Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 21:02
yo tengo una teoria...pero que no la voy a contar por mi bien de relacion de los foreros.

09/01/2009 21:03
yo no se k creer ya..

09/01/2009 21:04
yo samuel no se si miente o no, si es boggy, ni idea... pero a david si le creo.. pk no?

09/01/2009 21:04
Rog huyamos!!! Adios!!
Hylia vente al foro general hazme el favor xD deja a estos con sus teorias de belen rodriguez jajaajajaj
Hylia vente al foro general hazme el favor xD deja a estos con sus teorias de belen rodriguez jajaajajaj

09/01/2009 21:05
Me parece de MALAS viboras algunas personas.
Me voy del foro.
Me voy del foro.

09/01/2009 21:05
1234567, Yo ese ijo de ... Nah! :D jaja
Que os ivaa a decir.. xQ decis ke no sabeis ke kreer? eske a abido mas "teorias"?
Que os ivaa a decir.. xQ decis ke no sabeis ke kreer? eske a abido mas "teorias"?

09/01/2009 21:06
adicto quiero saber la verdaaaaaaaaaad

Oye rog, me dices donde puedo piyarme una foto asi de cata, del capi de anoche?
Mee encanta la tuya ;)
Mee encanta la tuya ;)

Yo estaba recopilando teorías en mi perfil.. pero esto ya me sobrepasa xD
"Deje su teoría después de la señal... piiiiiiiii" (en la pantalla jaja)
"Deje su teoría después de la señal... piiiiiiiii" (en la pantalla jaja)

09/01/2009 21:07
y yo digo que aqui algunos van de demasiado listos, y al fin y al cabo nada

09/01/2009 21:07
david no tiene nada k ver con samuel, es una historia diferente.. pero vamos..

09/01/2009 21:08
Topo. No se, la encontre por casual mirando audiencias de otras webs. jeje tengo mazo de ella, de mi mujer xD las busque en su web tmb.

09/01/2009 21:09
mee prestas alguna? :D jejeje
Comoo que tu mujer?
Puess, te esta poniendo los cuernos Jeje
___
Por mucho ke komentemos no vamos a saber la verdad, aunke kreo ke seguro ke se abra dixo, ninguno sabemos kual de todas es verdd, aunke me kreo el post principal 99 %
Comoo que tu mujer?

___
Por mucho ke komentemos no vamos a saber la verdad, aunke kreo ke seguro ke se abra dixo, ninguno sabemos kual de todas es verdd, aunke me kreo el post principal 99 %

09/01/2009 21:10
U_U Pues pido que venga adri y diga si es el o no, que diga la verdad, si es el que venga y lo demuestre. y si es asi entonces es cuando yo ya me muero. u_u

09/01/2009 21:11
Topo. Upss, mañana que ahora toy cansado jaja. Es que no me apetece conectarme xD

09/01/2009 21:12
Ok, me busco yoo por internet alguna asi uapa,, Jeje,
¿Como se llama la actriz? :S
Esqueee aun no me see su nombree, Supongo ke siendo tu espoSaa lo sabras ;)
¿Como se llama la actriz? :S
Esqueee aun no me see su nombree, Supongo ke siendo tu espoSaa lo sabras ;)

09/01/2009 21:12
a ver, las amigas d syul y etymon si han visto a adri entonces es el por narices... aunque no haya querido kedar con foreros, si le han visto un video es el por narices....
entonces, o samuel es boggy, o samuel se ha hexo pasar por boggy... no hay mas
entonces, o samuel es boggy, o samuel se ha hexo pasar por boggy... no hay mas

09/01/2009 21:13
Topo. AMAIA SALAMANCA! Osas no saberlo :O:O
Ruben bruja! xD
Ruben bruja! xD

09/01/2009 21:14
Jorge,sabes que no tengo nada en tu contra,que para has sido mi cuñado favorito aunque apenas te conozco,y es cierto que hace semanas que no hablo con Boggy,pero me parece muy injusto tu ultimo comentario,no es Boggy quien tiene que demostrar su "inocencia" es "Samuel" quien debería demostrar su culpabilidad y por la hora no lo ha hecho

09/01/2009 21:14
Rai, yo creo eso, mas o menos es mi teoria.
Un beso a Julito de mi parte jaja
Un beso a Julito de mi parte jaja