Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

10/01/2009 00:08
Yo sólo digo que el próximo capítulo del culebrón FTV os lo vais a tener que currar mucho xD Un shock como este no ocurre todos los días :|

10/01/2009 00:11
stingy a mi años m falta pa superar esto, estoy hablando con samuel y vamos... necesito algo d medicacion, es k diooos, solo veo a adri

10/01/2009 00:13
las cosas estan claras...
esto es insuperable creo! XD.. a no ser que alguien del foro logre entrar en OT, eso ya lo superaria xD
esto es insuperable creo! XD.. a no ser que alguien del foro logre entrar en OT, eso ya lo superaria xD

10/01/2009 00:14
jaja pobre Hyl.. xDD
Os lo habeis currado todos un montón eeh?! por investigar tanto como habeis investigado, por molestaros y gastar vuestro tiempo, y por crear posibles teorías.. xD
un aplauso para todooooss!! =D

Os lo habeis currado todos un montón eeh?! por investigar tanto como habeis investigado, por molestaros y gastar vuestro tiempo, y por crear posibles teorías.. xD
un aplauso para todooooss!! =D

10/01/2009 00:15
A ver,por partes, Ancor a que viene eso?, eZ ha dixo algo asi como que esperaba que ety,ghadicto y yo hablaramos,y yo digo que no voy a huir,que yo se lo que he dicho y lo mantengo,todo lo que he dixo es cierto,que haya mentido Ety?,pues mira no lo se pero q sentido tiene que mienta para defender a Boggy cuando se supone que desde hace tiempo no se hablan?

10/01/2009 00:15
ouh ouh yeaaah....CASO CERRADO! XD

10/01/2009 00:16
jaja Ancoorr, tu eres el siguiente en darnos la sorpresa, que entrarás a OT! =D
luego ya Sevi en fama.. eso si que sería un show en toda su regla! jaja
luego ya Sevi en fama.. eso si que sería un show en toda su regla! jaja

10/01/2009 00:16
pero syul esque hasta ante las evidencias... eso se llama no bajarse del burro

10/01/2009 00:18
os lo juroo.. ahora que nombraas a sevi.. eske yo tng la intuicion de quee nos va a sorprender algo de el JAJAJA nose xDD

10/01/2009 00:20
jajaja y cuidado que las intuiciones de Ancorr.. son la sintuiciones de Ancor.. jajaja
Hace tiempo que no hablo contigo tampoco Anquii..
que desastre, a partir de mañana me pondré a saludaros a todos con los que no hablo desde hace bastante! =) aiss que me entra la melancolía tonta.. jaja
Hace tiempo que no hablo contigo tampoco Anquii..
que desastre, a partir de mañana me pondré a saludaros a todos con los que no hablo desde hace bastante! =) aiss que me entra la melancolía tonta.. jaja

10/01/2009 00:20
Cuidado con lo que decis de mi amado Sevi eh? :C jaja

10/01/2009 00:21
Ancor es una tortuga super inteligente en reaidad y esta escondida cn un portatil e internet ~_~ JAJAJAJAJ su ip lo dice ~_~ JAJAJAJA

10/01/2009 00:22
vale Ancor,es evidente que todas las pruebas apuntan en la misma direccion,pero yo me sigo preguntando xq tendria que mentir Ety?,Getafe por ej esta muy cerca de Toledo,a unos 60km,a mi en la pag esa me sale que mi IP es de Valladolid y vivo a casi 100km de alli...seré un cabezota,que lo soy,pero saldría = en defensa de hylia,timidasg,david,smark...o cualquiera al que considere mi amigo,por supuesto que puedo estar equivocado,pero yo mantengo que hasta que no hable con el no pienso crucificarle

10/01/2009 00:22
Bah.. Sevi ya nos dijo que era bi. Y no sorprendió a nadie por lo visto xD Esta vez se lo tendría que currar un poquito más jajaj

10/01/2009 00:23
Pero qe tiene distinta voz adri y samueell y adema adri no volvera ya mas...

10/01/2009 00:24
Ahhhgg, me he tenido que leer 20 páginas !! Fuurciooooosss xDD :C
A media que iba abanzando quería comentar cosas, pero comentar eso ya no sirve de anda, solo lo último jajaj. Hay que tener muchísima paciencia para hacer lo que ha hecho... y muy triiste tiene que ser, no se aburria d ehacerce pasar por otro, yo si me aburriria, debe ser amargante todo el dia finjiendo... :S Menudo friki...
A mii mi IP me da bien, en Málaga y España (obvio xD). ddvdd, ya tienes un paisano en el foroo, jaja yo se a lo que te referias del mapa, tmb está en el foro de lqsa xD
A media que iba abanzando quería comentar cosas, pero comentar eso ya no sirve de anda, solo lo último jajaj. Hay que tener muchísima paciencia para hacer lo que ha hecho... y muy triiste tiene que ser, no se aburria d ehacerce pasar por otro, yo si me aburriria, debe ser amargante todo el dia finjiendo... :S Menudo friki...
A mii mi IP me da bien, en Málaga y España (obvio xD). ddvdd, ya tienes un paisano en el foroo, jaja yo se a lo que te referias del mapa, tmb está en el foro de lqsa xD

10/01/2009 00:27
Pablo se lee 20 páginas y solo recuerda mis comentarios!
Grandeee!
xDDDD
Grandeee!

jajaj Pablooo!! yo también sentía eso antees! jajaja es super frustrante! jajaja

como que una tortuga ¬¬
20 paginas =| me muero jaja
20 paginas =| me muero jaja

10/01/2009 00:30
syul lo unico k necesitas es tres cosas
- agregar a samuel y hablar
- llamare y t hara videollamada
- ir a su fotolog, tuenti.. etc..
y ueno tmb fiarse d los datos d la organizacion creada por JORGE
yo lo siento muxo x ti, pero a mi tmb m duele mazo.. pero es k hacia cosas mu raras, e inchoerentes... m duele tmb, pero debes aceptarlo.. hay muxa gente k ha llamado
- agregar a samuel y hablar
- llamare y t hara videollamada
- ir a su fotolog, tuenti.. etc..
y ueno tmb fiarse d los datos d la organizacion creada por JORGE
yo lo siento muxo x ti, pero a mi tmb m duele mazo.. pero es k hacia cosas mu raras, e inchoerentes... m duele tmb, pero debes aceptarlo.. hay muxa gente k ha llamado