FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT 4 Gala 05 // NOM. Bien,Pablo y Lodvg // FAV. Ddvdd // EXP. Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 21 22 23 24 Siguiente
david_edurne
david_edurne
11/01/2009 15:50
Hoy estamos ante la expulsion mas justa de todas las edicion de EOT, solo 8 votos separan al expulsado de quedarse.

Lodvg "La Paz De Tus Ojos"
Syul "Entre Dos Tierras"
Ddvdd "Another Day In Paradise"
Stinger "October"
Sicho "Je ne veux pas travailler"
Ramon "Crushcrushcrush"
Xoanxo "Mediterraneo"
Jorge "Pajaros De Barro"
Hylia "One Moment In Time (Grammy Awards Live)"
Bien "Va A Estallar El Obus"
Pablo "Planet Hell"
David "Perdoname"

Ramon o David? uno de vosotros es el expulsado
Stinger ya sabes que estas salvado por eso no te nombro xD

Quien sera el favorito?
Viva no le ha dado tiempo a enviar valoraciones!
GHadicto
GHadicto
15/01/2009 19:47
Un Apunte: Cada uno vota como le sale del bolo xD Que cuando se han quedado los que habeis querido, bien que os habeis callado como put*s
ddvdd
ddvdd
15/01/2009 19:53
3 Pablo > Sirenia y Nightwishhhhh!!
2 Bien
1 LODVG, va con muuuucha ventaja por lo que veo

Bah.. es imposible controlar a la gente, siempre vota por amistad. Y puedes decirlo una y mil veces que llegarán y votarán como quieran xD En fin.. que yo temo el día que salga nominado xDxD
xaarlii
xaarlii
15/01/2009 19:58
+3 Lodvg
+2 Bien
+1 Pablo
Hylia
Hylia
15/01/2009 20:16
Yo la verdad k no voy a entrar en ninguna discusion, paso de malos rollos y ya sta.. no voy a hacer caso a mas comentarios pk stoy harto d explicar lo mismo... Desde el primer momento estoy salvando segun mis gustos y dejando las amistades a un lado.. Cuantas veces, he dixo durante casi los dos años k llevo aki, k pablo y yo tenemos los gustos muy parecidos en general, y en musica muxisimo. Estoy votando como uno mas y siempre se me tacha a mi como "el malo", hacer lo k kerais pk yo voy a seguir como soy.. Y k paso de discutir, a mi no me aportais nada, es k vuestros comentarios, insultos m entran y m salen del oido como si tal cosa, os creeis k m hacen daño y para nada, ya os dije k el k ofende es quien puede, no quien quiere y para mi, vosotros no soIs nada en mi vida.. y es k sois mu cansinos.. no m apetece discutir.. ni insultaros ni nada.. pk esto es una pequeñisiisima parte d mi vida, practicamente nada.

A mi Bien, es el que menos m gusta segun mis gustos d los nominados, pablo es de mis favoritos y le doy los 3 pk para eso soy libre, estoy rotando entre lodvg y bien para el 2, pero mas a lodvg pk m gusta mas, pk tengo k justificarme tanto y pk siempre m mirais a mi? k cada uno vote como Kiera.., vosotros podeis votar como querais, por vuestras notas, trayectoria... pero es k yo voto segun mis gustos y ya sta...

Y cuando salga nominado, pues si m tengo k ir, m voy... k es un simple juego.. y si no sabeis valorar como jurados, segun mi trayectoria pues ya sta, sois poco objetivos.. y se k m votareis muxo pa irme, pero m da igual, allá vosotros con lo k hagais...

Y por ultimo, pk ya paso d todo sto, 1234567 metete en tus cosas, deja a la gente k vote como kiera, como sino tuviera personalidad para decidir, y si kieres seguir insultandome o llamandome xika, hazlo.. pero solo t digo una cosa, debes star por dentro bien muerto.. es lo k demuestras, una rabia impresionante y un infeliz d la vida.. Y si m kieres votar con el 1 cuando este nominado solo por venganza, haz lo k veas, pero recuerda k yo en eot ganadores, t vote como espectador y pk no parabas d meterte conmigo.. tu en cambio t apuntaste como jurado y creo k debes hacer ese papel.. y sino pos nada, k dormire tranquilo..(y recuerdo k GH para mi siempre ha sido mi ganador de EOT2 k por eso fui jurado, y en eot ganadores tmb m parecio el mejor. )

ESPERO NO SER MAS EL CENTRO D ATENCION Y SI ES ASI, PASO D INVOLUCARME EN UN SHOW TAN BARATO DE UN SIMPLE FORO... creo k hay mas vida fuera d esto para siempre intentar tocar las pelotas.. enga a pasarlo bien.. y ya solo por el juego de david y los demas foreros, creo k deberiais calmaros.. k si nosotros nos llevamos mal,no tienen la culpa de leer tonterias
Hylia
Hylia
15/01/2009 20:17
3 pablo (se ve k sta mal votarte?!), 2 lodvg, 1 bien
rog887
rog887
15/01/2009 20:21
Solo respirar MUY LENTO (8)

GH. Cuando? Yo siempre he dicho cuando era justo o no, asi de claro, lo que me faltaba!

hylia. SIGUE HACIENDOTE LA VICTIMA, es tu papel, petardo.

3 Bien
2 LODVG
1 Pablo
syul
syul
15/01/2009 20:22
Numbers relax que ya me queda poco pa conseguir el video de sicho en la duxa y prometo pasartele el primero ;-)

Hylia pasa!!!

03 Bien
02 LODVG
01 Pablo

Yo voto poco xq en el fondo no se a quien votar,me dará pena se vaya quien se vaya
Hylia
Hylia
15/01/2009 20:24
rog, victima para nada, ya he dixo k m da igual salir, simplemente ni insulto ni kiero pelear.. :) no ves k es un simple foro y n hace falta esto? haz tu vida y yo la mia xD
ddvdd
ddvdd
15/01/2009 20:27
A mí también Pablo me parece el mejor de los nominados.. aunque me parece una nominación muy igualada :S Esto ya se decide por pequeños detalles porque todos han puesto una canción que me guste mínimo.

Pero en fin.. ahora mismo hay gente que vota con más descaro que Hylia (y que conste que le creo cuando dice que vota por gustos.. porque no le veo que le vaya la música de Bien xD). Y eso de quitarse al fuerte es una tontería. Si fuera por eso estaríamos todos al acecho cuando Xoanxo saliera nominado y no.. xD Yo quiero que gane él de momento.
rog887
rog887
15/01/2009 20:28
Yo no niego lo de otros, esta claro que xaarli vota por amistad, y mas !

Pero se atreve a negarlo !
ddvdd
ddvdd
15/01/2009 20:34
En fin.. yo solo digo que si os pararais a pensar un poco es normal que le dé el 1 a Bien (yo no me imagino que a Hylia le guste la canción de Obus o los Foo Fighters por ejemplo) y el 3 a Pablo (a mí me da buenas notas con Nightwish en LFDT, le ayudó a elegir la canción de Rosana...). Es que yo no veo la polémica xDxD

Y que conste que a mí este tema ni me va ni me viene, pero cuando alguien tiene razón hay que dársela.
Sergy
Sergy
15/01/2009 20:39
3 Lodvg
2 Pablo
1 Bien
Lurian
Lurian
15/01/2009 21:00
3 Bien
2 LODVG
1 Pablo

La misma taradez de siempre...
xaarlii
xaarlii
15/01/2009 21:03
3 Lodvg
2 Bien
1 Pablo
rog887
rog887
15/01/2009 21:05
Lu yo no estoy tarado eh!
ddvdd
ddvdd
15/01/2009 21:20
Que cerca está el fin.. madre mía xD

3 Bien
2 Pablo
1 LODVG

Hale, hasta la semana que viene!
sicho23
sicho23
15/01/2009 21:37
NO voy a entrar en polémicas, porque no me molan nada..¬¬

A mí me van muchos tipos de música y algunas canciones así del estilo de bien pero las que ha puesto de momento no me gustan mucho. La canción de Sirenia y la de Nightwish me gustaron y la canción de esta gala de pablo me apasiona asi que poir eso le doy el tres. Entre Bien y Lodvg elijo simplemente a Lodvg para darle el dos porque para mí tiene mejor trayectoria, no es nada de quitarme a rivales ni nada de eso. Y si algún día tengo que salvar a Bien xq pone una canción que me guste, le salvaré sin dudarlo. Y lo de amistad en mi caso no es así porque he hablado una vez con Pablo, otra con lodvg y ninguna con Bien asi que relación con ellos tengo poca
sicho23
sicho23
15/01/2009 21:38
3 PABLO
2 Lodvg
1 Bien
Lurian
Lurian
15/01/2009 22:24
3 Bien
2 LODVG
1 Pablo