Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

10/01/2009 01:37
La Carcel es la carcel no es un reality jajajajajja
Grande David salvandome en GHFTV :P
Grande David salvandome en GHFTV :P

10/01/2009 01:37
cual? bombai express? xDD en verdad me encantariaa y como se graba en verano

10/01/2009 01:38
esq no aparentoo mi edad :) JAJAJAJA pero si.. soy VIEJO.. hylia..como carcel va a ser un reality?XD

10/01/2009 01:39
Loli es una "Machanga" (xDD) zorrona, que ascoo de tiaaaaaa !! La detesto xDD
A mi aunque se haya juntado con esa me sigue encantando, y ahora se lleva mal con Loli asi que... jaja. Aparte, que es amiga de Nani, y me encanta tmb Nani xD
A mi aunque se haya juntado con esa me sigue encantando, y ahora se lleva mal con Loli asi que... jaja. Aparte, que es amiga de Nani, y me encanta tmb Nani xD

10/01/2009 01:39
x la cara rai? jajajaja yo he idoo!! y al garañon xD

10/01/2009 01:40
A pues ancor yo en mayo hago los 18 apuntemonos!

10/01/2009 01:41
jajajajaja yoo con el isntituto xD el garañoon se salee.. aunke hay ratonees xDD

10/01/2009 01:43
Lose sicho
tu salvame en EOT coñeee xD
tu salvame en EOT coñeee xD

10/01/2009 01:43
Hasta mañana Corazonessss!!!!xDxD

10/01/2009 01:44
tu me dices que tengo que hacer que yo me apunto... yo seria bueno en las inmunidades, pero lo que pasa es que tng poca cara para pedir casa XDXDXD

10/01/2009 01:45
A pues mira ancor en la calle ya ves tu qe problema xD
eso si como tenga qe arrastrar de ti.. ¬¬
eso si como tenga qe arrastrar de ti.. ¬¬

10/01/2009 01:46
no no fuerza tng muxaa! XDD en verdad seriia una pareja curiiosaa! seguro entramos xD

10/01/2009 01:47
ya te voté, se me olvidaaa :S
Hasta mañana corazonesss!! XD (Me parezco a Anne?)
Hasta mañana corazonesss!! XD (Me parezco a Anne?)

10/01/2009 01:47
Claro porque la gente veria como nos conoceriamos a lo profundo xD

10/01/2009 01:48
siii! XD y yoo a la otra.. Corasón Corasón xD

No sicho eres como paco leon en homo zaping xD

wenoo muy profundamente tmpk JAJAJAJ

10/01/2009 01:49
si os presentais entrais, os lo digo enserio, esto es como lo de Rebecca y Mayte en GH9, dos hermanas que no se conocen da morbo. Imaginaos vuestra presentación:
Una pareja muy muy unida, pero que se van a ver ahora por primera vez. Les unió un foro y ahora les unirá Pekin Express!

Una pareja muy muy unida, pero que se van a ver ahora por primera vez. Les unió un foro y ahora les unirá Pekin Express!

10/01/2009 01:51
Hasta mañana corazonesss!! x3 vez
(Profundamenteeee,, mmm..!! jajaj)
(Paco León dice jajajaj)
Me voy! que mañana madrugo coñeeee
(Profundamenteeee,, mmm..!! jajaj)
(Paco León dice jajajaj)
Me voy! que mañana madrugo coñeeee

10/01/2009 01:51
jajajajajajajjaja yo si me cogen voy xD!! xaiito!