Foro Operación Triunfo
La Verdadera Cara de Boggy...
08/01/2009 16:03
Nose como empezar porque es increible...
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Boggy, o "adrian" como se le conoce aqui, bueno pues ES UN FARSANTE, no es él, sus fotos son son suyas, su vida no es la suya, es todo mentira.
Boggy cojia fotos de un tuenti de un chico, samuel, que no sabia nada, las cojia y se hacia pasar por el, se creaba una vida y engañaba a todos.
Abro este post porque yo estuve cn el como 5 meses, nunca le vi, nunca quedé con el, siempre ponia escusas, y ahora se la razon, NO ERA EL, es un farsante, juego con mis sentimientos haciendome creer cosas que en realidad no son.
Boggy el que aqui es conocido como "adrian" pues no es el que dice ser, y no solo se creo una vida, tambien se hizo pasa por un tal "borja" con las mismas fotos que vivia en huelva y le hizo pasar a una persona muy mal, ya que le hizo creer uan relacion durante dos años.
Asique "Adrian", "Borja" o "Boggy" te hemos pillado, hemos hablado con Samuel, que es el de las fotos, el verdadero, y lo ha llevado a manos de la justicia.
Espero que esto acabe y que este personaje deje de jugar con el sentimiento de las personas porque lo hace pasar bastante mal, lo he puesto aqui para que lo sepais y para que no os mientan, no creais enestos personajes que ponen escusas y todo esto.
PERSONAJE, HOY SE ACABA TU JUEGO. GILIPOLLAS!!!
Gracias a Sonia, Ramón, Samuel, David y mas gnte que ha ayudado a saber toda la verdad de este personaje.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/01/2009 22:25
Que conste que le he dicho a Sicho (creo que ha sido a Sicho) que ambos ecsriben MUY parecido.. pero supongo que todos hacen ese tipo de abreviaturas por MSN :S
Confio en que esto no sea una broma, sino seria a Boggy al quehabria que peedilre perdon. Aun asi.. me creo masla palabra de EZ, Ramon y Jorge que la suya :S a si que no se
Fotos mias tambien tiene pero bah, como ha dicho Rog, por mi como si se corre con ellas
Puede ser que nos estemos confundiendo.. o puede ser que haya pillado las fotos de su Tuenti ey el Fotolog y ya esta :S el tal Samuel tiene muchisimas fotos en el Tuenti, ademas, en las uqe sale con colegas y eso... doy fe de que Boggy hacia cosas raras con las fotos, cada vez que me enseñaba una por captura tenia abierto el Photoshop.. pero no se :S
Pablo, tus fotos son mias bah, solo yo puedo tocarme con ella eh? :C :P jaja estoy mal slaido que el pico de una mesa REDONDA
Confio en que esto no sea una broma, sino seria a Boggy al quehabria que peedilre perdon. Aun asi.. me creo masla palabra de EZ, Ramon y Jorge que la suya :S a si que no se
Fotos mias tambien tiene pero bah, como ha dicho Rog, por mi como si se corre con ellas
Puede ser que nos estemos confundiendo.. o puede ser que haya pillado las fotos de su Tuenti ey el Fotolog y ya esta :S el tal Samuel tiene muchisimas fotos en el Tuenti, ademas, en las uqe sale con colegas y eso... doy fe de que Boggy hacia cosas raras con las fotos, cada vez que me enseñaba una por captura tenia abierto el Photoshop.. pero no se :S
Pablo, tus fotos son mias bah, solo yo puedo tocarme con ella eh? :C :P jaja estoy mal slaido que el pico de una mesa REDONDA
08/01/2009 22:28
Vosotros decid lo que querais, pero boggy no se ha puesto la cam con ety, si no es asi, que venga ety y que lo diga el, yo aun no he hablado con samu, pero por el flog no escribe como boggy ni mucho menos.
08/01/2009 22:29
Un aplauso a Chris.
Y un abrazo a ¿bOGGY? o quien ostias sea, se que te pongo y te ponia a 100 amigo :)
Y un abrazo a ¿bOGGY? o quien ostias sea, se que te pongo y te ponia a 100 amigo :)
08/01/2009 22:31
Nadie se ha confundido con nadie. Todo es verdad.
08/01/2009 22:32
Bah, si yo no digo nada eh? solo opino jaja
Rog (LL) DIVO
Rog (LL) DIVO
08/01/2009 22:33
JAJAJAJ stingeeeer!! yooo de amarillo fosforitoo AJAJAJAJAJJA
08/01/2009 22:34
Jajaja.. anda ke komo Boggy lea esto.. tiene ke estar.. jaja
rog xD
lo unico bueno que se puede decir de "boggy" ahora mismo, es que cantaba bien, nada más.
yo espero que aparezca y por lo menos pida perdon y explique cosas.
lo unico bueno que se puede decir de "boggy" ahora mismo, es que cantaba bien, nada más.
yo espero que aparezca y por lo menos pida perdon y explique cosas.
yo me pongo calvo y me dejo perilla :$ jajaja xDDD
08/01/2009 22:36
Topo. Disculpeme usted por atacarle como le ataque cuando lo de Boggy, erais tal para cual xD
08/01/2009 22:40
yo sigo indigná,anda y que le den por culo,me voi a cenar!
08/01/2009 22:41
no si al final el farsante va a ser el bueno jajaja
no hableis lo que no lo conoceis.. joer..
no hableis lo que no lo conoceis.. joer..
08/01/2009 22:43
Vuelvo de cenar.. y enseguida me voy a leer un magnífico libro sobre la evolución humana que seguro que os encadilaría si estais interesados en saber cuántos dientes tienen los monos y en la forma y posición de su culo xDD [Para más referencias me pedís el nombre del libro jajajaj]
Pablo, te entendí xD Pero a ver.. yo sigo con mi teoría.. jajaj
A lo mejor le cogió cariño a alguna gente y por eso no dejó el foro (en un principio).. pero se avergonzaba de lo que estaba haciendo.. no sé xD Entonces no quiso pasar a mayores: poner su cam, quedar con la gente.. etc etc
Pablo, te entendí xD Pero a ver.. yo sigo con mi teoría.. jajaj
A lo mejor le cogió cariño a alguna gente y por eso no dejó el foro (en un principio).. pero se avergonzaba de lo que estaba haciendo.. no sé xD Entonces no quiso pasar a mayores: poner su cam, quedar con la gente.. etc etc
08/01/2009 22:57
Yo creo que samuel, entro al foro con otro nombre (boggy) para ocultar su identidad. Acabó muy mal aquí en el foro y quiere destruir su imagen. Monta una tapadera y dice que hay un tal Adrian que le esta copiando (que es el mismo) para destruir l reputación de adri-boggy. Los foreros hablan por msn con Samuel y les parece majo y tal y le invitan al foro. Samuel viene como un nuevo cualquiera al foro pero con una imagen nueva y renovada completamente distinta a el acabado boggy. Esa es mi teoría
Es como una especie de Resurrección a lo Ave Fenix. Samuel se da cuenta de que su imagen de boggy esta muy deteriorada, monta este pifostio para matar a boggy y luego renace de sus cenizas en FTV con la identidad de Samuel, la víctima de una falsedad
Es como una especie de Resurrección a lo Ave Fenix. Samuel se da cuenta de que su imagen de boggy esta muy deteriorada, monta este pifostio para matar a boggy y luego renace de sus cenizas en FTV con la identidad de Samuel, la víctima de una falsedad
08/01/2009 22:59
Sicho moló mas lo de la resurreccion JAJAJA
08/01/2009 23:00
Sicho, veo que has sido un buen discípulo mío. Estoy orgulloso de la educación que te he dado xDDD
No ya en serio.. jajaj Es una vuelta de tuerca muy buena a mi teoría. Mi teoría es que el propio Boggy se quiere destruir a sí mismo, pero para huir.. no para volver renovado xD
No ya en serio.. jajaj Es una vuelta de tuerca muy buena a mi teoría. Mi teoría es que el propio Boggy se quiere destruir a sí mismo, pero para huir.. no para volver renovado xD
08/01/2009 23:05
Son teorías parecidas, pero en la mía hay una reencarnación-resurrección mística a lo Ave Fenix apareciendo en el foro como víctima desde el primer momento
08/01/2009 23:07
hay algo k no m cuadra.. nose.. es mu raro todo
08/01/2009 23:08
Claro que es raroo.. jaja
yo sigo flipando desde que he leido todo sobre las 5 de la tarde..
yo sigo flipando desde que he leido todo sobre las 5 de la tarde..
08/01/2009 23:08
Ah y MUCHOS habeis aprovechado a Boggy ahora msimo en este tema..que tampcoo era tan malo jo..me decia cosas muy bonitas :(