Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

10/01/2009 01:51
llegariamos a la final y ganariamos!
y el dinero para mi (H)
y el dinero para mi (H)

10/01/2009 01:51
CHSS Salven a ramon C: ajjaja

10/01/2009 01:52
para mii que estoy mas necesitadooo!!XD

10/01/2009 01:55
Jorge no que ya lleva muchos puntos xD
qe no dejas de votarr!
votame alguna vez con 2 hombre.. jaja que si empatamos nos qedariamos los dos! xD
vengaa ancor si seguro qe en el fondo eres un ricachon tipo Ivan de GH!
qe no dejas de votarr!
votame alguna vez con 2 hombre.. jaja que si empatamos nos qedariamos los dos! xD
vengaa ancor si seguro qe en el fondo eres un ricachon tipo Ivan de GH!

10/01/2009 01:59
HolaaaaQ ;)

10/01/2009 02:00
Bueno despues de no se cuantas horas me he leido todo y aunque estais desvariando mucho,desde aqui un abrazo para jorge,syul,hylia,rog,ramon y todos los que fueran amigos de boggy,es muy triste que haya gente asi,nunca pensé que alguien pudiera hacerse pasar por otra persona durante tanto tiempo pero bueno,como dice mi abuela,dios o lo que quiera que exista pone a cada uno en su sitio

10/01/2009 02:04
ueenas timida, que taL?

10/01/2009 02:08
hola topo,pues aqui votando antes de irme a la cama,y tu que tal?

10/01/2009 02:13
Me encantaaa la nueva cancion de la 51 estacion, explica lo que me esta pasando en estos momentos.. CLARAMENTE!

10/01/2009 11:22
jajaja la virgen estas volaos,7 pag me e tenido que leer,asH jaja
Pablo,loli es la mejor,asi que Lo de zorra se lo pasas a gisela.
y yasta dejemos ya el culebron boggy,si nunca descubriremos al cabron este,no podemos hacer nada!
Pablo,loli es la mejor,asi que Lo de zorra se lo pasas a gisela.
y yasta dejemos ya el culebron boggy,si nunca descubriremos al cabron este,no podemos hacer nada!

10/01/2009 11:59
Mmm sin comentarios hacia todos :)
Solo te deseo lo mejor Boggy.
Sevi a Fama? Jajajajajajajajaaj sigo riendome xD. A Fama ire yo, aunque ya ni voy a clases de funky xD
I don't care what they say, i'm in love with you (8)
Solo te deseo lo mejor Boggy.
Sevi a Fama? Jajajajajajajajaaj sigo riendome xD. A Fama ire yo, aunque ya ni voy a clases de funky xD
I don't care what they say, i'm in love with you (8)

10/01/2009 12:09
Cambiais de tema como si nada
Sevi a Fama jajaja dios.. xD
Bah, ya os apoyariamos todos los de FTV con sectas a lo Gato xD
(8) Cuaando estooy.. por caaer, yo se que tu amor me volverá a socorreeer (8)
Sevi a Fama jajaja dios.. xD
Bah, ya os apoyariamos todos los de FTV con sectas a lo Gato xD
(8) Cuaando estooy.. por caaer, yo se que tu amor me volverá a socorreeer (8)

10/01/2009 12:51
Yo para el debate de GH? Já! xDD
Bueno, si entro en sustición de Belén Rodriguez sí.. si no nada xD Y si soy presentador y puedo elegir y deponer a los colaboradores mejor :P :P
Sichooo! Otro con raices en Guadalajara y no me lo había dicho ¬¬ xDD Si yo en realidad no soy 100% alcarreño. Mi madre es de un pueblo de Cáceres que está casi ya en Portugal xD
Bueno, si entro en sustición de Belén Rodriguez sí.. si no nada xD Y si soy presentador y puedo elegir y deponer a los colaboradores mejor :P :P
Sichooo! Otro con raices en Guadalajara y no me lo había dicho ¬¬ xDD Si yo en realidad no soy 100% alcarreño. Mi madre es de un pueblo de Cáceres que está casi ya en Portugal xD

10/01/2009 13:23
Ddvdd tu al debate claro en sustitucion de la perracaaa de Belen!
Qe asco de tia, arriba la lozano
Qe asco de tia, arriba la lozano

10/01/2009 13:25
belen es lo peor k ha habido en la tv, cuando la veo, m vienen nauseas.. xD... k asco d tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10/01/2009 13:27
(8) Que hoy te veo y aunque lo intente no se me olvida, que eras tu la que no creia en las despedidas! (8)
Qe grandes sooon!
Arriba la Leona Lewis oleee la cancion rog =D
Qe grandes sooon!
Arriba la Leona Lewis oleee la cancion rog =D

10/01/2009 13:39
Es todo tan teatro...

10/01/2009 13:50
ACLARACION
[Etymon]
10/01/2009 - 13:36
adikto, confirmado... Boggy era un plagiador xD
[GHadicto]
10/01/2009 - 13:38
Ety ayer decias lo contrario.... en que quedamos!!!!!!!!!! xD
[rog887]
10/01/2009 - 13:39
Hola! xD GH si estas por aqui te acusan de mentiroso a ti tmb jajaaj
[Etymon]
10/01/2009 - 13:40
adikto esk anoche conecté y me habló jorge y me dio el msn del muchacho y es él el de las fotos... entonces volvi a ver el video k yo tengo y es más gordo k el de las fotos y con gafas de sol puestas xD, pero el pelo idéntico.... Por cierto, el verdadero muchacho de las fotos veranea en Almeria y he visto fotos suyas con uno de mi clase d la carrera, k miedo :S xD
[GHadicto]
10/01/2009 - 13:40
Joder, yo que no queria mas aparecer en el post ese de ot... tendre que ir...
[GHadicto]
10/01/2009 - 13:41
Ety... Ok xD ahora ire a aclararlo al foro de OT... ayer estabas to seguro eh!!! xD
[Etymon]
10/01/2009 - 13:42
adikto pues xk no sabia nada de esta movida, pero cuando conocí al verdadero y volvi a ver mi video dije... joder este no es el mismo, xD
Espero que con esto quede aclarado que yo crei la version que me dio Ety, el se equivoco, y rectificar es de sabios... me da un poco lo mismo que me llameis mentiroso o no, pero vamos espero no aparecer mas por este post xD Agur!!

10/01/2009 13:52
q fuerte todo

10/01/2009 13:53
Es un show, todos hemos participado, unos mas que otros xD