Foro Operación Triunfo
Ídolo de Ftv, NUEVO CONCURSO.... y mi regreso por estos lares xD xD

11/01/2009 17:44
El concurso es muy sencillo. Seis jurados que compiten por ganar.
Cada uno lidera una de las distintas categorias eligiendo a sus tres integrantes repartiendo las categorias al jurado al azar.
Las categoría son:
Grupos de habla castellana
Grupos de habla no castellana
Solistas + 30 años de habla castellana
Solistas + 30 años de habla no castellana
Solistas - 30 años de habla castellana
Solistas - 30 años de habla no castellana
Los dos solistas o grupos con menos votos son nominados y se someten a la decisión del jurado. En caso de empate se quedaría quien más votos hubiera recibido.
Así de fácil, como en Factor X.
Quien quiera apuntarse que lo diga. Agradeceria que alguien me ayudara a contar los votos porque estoy muy ocupado.
Aunque solo va a ver seis personas como jurado-participantes, las demas podeis participar. Muchas gracias y apuntaros que la diversion es gratis ;)
Cazavampiros---> The Cramberries, Radiohead y Queen (Grupos de habla no castellana)
Rog------> LODV, Nena Daconte y Amaral (Grupos de habla castellana)
David_Edurne-------> Malu, Edurne y David Bisbal (Solistas castellanos - 30 años)
Sicho-----> Shakira, Julieta Venegas, Laura Pausini (Solistas castellanos + 30 años)
Hylia----> Mariah Carey, Robbie Williams y Anastacia (Solistas no castellanos + 30 años)
Jorge------> Avril Lavigne, Beyonce y Christina Aguilera (Solistas no Castellanos -30 años)
Yo me apunto, por supuesto xD xD xD
Cada uno lidera una de las distintas categorias eligiendo a sus tres integrantes repartiendo las categorias al jurado al azar.
Las categoría son:
Grupos de habla castellana
Grupos de habla no castellana
Solistas + 30 años de habla castellana
Solistas + 30 años de habla no castellana
Solistas - 30 años de habla castellana
Solistas - 30 años de habla no castellana
Los dos solistas o grupos con menos votos son nominados y se someten a la decisión del jurado. En caso de empate se quedaría quien más votos hubiera recibido.
Así de fácil, como en Factor X.
Quien quiera apuntarse que lo diga. Agradeceria que alguien me ayudara a contar los votos porque estoy muy ocupado.
Aunque solo va a ver seis personas como jurado-participantes, las demas podeis participar. Muchas gracias y apuntaros que la diversion es gratis ;)
Cazavampiros---> The Cramberries, Radiohead y Queen (Grupos de habla no castellana)
Rog------> LODV, Nena Daconte y Amaral (Grupos de habla castellana)
David_Edurne-------> Malu, Edurne y David Bisbal (Solistas castellanos - 30 años)
Sicho-----> Shakira, Julieta Venegas, Laura Pausini (Solistas castellanos + 30 años)
Hylia----> Mariah Carey, Robbie Williams y Anastacia (Solistas no castellanos + 30 años)
Jorge------> Avril Lavigne, Beyonce y Christina Aguilera (Solistas no Castellanos -30 años)
Yo me apunto, por supuesto xD xD xD
Vídeos FormulaTV

11/01/2009 18:45
Es que en fin, que gane Christina, obvio xD

11/01/2009 18:46
pooonn Alex Ubagoooooooooooooooooooo

jorgeee :O amazing

esa es la buena jorge!!! x beyonce y christina obvio... avril no tn una gran voz pero bueno (ramon no me pegue)

11/01/2009 18:47
Jorge y Leona que.. =(

11/01/2009 18:48
Nadie apoya a mis grupos :(

11/01/2009 18:48
EHHHHHHHH que sean solo dos, que sino sera interminable! DOS, QUEREMOS DOS nada mas xD

11/01/2009 18:49
Beyonce: Una voz desgarradora que te puede hacer una cancion rapida o un baladon y salirle en ambas perfectas.
Christina: Una voz muy dulce y a la vez potente, con una cara angelical, CAEN TODOS rendidos ante ella :) jajaja.
Avril Lavigne: Una Sk8ter Girl jaja, la voz mas fresca y juvenil de las 3 y con canciones muy sentidas y otras muy divertidas.
Christina: Una voz muy dulce y a la vez potente, con una cara angelical, CAEN TODOS rendidos ante ella :) jajaja.
Avril Lavigne: Una Sk8ter Girl jaja, la voz mas fresca y juvenil de las 3 y con canciones muy sentidas y otras muy divertidas.

11/01/2009 18:50
David es queesaba o leona o beyonce, ya que son muy parecidas... y me he decidido por beyonceee

Rog seran tres. Ten en cuenta que la final sera de 4 y alguna semana a lo mejor se expulsan a dos (el menos votado y luego el que decida el jurado de entre los otros dos menos votados, como la semana en que se expulso a Ailyn)

beyonce es la mejoooooooor xD, aunque chrstina m gusta muxo

11/01/2009 18:51
No me puedo creer que no pongais a la gran Nelly Furtado

a mi me encanta the cranberrieees jajaj is the Animal the animal instinct (8)

Muy fuerte. Y a quien cojo? Si no me gustan xD

11/01/2009 18:52
Nelly furtado es ara los mayores de 30 ajjajaaj

11/01/2009 18:52
Yasssss xD
En serio que me desespero xD
Mi 3º es David Bustamante, iba a poner a Leonardo Dantes pero no me dejan jaja
En serio que me desespero xD
Mi 3º es David Bustamante, iba a poner a Leonardo Dantes pero no me dejan jaja

11/01/2009 18:53
Cazavampiros---> The Cramberries, Radiohead y Queen
Rog------> LODV, Nena Daconte y Amaral
David_Edurne-------> Malu, Edurne y David Bisbal
Sicho
Hylia----> Mariah Carey, Robbie Williams y Anastacia
Jorge------> Avril Lavigne, Beyonce y Christina Aguilera
Alguien mas ha dicho algo?, voy a mirar atras...
Rog------> LODV, Nena Daconte y Amaral
David_Edurne-------> Malu, Edurne y David Bisbal
Sicho
Hylia----> Mariah Carey, Robbie Williams y Anastacia
Jorge------> Avril Lavigne, Beyonce y Christina Aguilera
Alguien mas ha dicho algo?, voy a mirar atras...

Rog a conchita (LLL)

Puedo tener consejeroS? :) jajaja
ancor con beyonceee
ramon con avriill
ajajaja
ancor con beyonceee
ramon con avriill
ajajaja

por poco pero si,ha cumplido 30 hace poco
me encanta the cranberries,a nadie le gustan Texas?
me encanta the cranberries,a nadie le gustan Texas?