Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...

08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 15:34
Que fuerte , algunos no se lo creen , yo creo q es obvio ... pero bueno ... no le creeis los que teneis la mente sucia y solo pensais mal y en que todos son lo peor posible ...

09/01/2009 15:34
Yo estoy con Rog,no me cuadran las teorias que se estan barajando por aqui,por ahora sigo apoyando a Boggy

09/01/2009 15:39
vale syul, algunas cosas no cuadran cierto, pero si es asi... xq boggy no ha aparecido y su movil está muerto? piensalo.

09/01/2009 15:41
yo me niego ROTUNDAMENTE a creer lo que esta pasando(todavia no m lo puedo creer),esque esto ya ni en los culebrones
pablo jajajaja,nooo,hombre esque tenia vacuna y digo,pa q ir solo para 4 horas?entonces me e exo la malita y me e kdao aki jajaja

pablo jajajaja,nooo,hombre esque tenia vacuna y digo,pa q ir solo para 4 horas?entonces me e exo la malita y me e kdao aki jajaja

09/01/2009 15:48
No seria la primera vez que Boggy se agobia y se tira un tiempito "desaparecido" no se,a lo mejor se ha visto desbordado x la situacion

09/01/2009 15:50
¿Que pasa ahora? eske son muchas,, paginas Jeje
Alguien me ace un pekeño resumen de la ultima hora? ;)
Alguien me ace un pekeño resumen de la ultima hora? ;)

09/01/2009 16:04
pfffff...
necesito tiempo para asimilar todoo.. Dios mio de mi vida y de mi corazóóónn..
yo estoy como Beli, que me rio por no llorar.. xD
la verdad es que no se si creerme una cosa u otra.. lo que tengo clarisimo es que si la teoría de que se ha querido ir por la puerta grande, es cierta, lo ha hecho..
necesito tiempo para asimilar todoo.. Dios mio de mi vida y de mi corazóóónn..
yo estoy como Beli, que me rio por no llorar.. xD
la verdad es que no se si creerme una cosa u otra.. lo que tengo clarisimo es que si la teoría de que se ha querido ir por la puerta grande, es cierta, lo ha hecho..

09/01/2009 16:07
Sin comentarios... :O:O:O:O
P.D. Opino lo mismo que stinger
P.D. Opino lo mismo que stinger

09/01/2009 16:08
en fin...syul te recuerdo que el supuesto adrian NO tenia carnet de conducir y cojia el coche... es raro que nunca le hayan piyado no?

09/01/2009 16:11
Yo no digo que Boggy fuera 100% sincero,puede que eso no sea cierto,que se haya inventado algunas cosas el sabra el motivo,pero de ahi a inventarse toda una vida...

09/01/2009 16:14
Hombre, lo que también está clarisimo, es que no era demasiado sincero..
Ya sin meternos en terceras personas no conocidas, con Jorge mismamente, que estuvieron juntos 5 meses, y siendo de la misma ciudad no quiso quedar.. y luego mas cosillas que habies ido diciendo.. ese tipo de cosas muy normales no son.. xD
Ya sin meternos en terceras personas no conocidas, con Jorge mismamente, que estuvieron juntos 5 meses, y siendo de la misma ciudad no quiso quedar.. y luego mas cosillas que habies ido diciendo.. ese tipo de cosas muy normales no son.. xD

09/01/2009 16:19
Dios delirais eh? si hablais con Samuel todo encaja :S ademas como va a estar todo tan sumamente preparado? hasta el Fotolog, el Tuenti, los msn... dudo mucho que sea todo organizado por Jorge y Boggy, ademqas que gana Jorge con todo esto? Boggy, sgeun vosotros, un lavado de imagen pero él? :S
Sere muy iluso y lo que querais, pero sois vosotros los CIZAÑEROS que en lugar de apoyar a personas que estaran echas polvo os inventais PAYASADAS sin criterio ninguno, todo porque os aburris o por puro morbo no lo sé
Que conste que amo a Sicho, Rog y Nume; pero no comparto NADA de lo que han dicho en este post la verdad
Sere muy iluso y lo que querais, pero sois vosotros los CIZAÑEROS que en lugar de apoyar a personas que estaran echas polvo os inventais PAYASADAS sin criterio ninguno, todo porque os aburris o por puro morbo no lo sé
Que conste que amo a Sicho, Rog y Nume; pero no comparto NADA de lo que han dicho en este post la verdad

09/01/2009 16:20
Syul, yo no te voy a intentar de convencer de nada, ni a ti ni a nadie, pero hay mcuha gente aburrida, amargada, marginada solcialmente, que necesita de crearse de una vida ya que piensa que con esa vida que lleva pues nose.. no le "aceptarian".
Hay muchas cosas que parace delatarle:
- Te ofrece su casa, y después desaparece como has dicho.
- Queda con Jorge y al final se raja. Porque suponiendo que no es el de las fotos, pues es muy fácil decir que si, que quedan, pero después el ir y el que vea quien eres en realidad no.
- Su vida era un culebrón, aunque más todo esto pero bueno xDD
- Como dice Coque no tenía carnet y conducía.
- No llegó a ponerle la cam a nadie, por lo menos a la gente aquí presente
- Samuel tiene muchísimas fotos y Boggy menos que el y son todas las que tiene Samuel...
Todo esto es de cosas que he leído aquí.
Aqui cada uno creerá lo que quiera y confiará en quien quiera, porque cada uno lo verá con un punto de vista diferente...
Yo digo, que puede ser un poco difícil de creer lo que cuenta David porque parece muy "culebronero" tmb, pero nose... yo lo creo.
Hay muchas cosas que parace delatarle:
- Te ofrece su casa, y después desaparece como has dicho.
- Queda con Jorge y al final se raja. Porque suponiendo que no es el de las fotos, pues es muy fácil decir que si, que quedan, pero después el ir y el que vea quien eres en realidad no.
- Su vida era un culebrón, aunque más todo esto pero bueno xDD
- Como dice Coque no tenía carnet y conducía.
- No llegó a ponerle la cam a nadie, por lo menos a la gente aquí presente
- Samuel tiene muchísimas fotos y Boggy menos que el y son todas las que tiene Samuel...
Todo esto es de cosas que he leído aquí.
Aqui cada uno creerá lo que quiera y confiará en quien quiera, porque cada uno lo verá con un punto de vista diferente...
Yo digo, que puede ser un poco difícil de creer lo que cuenta David porque parece muy "culebronero" tmb, pero nose... yo lo creo.

09/01/2009 16:21
Lo de Jorge es lo más extraño de todo lo que se ha hablado... porque lo demás...bueno, puede ser...pero no creo que nadie haya tenido una vida tan surreal y tan movidita..
- padre maltratador
- hermano "nazi"
- madre que defiende al padre maltratador
- accidente de pequeño y cáncer
- anorexia
- viajes a lugares como Cádiz, Salamanca... sin carnet de conducir
- viaje al pueblo de sus abuelos que sus abuelos le tratan mal
- siempre las mismas fotos
- No comentarios de gente ajena al foro en tuenti, flog y demás...
- no puso jamás la cam a nadie
- no habla con amigos de su misma ciudad
- Amigas que tienen una vida igual de agitada que el
- amigos que aparecen y desaparecen asi porque si
- Crecida y Caida de cabello cada més
- chico que quería relaciones intimas y le tocaaba el culo en medio de clase
- Le han robado 5 o 6 veces y sigue como si nada
- Se marcha de casa 2 semanas y los padres no le dicen nada
- Sin estudiar apenas un 8 en selectividad
- fotos en la cafeteria de la universidad... ¿donde estan las fotos?
- teclado roto 2 meses y derepente un viejo le da su teclado
puedo seguir diciendo cosas...
- padre maltratador
- hermano "nazi"
- madre que defiende al padre maltratador
- accidente de pequeño y cáncer
- anorexia
- viajes a lugares como Cádiz, Salamanca... sin carnet de conducir
- viaje al pueblo de sus abuelos que sus abuelos le tratan mal
- siempre las mismas fotos
- No comentarios de gente ajena al foro en tuenti, flog y demás...
- no puso jamás la cam a nadie
- no habla con amigos de su misma ciudad
- Amigas que tienen una vida igual de agitada que el
- amigos que aparecen y desaparecen asi porque si
- Crecida y Caida de cabello cada més
- chico que quería relaciones intimas y le tocaaba el culo en medio de clase
- Le han robado 5 o 6 veces y sigue como si nada
- Se marcha de casa 2 semanas y los padres no le dicen nada
- Sin estudiar apenas un 8 en selectividad
- fotos en la cafeteria de la universidad... ¿donde estan las fotos?
- teclado roto 2 meses y derepente un viejo le da su teclado
puedo seguir diciendo cosas...

09/01/2009 16:29
Lo del chico si e screible, a mi tambien hay uno que me perseguia siempre, obvio que no me tocaba el culo, faltaria mas xD
Joe.. que cosas :S
Joe.. que cosas :S

09/01/2009 16:30
pero lo del chico, supuestamente llegó a más...que me lo dijo... y el "no queria"

09/01/2009 16:31
Zorro, eres un n craK

09/01/2009 16:35
un crack no ... xD es su "vida" jajaja y más cosas que quedan xD

09/01/2009 16:49
TODOS ME ATACAN jajaja.
Limitaros a decir vuestras opiniones y no ataqueis porque luego podeis confundiros. Yo he dicho que lo sentía Jrge, Ez, Ramon, Hylia, Rog etc. Pero me creo poco y cada vez menos y menos. Cada vez está todo más liado y yo tengo una opinión propia de los hechos que ya expliqué aquí. Hay que ser menos inocente y no creerse todo lo que a uno le dice una persona por internet porque si ahora creeis totalmente a David-Samuel etc. puede que os equivoqueis. YO ya he decidido no creerme totalmente nada de nadie que no conozca personalmente y creo que deberiais hacer todos lo mismo. Id cogiendo cosas de gente, datos, la forma de expresarse de la gente, las reacciones etc. y elaborad vuestra propia teoría sobre cualquier hecho o polémica sin atacar las de los demás porque TODOS nos podemos equivocar y TODOS podemos ser engañados.
Limitaros a decir vuestras opiniones y no ataqueis porque luego podeis confundiros. Yo he dicho que lo sentía Jrge, Ez, Ramon, Hylia, Rog etc. Pero me creo poco y cada vez menos y menos. Cada vez está todo más liado y yo tengo una opinión propia de los hechos que ya expliqué aquí. Hay que ser menos inocente y no creerse todo lo que a uno le dice una persona por internet porque si ahora creeis totalmente a David-Samuel etc. puede que os equivoqueis. YO ya he decidido no creerme totalmente nada de nadie que no conozca personalmente y creo que deberiais hacer todos lo mismo. Id cogiendo cosas de gente, datos, la forma de expresarse de la gente, las reacciones etc. y elaborad vuestra propia teoría sobre cualquier hecho o polémica sin atacar las de los demás porque TODOS nos podemos equivocar y TODOS podemos ser engañados.

09/01/2009 16:55
sinceramente y no es por meter cizaña y tal, yo con boggy tuveeeeeee largas conversaciones y corroboro casi todo lo k dice EZ (digo casi xk ai cosas k no se, k seguramente sean verdad).
Todos sabemos la personalidad k "tenia" Boggy y no se callaba ni a la de tres con nadie asi k no se k miedo va a tener, el decia las cosas muy claras (ahora pienso q es tan facil decirlas cuando no se es quien se dice ser).
Y k no, k era un niño mu raro.... con sus raras historias y una personalidad tan rara siendo un niño pijo como se supone k era.
Yo creo ciegamente a Jorge xk mejor k el no lo va saber nadie y xk es el k mas lo conoce de todos.
Todos sabemos la personalidad k "tenia" Boggy y no se callaba ni a la de tres con nadie asi k no se k miedo va a tener, el decia las cosas muy claras (ahora pienso q es tan facil decirlas cuando no se es quien se dice ser).
Y k no, k era un niño mu raro.... con sus raras historias y una personalidad tan rara siendo un niño pijo como se supone k era.
Yo creo ciegamente a Jorge xk mejor k el no lo va saber nadie y xk es el k mas lo conoce de todos.