Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 19:59
ddvdd aqui puedes meter ips al azar, y si te sabes alguna de alguien la escribes
http://www.ip-adress.com/ip_tracer/
.En cuanto a saber las ips de los demas, yo se que en los foros los moderadores la tienen. Y cuando juegas con alguien internet la puedes saber.. pero no tengo mas idea
lodvg preguntas sobre "ip" o "id" que es lo que has posteado antes?
http://www.ip-adress.com/ip_tracer/
.En cuanto a saber las ips de los demas, yo se que en los foros los moderadores la tienen. Y cuando juegas con alguien internet la puedes saber.. pero no tengo mas idea
lodvg preguntas sobre "ip" o "id" que es lo que has posteado antes?

09/01/2009 20:01
gracias jorge
bien era ip que tengo un pulso muy malo pero gracias de todas formas :)
bien era ip que tengo un pulso muy malo pero gracias de todas formas :)

09/01/2009 20:03
& el Ip para que sirve?
Perdon por mi ignorancia :S
Perdon por mi ignorancia :S

09/01/2009 20:03
Ya, ya lo había descubierto yo, gracias xD
Eso iba a decir, que según el mapa que me da yo vivo en la calle Mayor y está a tomar por saco de mi casa xDD
Eso iba a decir, que según el mapa que me da yo vivo en la calle Mayor y está a tomar por saco de mi casa xDD

09/01/2009 20:06
bueno me parece que ahora ahora es cuando me doy cuenta de que estamos en una conversacion dentro de otra sobre cosas mucho mas serias serias y importantes
yo me marcho :P dew
yo me marcho :P dew

09/01/2009 20:06
Es que para saber la direccion exacta de tu ip, tienes que pagar a un profesional, y con esta web te lo dice mas o menos, a mi me sale de un sitioo que esta a 15 minutoss de mi casaa jaja

09/01/2009 20:07
A mí es que me da muy mal rollo que me puedan sacar la IP y que estemos todos vigilados :S
Bye Bien
Bye Bien

09/01/2009 20:07
La IP es un numero que tu ordenador asigna cada vez que se conecta a Internet, y en el caso de muchos, la IP es dinamica, es decir que cambia costantemente, aunque tambien la hay fija, para auqlelos que SIEMPRE tienen la misma
Con ella se pueden hacer muuchas cosas... aunque puede fallar a veces en la localizacion, y normalmente, no hay una IP unica para ti, sino que la sueles compartir con alguien mas, y crean que sois la misma persona; y no sea asi xD
Con ella se pueden hacer muuchas cosas... aunque puede fallar a veces en la localizacion, y normalmente, no hay una IP unica para ti, sino que la sueles compartir con alguien mas, y crean que sois la misma persona; y no sea asi xD

09/01/2009 20:09
Síii, yo cuando tenía internet con Eresmas (que luego lo compró Wanadoo.. y ahora pertenece a Orange creo jajaj) tenía la IP variable esa xD Ahora con Ono pues no sé :S

09/01/2009 20:09
Y donde os pone la calle? xDDD
A mi solo me dice que soy de Zaragoza, in Spain! xD
A mi solo me dice que soy de Zaragoza, in Spain! xD

09/01/2009 20:10
No me gusta mi IP, tiene demasiados numeros impares.. :C jaja

09/01/2009 20:11
sting, en esta otra página: http://www.ip-adress.com/ip_tracer/
La calle no me la dice.. yo sé que es la calle Mayor de Guada xDD
La calle no me la dice.. yo sé que es la calle Mayor de Guada xDD

09/01/2009 20:14
gracias ddvdd!!
no se chico.. a vosotros os saldrán calles que estan a 15 minutos de vuestra casa, pero a mi me sale que soy de zaragoza ciudad, y zaragoza está a 89 kms de mi pueblo.. xD
no se chico.. a vosotros os saldrán calles que estan a 15 minutos de vuestra casa, pero a mi me sale que soy de zaragoza ciudad, y zaragoza está a 89 kms de mi pueblo.. xD

09/01/2009 20:16
a mi me dice que soy de las palmas de GC y soy de telde xD pero bueno solo esta a unos kilometros xD

09/01/2009 20:18
Debe de ser por lo que ha dicho Jorge, que te da la IP del servidor del que sale tu IP.
Por ciertoo.. una anecdotilla jajaj La calle Mayor de Guada es la Calle La Pantomima del videoclip de Melendi jajajajaj
Grabaron casi al lado de mi instituto y la gente se piraba para ver a Melendi.. para un famoso que viene aquí xD Pero siento decepcionaros: en la mayoría de las escenas era un doble jaja Al verdadero Melendi yo no lo vi (ni falta que hace ¬¬), me fui a comer a casa antes de que él llegara mientras grababan con el doble. Me iba a quedar yo sin comer por ver a ese ¬¬ xDD
Por ciertoo.. una anecdotilla jajaj La calle Mayor de Guada es la Calle La Pantomima del videoclip de Melendi jajajajaj
Grabaron casi al lado de mi instituto y la gente se piraba para ver a Melendi.. para un famoso que viene aquí xD Pero siento decepcionaros: en la mayoría de las escenas era un doble jaja Al verdadero Melendi yo no lo vi (ni falta que hace ¬¬), me fui a comer a casa antes de que él llegara mientras grababan con el doble. Me iba a quedar yo sin comer por ver a ese ¬¬ xDD

09/01/2009 20:22
jaja que fuerte lo de Melendi.. que asquete¬¬ jaja
El otro dia estuve hablando con mi abu de Guadalajara! Ddvdd!! jaja que ella era de Malaga, o Malaguilla (pueblos de Guadalajara) no? xD o no se de donde.. y me empezó a contar historias y tal.. que bien se lo pasaba la mujer.. jaja
El otro dia estuve hablando con mi abu de Guadalajara! Ddvdd!! jaja que ella era de Malaga, o Malaguilla (pueblos de Guadalajara) no? xD o no se de donde.. y me empezó a contar historias y tal.. que bien se lo pasaba la mujer.. jaja

09/01/2009 20:27
Síii! Hay un pueblo que se llama Malaguilla y otro es Málaga del Fresno. Pero no he estado nunca por allí xD Yo tenía una profesora que era de Malaguilla y nos decía que por esa zona la gente tiene unas casonas.. jajaj Pero bueno, también era un poco flipá la mujer.. era una snob de cuidado xDD Decía que tenía mayordomo y todo cuando vivía allí de pequeña xD Pero vamos, que me han dicho que no es para tanto esos pueblos.. ¬¬
No sabía que tuvieras una abuela que era de por aquí :O
No sabía que tuvieras una abuela que era de por aquí :O

09/01/2009 20:30
jaja sii xD mi abuela paterna es de alli, el paterno es de Burgos..
algún dia les preguntaré como se conocieron... jajaja
algún dia les preguntaré como se conocieron... jajaja

09/01/2009 20:34
Todo es terrible, no saldre de esta depresion.

09/01/2009 20:36
jajaj bueno, lo de los míos tiene poco misterio xDD Los maternos eran los dos del mismo pueblo.. y los paternos mi abuelo de un pueblo y mi abuela de el de al lado jajaj
En cambio lo de mis padres sí tiene su historia. Mi padre debía de ser un golfo xDD
En cambio lo de mis padres sí tiene su historia. Mi padre debía de ser un golfo xDD