Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 18:33
lodvg de paso,te agrego yo tambien ;) jaja

09/01/2009 18:47
Sobre este tema de Boggy, yo hace mucho tiempo que no tengo relacion con el... cuando tenia relacion de amistad con el, me cantaba canciones por el msn en plan amigos, hablamos de "las rozas village" que es un sitio "caro" donde va la gente rica a comprarse ropa, y donde se suponia que el iba asiduamente (yo he ido una vez, y esta bastante bien, pero demasiado pijerio), luego tambien me dijo que tenia novia, y me resulto raro que no quisiera quedar conmigo y con otro forero del que yo en aquel entonces no me fiaba mucho y como es un poco mayor, queria ir con Boggy que se supone que es de la misma edad que yo (18) y asi estar mas seguro... finalmente, el me dijo que no se fiaba de este otro forero que me queria conocer, y que no me acompañaria... la relacion se enfrio bastante por tener poco contacto (casi no conectaba al msn), hasta que un dia dije algo que no le gusto de Gisela (concursante de OT1) y me atacó, me llamo maricon, y desde ese momento no he tenido ninguna relacion con el
Me parece extraño que haya tenido relaciones sentimentales por internet con varios de vosotros, porque cuando teniamos contacto no le gustaba mucho hablar del tema gay... parecia muy "chico" y cantando por el micro tb parecia un chico... No pongo en duda nada de las historias que decis, asique tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya sabemos de que pie cojea Boggy
Nada mas, saludos xD
Me parece extraño que haya tenido relaciones sentimentales por internet con varios de vosotros, porque cuando teniamos contacto no le gustaba mucho hablar del tema gay... parecia muy "chico" y cantando por el micro tb parecia un chico... No pongo en duda nada de las historias que decis, asique tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya sabemos de que pie cojea Boggy
Nada mas, saludos xD

09/01/2009 18:48
su voz es la mas masculina que existe no? :P

09/01/2009 18:52
tiene el acento pijo y fino,lo que hace que desaparezca un pokitin nah mas la voz masculina :)!

09/01/2009 19:19
Ip's que utilizaba don señorito "boggy", sobran las pruebas ya.
88.15.18.200 ILLESCAS Castilla La Mancha
193.153.90.128 TOLEDO Castilla La Mancha
79.144.12.40 CERVERA DE LOS MONTES Castilla La Mancha
88.15.18.200 ILLESCAS Castilla La Mancha
193.153.90.128 TOLEDO Castilla La Mancha
79.144.12.40 CERVERA DE LOS MONTES Castilla La Mancha

09/01/2009 19:19
hay que ser lentos para no entender el simple echo de que boggy es alguien, pero obviamente no el de las fotos. ade+ se inventaba una vida. UN POKITO DE POR FAVOR XD
Zorro! gran listaa de batallas de boggy JKAJAJAJAJAJAJ.. si ya sabia yo que era un fantasma xD
Zorro! gran listaa de batallas de boggy JKAJAJAJAJAJAJ.. si ya sabia yo que era un fantasma xD

09/01/2009 19:20
la voz de boggy era de tio muy gay XD dejaros de xorradas AJAJJA

09/01/2009 19:20
Ancor, y las que quedan! jajaja xD

09/01/2009 19:23
Tampoco saqueis trapos sucios,aunque sean inventados,no que da bien :)
Que si vamos,que es manchego,y yo leí cuando entre al foro que cuando fue a castilla-la mancha lo trataron mu mal y ya los odiaba etc,este tio no esta muy cuerdo que digamos!
Que si vamos,que es manchego,y yo leí cuando entre al foro que cuando fue a castilla-la mancha lo trataron mu mal y ya los odiaba etc,este tio no esta muy cuerdo que digamos!

09/01/2009 19:26
x eso me da miedo... xq no esta muy cuerdo y tiene mis fotos

09/01/2009 19:27
Siguen apareciendo IP's de boggy y son todas de... CASTILLA LA MANCHA y alrededores.

09/01/2009 19:30
Bah, yo me creo todo lo que me digais jaja
Que coincida una IP es normal.. porque algunas veces me sale a mi que soy de Sevilla :O pero todas.. como que no xD
Que coincida una IP es normal.. porque algunas veces me sale a mi que soy de Sevilla :O pero todas.. como que no xD

09/01/2009 19:35
de sevilla jajaja hombre de sevilla a madrid hay un cacho jajaja
De mi tiene una foto,la que se puso manute en su avatar,capaz es ahora de hacerse pasar por chica,y utilizando mis fotos!
De mi tiene una foto,la que se puso manute en su avatar,capaz es ahora de hacerse pasar por chica,y utilizando mis fotos!

09/01/2009 19:36
Ya os veo a todos mirando si los demás somos realmente de donde decimos ser xD
Cómo saco yo mi propia IP y donde lo miro para que me dé mi localización? jajaj
Cómo saco yo mi propia IP y donde lo miro para que me dé mi localización? jajaj

09/01/2009 19:39
Haber, la IP no es fiable 100% ademas muchas veces puede fallar, pero si miras 5 o 6 y todas coinciden pues.. xD

09/01/2009 19:42
Chris, se han mirado más de 6...y todas son de castilla la mancha!! xD

a mi david m enseño el tuenti de un xico, k se ve que le agrego como amigo a él, y solo staba el como amigo, ningun amigo mas.. y tenia dos fotos... m ha dixo k podria ser el verdadero adri pero k no sta del todo seguro... habria k mirar la ip

por cierto... siento meterme para preguntar esta chorrada.. pero Beli quien es la de tu avatar?? :P es que hay una en mi clase que es clavaita

jaja y donde esta ejecutar?jajaja

09/01/2009 19:43
ajajaj bien creeme NO es la de tu clase,es bella la de crepusculo!