FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT Gala 04 // NOM. Ramon,Stinger y David // FAV. Xoanxo // EXP. Sevillano

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
david_edurne
david_edurne
04/01/2009 15:58
Bienvenidos a esta gala :)

Lodvg "Everybody´s Fool"
Syul "Ecos"
Ddvdd "In The End"
Stinger "Algunas De Mis Noches"
Sicho "Dani California"
Ramon "Heavy Rotation"
Xoanxo "Hotel California"
Jorge "O Mare E Tu"
Sevillano "I Kissed A Girl"
Hylia "Your love is a lie"
Bien "All My Life"
Pablo "Sin Miedo"
David "Dir-li Al Sol"

Sevi,Stinger, y Syul??
Uno de ellos dira adios a EOT!
Quien sera el favorito..
Y los nominados ya se sabe que uno sale nominado por una decima de diferencia!

COMENZAMOS..!
sevillanodoce
sevillanodoce
04/01/2009 16:43
Comprado? jajaja si , tienes razon ;) jajajaja , si ubiera compraoa alguien ubiera comprao a Lurian ,que se que me da malasnotas , pq nuestros gustos , digamos que no son parecidos jajaja
1234567
1234567
viva a mi esa canción tampoco mucho, pero rosana es rosana jaja
ddvdd
ddvdd
Bueeeno, bastante bien al final :D
Y menos mal que Lurian no me suspende xD Que la veía venir jajaj
lodvg12510
lodvg12510
enhorabuena con las notas
a unos mas que otros
1234567
1234567
04/01/2009 16:44
Lurian, podrá ser mala, que lo es, pero tiene buen gusto musical
rog887
rog887
Falta mi favorito y solo quedan 3 jaja
Hylia
Hylia
jaja ddvdd jaja, a mi lurian si m sentencio pal foso jeje, pero ueno.. no pasa na xD
viva_lqsa
viva_lqsa
jaja nume yo ni sabía quien era rosana, que ignorante soy :O
1234567
1234567
rog quien es si ya no hay nada mas =o

*edit ya imagino

viva como osas =o jajaja
lodvg12510
lodvg12510
04/01/2009 16:45
es bien jaja
Jorgevk
Jorgevk
everybody's fool favorito C: ajjajaja
Hylia
Hylia
ya quedan pocoos
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
Gracias al jurado, y a viva tmb, que por lo menos no me has suspendio jaja.

Felciidades a syul y ddvdd :P
viva_lqsa
viva_lqsa
04/01/2009 16:46
la de evanescenseee
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
04/01/2009 16:46
Quién falta? :S
sevillanodoce
sevillanodoce
04/01/2009 16:47
Mis avatares? jajajaja xd , este tio practicamente me gusta x como canta , pq le visto sin camseta y deja mucho que desear

PD:Le vi en 1 videoclio no penseis mal , que aki mas de 1 y mas de 2 estan mas salidos imposible
lodvg12510
lodvg12510
stinger bien y yo :)
david_edurne
david_edurne
Lodvg "Everybody's Fool"

Rog: Increible que ese temazo no este puesto. Me recuerdas a mi, empezaste impecable, y creo que continuaras asi, pero te haran el putadon de echarte por simple asco, estrategia o por solo una cancion. Yo olvido pero no perdono. Tu temazo, genial. Ya comente en LFDT que Amy lo canta maravillosamente, que es un tema con una fuerte letra y sentimiento, un videoclip genial, la melodía, todo se combina genial a mi gusto y bueno “nos engañaste a todos”. Me parece otra cancion de sobresaliente. Nota >>> 9

Rai: Tu tema de esta semana una vez más vuelve a ser de lo mejor de esta gala, eres un claro favorito para mí en estos momentos, pero como sabes todavía queda mucho que dar. La voz de esta cantante es totalmente diferente, su forma de cantar es auténtica y su fuerza cruza fronteras en cualquier modalidad que cante. Tiene un registro bastante bueno y por eso una vez más eres uno de mis favoritos en esta gala. Mi nota es de 10.

Viva: Me gusta que haya canciones que traten este tipo de temas, ya que el amor es muy visto. La había escuchado en varias ocasiones, pero tampoco me ha llamado la atención, pero bueno que a mi Evansescence me fascina, tiene unas joyitas de canciones y supongo que una de estas puede ser everybody’s fool, lo que me extraña es que no haya sido cogida en otras ediciones del programa. La canción tiene ritmo, no aburre y lo más importante el mensaje que transmite. Enhorabuena!! Nota: 9,5.

Lurian: Buenas, te voy a poner la misma valoración que le hice a Jorge en LFDT con ésta canción. Creo que éste grupo tiene dos particularidades: 1- Nacidos para ganar pasta, 2- La voz de su solista… sí quitas a esta señorita y pones a otra, en qué nos quedamos, de todas formas, cuando ya lleva 2 minutos, la voz tan aguda empieza a molestarme. Por lo que los comienzos son buenos pero el final regular. El video es bueno… la foto del póster me recuerda a Lindsay Lohan… Nota: 6 Suerte.

Ghadicto: Para mi, no fue tu mejor elección la de la semana pasada, esta mejoras considerablemente, aunque Evanence no sea un grupo que personalmente me apasione, hay que reconocer los Buenos temas, y este es uno de ellos… no vuelvas a relajarte como la semana pasada hazme el favor eh! xD en fin, la semana pasada tuviste un 7 y subes 1,5 puntos al encaramarte esta semana al 8,5 Felicidades, sigues una semana mas!! Para mí

Numbers: Pepperoni! es lo que mas me ha gustado de la canción, en LFDT ( un saludo a jorge jaja ) valoré poco, pero a su reperesentante ya le dije que Evanescence me aburre un poco, porque todo es igual, hay excepciones " going under " puesta por mi " my immortal" bla bla, y algunas mas, pero no le encuentro lo que vosotros le encontrais lodvg, continuas bajando por mi parte 7,6

Bien "All My Life"

Rog: Nunca dejas de sorprenderme, GRANDES Foo Fighters! A parte de esta tienen una cancion BRUTAL, de lo ultimo, creo que sabes cual es. Me ENCANTA como canta el tio, y simplemente la entrada del tema es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tienen un estilo original, una musica sorprendente y él canta con una potencia increíble. Y nada, mi favorito de esta semana. Nota >>> 9’25

Rai: Sinceramente, tu tema me ha gustado. No es lo mejor de la gala, pero he de reconocer que tienes buena nota. La voz del cantante cuando canta con esos bajos se escucha tan original, y sobre todo cuando empieza a ponerse poderoso, es que me deja sin palabras. Su voz tan rasgada y tan enigmática me han sorprendido para bien. Mi nota es de 8,5.

Viva: uy uy , vamos a ver, esta es la canción rockera que nunca escucharía me pone dolor de cabeza, no hay un ritmo escuchable, es repetitivo y muy basto. Aun asi Foo Fighters tiene canciones mucho más aceptables, podías haber escogido mejor. Nota – 6,5

Lurian: Bueno Bien, me acabas de salvar la vida sinceramente, pensé darme a la bebida, porque de las drogas ya nada me hace efecto, pero me has salvado. Esta gala ha sido un infierno y tú eres mi última valoración. Como siempre decirte que me parece genial todo lo que escoges, no sé tío, pero me dejas siempre entusiasmada y con ganas de saber cuál será tú próxima elección. Sólo te advierto lo del idioma, porque parece que te vas a convertir en el próximo Caza, muéstranos qué te gusta en español, alemán, italiano, francés, portugués... en fin te guardo el +1 para otra ocasión. Nota: 10.

Ghadicto: Que quieres que te diga jejejeje bueno este tema esta Bien, jejeje pero nose, este grupo no lo conocía, y me sorprende para bien, la semana pasada tuviste un 6,8 y esta semana te subo a un 8. Te digo lo que mas me ha gustado: las guitarras… esque me encantan, la batería igual… y la voz en el estribillo es genial muy bien sigue así. Lo que no me gusta esque parece que grita, eso le ha bajado un poco la nota al tema… pero muy bien jejeje

Numbers: No hay duda, eres el que mas se arriesga, esta cancion pues no la escucharía si no hubiera sido aquí no me gusta pero mereces seguir y sorprendernos de esta manera. Se agradece la gente que pone cosas que no sean típicas 7'6

Stinger "Alguna De Mis Noches"

Rog: Yo lo siento por ti, que estaras nominado con ese 3 de Lurian por desgracia. La verdad que no es un temazo, no es lo que esperaba. Amaia suena demasiado ñoña y aburrida, a mi el videoclip me ha irritado, y si tiene letra bonita, pero no me ha gustado como quisiera. Doble patinazo, me preocupa. Nota >>> 7’1

Rai: Sin lugar a duda tienes razón al decir que te encanta por su letra, pero hemos de reconocer que cantada por esta artista es más que eso, es totalmente enriquecida por ese tono de voz y ese color musical que le pone. Cargada de fuerza, y al mismo tiempo apaga por las ganas de dejar de luchar, insiste en contar su historia, una historia contada a través de la música y encima suena bastante bien. Mi nota es de 9,75.

Viva: La canción es lineal, no transmite, es aburrida .No puedo con este tipo de canciones, tan vistas, tan poco imprescindibles en la cultura musical. Nota:6

Lurian: Qué bien LODVG además con Amaia, ainsss qué preciosidad. Esta gala es infernal menos 2 ó 3 dios mío.
Esto es un castigo Sting, te lo comenté para que por lo menos lo tengas en cuenta, mis compañeros compensarán mi nota, no te preocupes. Espero que no me guardes rencor. Nota: 4.

Ghadicto: LODVG de Amaia hay que recuerdos… Ya no son lo que eran la verdad, que equivocación seguir con la banda sin la vocalista, solo para rascar unas perras…. Segundo nominado de esta semana y poco tengo que decirte, para mi no es una de las canciones que sobresalga sobre el resto de su repertorio, la letra como tu dices es bonita, pero noto en la voz de Amaia que esta muy arriba, casi al limite, nose porque… te doy un 7,5, subes 5 décimas, pero sigues sin destacar a pesar de la nominación… Suerte majo

Numbers: No me gusta este grupo, antes mas que ahora, pero no es santo de mi devoción, solo algunas que tienen un mensaje bonito, no te puedo dar mas de un 6'5

AHORA EXPULSION, UN APLAUSO PARA MI QUE ME HE VUELTO LOCOO Y CREO QUE HE IDO LO SUFICIENTEMENTE RAPIDO PARA COMO ESTOY.. TSS!
viva_lqsa
viva_lqsa
pablo , lo siento por el 5 :O pero seguro que no estas nominado con esas notas xD
Hylia
Hylia
sevi, como se llama el grupo? xD

se llama blue, a mi m gusta bastante :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente