Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

10/01/2009 13:53
Aplauso para:
ETYMON
GHADICTO!
Qe grandeees!
ETYMON
GHADICTO!
Qe grandeees!

10/01/2009 13:55
David jaja

10/01/2009 13:56
jajaj dios ety xD
era gordo y con gafas d sol, clarooooooooooooo, k impostoooooooooooooor, dios con gafas d sol pues claro, fijo k se stuvo preparando el pelo y todo xD...
todos a conocer a samuel k es mu majo!! es k quien habla con el, flipaa
era gordo y con gafas d sol, clarooooooooooooo, k impostoooooooooooooor, dios con gafas d sol pues claro, fijo k se stuvo preparando el pelo y todo xD...
todos a conocer a samuel k es mu majo!! es k quien habla con el, flipaa

10/01/2009 14:03
jaja yo esque ya me parto vamos!
Samuel es mucho mejor persona y mas simpatico que boggy,yeah!
Samuel es mucho mejor persona y mas simpatico que boggy,yeah!

10/01/2009 14:07
Como le lameis el culo ahora a Samuel no?
Yo solo cruce cuatro palabras con el xD
Yo solo cruce cuatro palabras con el xD

10/01/2009 14:18
nadie le lamemos el culo,simplemente a mi me a tratao bien ,que quieres que diga?

10/01/2009 14:33
Hala, ahora sí que sí, caso cerrado xD
Allá donde haya un misterio allí estará ddvdd. La verdad está ahí fuera (plagio de X-Files xDDD)
PD: parece que ya os habeis buscado un nuevo dios xD Yo creo que deberiais dejarle al pobre chaval ya, que lo habrá pasado peor que todos vosotros.
Allá donde haya un misterio allí estará ddvdd. La verdad está ahí fuera (plagio de X-Files xDDD)
PD: parece que ya os habeis buscado un nuevo dios xD Yo creo que deberiais dejarle al pobre chaval ya, que lo habrá pasado peor que todos vosotros.

10/01/2009 14:34
Boggy un beso, yo se que volveras!
Caso archivado al fin.
Caso archivado al fin.

10/01/2009 14:34
pero a ver,no era por videoconferencia q se vieron ?? eso se guarda? que cosas mas raras , yo sigo viendo esto poco creible

10/01/2009 14:40
Eso, als videoconferencias se guardan? :S xDD
Belii, noo, te equivocas, la zorra es Loli, y por muchas razones xD
Belii, noo, te equivocas, la zorra es Loli, y por muchas razones xD

10/01/2009 14:42
pablo,guapo,relajate y respira hondo.
ella puede hacer lo que le de la gana,puede salir con quien quiera,asii es!!si a gisela no le gustaaa por ahi tiene la puerta
ella puede hacer lo que le de la gana,puede salir con quien quiera,asii es!!si a gisela no le gustaaa por ahi tiene la puerta

10/01/2009 14:42
jajaja pablo por que as editado?que mal estas jajaja

10/01/2009 14:43
ahora que pasa que como boggy no existe ( yo sigo pensando otras cosas jaja ) samuel es ahora el nuevo dios de formula ? venga hombre
ESE XICO NO TIENE NADA QUE VER CON FORMULA =s que mania con nombrarlo a cada momento
ESE XICO NO TIENE NADA QUE VER CON FORMULA =s que mania con nombrarlo a cada momento

10/01/2009 14:44
no era una videoconferencia. Era un video ke boggy grabo a etymon por su santo o nose ke xD
pero se ve claramente ke no es el, solo ke el pelo es igual y lleva gafas de sol xD
pero se ve claramente ke no es el, solo ke el pelo es igual y lleva gafas de sol xD

10/01/2009 14:45
*Ah vale.. edito xD
Solo digo una cosa.. Queremos ver al verdadero Boggy! jajaj
Solo digo una cosa.. Queremos ver al verdadero Boggy! jajaj

10/01/2009 14:50
Porque he preferido no enrollarme beli, lo he resumido jajajaja
Solo digo que menuda "amiga" es, pa tener amigos así, mejor tener enemigos xD
Solo digo que menuda "amiga" es, pa tener amigos así, mejor tener enemigos xD

10/01/2009 15:35
Nume que te pasa?se que ser el jefe de ghftv te tiene agobiado,pero relaaaaaaaaaaaaaax jaja
Loli the best!que haga lo que le de la gana!
Loli the best!que haga lo que le de la gana!

10/01/2009 15:42
nume tiene razon
ese chaval no nos importa y es tan friki o mas que boggy
pero si sois felices con vuestro nuevo dios
ese chaval no nos importa y es tan friki o mas que boggy
pero si sois felices con vuestro nuevo dios

10/01/2009 15:48
venenoso tu eres tonto o que?
Sin conocerlo xk lo llamas friki?a ver si el friki vas a ser tú con el avatar que me traes.
Sin conocerlo xk lo llamas friki?a ver si el friki vas a ser tú con el avatar que me traes.

10/01/2009 15:50
que dios ni que nada.. sobre mi no hay ningun dios ¬¬ Beli, loli es una falsa, pero que si te gusta way..! Almu Ganadora! XD