FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

La Verdadera Cara de Boggy...

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 Siguiente
Jorgevk
Jorgevk
08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...

Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.

Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.

Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.

Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.

Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.

Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.

PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!

Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
xoanxo
xoanxo
10/01/2009 17:27
1º Palomares
2ª Li (L)(L)(L)
3ª Gemma

El resto... ni fu ni fa
BeKnowles
BeKnowles
10/01/2009 18:03
mi raking, lo que creo es

1ºLIZ
2ºALMUDENA
3ºIVAN
el_topo
el_topo
10/01/2009 18:11
"LA AUDIENCIA puso a Loli y Nani donde merecian, con mas del 60 % ambas dos. Bichos. "

Quee razon tienes rog..!

Mi ranking, komo kreo ke kedaran:
1- Ivan
2- Orlando
3- Chiki

Aunke tngo esperanzas en la sorpresa de Almudena
ddvdd
ddvdd
10/01/2009 18:13
Me olvidé de Ana xDD Ella está en el grupo de los que me han decepcionado algo.. pero bueno, mejor que la mayoría sí que es.
sicho23
sicho23
11/01/2009 00:31
Bah

Eva: Cada día más patética me parece esta

Raquel: No sé ni quien es

Li: Me acuerdo de que tenía los ojos rasgados o algo así, peor poco más xD

Ana: Estuvo muy bien en su primera entrada, en la segunda penosísima

Gema: La DIVA de esta edición. La mejor sin duda, no tiene rivales en GH10. Sin palabras me hallo

Che: Me caía fatal pero lo arregló algo fuera de la casa con sus contestaciones a Milá

Loli: Lo peor de este año, lagrimosa, falsa, estratega, sosa y maleducada 5 en 1

Nani: La chica era maja pero cada vez iba cayendo peor. Ya no sabe que hacer para seguir saliendo en la tele.

Gisela: Pava pavísima demostró que de tonta no tenía un pelo. ENORME en su despedida y grande reconociendo que Loli la manipuló

Carlos F: La mejor persona de este año sin duda alguna (saltareis todos que era Julito pero no). Su discuión de la gala pasada fue tan mítica como la bronca final de otra mueble que no había abierto la boca en todo el concurso: Laura Sevillano

Mirentxu: Diva en la casa Diva en la despedida, decepciona mucho fuera, haciéndose la víctima, intentando ser el centro de atención y manipulando a Julito contra Liz. Mucho peor fuera, que dentro.

Palomares: Intento de Fresita o Mimi sin alcanzar premiuo alguno, falso y tibio hasta más no poder, se calló ante cualquier injusticia. Era muy buena persona sin embargo

Julito: Bah, un sin personalidad con pocas entendederas y lentito de mente como él solo. Demostró ser siempre altamente influenciable y más fuera de la casa en su despedida a Liz. Papelón en su última semana de concurso, proclamandose el mas religioso y buena persona de la casa. En lo bueno, rellenaba un puesto en la casa

Liz: Odiada a más no poder por las Super Nenas, nunca sabremos porqué. A Gisela la dijo que era fuertota (cosa que todo sabemos), Loli la odia por dar su opinión sobre que Carlos H y Loli podrían tener una relación futura (más verdad imposible, Loli se enfadó y luego se contradijo liandose con Che) y Nani la odia porque el calienta coños de Orlando la soba y se deja sobar. Para mí la segunda mejor de esta edición, ha sabido jugar mostrando sus cartas a la audiencia y para mí ha sido la única que ha sabido CONVIVIR (ya lo explicaré mañana en GH)

Orlando: Tibio es su mejkor adjetivo. Es un Fieshhhta Man que se lo pasa en grande, pero a la hora de dejarlo todo claro y opinar, habría que llamar a Karmele Marchante. Muy muy putón (solo se le dice a las tías peor los tíos tmbn lo son) haestado siempre a la sombra en las discusiones propias de una convivencia.

Almudena: Siempre se dijeron que los extremos eran malos y esta tiene los dos, o Excesivamente graciosa cariñosa y simpática o Chabaca, maleducada, prepotente y contestona. Y lo de pinchar se la da genial.

Iván: No es el peor sin duda, aunque muchos digan lo contrario. Prepotente cabezota y monologuista, siempre lleva el la razón y no sabe pedir perdón. Pero en lo bueno demuestra tener un buen corazón.

Ahora mi ranking:

1Gemma
2 Liz
3 Carlos F
4 Mirentxu
5 Ana
6 Gisela
7 Palomares
8 Orlando
9 Li
10 Che
11 Nani
12 Raquel
13 Eva
14 Iván
15 Julito
16 Almudena
17 Loli
Hylia
Hylia
11/01/2009 00:36
sicho a mi mi favorita era GEMA, es la mejor d todos.. xD
Loli una bruja uf... y manipulo muxo tmb...
Ana la verdad k no sabia ni k keria...
sicho23
sicho23
11/01/2009 00:41
Bah Gema es y será enorme. Estaba claro que tenía que haber entrado en la repesca por votación popular (era la que más votos tenía). Nada de Reyes ni pollas
Jorgevk
Jorgevk
11/01/2009 00:41
y si no escribis en este post ? :C jajaja hacer otroo
Hylia
Hylia
11/01/2009 01:01
jaja jorge tiene razon... este tenemos k dejarlo bajar ya... k el caso esta cerrado xD
BeKnowles
BeKnowles
11/01/2009 11:39
Gran descripcion de Liz!! XD para mi si no gana almudena (ironico) que gane liz
stnhp08
stnhp08
11/01/2009 18:21
yo kiero ke gane liz¡
1234567
1234567
12/03/2009 15:28
ups

poniendo formulatv boggy farsante sale el post que grande jajajaja
venenoso10
venenoso10
12/03/2009 15:30
jaja yo queria subirle para que se vea el empeño de estos niños en que "odiaramos" a boggy y mirales ahora xD
Beli^Patri
Beli^Patri
12/03/2009 15:31
Ancor jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajjajajaja dios que buenooo xDDDD i love tu avatar jajaja
RaMoN__
RaMoN__
12/03/2009 16:39
no keriamos ke le odiarais xD
solo ke supierais ke era verdadd..
marino_y_tari
marino_y_tari
12/03/2009 19:13
Es un gilipoyas el boggy ¬¬xD
BeKnowles
BeKnowles
12/03/2009 20:02
"hoy se a acabado tu juego gilipollas"

eso que significa ramon??? amar y respetar a boggy?? xDDD en fina jajajaj

belii xDD esq como muxo q vaya a eurovision pero ke OT no lo tokee xDDDD
1234567
1234567
12/03/2009 20:21

"Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.

Como va a entrar a ot ! si tiene antecedentes jajajajajajaja cyril un saludo !
Beli^Patri
Beli^Patri
12/03/2009 20:22
Pero aqui falta un ingrediente,SAMUEL muajajaja,yo quiero ver una pelea pijo vs pijo,que pasón!
marino_y_tari
marino_y_tari
12/03/2009 23:17
Tendria que estar bien jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 Siguiente