FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT Gala 07 // NOM. David y Lodvg // FAV. Ddvdd // EXP. Jorge

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
david_edurne
david_edurne
25/01/2009 16:04
Hoy comienza una gala donde cada vez mas nos acercamos a las finales, hoy uno se ira, y dejara el camino libre para otros 9 concursantes.

Lodvg "Last Year"
Syul "Summer Son"
David "Will Still You Love Me Tomorrow"
Ddvdd "Dust In The Wind"
Sicho “Tu Nombre”
Xoanxo "Born in the U.S.A."
Jorge "Let Me Entertain You"
Stinger "Grita"
Hylia "Si Estoy Loca"
Bien "Welcome to the Jungle"

Syul o Jorge, uno de vosotros HOY saldreis expulsado

COMIENZA LA GALA 07 DE EOT!
david_edurne
david_edurne
25/01/2009 16:21
David "Will Still You Love Me Tomorrow"

Rog: No hay sorpresa en tu valoración, es la misma que la de Sicho en LFDT. Tema precioso, voz bonita, ingeniosos giros vocales, letra bonita, pero me esperaba un sobresaliente. Como que a veces se hace algo pesada.. Pero bueno que esta muy bien. Te voy a poner 0’1 mas que a Sicho allí porque aquí mi estrictidad es menor. NOTA >>> 8’6

Rai: Llega una etapa decisiva en el que cada uno debe tomar las riendas del concurso y empezar a poner temas importantes para el desarrollo de éste. Sinceramente, tu elección es correcta yo diría que muy correcta, me encanta la forma que posee al cantar en este tema esta artista con un tono de voz más dulce y logrando llegar a la perfección con la melodía tan lenta que nos muestra. Mi nota es de 9,25.

Viva: La escuché por la mañana y no hizo ning5ún efecto, a la noche la escuche de otra manera y es verdaderamente bonita…Un poco lenta diría yo, pero me gusta si Nota: 7,25

Lurian: Hola David, tal como le he dicho a Sicho en LFDT me ha gustado mucho. Nota: 9.25 Suerte.

Ghadicto: Te soy sincero, Amy Winhouse no me gusta nada, no es mi estilo de música que me suele gustar, aunque esta versión que hace de la canción del mismo titulo si que me ha convencido, es un tema muy relajante para bailar bien pegadito y tu también por primera vez en varias semanas me convences totalmente verdaderamente David eres una montaña rusa… intenta estabilizarte, Suerte. Mi nota para ti es un 8,8

Numbers: Por lo menos no pones algo obvio.. pero vaya .. que ya sabeis lo que me gusta a mi Amy.. creo que esta gala es muy buena y no se, esque no me llama nada la atención, un 5 ya conoceis mi amor por Amy

Hylia "Si Estoy Loca"

Rog: Nos lo has puesto muy facil, loca estas y eres un rato, gatita. Te diré que desde que discutimos pones temas mediocres, antes ponías temas buenos, ahora has debido bajar el glamour porque…. Mira que Malú tiene por lo menos 5 canciones mejores que éstas. Suena muy bonito cuando canta con ganas y dulcemente. Esta canción es una verdulería barata. Malú canta bien, casi siempre sí. Pero el estribillo es un horror, parece una poligonera de barrio peleando con la vecina kinki porque le robó el novio, suena muy vulgar. El estribillo hace perder muchisimo a una cancion bonita, porque es una rallada total. NOTA >>> 7’25

Rai: Este tema desde mi punto de vista es fabuloso, porque tanto la voz de la artista como la letra y la melodía, la fuerza en la que canta en ese estribillo tan desgarrador y su entonación hacen que este tema a mí me diga algo, me transmita y me convence. Te veo llegar muy lejos pero has de tener en cuenta que algunos compañeros tuyos pisan fuerte. Mi nota es de 10.

Viva: De Malú conozco pocas canciones, por no decir una y seguramente la más conocida “enamorada”. La que nos traes no está mal, sigue en la misma línea que “enamorada”, transmite mucha fuerza, sentimiento…pero yo no soy fan de esta chica así que esta vez te quedas por debajo del 9. Nota: 7,75.

Lurian: El maquillaje aunque llueve no se le mueve ni un mm ein? xD Pusiste un himno la semana pasada y aunque Malú me gusta y la canción también, pues te pasa lo mismo que ddvdd, que no es tan fácil mantener un nivel alto semana tras semana, aunque hay que decir que algunos compañeros lo consiguen. Vuelves al pop y a las sombras de la normalidad, fue un espejismo? Nota: 8 Suerte.

Ghadicto: Hola! Fíjate que este tema lo iba a poner yo la pasada edición, pero me faltaron semanas… Es genial Malu, aunque peca de que sus temas siempre son muy iguales, poperos con temas de amor, creo que un cambio de registro no le vendría mal… Volviendo al tema, como te dije lo iba a poner yo, por lo tanto me convences una semana mas… te mantienes, y quiero, espero y deseo que sigas así. Mi nota para ti es un 9.

Numbers: Claro que estás loca, y mas cosas que no voy a decir y todos sabemos.Recuerdo que esta cancion la puse en lfdt, para la mitad porque no me gustaba especialmente para guardarla en una final, me gusto por malo ha ido callendo, y no entiendo porque, será porque me decepcionó su ultimo disco, aunque esta cancion es buenecilla, 7'9

Xoanxo "Born in the U.S.A."

Rog: Bueno, tras tu extraño bache la semana pasada me convences de nuevo. “Nos traes a esta gala un precioso tema..” que no, que eso es de Rai jaja. El Jefe, nos tras al jefe dios! Bueno el canta genial, es una brutalidad de tema, que ale es estadounidense pero yo me siento aun mas orgulloso de ser español. Viva España, el sexo y mi madre! Que me desvío, que me ha gustado mucho, pero le ha faltado ese punto en la letra para llegar al sobresaliente. NOTA >>> 8’75

Rai: Sigo insistiendo que como concursante eres de los mejores. Nos sigues deleitando con temas distintos al de tus compañeros, nos muestras una variedad de temas escondidos o quizás de lo más acogedor que posiblemente sea tu mejor arma en estos momentos. La voz del cantante y su acompañamiento de la guitarra me han convencido. Mi nota es de 9,75.

Viva: No me gusta mucho la voz de Bruce en esta canción, no me parecía tan ronca en “streets of philadelphia”. Qué patriota se siente el hombre, di que sí. Nota: 8,75

Lurian: Ya he dicho que éste señor no me vuelve loca, pero como se llevan ahora los clásicos en éste concurso como innovación, puess… además este señor está de moda últimamente (globos de oro & Obama), por lo que mira lo has puesto en el momento adecuado. La canción independientemente de quien la canta pues tiene su interés y es un himno así que para alguna canción buena que tiene, vamos a premiarle. Nota: 9. Suerte.

Ghadicto: Definitivamente, te voy a colgar el san benito de que eres el Numeritos de esta edición, poniéndonos semana si y semana también, temas de hace muchos años, creo que una vez o dos te arriesgaste con algo mas nuevo, aunque tampoco tanto… No me llega a convencer del todo este tema, mítico seguramente aunque yo no lo había oído nunca en mi corta existencia de vida por lo que se ve… Bajas para mi respecto a la semana pasada, porque no todos los temas antiguos me llenan, y este es uno de ellos. Mi nota para ti es un 7,5.

Numbers: Bruce es grande, pero tu no sorprendes, no brillas por ser diferente, y porque pensemos que pondrá esta semana ? porque todo va en un estilo, creo que yo era mas adaptable 7'6
1234567
1234567
25/01/2009 16:22
Rai y Viva, el 5 a Greta ?
lodvg12510
lodvg12510
25/01/2009 16:23
Xoanxo me parece que favorito ....
Enhorabuena =)
1234567
1234567
25/01/2009 16:23
Yo no era como aquel, yo ponia antiguos, pero rozando todos los estilos, y cosas mas modernas.
lo dice como si fuera malo parecerse a mi .. jaja

rai te quito el puesto de jurado marginado jajaja
Hylia
Hylia
25/01/2009 16:25
jaja gracias :P

suerte a los compiiis xD
GHadicto
GHadicto
25/01/2009 16:25
Sera Vega xD
1234567
1234567
25/01/2009 16:26
rai jajajajajajajajajaja

No es greta que es Vega jajajaja ui como estoy hoy jajajaja
no me he recuperado de lo de ayer noche jajajaja

digo greta y me kedo tan ancho jajaja
GHadicto
GHadicto
25/01/2009 16:26
Edito para que no se entere nadie xD
ddvdd
ddvdd
25/01/2009 16:27
Yo ya sé que tengo una nota normalilla de Lurian xD
GHadicto
GHadicto
25/01/2009 16:28
Raiki y porque no me lo dijiste?¿? Jum xDDDDDD
ddvdd
ddvdd
25/01/2009 16:29
Di que sí Rai! Empalmada a lo Smark! xDD
david_edurne
david_edurne
25/01/2009 16:29
Lodvg "Last Year"

Rog: Lucie Silvas es una buena artista que no vende lo que merece. Por lo buena que está yo la daba el olimpo a esta mujer. No me mola que pongais sus canciones solo mas conocidas, vendidos. Tiene alguna cancion mejor. Está esta bien, osea, no de sobresaliente. Lucie canta genial, tiene muy buena voz y muy tierna, una letra bonita, la melodía pegadiza pero a veces lo veo muy soso y monotono, y no, monotonia aquí no. Pero bueno, que te quiero en la final. NOTA >>> 8’3

Rai: Una vez más te presentas con lo mejor que se puede mostrar en una gala a estas alturas. La voz de esta cantante me enamora, su forma de cantar y de transmitir me tienen hipnotizado y su sencillez y melodía son imaginación de la fabricación de una nueva generación musical. Mi nota es de 10.

Viva: Demasiado lenta, parecía inacabable…Lucie tiene mejores, no sé si están puestas pero ésta no me dice nada, no tiene puntos fuertes , ni subidones ni nada que pueda transmitirme. Para mi has dado un bajon muy fuerte, las primeras galas me gustaste, ya luego empezaste con kate ryan y Lodvg y no :S Nota :5

Lurian: Sinceramente, me encanta la canción, pero creo que has escogido una gala donde el nivel es muy alto y la canción aunque esté bien, con un 8 te salvarías en una gala normal, pero en mis valoraciones estás nominado. Suerte.

Ghadicto: Lucie Silvas creo que no me equivoco al decir que es un valor seguro en este concurso, tiene temas buenos y temazos, me quedo sin duda con su colaboración con el español Antonio Orozco, pero este tema también esta muy bien, es de un anuncio no? Me suena al menos, quizás por eso me ralla un poco y se me hace un tanto largo, aunque no temas que no saldrás nominado jejeje. Mi nota para ti es un 8

Numbers: Lo mismo que digo, con cantantes femeninas vais mal conmigo .. me aburre, es extraño pero no me gusta 6'5 espero no bajarte muxo la media

Stinger "Grita"

Rog: Que yo aborrezco a Vega es un hecho. Menudo bicho, era mala a rabiar en OT y además nos la vendían como una gran artista, y es una petarda, ademas ni cordobesa parece, el acento le tiene en el cul*. Jaja. Sabes que solo me gusta mucho una cancion suya. Pues la verdad, que me lo esperaba peor. Canta mediocre, lo mejor la letra sin duda, muy bonita. Pero me ha rallado con el grita, porque lo decia gritando y me jodía el oído coño. NOTA >>> 7

Rai: Para mí esta artista me encanta por ese talento que tiene de componer sus propios temas, y este es uno de sus primeros temas con el que nos muestra a todos que su vida es la música, y no habrá ningún momento en el que dejará de luchar por ella. Ella salió de un concurso musical, y creo que fue su gran debut porque gracias a estos concursos conocemos la existencia de nuevos artistas que nos adornan o nos cambian la vida. Mi nota es de 9,75.

Viva: Me encanta el ritmo de la canción, difícilmente aburre, no soy fan de los triunfitos, como bien decías, pero hay alguno que sí, de vega conozco esta canción y poco más, no recuerdo muy bien, pero bueno si la conozco es porque ha tenido su momento “exitazo” y es por algo. Nota:7,90

Lurian: Io… a mí Vega me caía fatal por lo de Ainhoa, pero tengo que darle el valor que tiene por ser cantautora y además toca la guitarra, además que la canción me gusta mucho sinceramente. Piensas que estás nominado… ese no es el espíritu que queremos aquí así que piénsatelo. Vale más que te vayas ahora si no crees en tus posibilidades. Nota: 8.5 Suerte.

Ghadicto: Dices que “no encontrareis ningún tema mas intimo” yo creo que si, y es el tema que nos regalo David nose si en esta o en otra edición, era un tema con un solo de guitarra genial, y ese es el único tema suyo que me ha llegado a gustar… este tema, su primer tema a nivel nacional, no me convence nada, quizás por ser el primero y tener poca experiencia, peca de comercial y barato, ya que el estribillo se repite continuamente y te termina rallando… No me has gustado esta semana y eso se nota… un 7,1 por la guitarra que es mi debilidad.

Numbers: Dijiste que no me gustan tus canciones, y tenias que haber dixo que no me gustaban, esta canción es muy simple, pero a mi Vega me gusta, y esta canción es simple muy simple pero me llega, algunos se echaran las manos a la cabeza porque me guste ella y no amy o luci o avrill, pero esta cancion me gusta 8,9

Sicho "Tu Nombre"

Rog: Nek todavía continua cantando? Joder, si esta ya viejete xD. El es experto en baladas, si, y hace baladas bonitas de sentimiento y baladas coñazo a lo Luis Fonsi (pudrete) que aburren a las ostras. Ésta es de las segundas. Una letra a veces estúpida y vomitable. Suerte tiene que él tiene una voz muy buena y que la melodía esta muy bien. Pero no, con el nivel que hay, se queda vos atrás. NOTA >>> 7’35

Rai: La semana pasada fuiste el gran favorito gracias a ese gran tema que pusiste que a mí personalmente me fascinó. Esta semana para mí vuelves a arrasar y te voy a dar mis motivos, porque considero que este artista tiene un registro de voz muy enamoradiza, porque sus temas son impresionantes, porque la mirada es el reflejo del alma y él tiene una mirada que nos lleva más allá de su pasión musical. Mi nota es de 9,75.

Viva: Muy pocas canciones de amor llegan a transmitirme algo, pero esta es algo especial, no sé si es la voz de Nek, el acentito italiano, que me trae recuerdos muy bonitos, o son las intenciones rockeras de la misma, que es pop- rock, pero hay algo que lo hace especial, me ha encantado, gracias Sicho Nota: 7,90

Lurian: Me gusta esta canción. Nota: 8.8

Ghadicto: Tema archiconocido de Nek, un chico bastante bueno para que negarlo en lo suyo… Pero este chico nos regala los típicos politonos, comercio total y encima yo al menos creo que le habré oído cantar en su idioma 1 o 2 veces como mucho… será que en su país no le dieron mucho crédito y aquí vio que le iba mejor… El tema me gusta por supuesto, pero tus compañeros esta semana gran parte de ellos te han superado… Mi nota para ti es un 7

Numbers: Ya te dije ,.. que Nek puuf no digo mas esque ya te lo dije 7'2
syul
syul
25/01/2009 16:31
Perdon x el retraso,gracias x las notas
lodvg12510
lodvg12510
25/01/2009 16:32
Nominado =(
Aqui acaba mi paso por EOT =(
1234567
1234567
25/01/2009 16:32
rai le da un 5 a bien? Noo, otra semana mas votando me niego jaja
ddvdd
ddvdd
25/01/2009 16:34
Y yo para cuándo David? ¬¬ xD
lodvg12510
lodvg12510
25/01/2009 16:34
Bueno me voy
Ya volvere para ver mi nominacion =(
Adios
Hylia
Hylia
25/01/2009 16:35
suerte de nuevo a los tres!
GHadicto
GHadicto
25/01/2009 16:35
Raiki cierto es, pero ahora existe el tuenti!!!!!!!!!! xD y les viste tu como la perra que eres o no xD
david_edurne
david_edurne
25/01/2009 16:37
Ddvdd "Dust In The Wind"

Rog: La verdad es que no fallas. Un genial tema, de un rock muy bueno, de un grupo increíble, que apenas conozco, si. Genialidad de cancion, sobre todo los instrumentos es lo que mas me ha gustado, añadiendo esa voz muy muy buena, que les hace reconocibles. NOTA >>> 8’9

Rai: Gran apuesta para esta semana. Tu nivel sigue permaneciendo en lo más alto y eso solo lo logran los que saben poner buenos temas y me conquistan con su melodía, su letra o su voz. Una combinación perfecta en este tema hacen que esta semana tú seas uno de mis favoritos inevitablemente. Mi nota es de 10.

Viva: ¡¡¡ Qué baladón nos traes esta vez!!! Junto con Xoanxo y pocos más, eres el cazador de perlas No hay mucho qué decir, porque la perfección no se comenta y la canción habla por sí sola. Nota: 10.

Lurian: Hola ddvdd, parece que no aciertas mucho en tus pronósticos, por eso te has pronunciado porco esta semana, jajajajaja, es broma. La canción está bien, quiero decir, está concebida para gustar pero si la comparo con la personal canción de la semana pasada, me quedo coja, pero bueno está muy bien igualmente, te vas manteniendo, los concursantes se van, esta gala está bastante igualada. Nota: 8.3 Suerte.

Ghadicto: Ay la guitarra… jejeje como me gusta eh xD Bueno estos chicos me gustan mucho, cuando vi el tema que no me sonaba, pensé que la cagarias, pero ya he visto que no, tu también eres de poner algún que otro tema antigüillo pero no por ello te daré menos nota… los chicos cantan muy bien y el tema es súper genial, para esas tardes de soledad que te apetece relajarte un poquito. Me gusta mucho los agudos, le dan mas profundidad al tema… genial Mi nota para ti es un 9,2. Mi favorito.

Numbers: ooooh simplemente un 9'5 y espero que seas favorito, no tienes contricante

Bien "Welcome to the Jungle"

Rog: Bravo, bravisimo, te quiero en la final sin duda! Que calidad señor! Primer single del primer disco de Guns N’ Roses, yeahhh! Muchos deberian aprender lo que es ARTISTA. Esto son MUSICA, de verdad. Representan un estilo, una fuerza cantando, de corazón que lo viven. Un desgarro iniguablable del grandisimo Axl Rose. La canciones una bestialidad, de mis 3 preferidas del grupo. Cojonudo. Y esta semana sorprendes, siendo mi favorito de nuevo. NOTA >>> 9’35

Rai: Actualmente, desde mi punto de vista eres el concursante con menos nivel que hay en el juego, pero aún así confío en que puedas mejorar y empezar a escoger mejores registros para esta etapa de concurso. El tema que nos ofreces esta semana no me ha convencido nada de nada y creo que por una vez y cosa rara en mí daré la nota más baja que he dado. Mi nota es de 5,25.

Viva: ¡¡Qué pasada de canción, cuanto ritmo, cuanta garra, cuanto guitarreo, Me encanta!!!Esos pelos que llevan, jeje peazo época que han marcado xD Nota: 9,25

Lurian: Jajajajajajajja, impresionante. Nota: 10. Suerte.

Ghadicto: No si este tema es del Nuevo disco o no, espero que me lo aclares, gracias de antemano, pero quiero decirte que este grupo no esque me guste soberanamente… el guitarreo que tenemos en común es palpable esta claro, y eso hace que una semana mas salves el tema, un tema rockero a rabiar con la voz del vocalista que lo da todo totalmente… Mi nota para ti es un 8,2.

Numbers: Nunca cambies tu estilo, por favor, tu aunque estés en el mismo estilo sorprendes, poniendo aunque sea del mismo ambito diferentes estilos, esta cancion de guns creo que no es la mejor y no me gusta demasiado 7'8 Lo unico que te falta para ganar, es aparecer mas

A CONTINUACION.. EXPULSION!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente