Foro Operación Triunfo
Ídolo de Ftv, NUEVO CONCURSO.... y mi regreso por estos lares xD xD

11/01/2009 17:44
El concurso es muy sencillo. Seis jurados que compiten por ganar.
Cada uno lidera una de las distintas categorias eligiendo a sus tres integrantes repartiendo las categorias al jurado al azar.
Las categoría son:
Grupos de habla castellana
Grupos de habla no castellana
Solistas + 30 años de habla castellana
Solistas + 30 años de habla no castellana
Solistas - 30 años de habla castellana
Solistas - 30 años de habla no castellana
Los dos solistas o grupos con menos votos son nominados y se someten a la decisión del jurado. En caso de empate se quedaría quien más votos hubiera recibido.
Así de fácil, como en Factor X.
Quien quiera apuntarse que lo diga. Agradeceria que alguien me ayudara a contar los votos porque estoy muy ocupado.
Aunque solo va a ver seis personas como jurado-participantes, las demas podeis participar. Muchas gracias y apuntaros que la diversion es gratis ;)
Cazavampiros---> The Cramberries, Radiohead y Queen (Grupos de habla no castellana)
Rog------> LODV, Nena Daconte y Amaral (Grupos de habla castellana)
David_Edurne-------> Malu, Edurne y David Bisbal (Solistas castellanos - 30 años)
Sicho-----> Shakira, Julieta Venegas, Laura Pausini (Solistas castellanos + 30 años)
Hylia----> Mariah Carey, Robbie Williams y Anastacia (Solistas no castellanos + 30 años)
Jorge------> Avril Lavigne, Beyonce y Christina Aguilera (Solistas no Castellanos -30 años)
Yo me apunto, por supuesto xD xD xD
Cada uno lidera una de las distintas categorias eligiendo a sus tres integrantes repartiendo las categorias al jurado al azar.
Las categoría son:
Grupos de habla castellana
Grupos de habla no castellana
Solistas + 30 años de habla castellana
Solistas + 30 años de habla no castellana
Solistas - 30 años de habla castellana
Solistas - 30 años de habla no castellana
Los dos solistas o grupos con menos votos son nominados y se someten a la decisión del jurado. En caso de empate se quedaría quien más votos hubiera recibido.
Así de fácil, como en Factor X.
Quien quiera apuntarse que lo diga. Agradeceria que alguien me ayudara a contar los votos porque estoy muy ocupado.
Aunque solo va a ver seis personas como jurado-participantes, las demas podeis participar. Muchas gracias y apuntaros que la diversion es gratis ;)
Cazavampiros---> The Cramberries, Radiohead y Queen (Grupos de habla no castellana)
Rog------> LODV, Nena Daconte y Amaral (Grupos de habla castellana)
David_Edurne-------> Malu, Edurne y David Bisbal (Solistas castellanos - 30 años)
Sicho-----> Shakira, Julieta Venegas, Laura Pausini (Solistas castellanos + 30 años)
Hylia----> Mariah Carey, Robbie Williams y Anastacia (Solistas no castellanos + 30 años)
Jorge------> Avril Lavigne, Beyonce y Christina Aguilera (Solistas no Castellanos -30 años)
Yo me apunto, por supuesto xD xD xD
Vídeos FormulaTV

11/01/2009 19:35
Bah, David se suicidó jajaja
Shakira
Julieta Venegas
Laura Pausini
Shakira
Julieta Venegas
Laura Pausini

Cierto David, tuve que reconocer lo bien que hizo Lidia "Lagrimas Negras"

lidia es mi favorita d ot4 xD, junto con soraya y fran :)

11/01/2009 19:36
Laura o Amaia (LL)
Quien sabe puede ser soy la sorpresa del concurso hombre yaa!
Quien sabe puede ser soy la sorpresa del concurso hombre yaa!

Te falta una mas Sicho. Ovbio que apoyare a Julieta xD xD xD, pero pon de todos los estilos sichooO!!

y Laura

11/01/2009 19:37
ok, pues ya esta todo listo

11/01/2009 19:37
Sicho!
Podias poner a Kate Ryan (LL)
Ella,Elle,L'a!
Qe grande coñoo!
ositas qe eso es para jorge.. jaja
Podias poner a Kate Ryan (LL)
Ella,Elle,L'a!
Qe grande coñoo!
ositas qe eso es para jorge.. jaja

11/01/2009 19:41
Ahora abrire un post en el que cada jurado pondra las canciones que se elijan esa semana.
Cada cancion ponerlo por separado.
Todo el mundo puede votar (jurados incluidos) pero solo una vez. El ultimo dia que se puede votar será el jueves. El viernes se descubrira los nominados y entre el viernes y el domingo los miembros del jurado deben dictaminar su sentencia sobre a quien quieren salvar
Cada cancion ponerlo por separado.
Todo el mundo puede votar (jurados incluidos) pero solo una vez. El ultimo dia que se puede votar será el jueves. El viernes se descubrira los nominados y entre el viernes y el domingo los miembros del jurado deben dictaminar su sentencia sobre a quien quieren salvar

11/01/2009 19:48
Ganador Jorge por Avril, después rog o Sicho. David, me has decepcionado, por haber cambiado ya no esta LQE :( Y encima pones a Edurne y criticas a Idaira... ¬¬ xD