Foro Operación Triunfo
LFDT,gala 10,hoy gala / SICHO PON CANCION

10/02/2009 20:20

concursantes
david edurne--->Shakira<---cambio de artista<---nena daconte
viva_lqsa--->mariah carey
ddvdd--->nightwish
xoanxo--->queen
ramon--->Black Eyed Peas<----cambio de artista<---one republic
jorgevk--->evanescence
sevillano--->britney<---cambio de artista<---natalia
raiquillo--->laura pausini
stinger--->the corrs
syul--->nelly furtado
sicho--->amy winehouse
------------
8º expulado--->xarlii(leona)
7º expulsado xarlii(leona)--->***REPESCADO***
6º expulsado pignoise(jose)
5º expulsado amy winehouse(sicho)--->***REPESCADO***
4º expulsado craig david(zorro)
3º expulsado take that(kexuilla)
2º expulsado hilary duff(reb3lde)
1º expulsado la quinta estacion (lovdg)
abandono metallica(gañan)
jurado
rog
hylia
lurian
chris
vene
lovdg
davidoft
Vídeos FormulaTV

10/02/2009 21:01
esta semana han valorado TODOS menos chris

10/02/2009 21:01
Gracias una vez más por dejarme estar entre los 4 más votados xDDDD

10/02/2009 21:07
las MEDIAS son--->
9,58
8,63
8,50
8,46
8,43
8,23
8,02
7,68
7,53
7,35
7,20
9,58
8,63
8,50
8,46
8,43
8,23
8,02
7,68
7,53
7,35
7,20

10/02/2009 21:08
Xarlii tu media esta semana hubiese sido 6,8 por lo que hubieses salido otra vez nominado,espero que te vaya bien =)
tus notas---->
vene
Xarlii--->Leona Lewis "Words"->6 no me dice nada la cancion...si te vas no pasaria nada,no vas a llegar mucho mas lejos y mas con canciones asi
rog
Xaarli >> Oye, anda, si es que ya gastaste todos los cartuchos de Leona. Está bien sin mas, pero hoy la pseudo-loca de Sevillano se ha salido con Britney. No sé, está bien pero es que Leona en varios temas me deja tal como una piedra, sin gracia. Tienes un 7’8
lurian
Xarlii--->Leona Lewis "Words" No sé si te quedarás, pero es que esta chica no me gusta nada, lo siento. Entiendo que en un primer disco no puedes tener sólo bonitas canciones, pero es que de esta chica sólo me gusta una. Nota: 5 Suerte.
david
Xaarli->A mi Leona no me gusta, de entrada. Y esta cancion no ace contrastar mis ideas, Nota:7 Espero que remontes y te aconsejo un cambio de grupo
lovdg
Leona Lewis-->Words
Eres uno de mis tres favoritos espero que no te vayas. Me encanta esta canción, Leona parece una niña buena que lo es jaja. Voz muy dulce, graciosa... No me llega a encantar pero está
bastante bien. Suerte pase lo que pase esta tarde. Nota: 7,963
hylia
concursante: Xaarli (Leona- words)
objetividad: 7.7
subjetividad: 6.2
nota media: 7.1. Creo que no mantienes el nivel, no es constante tu trayectoria, solo desearte suerte y muestra lo grande que es Leona.
tus notas---->
vene
Xarlii--->Leona Lewis "Words"->6 no me dice nada la cancion...si te vas no pasaria nada,no vas a llegar mucho mas lejos y mas con canciones asi
rog
Xaarli >> Oye, anda, si es que ya gastaste todos los cartuchos de Leona. Está bien sin mas, pero hoy la pseudo-loca de Sevillano se ha salido con Britney. No sé, está bien pero es que Leona en varios temas me deja tal como una piedra, sin gracia. Tienes un 7’8
lurian
Xarlii--->Leona Lewis "Words" No sé si te quedarás, pero es que esta chica no me gusta nada, lo siento. Entiendo que en un primer disco no puedes tener sólo bonitas canciones, pero es que de esta chica sólo me gusta una. Nota: 5 Suerte.
david
Xaarli->A mi Leona no me gusta, de entrada. Y esta cancion no ace contrastar mis ideas, Nota:7 Espero que remontes y te aconsejo un cambio de grupo
lovdg
Leona Lewis-->Words
Eres uno de mis tres favoritos espero que no te vayas. Me encanta esta canción, Leona parece una niña buena que lo es jaja. Voz muy dulce, graciosa... No me llega a encantar pero está
bastante bien. Suerte pase lo que pase esta tarde. Nota: 7,963
hylia
concursante: Xaarli (Leona- words)
objetividad: 7.7
subjetividad: 6.2
nota media: 7.1. Creo que no mantienes el nivel, no es constante tu trayectoria, solo desearte suerte y muestra lo grande que es Leona.

10/02/2009 21:10
(8)It's too late to apologize... It's too laaaaate(8)

los 4 nominados son mis 4 cincos :S

Y vene? jaja

10/02/2009 21:11
LODVG, me has dado un 5? T.T

10/02/2009 21:11
x no haber podido estar durante 2 semanas aora expulsadoo..jooo!! xo weno...
chaoo! encantado aber estaooo! cancion de despedidaaa, la mejor para mi de Leonaa!
Leona Lewis - Homeless!!!
chaoo! encantado aber estaooo! cancion de despedidaaa, la mejor para mi de Leonaa!
Leona Lewis - Homeless!!!

10/02/2009 21:15
Xarli , nose cuales son los % pq no puedo verlos , pero supongo , que habran estao ajustados ;)
Ese 7,2 es mio ;) me imaginaba algo mas como la not ad exarli un 6,8 ... aver si hay suerte , la siguiente cancion sera ya algo mas cambiadco ... ;)
Ese 7,2 es mio ;) me imaginaba algo mas como la not ad exarli un 6,8 ... aver si hay suerte , la siguiente cancion sera ya algo mas cambiadco ... ;)

10/02/2009 21:15
Lo Siento Xaalii eras uno de mis 3 favoritos y encima en esta gala se van dos!
EVANESCENCE ganadora!
DDVDD te lo voy a decir sin tapujos... Ya lo veras jajaja
EVANESCENCE ganadora!
DDVDD te lo voy a decir sin tapujos... Ya lo veras jajaja

10/02/2009 21:16
empezemos,con el favorito de la semana
ramon--->ahora ya si que es evidente que cambias de grupo,has puesto la mejor cancion que podias poner,tu media es de 9,58(has recibido tres 10,esta genial!) por lo que tambien eres FAVORITO DEL JURADO.Creo que tu estrategia es buena.Cruza la pasarela =)
vene
Ramon---->One republic "apologize"->9,7 Has puesto dos temazos seguidos,y son las unicas que conozco,a ver que pones a partir de ahora,esta cancion esta al nivel de la de la semana anterior,por ahora eres mi ganador
rog
Ramon >> Tu ya has echado el resto y vas a cambiar de grupo directamente, no nos engañemos. El mega hit de OR, esa preciosa balada que lleno el corazon de chicas y chicos. Un tema impecable a nivel expresivo y muy bueno a nivel vocal. Tienes un 9
lurian
Ramon---->One republic "apologize" Me encanta esta canción, ya ves, cambias de grupo no? Has aguantado como un jabato en el concurso. Nota: 10. Suerte
david
Ramon->Directamente, 10, para mi esta cancion es lo mas.
lovdg
One Republic-->Apologize
Tenía unas ganas de que me tocara valorarte. Hoy por hoy es mi canción favorita. La he escuchado millones de veces (no tantas jeje). Me llena plenamente yo solo puedo Felicitarte por que has aguantado hasta que ya no te quedan canciones con OR y te despides con este temazo. En una palabra: PERFECTA. Nota: 10,000. Suerte te llevas mi 1º 10.
hylia
concursante: Ramon (One republic- apologize )
objetividad: 8.7
subjetividad: 9
nota media: 8.82. Mantienes el nivel, ya era hora mannequin.
ramon--->ahora ya si que es evidente que cambias de grupo,has puesto la mejor cancion que podias poner,tu media es de 9,58(has recibido tres 10,esta genial!) por lo que tambien eres FAVORITO DEL JURADO.Creo que tu estrategia es buena.Cruza la pasarela =)
vene
Ramon---->One republic "apologize"->9,7 Has puesto dos temazos seguidos,y son las unicas que conozco,a ver que pones a partir de ahora,esta cancion esta al nivel de la de la semana anterior,por ahora eres mi ganador
rog
Ramon >> Tu ya has echado el resto y vas a cambiar de grupo directamente, no nos engañemos. El mega hit de OR, esa preciosa balada que lleno el corazon de chicas y chicos. Un tema impecable a nivel expresivo y muy bueno a nivel vocal. Tienes un 9
lurian
Ramon---->One republic "apologize" Me encanta esta canción, ya ves, cambias de grupo no? Has aguantado como un jabato en el concurso. Nota: 10. Suerte
david
Ramon->Directamente, 10, para mi esta cancion es lo mas.
lovdg
One Republic-->Apologize
Tenía unas ganas de que me tocara valorarte. Hoy por hoy es mi canción favorita. La he escuchado millones de veces (no tantas jeje). Me llena plenamente yo solo puedo Felicitarte por que has aguantado hasta que ya no te quedan canciones con OR y te despides con este temazo. En una palabra: PERFECTA. Nota: 10,000. Suerte te llevas mi 1º 10.
hylia
concursante: Ramon (One republic- apologize )
objetividad: 8.7
subjetividad: 9
nota media: 8.82. Mantienes el nivel, ya era hora mannequin.

10/02/2009 21:16
Dios Xaarli, haberla puesto ! Es la mejor de Leona !
Yo se que la conoces porque yo tambien la conozco de la boda de Cata jaja
Yo se que la conoces porque yo tambien la conozco de la boda de Cata jaja

10/02/2009 21:17
9,58--->One republic(Ramon)--->FAVORITO DEL PUBLICO Y DEL JURADO
8,63
8,46
8,43
8,23
8,15
8,02
---------------
7,68
7,53
7,35
7,20
8,63
8,46
8,43
8,23
8,15
8,02
---------------
7,68
7,53
7,35
7,20

10/02/2009 21:18
Enhorabuena Ramm eras el mejor y me parece que solo voy a poner 1 10 mas
Me voy a cenar
Me voy a cenar

10/02/2009 21:18
Aquí sueltan dieces a mansalvas xD. Sin mas jaja
Felicidades Raaa :D
Felicidades Raaa :D

10/02/2009 21:19
Grande Ramon! Suerte a partir de ahora con los BEP.. a mí me encantan algunas canciones suyas, aunque se salga totalmente de mi estilo :D

10/02/2009 21:20
rog esa me la estaba guardando para el finall...
en stnhp era preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
cataaa(L)(L)
en stnhp era preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
cataaa(L)(L)

10/02/2009 21:20
felicity ramonxu jj

10/02/2009 21:21
Va a poner a Fergie and company? RAMON DIVO jaja