FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

La Verdadera Cara de Boggy...

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 37 38 39 40 Siguiente
Jorgevk
Jorgevk
08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...

Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.

Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.

Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.

Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.

Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.

Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.

PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!

Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
rog887
rog887
08/01/2009 21:46
me creo la de ddvdd como la k mas jaja
viva_lqsa
viva_lqsa
08/01/2009 21:47
bravo
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/01/2009 21:47
Fotos mias no tiene =P Y solo le he llegado a pasar a Chris, Ramón... no recuerdo a quién más xD

Yo esque no puedo ver su tuenti :| Le he enviado una petición, aver... xD Los que pueden ver el tuenti de Samuel.. samuel lleva mucho tiempo en tuwnti? Y si Boggy tiene alguna foto que no tenga Samuel es porque perfectamente Boggy lo tuviera en el msn y le pasara fotos.. :S xD
david_edurne
david_edurne
08/01/2009 21:48
Plataforma a favor de las magnificas teorias de ddvdd!

ME APUNTO :)
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/01/2009 21:48
La verdad que als teorias de ddvdd tienen su lógica xD
RaMoN__
RaMoN__
08/01/2009 21:51
ajajaja a ver samuel tiene tuenti desde el 9 de diciembre de 2007 y adri se lo hizo hace poco.. en noviembre de 2008 o asi.. xD
y las fotos en las ke salia acompañado.. las recortaba o hacia cosas rarass.
y samuel tiene 600 fotos xD ajajaj
las de adri no llegan a 500
rog887
rog887
08/01/2009 21:53
Divo señorias jaja

Yo quiero ver el tuenti de Samuel, OBVIO.

PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >>> Como descubris todo? Samuel encuentra las fotos de boggy? vosotros a samuel? CONTESTEN YA.
viva_lqsa
viva_lqsa
08/01/2009 21:53
mucho empeño en que nos lo creamos :O

que yo sepa , para poder acceder a las fotos del tuenti hay que ser del tuenti :S si no, no se puede vamos :S y tambien tenía que ser amigo del supuesto samuel para poder robarle las fotos :S psssssssssss

como explicais eso :S
syul
syul
08/01/2009 21:54
La teoria del tuenti no me sirve xq boggy se lo hizo xq hylia y yo le convencimos
RaMoN__
RaMoN__
08/01/2009 21:55
enfin, xD a mi directamente me paso jorge el tuenti de samuel.
RaMoN__
RaMoN__
08/01/2009 21:57
yo tengo tuenti .xD
syul
syul
08/01/2009 21:58
Pero es que tanto el tuenti como el fotolog de ese Samuel son de 2007,algunos de los que estamos aqui conocemos a Boggy desde antes, etymon, david_edurne o timidasg pueden decirlo
viva_lqsa
viva_lqsa
08/01/2009 21:58
pero ramon , boggy no se meteria con tu cuenta digo yo :s tenia que tener antes otra cuenta con otro nombre que no sea adri para poder quitarle las fotos a samuel :S
ddvdd
ddvdd
08/01/2009 21:59
Yo sigo con mi ecuación.. xD
Teniendo en cuenta que Adri=Samuel, entonces..

Condicional 1:
Si Jorge/Ramon/Coque encuentra a Samuel (=Adrian), entonces Samuel (=Adrian), una vez se sabe descubierto no tiene más remedio que tirar de la manta y acusar a Adri de suplantar su identidad. No quería huir de FTV, pero no le quedó más remedio.

Condicional 2:
Si Samuel(=Adri) postea en el fotolog indignado de que le han suplantado la identidad (que ya lo sabía.. era él mismo, retomando la teoría de la doble vida xD) es que se quería marchar de FTV y lo hizo a lo grande.
Beli^Patri
Beli^Patri
08/01/2009 22:01
si tuviera dos huevos,lo aclararia en el foro,por que esto es idignante como se a quedado contodos nosotros.
Beli^Patri
Beli^Patri
08/01/2009 22:02
que postea en un fotolog indignado con lo de la falsa identidad?Yo me pierdo.
RaMoN__
RaMoN__
08/01/2009 22:03
Tablon del tuenti de samuel :

hijo de puta...LEER TODOS Hoy a las 14:52

haber gente os escribo esto xQ ace un par d dias a traves d una conocida descubri en un fotolog k alguien se acia apsar x mi....ese alguien estaba kn otra persona (''saliendo'')engañada evidentemente ...esa persona consiguio contactar knmigo ( tras varios comentarios en ese fotolog mios...) ablando ablando descubrimos QUE AI UN IJO D LA GRAN PUTA ACIENDOSE APSAR X MI!!!...oi e contactado kn mas gente kn la k se acia pasar!!! tanto en tuenti ..se ace psar x un tal ADD THOMAS !! foros de OT de formulaty i de cantantes d OT diversos....asta tal punto llega esto k m vist obligado a denunciar...xQ no peudo soportar dicha farsa!!!!!! muxa gente aki en mi tuenti me conoce en persona !!! i sabe k esta identidad es d SAMUEL GARCIA ALVAREZ i NO de un tal adrian ni borja (pseudonimos kn los k se reconocia)solo kiero deciros k si alguna vez os topais kn eltuenti flog o lo k sEA !!! de ese kn esa foto !!! XQ SON MENTIRAS!! YO SOI YO I NADIE MASni teng ermanos ni un puto BMW feo ni viví en huelva ni vivo en las rozas!! no tengo ERMANOS!!!! i de mi familia no voi a dar datos personales ...x cierto IJO D LA GRAN PUTA ( x si lo lees) eres una mierda d xaval/a k no se valora a si mismo k esl o mas triste d todo esto...si nadie te kiere SUICIDATE!!! xo a mi no m metas en tu mierda d vida!!! xQ M DAS ASKO!!! I MI PADRE ESTA VIVO SUBNORMAAAAAAAAL ke no sabes ni inventar bien las HISTORIAS!!!ke te an piLLAdo ijo de puta!!KE TE ACIAS PASAR X MI ....y a la ora d kedar te echavas para atras....ke eres tonto xaval k nadie es tan tonto kmo tu ...KE LA GENTE NORMAL PENSAMOS!!!!!!i librate dQ m entere kien eres!! xQ ya puedes rezar todo lo k sepas o correr asta k se te acabe el mundo xQ te juro k te mato aki donde m ves te mato !!! bueno solo keria aclarar eso ni ADD THOMAS EN TUENTI !! ni el flog http://www.fotolog.com/add_90 ni ls msn [email protected] [email protected] SON MIOS!!! es un SUBNORMAL k se ace pasar x mi....TODOS BN SABEIS ke mi msn es ...@ hotmail.com flog es fotolog.com/samupijitu i mi tuenti esteasiQ cualkeir otra cosa ES BASURA DE ESTE PERSONAJE!!!gracias x la ayuda de :elena david diego ramon sonia jorge ramon
ddvdd
ddvdd
08/01/2009 22:03
Sí, la verdad es que sí jajaj
Me ahorraría elaborar teorías a cual más absurda.. xD

Por cierto, aún tengo otras dos.. jajaja
rog887
rog887
08/01/2009 22:05
que fuerte :|
david_edurne
david_edurne