Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 21:58
jajaja david xD

09/01/2009 21:59
hay esta la clave ddvdd... cuando jorge consiga la IP de Samuel y verifike ke es de Getafe, todo estara aclarado xD

09/01/2009 21:59
A ver; xDD que historias os montais... llevamos mas de 500 mensajes en un post que ni merece la pena... no demos mas minutos a esto xDD Hablemos de otra cosa, que hay cientos de post mas interesantes...

09/01/2009 22:01
Pero a ver.. me estoy acordando de una cosa. En la página esa que hicisteis de OTTV, que yo me metí una o dos veces por curiosidad nada más, me acuerdo que había un mapa que ponía la ubicación de cada forero.
Y me acuerdo que en el mapa ponía que estaba Jorge (creo) en Madrid e "invitado" en Guadalajra (osea, yo xD). Nadie se dio cuenta de lo del mapa? O yo me he fumado algo? jajajaj
Lo que quiero decir es que no sé cómo no visteis que estaba en Toledo en esa página.
Y me acuerdo que en el mapa ponía que estaba Jorge (creo) en Madrid e "invitado" en Guadalajra (osea, yo xD). Nadie se dio cuenta de lo del mapa? O yo me he fumado algo? jajajaj
Lo que quiero decir es que no sé cómo no visteis que estaba en Toledo en esa página.

09/01/2009 22:03
POR QUE SOIS ASI? Cizañeros! No todos eh!
PERO AQUI ALGUIEN NEUTRAL. QUE ME CANTE A MI y me ponga la cam a mi que no soy partidario de ningun bando.
PERO AQUI ALGUIEN NEUTRAL. QUE ME CANTE A MI y me ponga la cam a mi que no soy partidario de ningun bando.

yo no me fijee si habia mapa xD
xoanxo te ekivocas... nada como esto
uyuyuyuyuyuyyy dentro de unos minutos.. horas.. dias... el deseado final
xoanxo te ekivocas... nada como esto
uyuyuyuyuyuyyy dentro de unos minutos.. horas.. dias... el deseado final

ddvdd a mi en la pagina esa de IPs me dice que soy de bcn asi que :S es poco de fiar

09/01/2009 22:04
oooh viva ets catalana ! jajaja

09/01/2009 22:04
=O ES VERDAD YO ME ACUERDO DE ESOOOOOOOOOOOOOOOOO. KE A MI ME SALIA KE VIVIA EN OTRO SITIO DE MADRID DONDE VIVO Y VI EL DE ADRI Y PONIA EN CASTILLA LA MANCHA :|
Y DIJE ESTARA MAL..PORKE A MI NO ME LO PONE BIEN
NO ME ACORDABA:| KE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AJAJAJJA
dsfjslkdjfsl no grito :C arrrrrrrrrr
estoy gritandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y DIJE ESTARA MAL..PORKE A MI NO ME LO PONE BIEN
NO ME ACORDABA:| KE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AJAJAJJA
dsfjslkdjfsl no grito :C arrrrrrrrrr
estoy gritandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

09/01/2009 22:05
jaja :p com tu :D

y que es eso de OTTV?

la virgen lo q hablais,yo no pudo mas con esto,me va a dar un ataque de ansiedad y todo asHque asco dios mio!
Efectivamente,no se kien a sido el niño prodijio de decir que le pidan la IP a samuel,por dios que se acabe este culebron
COMO ESTO SEA UN BROMA,JURO QUE ME LAS PAGAREIS UNA POR UNA,YA VEREIS SI ME LAS PAGAREIS.
Efectivamente,no se kien a sido el niño prodijio de decir que le pidan la IP a samuel,por dios que se acabe este culebron
COMO ESTO SEA UN BROMA,JURO QUE ME LAS PAGAREIS UNA POR UNA,YA VEREIS SI ME LAS PAGAREIS.

Ramon no me creo que aceptes este circo, de ti, no.

09/01/2009 22:06
ramon trankilidad xD

ramon controlateee xD jajajaj

Vale, entonces no me fumé nada xD
Pues ya teneis la respuesta.. el Boggy este es un triste de la vida. Caso resuelto xDD
Me voy a cenar, haleee! jajaj
Pues ya teneis la respuesta.. el Boggy este es un triste de la vida. Caso resuelto xDD
Me voy a cenar, haleee! jajaj

rog va en serio.

09/01/2009 22:08
Diossss largones jaja
COMO HABLAAAIS
No grito haber flipaado de la vida asH
COMO HABLAAAIS
No grito haber flipaado de la vida asH

YO SOY JULITO EL DE CASA, el de siempre, el de canarias, el de la candelaria!
Arriba Julito y arriba Boggy que tmb es canario!
Arriba Julito y arriba Boggy que tmb es canario!

yo sigo sin entender nada,me lost,lo de las IP esta bien,que ami e salio jaén y soi de aki,asi que boggy//adrian/borja o como sea es d castilla-la mancha