Foro Operación Triunfo
EOT 4 Gala 05 // NOM. Bien,Pablo y Lodvg // FAV. Ddvdd // EXP. Ramon

11/01/2009 15:50
Hoy estamos ante la expulsion mas justa de todas las edicion de EOT, solo 8 votos separan al expulsado de quedarse.
Lodvg "La Paz De Tus Ojos"
Syul "Entre Dos Tierras"
Ddvdd "Another Day In Paradise"
Stinger "October"
Sicho "Je ne veux pas travailler"
Ramon "Crushcrushcrush"
Xoanxo "Mediterraneo"
Jorge "Pajaros De Barro"
Hylia "One Moment In Time (Grammy Awards Live)"
Bien "Va A Estallar El Obus"
Pablo "Planet Hell"
David "Perdoname"
Ramon o David? uno de vosotros es el expulsado
Stinger ya sabes que estas salvado por eso no te nombro xD
Quien sera el favorito?
Viva no le ha dado tiempo a enviar valoraciones!
Lodvg "La Paz De Tus Ojos"
Syul "Entre Dos Tierras"
Ddvdd "Another Day In Paradise"
Stinger "October"
Sicho "Je ne veux pas travailler"
Ramon "Crushcrushcrush"
Xoanxo "Mediterraneo"
Jorge "Pajaros De Barro"
Hylia "One Moment In Time (Grammy Awards Live)"
Bien "Va A Estallar El Obus"
Pablo "Planet Hell"
David "Perdoname"
Ramon o David? uno de vosotros es el expulsado
Stinger ya sabes que estas salvado por eso no te nombro xD
Quien sera el favorito?
Viva no le ha dado tiempo a enviar valoraciones!
Vídeos FormulaTV

16/01/2009 13:37
y que piensa tu marido del juego que tenias con xoanxo?
que cosas le has echo por cam a xoanxo?
iska Adios :D yo tengo mas educacion que tu y no te digo que te den
que cosas le has echo por cam a xoanxo?
iska Adios :D yo tengo mas educacion que tu y no te digo que te den

16/01/2009 13:39
dios, tmb venenoso ahora xD, pues si paso d movidas pk no busco a nadie, m buscan y se piensan k voy a discutir y no, stoy mu tranquilo, voy pasando de estos temas...
Y si, hablais demasiado d un tema k ni sabeis, pero alla vosotros, tengo la conciencia muy tranquila y no estoy engañando a nadie, veis peliculas xD
Ah una cosa, yo a rai no le dije k dijera nada, simplemnte pk no soy asi, lo k le dije a ella, se lo dije a la cara, yo a ella la aprecio, fui tonto, pk m enfade con ella y tenia k haberme enfadado con los k liaron la movida k no paraban d liarla y dcir tonterias. Yo ahora soy su amigo pk es buena chica y los k montaron la movida fueron vosotros, nume, venenoso y rog.. k dcian tonterias..
Yo le he pedido perdon tmb pk ella no tenia la culpa d muxas cosas
Y si, hablais demasiado d un tema k ni sabeis, pero alla vosotros, tengo la conciencia muy tranquila y no estoy engañando a nadie, veis peliculas xD
Ah una cosa, yo a rai no le dije k dijera nada, simplemnte pk no soy asi, lo k le dije a ella, se lo dije a la cara, yo a ella la aprecio, fui tonto, pk m enfade con ella y tenia k haberme enfadado con los k liaron la movida k no paraban d liarla y dcir tonterias. Yo ahora soy su amigo pk es buena chica y los k montaron la movida fueron vosotros, nume, venenoso y rog.. k dcian tonterias..
Yo le he pedido perdon tmb pk ella no tenia la culpa d muxas cosas

16/01/2009 13:40
Mira oscarito, te digo lo que me da la gana porque me duele lo que me estais haciendo adios

Mira de verdad, intenta vivir sin mí MUHAHAHAHAHAHAHA, de verdad que me da igual quien me crea o quien te crea, que aunque no lo creas mi vida sigue einn xDxDxDxD y que todas estas cosas que dices sólo demuestran que te aburres mucho.
Cuando puedas DEMOSTRAR O PROBAR algo de lo que dices, cuélgalo, pégalo aquí, haz lo quieras. Pero aun así me seguirá importando bien poco. Que no te lo creerás pero es que no me importa lo más mínimo.
Lo único que pretendo es que me ignores y ya está. No existo, he muerto, sin más. No entiendo por qué no lo haces... porque después de decir mentiras sin pruebas, después qué? piensas rectificar? pedirás perdón? Bah... si esto está mejor sin mí, sigue sin mí ^^
Cuando puedas DEMOSTRAR O PROBAR algo de lo que dices, cuélgalo, pégalo aquí, haz lo quieras. Pero aun así me seguirá importando bien poco. Que no te lo creerás pero es que no me importa lo más mínimo.
Lo único que pretendo es que me ignores y ya está. No existo, he muerto, sin más. No entiendo por qué no lo haces... porque después de decir mentiras sin pruebas, después qué? piensas rectificar? pedirás perdón? Bah... si esto está mejor sin mí, sigue sin mí ^^

todo lo que sabemos nos lo ha contado viva-lqsa que bien nos ultilizaba cuando no te tenia...hay mucha diferencia de lo que decia de ti el dia 31 de diciembre a lo que empezo a decir el 2 de enero
la tienes enamorada porque si no no se explica
la tienes enamorada porque si no no se explica

16/01/2009 13:42
Jajajajaja, yo no le he puesto la cam a Xoanxo para nada xDxDxD, cómo lo flipáis, empezáis a inventar y ya no sabéis como seguir con vuestra locura xDxDxD

16/01/2009 13:52
jajaja que facil no?
metes a 3 que no les caes bien y les echas la culpa?
lo que la hiciste a iska es verdad,porque ella lo ha dixo y ha dicho muchas cosas de ti,los demas no hemos dixo nada que no haya dicho ella pero ahora se CALLA porque la interesa que no te enfades con ella
¿nosotros que vamos a liar?sabemos lo que ella nos conto y me callo porque al final empiezo a decir lo que viva-lqsa dice de ti y acaba llorando ella :P
porque no la hablarias mas
metes a 3 que no les caes bien y les echas la culpa?
lo que la hiciste a iska es verdad,porque ella lo ha dixo y ha dicho muchas cosas de ti,los demas no hemos dixo nada que no haya dicho ella pero ahora se CALLA porque la interesa que no te enfades con ella
¿nosotros que vamos a liar?sabemos lo que ella nos conto y me callo porque al final empiezo a decir lo que viva-lqsa dice de ti y acaba llorando ella :P
porque no la hablarias mas

16/01/2009 13:55
lo que me tienes que decir me lo dices por privado , Oscar, pero tu ya veo que no me tienes ningun respeto.

16/01/2009 13:58
si tu eres una falsa
ni siquiera desmientes que 1234567,rog y yo no tenemos nada que ver
nos dejas mal por defender a hylia,FALSA
ni siquiera desmientes que 1234567,rog y yo no tenemos nada que ver
nos dejas mal por defender a hylia,FALSA

16/01/2009 14:01
Eso , tu sigue asi...:S

16/01/2009 14:04
no vas a decir nada???? :O
yo esque NO quiero decir nada,porque me lo has dicho de confianza,aunque me has engañado xD
pero lo que tu has dicho de el...y ahora quieres dejarnos a nosotros de culpables
a ver si es verdad que te vas del foro,del msn y de donde quieras
yo esque NO quiero decir nada,porque me lo has dicho de confianza,aunque me has engañado xD
pero lo que tu has dicho de el...y ahora quieres dejarnos a nosotros de culpables
a ver si es verdad que te vas del foro,del msn y de donde quieras

16/01/2009 14:12
venenoso k stuviste medio año diciendome k era un maltratador, un acosador y k m ibas a denunciar.. yo es k ya paso en serio, paso tanto k ni t lo imaginas, hablar d un tema tan serio como es el maltrato m parece vergonzoso.
Ella os habra contado cosas, tal vez se le fue d las manos, pero no creo k m dijera todo eso, ahora somos amigos y se k es buena persona, con eso m kedo
y mira, ya paso d entar a un show tan barato en serio, esto es un circo!!!! en serio k para montar esto debeis star bien vacios pk no m lo explico
Ella os habra contado cosas, tal vez se le fue d las manos, pero no creo k m dijera todo eso, ahora somos amigos y se k es buena persona, con eso m kedo
y mira, ya paso d entar a un show tan barato en serio, esto es un circo!!!! en serio k para montar esto debeis star bien vacios pk no m lo explico

16/01/2009 14:12
Rai, gracias hijo... tan los tiempos difíciles xDxD

16/01/2009 14:14
3 pablo, 2 lodvg, 1 bien

16/01/2009 14:22
3 Bien
2 LODVG
1 Pablo
2 LODVG
1 Pablo

16/01/2009 14:22
3 bien
2 lodvg
1 pablo
2 lodvg
1 pablo

16/01/2009 14:23
hylia a ella no le caes tan bien dice que eres un aburrido el dia que quedasteis
solo digo esto,ya
se acabo
3 bien
2 lodvg
1 pablo
no se de que va pero voto como mi primo xD
solo digo esto,ya
se acabo
3 bien
2 lodvg
1 pablo
no se de que va pero voto como mi primo xD

16/01/2009 14:23
+3 Lodvg
+2 Pablo
+1 Bien
Como es la misma movida de siempre, no digo nada.
+2 Pablo
+1 Bien
Como es la misma movida de siempre, no digo nada.

16/01/2009 15:21
% Ocultos:
37.01%
32.13%
30.84%
Esta edicion es mas polemcia, que la injusta expulsion dde la edicion pasada de ROG.
ROG aun recuerdo aquellas amargas horas cuando dije tu nombre ='(
37.01%
32.13%
30.84%
Esta edicion es mas polemcia, que la injusta expulsion dde la edicion pasada de ROG.
ROG aun recuerdo aquellas amargas horas cuando dije tu nombre ='(

16/01/2009 15:24
+3 Lodvg
+2 Pablo
+1 Bien
Alee me voy a famear!
+2 Pablo
+1 Bien
Alee me voy a famear!