Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...
08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/01/2009 21:33
rog me parece un poco patetico esto... que digas esopara "dar vida al post" es una cosa seria no es un juegecito del foro, y ni mucho emnos una novela con la que os riais todos... asi que... menos bromas por favor.
08/01/2009 21:33
Hay un forero que hace muxo que no le veo x ftv pero que yo creo podria aporatar pruebas (si la memoria no me falla),de que Boggy es quien dice ser
08/01/2009 21:34
Anda! Tú tmb crees eso? Entonces no soy tan peliculero como pensaba xDDD
08/01/2009 21:34
ddvdd tienes fiebre D: ?AJAJAJJAJAJA
en el tuenti de samuel hay fotos suyas con amigos etc..
en el tuenti de samuel hay fotos suyas con amigos etc..
08/01/2009 21:35
yo digo mas,Jorge es complice xD
no le pega nada este papel de dolido,no le creo
no le pega nada este papel de dolido,no le creo
08/01/2009 21:36
vayaa hiiistooria ddvdd JAJAJAJJA.. pero la desconfirmo.. xke en el tuenti de este xiko (samuel) tn amigoos de la relaidad ke le comentan.. en el de adrian solo foreros xD
Ya Ramon.. ese es el gran cabo suelto de mi teoría xD Pero como no tengo su tuenti es un dato que desconocía jajja
Pero quién sabe.. a lo mejor hay toda una red de identidades suplantadas... xD
Pero quién sabe.. a lo mejor hay toda una red de identidades suplantadas... xD
ENFINNNNN xD
no grito
no grito
enfin u_u
08/01/2009 21:37
nos haceis esto el dia de los inocente,y como broma un 10!xk vamos yo toy de piedra
08/01/2009 21:37
pues si entraras en su tuenti lo verias todo mas claro ¬¬
08/01/2009 21:39
ais.. jaja xD
yo os leo pero no digo nada jaja
yo os leo pero no digo nada jaja
08/01/2009 21:39
ME LO TOMO CON HUMOR VALE?
Para mi era mi mejor amigo hace mucho y yo sigo en shock y estoy dolido tmb..que os creeis?
Para mi era mi mejor amigo hace mucho y yo sigo en shock y estoy dolido tmb..que os creeis?
08/01/2009 21:40
el estara feliz ni en sus mejores tiempos tuvo tanto protagonismo,con lo que a el le gusta
Boggy grande!
Boggy grande!
08/01/2009 21:41
Bueno.. ahí va la teoría número 2.. matizada de la 1 xD
Samuel no es un nombre muy bonito que se diga.. jajaj Entonces Samuel entró en el foro y dijo que se llamaba Adrián... [Hay gente que reniega de su nombre, qué le vamos a hacer xD]
Entonces él llevaba una doble vida. Pero cuando se cansó de la identidad de Adrián [que es la misma que la de Samuel, solo que cambiando el nombre xD], dio a conocer su verdadero nombre.. xD
Conclusion: Adrian es Samuel.. pero Samuel hace el paripé. Así Adrián/Samuel nunca volverá al foro porque quería dejarlo a lo grande xDD
Samuel no es un nombre muy bonito que se diga.. jajaj Entonces Samuel entró en el foro y dijo que se llamaba Adrián... [Hay gente que reniega de su nombre, qué le vamos a hacer xD]
Entonces él llevaba una doble vida. Pero cuando se cansó de la identidad de Adrián [que es la misma que la de Samuel, solo que cambiando el nombre xD], dio a conocer su verdadero nombre.. xD
Conclusion: Adrian es Samuel.. pero Samuel hace el paripé. Así Adrián/Samuel nunca volverá al foro porque quería dejarlo a lo grande xDD
08/01/2009 21:41
esta claro que en el fotolog de adri le van a escribir solo foreros :O que pensarian sus amigos de verdad
samuel =adri :O
samuel =adri :O
08/01/2009 21:42
ddvdd se te va la pinza!
el año que viene a sustituir a la belen en el debate de GH xD
el año que viene a sustituir a la belen en el debate de GH xD
08/01/2009 21:43
Y decían de los del ácido bórico ¬¬
A mí a teorías conspiranoides no me gana nadie xDDD
A mí a teorías conspiranoides no me gana nadie xDDD
08/01/2009 21:43
ddvdd me encanta tus teorias(L)