Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 21:15
k no soy brujaa joer xD, es una d dos..
puer rai.. tiene sentido lo tuyo tmb xD
puer rai.. tiene sentido lo tuyo tmb xD

09/01/2009 21:15
o samu es alguien q quiere hundir a boggy :O

09/01/2009 21:17
Rai puede tener razón...es lo más lógico :S tal vez por vergüenza "boggy" no queria que nadie supiera en su vida que tiene una cuenta en su foro...pero esq no me cuadra porque si pone que es de las rozas y la IP de castilla la mancha.

09/01/2009 21:17
EN FIN... no entiendo como Jorge, 5 meses mas o menos con el, y no lo ve ni x cam ni x movil ni en persona, y este chico con nick repipi (ety) lo ha visto y lo dice.. asi como si nada sin presentarse x aki xD en fin y este otro, GHadicto ke no se pasa casi x el foro, llega este post y viene a deciir todo esto xDD COCLUSION :
Boggy+ Ety+Ghadicto = MONTAJE!
o todos son boggys xDDDD JJAAJ
Boggy+ Ety+Ghadicto = MONTAJE!
o todos son boggys xDDDD JJAAJ

09/01/2009 21:18
I don’t care what they say
I’m in love with you
They try to pull me away
But they don’t know the truth
My heart’s crippled by the vein
That I keep on closing
You cut me open and I
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I’m in love with you
They try to pull me away
But they don’t know the truth
My heart’s crippled by the vein
That I keep on closing
You cut me open and I
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love

09/01/2009 21:18
No entiendo ya nada.. en el tuenti de samu tiene a todos sus amigos etiquetados, adri a nadie.
SOLUCION: Que se muestren los dos.. y veamos quien es el de las fotos si ad, si samu, si los dos o que coño es esto u_u.
SOLUCION: Que se muestren los dos.. y veamos quien es el de las fotos si ad, si samu, si los dos o que coño es esto u_u.

09/01/2009 21:19
ay dios ancor, k bobada has dixo eh jejejeje

Ancor no manipules ni blasfemies, como diria maria antonia carajillo de la noria, que Yo soy yo y punto
Yo prefiro pensar en vergas que ponerme a pensar si boggy existe o no la verdad... ahora que lo pienso, como sera la verga de nacho vidal?
Yo prefiro pensar en vergas que ponerme a pensar si boggy existe o no la verdad... ahora que lo pienso, como sera la verga de nacho vidal?

ancor eso te lo dije yo ! jajaja xD

Entonces porque boggy no a pasado por el foro para explicarlo o dar la cara?

Exacto, CAM! La solucion tiene 3 Letras: CAM xD jaja
Ostias rog, es verdd jajaja! Gracias
Ostias rog, es verdd jajaja! Gracias

ANCOR. Se ve que no conoces a Etymon, solo eso. LLeva casi 1000 dias en el foro y bueno..en fin..
Ellos son montaje? para nada xD
Ellos son montaje? para nada xD

09/01/2009 21:20
ancor,etymon es el primero del foro al que conocio boggy y han sido muy amigos

09/01/2009 21:20
El_Zorro o alguno de los que más amigos eran de Borja/adrian/boggy, agregadme a [email protected], por favor.

09/01/2009 21:21
Ancor. Siento decirte que aqui el inexperto eres TU.
Vene, Ety, GH sabn mucho..y yo me entere de muchas cosas...vosotros llegasteis despues.
Vene, qe vuelva tu antiguo NICK jajaja
Vene, Ety, GH sabn mucho..y yo me entere de muchas cosas...vosotros llegasteis despues.
Vene, qe vuelva tu antiguo NICK jajaja

09/01/2009 21:21
Prefieromadrid Y tu nick a que viene?
Yo siento tu decepcion con Boggy, pero la vida es asi. Da palos asi.
Yo siento tu decepcion con Boggy, pero la vida es asi. Da palos asi.

09/01/2009 21:22
a ver...
Samuel es igual que Adrián, lo único es que, Samuel, siendo "pijo" y viviendo bien, es probable que le diera vergüenza que sus amigos y familiares se dieran cuenta que se relaciona con gente de internet, por lo que se crea una vida nueva, donde no tiene que dar a nadie explicaciones, así, sus amigos no se enteran de quien es Adrián (boggy).
es probable también.
Samuel es igual que Adrián, lo único es que, Samuel, siendo "pijo" y viviendo bien, es probable que le diera vergüenza que sus amigos y familiares se dieran cuenta que se relaciona con gente de internet, por lo que se crea una vida nueva, donde no tiene que dar a nadie explicaciones, así, sus amigos no se enteran de quien es Adrián (boggy).
es probable también.

JAJAJA eeh eh no me comais xDD
en fin.. yo aki solo veo celos!! y gans de joder
en fin.. yo aki solo veo celos!! y gans de joder

pues jorge, es k ahora puede ser lo d rai, puede ser k en verdad boggy se llama SAMUEL y no adrian. Adrian solo lo usaba como nombre en el foro... y por tanto en el tuenti, tenia una con ADRIAN y los amigos foreros y otra con SAMUEL con sus amigos d verdad...
pero pk se iba a arriesgar a hacer dos tuentis?
pero pk se iba a arriesgar a hacer dos tuentis?

09/01/2009 21:23
(8) you find the footprints in the sand (8)
dedicado a Ancor! xD
dedicado a Ancor! xD