno nuevamente no destacas con la canción, está bien y tal pero no me convence demasiado, lo único que me divierte de la canción es el estribillo. Las demás estrofas me parecen una sosada. Nota: 5,837. Suerte.
hylia
concursante: Syul (Nelly furtado- turn off the light)
objetividad: 7.75
subjetividad: 7.65
nota media: 7.71. Sigues en tu linea, ten cuidado porque cada vez hay mas nivel.

9,58--->One republic(Ramon)--->FAVORITO DEL PUBLICO Y DEL JURADO
8,63
8,46
8,43
8,23
8,15
8,02
---------------
7,68
7,53
7,35--->Nelly(syul)
8,63
8,46
8,43
8,23
8,15
8,02
---------------
7,68
7,53
7,35--->Nelly(syul)

Grandes los BEP, eran una de mis tres opciones para LFDT3

10/02/2009 21:32
Jorge TAJA MEJOR EL LAPICERO
Que sino te echaran
Que sino te echaran

10/02/2009 21:33
Se empieza a cumplir :O :O
2º de los 4 cincos ( los otros dos cincos estan claros)
Lo siento Syul
2º de los 4 cincos ( los otros dos cincos estan claros)
Lo siento Syul

10/02/2009 21:34
Pues a mi me gusta,aunq claro me gustan todas y no soy muy objetivo :-(
Gracias de todos modos
Gracias de todos modos

10/02/2009 21:36
suerte syuuuls