Foro Operación Triunfo
Canciones para la Gala05 de EOT4

04/01/2009 17:13
Ya podeis poner las canciones ^^
Yo elijo la que es la mejor cancion de Amaral y que me alegro que la hayan escojido como tercer single porque simplemente es PRECIOSAAA!
"Perdoname"
Lodvg "La Paz De Tus Ojos"
Syul "Entre Dos Tierras"
Ddvdd "Another Day In Paradise"
Stinger "October"
Sicho "Je ne veux pas travailler"
Ramon "Crushcrushcrush"
Xoanxo "Mediterraneo"
Jorge "Pajaros De Barro"
Hylia "One Moment In Time (Grammy Awards Live)"
Bien "Va A Estallar El Obus"
Pablo "Planet Hell"
David "Perdoname"
Y xoanxo elije Mediterraneo"
Yo elijo la que es la mejor cancion de Amaral y que me alegro que la hayan escojido como tercer single porque simplemente es PRECIOSAAA!
"Perdoname"
Lodvg "La Paz De Tus Ojos"
Syul "Entre Dos Tierras"
Ddvdd "Another Day In Paradise"
Stinger "October"
Sicho "Je ne veux pas travailler"
Ramon "Crushcrushcrush"
Xoanxo "Mediterraneo"
Jorge "Pajaros De Barro"
Hylia "One Moment In Time (Grammy Awards Live)"
Bien "Va A Estallar El Obus"
Pablo "Planet Hell"
David "Perdoname"
Y xoanxo elije Mediterraneo"
Vídeos FormulaTV

05/01/2009 23:11
california dreamiing? si, no?
pablo. ingles, quedaron segundos en The Amazing Race 6!
pablo. ingles, quedaron segundos en The Amazing Race 6!

05/01/2009 23:12
Sí Rog.. yo lo acerté hace media vida ya xD

05/01/2009 23:13
Jjaaj como que la hermana del topo? :o
Pero de las más famosas, no de cualquier piltrafilla que salga cantando (Florecilla NO es xD).
Ahh roggy, es verdad que me lo dijiste por la pantalla jaja
Pero de las más famosas, no de cualquier piltrafilla que salga cantando (Florecilla NO es xD).
Ahh roggy, es verdad que me lo dijiste por la pantalla jaja

05/01/2009 23:13
y yo antes que tu, cuando lo dije ¬¬ solo que me fui a distraer a mi hermano xD

05/01/2009 23:16
PABLO. Es que me ignoras, mirala si es adorable. Guapa, simpatica, graciosa, solidaria, divertida, lo tenia todo para ganar...psss... y su novio adorable tmb xD! NUNCA ganan los mejores jaja

05/01/2009 23:18
La amiga de El_Topo
Atención al tercer video xDD
Pues yo me acuerdo que una vez Rog me puso una cantante de youtube.. pero no me acuerdo de cómo se llama xD Y también he oído un grupo que se llama Boyce Avenue.. pero no eran gran cosa.. sus canciones propias tenían poca chispa. Y de las versionadas no todas eran buenas
Atención al tercer video xDD
Pues yo me acuerdo que una vez Rog me puso una cantante de youtube.. pero no me acuerdo de cómo se llama xD Y también he oído un grupo que se llama Boyce Avenue.. pero no eran gran cosa.. sus canciones propias tenían poca chispa. Y de las versionadas no todas eran buenas

05/01/2009 23:19
A veces si ganan los mejores xD
No te ingnoroo, sino no me acordaría que me lo dijiste jajaja, rog esta enamorado :o. Si el programa es inglés como lo viste? xD
No te ingnoroo, sino no me acordaría que me lo dijiste jajaja, rog esta enamorado :o. Si el programa es inglés como lo viste? xD

05/01/2009 23:19
DDVDD. que yo te puse que? xD

05/01/2009 23:20
Pablo. La 6ª edicion la vi subtitulada entera, pero ahora ya me vi la 1ª que ganaron los que mas me gustaban y la segunda la estoy viendo, ambas en ingles. yo soy fan de Tara, por ese nombre, por rubia y por follarse a otros concursantes yendo de compañero con su ex-marido. DIVA xD
Me voy, hasta mañana.
Me voy, hasta mañana.

05/01/2009 23:20
PD: Aún con la "pierna encima" canta mejor que yo jajaj Pero.. ejem

05/01/2009 23:22
"yo soy fan de Tara, por ese nombre, por rubia y por follarse a otros concursantes yendo de compañero con su ex-marido. DIVA xD"
:| :| jajajaj
Que tú un día me pusiste videos de una cantante amateur que solo sale por youtube.. y que cantaba una de One Republic.. es que no me acuerdo de cómo se llama xD
:| :| jajajaj
Que tú un día me pusiste videos de una cantante amateur que solo sale por youtube.. y que cantaba una de One Republic.. es que no me acuerdo de cómo se llama xD

05/01/2009 23:24
Oye que es verdad, la Tara se revolco con Alex que iba de compañero con su amigo Chris, y ella iba con su ex Wil. Pero nada, ella tan feliz.
Un beso Tara, que encima esta pinzadisima y se puso a imitar animales de la sabana.
Ahora si que me voy, no me acuerdo DDVDD, intentare recordar! xD
Un beso Tara, que encima esta pinzadisima y se puso a imitar animales de la sabana.
Ahora si que me voy, no me acuerdo DDVDD, intentare recordar! xD

05/01/2009 23:24
Ostias, no había visto eso :o Y eso que es de hace poco xD. No canta mal, pero a esa le queda mucho xDD
_ _ a/_ _ _ _ xDD
Rog, que lo ves por youtube? Pues si que debe molar esa tia, si... que loca jaja
_ _ a/_ _ _ _ xDD
Rog, que lo ves por youtube? Pues si que debe molar esa tia, si... que loca jaja

05/01/2009 23:25
Que mal suena la palabra "amateur" jajaja

06/01/2009 00:05
Pues la mia si sigo iba a poner:
_ _ _ // _ _ // _ _ _ _ _ _ // _ _ de Shakira
Pero como ddvdd pone a shakira pondre:
F_ _ _ p _ _ _ _s // _ _ // _ h_ // s_n_ De _e_ _ a L_ _i_
_ _ _ // _ _ // _ _ _ _ _ _ // _ _ de Shakira
Pero como ddvdd pone a shakira pondre:
F_ _ _ p _ _ _ _s // _ _ // _ h_ // s_n_ De _e_ _ a L_ _i_

06/01/2009 00:28
No es seguro que ponga Shakira.. me toca poner español.. pero no sé..
Dudo también con M-Clan y Bunbury. Y no sé.. Shakira creo que aún la puedo dejar para más tarde. Pero con M-Clan me fusilan si lo pongo en una gala 9.. xD Y también quiero ver qué aceptación tiene Entre Dos Tierras esta gala :P
Dudo también con M-Clan y Bunbury. Y no sé.. Shakira creo que aún la puedo dejar para más tarde. Pero con M-Clan me fusilan si lo pongo en una gala 9.. xD Y también quiero ver qué aceptación tiene Entre Dos Tierras esta gala :P

06/01/2009 12:27
jaja david ya se cual cual es la queria poner yo para mucho mas adelante pero ponla que da igual ya pillare yo otra de la misma persona que hay infinidad
Para un ahorcado que acierto :)
Pues de los demas no se ninguno :(
Para un ahorcado que acierto :)
Pues de los demas no se ninguno :(

06/01/2009 12:30
You're not love this time, but it's all right (8)
Arriba! xD
Arriba! xD

06/01/2009 14:41
ya tengo cancion para la semana siguiente no me lo creo ni yo cual es
y mira que no me gusta ninguna de este grupo :O no me lo creo ni yo que me guste :)
y mira que no me gusta ninguna de este grupo :O no me lo creo ni yo que me guste :)

06/01/2009 15:13
Asi lodvg??
jaja xD
jaja xD