Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 22:53
Le he visto.. he visto su baño y era el, y la voz no es la de adri... ya esta solucionado...

09/01/2009 22:53
ya lo sabemos,boggy es un hijodelagranputa

09/01/2009 22:55
Que me cuentas Jorge :S bah, yo no sbaia que creer pero ya con esto
Jorge, Ra, EZ (L)
Jorge, Ra, EZ (L)

09/01/2009 22:55
pues ya esta!
david.. esque tn cosas graciosas!! JAJAJAJA igual que la celestina! XD
david.. esque tn cosas graciosas!! JAJAJAJA igual que la celestina! XD

09/01/2009 22:56
enfin,solo espero que boggy se pudra en el infierno,si es que existe!

09/01/2009 22:57
Doy fe de eso...ahora que vegnan ETY, GH y SYUL .

09/01/2009 22:57
ancor por DIOSS!
qe raro eres.. suerte que con VIRGINIA me ganas x)
qe raro eres.. suerte que con VIRGINIA me ganas x)

09/01/2009 23:00
lo k diceee jorge es verdaaaaaaaaaaaaad, ha hexo la videollamated y era samuel, y yo tmb tengo su numero y tmb le hare videollamda, ramon hasta le ha llamado al fijo jajajaj xD

david.. esque la historia de un loco.. y luego la de una puta.. son muy interesantess!!
VIRGINIa(L) eso esta claro jaja!!
Boggy, yo, aunque no seas el chico este ( que lo llamabas gitano y todo, decia que el era como un gitano y que se daba asco ¬¬ ) que aunque seas racista, falso y de todo, te deseo una feliz Navidad =)
VIRGINIa(L) eso esta claro jaja!!
Boggy, yo, aunque no seas el chico este ( que lo llamabas gitano y todo, decia que el era como un gitano y que se daba asco ¬¬ ) que aunque seas racista, falso y de todo, te deseo una feliz Navidad =)

Ahora que vengan los que dcen quele vieron por cam...
Pd: cuando abro este post sobre boggy cuando le amo o amaba... no es para divertirme..
YA SE DESCUBRIO TODO Y ME ALEGRO
Pd: cuando abro este post sobre boggy cuando le amo o amaba... no es para divertirme..
YA SE DESCUBRIO TODO Y ME ALEGRO

09/01/2009 23:02
pero bueno! hasta el fijo? XD dejar al pobre samuel ya! que debe estar espantao XDXD

09/01/2009 23:05
jajaja puto ancor, si lo llego a saber te llamo el año pasado y me haces el examen del quijote qe saqe un 2.47 eso si al final aprove l'asignatura tss! qe se creia la vieja amarga esa

09/01/2009 23:07
jajajaja yo acabe del quijote un poco harto.. pero me gusto... tuve que hacer un comentario de cada capitulo

Es gracias a ti porque te conté mi teoría tio xDDDD
Que ahora quedo yo como idiota....se confirma así lo que pasé con él, pues.
Que ahora quedo yo como idiota....se confirma así lo que pasé con él, pues.

raico no t he eliminadooo, en el k stoy ahora no es d ftv

09/01/2009 23:08
Jorge.. te apoyamos!
Rai eres grandeee!
ROG divo (H)
ddvdd&sicho los teoricos del foro de OT!
Rai eres grandeee!
ROG divo (H)
ddvdd&sicho los teoricos del foro de OT!

09/01/2009 23:10
Esoo gracias a Raico por conseguir el fijo, a ramon por cnseguir el movil cn el k llame por videollamada y sobre todo a samu por su paciencia..

09/01/2009 23:12
y como seria boggy?

09/01/2009 23:13
Y a mí que os conseguí el fijo gracias a sus notas, no? xDDDDD

09/01/2009 23:13
¿Quién será Boggy?... en el próximo capítulo...