Foro Operación Triunfo
Ídolo de Ftv, NUEVO CONCURSO.... y mi regreso por estos lares xD xD

11/01/2009 17:44
El concurso es muy sencillo. Seis jurados que compiten por ganar.
Cada uno lidera una de las distintas categorias eligiendo a sus tres integrantes repartiendo las categorias al jurado al azar.
Las categoría son:
Grupos de habla castellana
Grupos de habla no castellana
Solistas + 30 años de habla castellana
Solistas + 30 años de habla no castellana
Solistas - 30 años de habla castellana
Solistas - 30 años de habla no castellana
Los dos solistas o grupos con menos votos son nominados y se someten a la decisión del jurado. En caso de empate se quedaría quien más votos hubiera recibido.
Así de fácil, como en Factor X.
Quien quiera apuntarse que lo diga. Agradeceria que alguien me ayudara a contar los votos porque estoy muy ocupado.
Aunque solo va a ver seis personas como jurado-participantes, las demas podeis participar. Muchas gracias y apuntaros que la diversion es gratis ;)
Cazavampiros---> The Cramberries, Radiohead y Queen (Grupos de habla no castellana)
Rog------> LODV, Nena Daconte y Amaral (Grupos de habla castellana)
David_Edurne-------> Malu, Edurne y David Bisbal (Solistas castellanos - 30 años)
Sicho-----> Shakira, Julieta Venegas, Laura Pausini (Solistas castellanos + 30 años)
Hylia----> Mariah Carey, Robbie Williams y Anastacia (Solistas no castellanos + 30 años)
Jorge------> Avril Lavigne, Beyonce y Christina Aguilera (Solistas no Castellanos -30 años)
Yo me apunto, por supuesto xD xD xD
Cada uno lidera una de las distintas categorias eligiendo a sus tres integrantes repartiendo las categorias al jurado al azar.
Las categoría son:
Grupos de habla castellana
Grupos de habla no castellana
Solistas + 30 años de habla castellana
Solistas + 30 años de habla no castellana
Solistas - 30 años de habla castellana
Solistas - 30 años de habla no castellana
Los dos solistas o grupos con menos votos son nominados y se someten a la decisión del jurado. En caso de empate se quedaría quien más votos hubiera recibido.
Así de fácil, como en Factor X.
Quien quiera apuntarse que lo diga. Agradeceria que alguien me ayudara a contar los votos porque estoy muy ocupado.
Aunque solo va a ver seis personas como jurado-participantes, las demas podeis participar. Muchas gracias y apuntaros que la diversion es gratis ;)
Cazavampiros---> The Cramberries, Radiohead y Queen (Grupos de habla no castellana)
Rog------> LODV, Nena Daconte y Amaral (Grupos de habla castellana)
David_Edurne-------> Malu, Edurne y David Bisbal (Solistas castellanos - 30 años)
Sicho-----> Shakira, Julieta Venegas, Laura Pausini (Solistas castellanos + 30 años)
Hylia----> Mariah Carey, Robbie Williams y Anastacia (Solistas no castellanos + 30 años)
Jorge------> Avril Lavigne, Beyonce y Christina Aguilera (Solistas no Castellanos -30 años)
Yo me apunto, por supuesto xD xD xD
Vídeos FormulaTV

11/01/2009 19:16
Es que ahora pensaba:
Yo conozco todos los singles osease sus exitos, y despues pienso esta tiene singles como un puñado xD
Y como me bajare algun CD pues aleee
Yo conozco todos los singles osease sus exitos, y despues pienso esta tiene singles como un puñado xD
Y como me bajare algun CD pues aleee

Haber caza disculpa xD
Lo mejor del concurso es Edurne (LLL)
Si vale no me durara nada, pero la amo!
Lo mejor del concurso es Edurne (LLL)
Si vale no me durara nada, pero la amo!

Con Nena, Amaral y La Oreja voy a ganar, obvio xD
MIL GRACIAS David, suicida xD
MIL GRACIAS David, suicida xD

11/01/2009 19:17
Nena (LLL)
Llegara lejos xD
Ahora rog cambiale la categoria a Sicho y ya ta!
Llegara lejos xD
Ahora rog cambiale la categoria a Sicho y ya ta!

11/01/2009 19:18
xD xD xD Cuidala mucho David, va a ser tu princesita, pero los demas no se lo vamos a poner tan facil xD xD xD

11/01/2009 19:18
A ver si Sicho elige ya

11/01/2009 19:19
Ahora digo como Julito:
Los buenos nos quedamos fueras y los malos dentro
Los buenos nos quedamos fueras y los malos dentro

11/01/2009 19:20
Imaginas que Sicho quiere cambiarmela? Vamos, le hago un Ole xD

11/01/2009 19:21
Rog Ganador esta claro! :)
Caza espero que hagas otra edicion me gustaria apuntarme :)
Caza espero que hagas otra edicion me gustaria apuntarme :)

11/01/2009 19:23
Tranquilo david, no sere tan malo con Edurne xD xD xD

11/01/2009 19:24
Si es que nose que le veis de malo.
En OT hizo un paso buenisimo, y en su carrera ha luchado por estar en el mundo de la música.
Scando 3 CD's y el exitoso musical de Grease.
Porfavor, que mas quereis!
En OT hizo un paso buenisimo, y en su carrera ha luchado por estar en el mundo de la música.
Scando 3 CD's y el exitoso musical de Grease.
Porfavor, que mas quereis!

11/01/2009 19:25
David la has cagado
Era mucho mejor lo que tenias antes ya te lo digo yo has perdido mi voto :(
Era mucho mejor lo que tenias antes ya te lo digo yo has perdido mi voto :(

11/01/2009 19:26
Que chollo David,no creo que nadie te quite la victoria con Edurne

11/01/2009 19:26
LODVG jaja

11/01/2009 19:27
David, a mi lo que no me gusta de Edurne es que le pusieron el llegar a la final en bandeja. Se notaba que era de las protegidas ya que le ponian canciones muy fáciles. Me habria encantado verla haciendo los graves de "El mundo", Cantar algo rapido con coreografia como "Walking on sunshine" o algo que no fuera su estilo, como "Chain of fools" que aparte de ser soul era el unico duo de la gala. A estas alturas esta claro que estoy hablando de Sandra.....xD xD

11/01/2009 19:27
lodvg jajaja

11/01/2009 19:28
Pero eso no es culpa de Edurne =(

11/01/2009 19:31
david si en realidad le tengo cariño a Edurne, muy en el fondo pero se lo tengo.
Es como con Lidia Reyes que me pase medio concurso pidiendo su cabeza, pero en su nominacion contra Idaira la apoyé xD xD xD No se si es porque estaba despechado con Idaira o si habia cogido cariño al salero de la andaluza. A lo mejor un poco de las dos cosas xD xD xD
Ahora si, pasado el tiempo ya no le tengo la tirria a Idaira xD xD xD pobrecica
Es como con Lidia Reyes que me pase medio concurso pidiendo su cabeza, pero en su nominacion contra Idaira la apoyé xD xD xD No se si es porque estaba despechado con Idaira o si habia cogido cariño al salero de la andaluza. A lo mejor un poco de las dos cosas xD xD xD
Ahora si, pasado el tiempo ya no le tengo la tirria a Idaira xD xD xD pobrecica

11/01/2009 19:32
Rog Ganador!!! (encima rima jaja)
Caza pon en la cabecera quien cada cosa y los grupos o solistas
Caza pon en la cabecera quien cada cosa y los grupos o solistas

11/01/2009 19:34
Ami Lidia me encantaba xD
Y su pedazo de actuación de "Lagrimas Negras" (LL)
Idaira.. ¬¬
Ganando a Sandra,Edurne,Lidia,Fran! por dios xD
Y su pedazo de actuación de "Lagrimas Negras" (LL)
Idaira.. ¬¬
Ganando a Sandra,Edurne,Lidia,Fran! por dios xD