FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT Gala 04 // NOM. Ramon,Stinger y David // FAV. Xoanxo // EXP. Sevillano

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente
david_edurne
david_edurne
04/01/2009 15:58
Bienvenidos a esta gala :)

Lodvg "Everybody´s Fool"
Syul "Ecos"
Ddvdd "In The End"
Stinger "Algunas De Mis Noches"
Sicho "Dani California"
Ramon "Heavy Rotation"
Xoanxo "Hotel California"
Jorge "O Mare E Tu"
Sevillano "I Kissed A Girl"
Hylia "Your love is a lie"
Bien "All My Life"
Pablo "Sin Miedo"
David "Dir-li Al Sol"

Sevi,Stinger, y Syul??
Uno de ellos dira adios a EOT!
Quien sera el favorito..
Y los nominados ya se sabe que uno sale nominado por una decima de diferencia!

COMENZAMOS..!
Jorgevk
Jorgevk
04/01/2009 16:34
jajajaj bueno par ala gala siguiente tngo an cancion preciosaa jajaja

PD : thankss al juradooo
Bien
Bien
04/01/2009 16:35
Que pedazo de cancion xoanxo!
ddvdd
ddvdd
04/01/2009 16:35
Deduzco que tengo malas notas por lo que os leo xD
lodvg12510
lodvg12510
04/01/2009 16:36
yo ya ni deduzco
ddvdd
ddvdd
"solo x eltitulo de la cancion ,sabia que iba a estar arriba , solo por el titulo"

Gran argumento Sevi jajajaja xD
rog887
rog887
Mi mejor nota... para quien era? No se, ah si, me costo jaja

Dios Sevi fue al foso jaja. yo le puse un 7'5 por ser Katy, aunque sigo sin entender POR QUE pone EL esa cancion.
Hylia
Hylia
04/01/2009 16:37
jaja sevi y sus frases xDD
david_edurne
david_edurne
Ddvdd "In The End"

Rog: Pues yo si encontre un video pero bueno. Ya sabes mi opinión sobre Linkin Park, tiene temazos y tenia un tema guardado para la final de EOT. Este me gusta muchisimo, hasta el final, me gustan como cantan, se combinan bien y tienen una potencia de voz extraordinaria. Creo que estas haciendo un gran concurso, y nos vemos “en el final”. Nota >>> 8’75

Rai: Tu tema es totalmente adecuado para el nivel de la gala. La voz del artista me fascina, encima la melodía con esos acordes está perfecta. No sabría describir la estructura de su interpretación, pero puedo decirte que me has convencido totalmente y eso se muestra en la gala. Mi nota es de 9,5.

Viva: Cuando sacaron esta canción, escuchaba yo a Eminem, por cuestiones personales, y bueno también me gustaba, luego vi en Linkin Park esa mezcla de estilos, que a mi me encanta por cierto, y claro empecé a ser fan de Linkin Park , ahora no me gustan tanto, veo sus temas un tanto desgastados y repetitivos , deberían innovar. Y centrándome un poco, in The End es de lo mejor de esta banda, tiene un ritmo impresionante y a mi me apasiona Nota : 10

Lurian: Intento por todos los medios comprender la música de éste grupo, pero siempre me ha pasado igual, que no me gusta, nada de nada, es más no he escuchado ninguna canción salvo el primer single que nos lo metieron hasta en la sopa. Siempre he dicho que ruidos porque sí NO. Entiendo que a algunas de mis compañeros les encantará, pero bueno, en realidad lo siento porque es un grupo que me interesa 0 y porque no me interesa pero puedo poner en duda que no sea tan horrible como pienso por desconocimiento te voy a dar un 5. Suerte.

Ghadicto: ¿Quién no conoce este tema de Linkin Park? Yo al menos no me he cansado de escucharlo nunca, aunque no sea uno de mis temas mas recurridos la verdad, hay que alabar que este rock que hacen es escuchable totalmente, no como otros temas… en fin, te doy un 8,5 esta semana, después del 9 de la semana pasada te sigues manteniendo, enhorabuena, y sigue así.

Numbers: Al final alguien la puso, bah, esta canción es mas o menos como la anterior de resurrección que pusiste, que a la gente le gusta y todavía no se ha puesto. En general linkin park no me mata demasiado, la voz de el me gusta, y la melodia y la letra de la canción está bien para mi gusto, pero no me gusta el que canta de manera más rápida que el otro, le quita el encanto de la canción para mi gusto, no vas a tener problemas en quedarte porque es una gala mala, te doy un 7,6 que visto lo visto por mi parte, no es bajo

Syul "Ecos"

Rog: Luz Casal es una luchadora nata y muy sentida. No conocia esta cancion, pero me ha parecido precioso. Fue muy duro este suceso, y nunca lo olvidaremos. Enternece, ademas su voz es una delicia, y te transmite cosas que muchos no pueden. Nada mas, una letra magnifica a la altura de pocos. Una delicia. Nota >>> 9’1

Rai: Será que llevo unos días sensibles o será que vamos aprendiendo a valorar las pequeñas cosas que no solemos valorar. Será que todo tiene un principio y tiene su final. Esta semana te conviertes en uno de mis favoritos indiscutibles, y el motivo es por varios factores. La cantante siempre ha tenido una voz y una forma de cantar muy personal, mágica y hace que siempre todos sus temas sean suyos únicamente, la melodía es muy lenta pero me dice una gran verdad. Mi nota es de 10.

Viva: Este tema me ha envuelto en una abismal tristeza,La voz de Luz le da el toque romántico y trágico, aun asi no lo convierte en una obra de arte. Me ha transmitido y es lo que vale…Nota :8,5

Lurian: Qué pasa Syul, no soy una fan de Luz, la verdad, pero sí que me gustan sus grandes clásicos, con esa voz tan de ella, sú capacidad de lucha, lo difícil que es ser solita en este país y llevarlo todo hacia adelante sin tener un físico especialmente explosivo. Ella es genial de por sí, siempre es un placer escucharla. Nota: 9 Suerte.

Ghadicto: Bueno bueno, primero de los nominados, y para mi, el expulsado… no porque tenga nada en contra tuya, simplemente por tema de las notas de la semana pasada tienes menos… Hablamos ahora de tu tema de esta semana: me sorprendes con alo totalmente diferente a Extremoduro (Luz Casal)… Luz en este tema saca un sentimiento total y eso se nota en cada estrofa… ponéis poco castellano, pero cuando lo hacéis acertáis completamente por lo que veo ;) Con este tema merecerías quedarte, ya que de un 6 pasas a un 9 de golpe… 3 puntazos arriba, Felicidades y suerte!!

Numbers: Eres sin duda uno de los mejores de la gala, has pedido que no te valoremos por el mensaje de la canción, yo lo tengo en cuenta porque me gusta ir mas allá que escuxar una simple buena canción, pero no haré demasiada referencia. Luz casal es muy grande y esta canción es maravillosa, el sentimiento que le pone Luz a sus canciones es indescriptible, sobretodo a esta canción, no tiene ni punto de comparación esta canción a otras que también dedican la letra a aquello. Luz lo vive, no como otros tipo oreja de .. bah. Estás nominado y has estado en problemas, pero por suerte, espero y creo que te vas a salvar porque lo mereces 9'7

Pablo "Sin Miedo"

Rog: No estaba este tema? Ah pues estaba A Fuego Lento supongo. Me gusta como canta esta chica, de lo poco español que vale, paisana de Rai, canaria ella. Canta muy intimista aquí, y la letra es bonita, nunca tengas miedo, sigue adelante! Parece que te estabilizas, Pablillo. Nota >>> 8’25

Rai: Tu tema de esta semana es natural al máximo. Te presentas con esta artista canaria, que todas sus canciones son compuestas por ella misma, siempre he considerado que esta artista debería ser mucho más reconocida por su gran mérito, mérito al no renunciar a su vida. La música. Rosana siempre ha cantado con esa alegría q la caracteriza y sus canciones siempre son conocidas al momento. Mi nota es de 9,25.

Viva: El rollo latino no me va, Pablo, otra vez me decepcionas, me gustó Sirena la última vez, pero esto no, por muchas vueltas que le de, no hay por donde cogerlo. Nota: 5

Lurian: Quizás esta es una de las pocas canciones de Rosana, parece que vas a trompicones, para mí llevas una serie de canciones subiendo y bajando. Esta canción está bien, tampoco es que sea imprescindible en la historia musical mundial, pero oye, está bien, el mensaje... Psss, está bien ^^ Nota: 7. Suerte.

Ghadicto: Uy que susto, creía que Sin Miedo era la de Soraya jajajajaja hay Rosana que buena es… me encantan muchas de sus canciones, una que saco Virginia en OT y bueno otras muchas, acertaste de pleno con este castellano tan representativo… me dan ganas de pegarme unos bailecillos con este temita… muy bien, la verdad esque desde tu tropiezo de la gala 1 vas bien, te doy esta semana un…. Mmmm nose que darte, que te doy dímelo tu jajajajaja venga te doy un 8,8

Numbers: Me hubiera gustado saber cual era la otra canción, quizás hubiera sido mejor, esta canción me gusta por su mensaje," mejor vivir sin miedo". Rosana es grande, antes más, pero bueno. A mi me llegan mas otras canciones como " no se mañana " " donde ya no te tengo " cancioens que no son tan conocidas como la que has puesto, pero a mi por lo menos me llega mas adentro- 8'1 podias haber sacado mucho mas con Rosana
sevillanodoce
sevillanodoce
Gh , s el unico jurado que me apoya ... (con lo mal que yo letrataba ...)
1234567
1234567
04/01/2009 16:39
A mi esta vez, solo em ha gustado las baladas casualmente, ( a excepcion de sicho ) ( y jorge que se pasó jaja )
rog887
rog887
04/01/2009 16:40
Como sabia que Rai le daba un 10 a hylia xD

ARRIBA Syul tmb xD
Bien
Bien
04/01/2009 16:40
ddvdd estaras contento no? :PP yo al menos si lo estaria
Hylia
Hylia
04/01/2009 16:41