FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT Gala 04 // NOM. Ramon,Stinger y David // FAV. Xoanxo // EXP. Sevillano

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente
david_edurne
david_edurne
04/01/2009 15:58
Bienvenidos a esta gala :)

Lodvg "Everybody´s Fool"
Syul "Ecos"
Ddvdd "In The End"
Stinger "Algunas De Mis Noches"
Sicho "Dani California"
Ramon "Heavy Rotation"
Xoanxo "Hotel California"
Jorge "O Mare E Tu"
Sevillano "I Kissed A Girl"
Hylia "Your love is a lie"
Bien "All My Life"
Pablo "Sin Miedo"
David "Dir-li Al Sol"

Sevi,Stinger, y Syul??
Uno de ellos dira adios a EOT!
Quien sera el favorito..
Y los nominados ya se sabe que uno sale nominado por una decima de diferencia!

COMENZAMOS..!
Jorgevk
Jorgevk
04/01/2009 16:18
=0 cn lo que mola mi cancion :C es para relajarse que esta el foro d elos nervios JAJAJAJAJ
Hylia
Hylia
04/01/2009 16:19
a mi la xoanxo m gusta bastante xD
la d pablo tmb :P
ddvdd
ddvdd
04/01/2009 16:19
Sicho.. por lo menos ha sido un 6 y pico xD
A mí la semana pasada Numbers me jodió la media suspendiendome.. que con los demás tampoco bajaba del 8 xDD
1234567
1234567
04/01/2009 16:20
por dios, ha puesto todo lo bueno de golpe xD
sicho23
sicho23
04/01/2009 16:22
Esa canción de Anastacia la odio verdaderamente
1234567
1234567
04/01/2009 16:24
bah
lodvg12510
lodvg12510
04/01/2009 16:25
Stinger Favoritooo!!!!!!
ddvdd
ddvdd
04/01/2009 16:26
Que hartón de leer jajaj
Hylia
Hylia
muxa suerteeeeeeee... k xungo va a star
1234567
1234567
no lo creo
sevillanodoce
sevillanodoce
04/01/2009 16:27
Pdazo de noa de urian y nume ;) jajajaja , yo ya sabia que a vosotros no os gustaba esta cancion ya que en esc , la puso alguien y no la votasteis y bueno... me imaginaba estas notas pero ya que me voy , pos me voy con una de mis canciones preferidas (que me empezo a gustar desde poco).

(8)Your eyes have more power than vampires . Bit my mouth and then left me on the floor shivering and aching for more(8) Pedazo de cancion para la repesca si esq la hay ... ;)
Bien
Bien
de momento me gusta la de sicho
david_edurne
david_edurne
Hylia "Your Love Is A Lie"

Rog: Gata, me has defraudado. Simple Plan mola, sabes que tendras un 10 de Rai, pero este tema no… a ver, el chico puede dar MUCHISIMO mas de lo que da en la cancion, no tiene ni potencia, ni marcha, suena monotono y la cancion carece de ritmo. Es hora de tu susto, no puedes poner una cancion tan mediocre, yo confio en ti. Nota >>> 7’2

Rai: Una vez más me vuelves a convencer y por eso tendrás una nota muy alta. Sigues apostando por temas que concuerdan con lo que más se acerca a mis registros musicales. La voz del cantante es muy personal, canta siempre con un sentimiento que a mí personalmente me enriquece escucharlo, encima el sonido de las guitarras eléctricas lo hacen más vivo y le da más fuerza al tema. Mi nota es de 9,5.

Viva: La canción tiene mucho ritmo y no aburre nada, y no se porqué pero me recuerda a “the way I feel” de 12 Stones, gran canción, me parecen casi iguales, y no me di cuenta desde el principio… he caído después de una semana xD Esta muy bien. Nota: 9

Lurian: Este grupo no me gusta, ya lo dejé claro en el pasado eot, como Rai recordará, me parece genial que os guste y todo eso, pero es que yo no le encuentro ningún sentido. A parte de que suena Wonderwall por algún lado de la canción, porque vamos son los mismos acordes y por ahí no paso. Escucharla y os daréis cuenta. Y después es griterío sin sentido. En fin... nota: 5

Ghadicto: Buahhh Hylia genial esta semana!!! Me encanta el pop-rock de estos chicos, sin animo de lucro, el cantante saca una genial voz, y Simple Plan quieran o no, siempre ha estado ahí eh… espero que sigas así, me da miedo que vayas tan bien, porque luego pasa lo que pasa… La semana pasada te di un 7,5 y esta semana te subo un puntazo, 8,5 y sigue así porque vas muy bien… Felicidades.

Numbers: Creo que estais haciendo una inocentada con las canciones, no me gusta ninguna, esta canción es pasable, cosa que otros compañeros no pueden decir, simple plan es un buen grupo, pero no encuentro diferencia entre los demás grupos a este 7'25

Jorge "O Mare Tu"

Rog: Lo tuyo con Dulce Pontes, que raro eres xD Ai que cansina es, con su portugues y sus baladas en fin jaja. Andrea Boccelli no da todo, como da en Vivo por Ela. Sus voces por separado son fantasticas, pero cuando se juntan (los uhh) me dejan muy frio. No transmiten, y el tema no me llega. Una de cal y otra de arena usted. Nota >>> 7

Rai: Tu tema de esta gala es muy grande. La forma e interpretación de este singular tema me ponen los pelos de escarpia, las voces de los dos intérpretes son extremadamente personales, con esos sentimientos tan desgarradores que muestran al cantar, has apostado por algo diferente al resto de tus compañeros y has acertado totalmente con tu elección. Mi nota es de 10.

Viva: Me ha dejado bien impresionada, sus voces se equilibran y se complementan de tal manera que crean la unión perfecta, y bueno, la música( que me recuerda a algo, no sé a un cántico ritual, puede ser) la letra es preciosa y en portugués aun mas preciosa queda. Muy bien jorge!! Enhorabuena Nota 9,5

Lurian: Desde luego que de lo que llevo eres lo que más me gusta con diferencia, ains que suavidad, que ternura y dulzura y aun así le dan mucha fuerza a su interpretación. Felicidades por ser favorito. Nota: 8.

Ghadicto: Que variedad de registros tenéis algunos es flipante jajajaja mmmm que decir de este tema… Ninguna de las dos cantantes me apasiona para nada, no entiendo nada absolutamente de lo que dice, y el tema estoy seguro de que si tuviera un poco de sueño me dormiría… sobre todo con los tambores xD El tema esta bien eh, tiene sentimiento y eso, pero nose… los temas taaaaan lentos no me llenan, la semana pasada tuviste un 8,7 con Queen, y esta semana te doy un 7,9 con estas dos mujeres… Suerte.

Numbers: No es la primera evz que poens cosas de este estilo, ya que esta cancion me recuerda a cançao do mar, no se si tiene mucho merito, quizás si o quizás no, La anterior cancion de Dulce Pontes si que me gustaba, pero solo esa canción esta no demasiado, que tiene una voz impresionante no lo pongo en duda, pero que no me llega la canción es otra afirmación, aun así prefiero que pongas cosas que no em gustan a cosas copiadas 5,4PD: la canción se me ha echo eterna y eso que no dura mucho

Xoanxo "Hotel California"

Rog: Welcome to the hotel California (8), el estribillo es encantador. Oirlo a un amigo mio en guitarra haciendose un solo es sensacional. Nunca defraudas, y nunca pones por poner, sino esa musica que en parte compartimos, esa “rara” que diria el zopenco. Recuerdo leer que fue numero 1, y no me extraña. Una voz sensacional, una letra graciosa y maravillosa, una melodía enganchadora, en definitiva lo tuyo, ALEGRAR el dia. Nota >>> 9’15

Rai: Tu tema tiene algo peculiar, y es la singularidad de la voz del cantante, no es una voz poderosa pero sí es una voz que transmite, que engancha y que sobre todo dice mucho. Me encanta todo el desarrollo de la canción, con esa melodía tan maravillosa que podría estar horas escuchándola sin parar. La suavidad con la que interpreta su tema lo hace potente y si encima a eso le añadimos la descarga de adrenalina que descarga, tu tema es perfecto para esta gala. Mi nota es de 10.

Viva: Xoanxo, me sorprendes semana tras semana, bueno exceptuando a Joaquín Sabina de la semana pasada que a mi sinceramente no me apasiona.Nos sacas unos temas impresionantes y este no se queda atrás. Dicen que trata el mundo de las drogas y posiblemente de un mensaje a la iglesia satánica, dios como son estos roqueros, entonces la de Stairway to Heaven es el diablo personificado, por la misma regla xD Nota: 10

Lurian: Esta canción siempre la ponía mi padre cuando hacíamos el trayecto de las vacaciones desde Oviedo a Alicante, así que me la conozco casi desde que nací. Quizás sea una de las mejores canciones de la historia, quizás no. Para mí desde luego, si suena en el coche me pongo a cantarla mientras conduzco xDxD Xoanxo tú en tu línea, quiero aprovechar para comentar que la semana que viene ya empezaré a mirar lo de los idiomas porque el no variar de idioma, estilo y eso... SE PENALIZA !!! (al – moi) Muhahaha En fin mucha suerte. Nota: 10.

Ghadicto: Xoanxo no te será difícil subir la nota con respecto a la semana pasada porque Joaquín… no digo nada, en fin que el tema que me ofreces esta semana, es tan sencillito, que es genial, me ha encantado… después de los 6 min y 28seg escuchandolo puedo decir que buscare temas de este grupo para ponerlos próximamente… jejeje subes 1,5 puntos, osea al 8,7 esta semana. Felicidades!!! Destacable el solo de guitarra… genial.

Numbers: Por fin algo decente, conocía esta canción pero no me habia parado a entenderla entera y es una história mas bonita de lo que pensaba, no puedo decir nada malo de tu actuación ni de las canciones que pones, la voz de Eagles es realmente buena y trasnmite mucho, solamente puedo decir de esta canción, que habian vídeos mejores, y que quizás con los demás hubieras sacado mejor nota con un directo. Es una canción larga, pero no se me hace pesada en absoluto 9'25 espero que seas uno de los mas votados
lodvg12510
lodvg12510
04/01/2009 16:29
xoanxo favoprito esta claro :)
1234567
1234567
04/01/2009 16:29
Aplauso para xoanxo !

no encajo mucho con el jurado vaya =s
Hylia
Hylia
04/01/2009 16:30
jaja graciaaaaas a ver si hay suerte :)

suerte a los compis, xoanxo favoritoooo, m encanta esa song :):)
Jorgevk
Jorgevk
04/01/2009 16:31
oiiisss :5 pues si qu elo tngo dificil con nume jajajajaj

PD : lo de la seman ano era copaidoooooooooooooooooooooooooo jajajaja coooñee
rog887
rog887
04/01/2009 16:32
mi valoracion a sevi es la mejor obvio xD

Xoanxo favorito, que tiene mi 2ª mayor nota jaja
1234567
1234567
ehhh pero si hasta te he felicitado por cojer algo tuyo y no mirado de otro concurso ! jajaja
pero a mi de dolce solo me gusta la mas conocida y no mucho, ayer fue escuchar esto, y no le prestaba atención la verdad.

Pero despues de escuxar a sevi, todo lo demás es malo aunque sea bueno jaja
sevillanodoce
sevillanodoce
(L) Xoanxo , fav con esos 3 dieces , ya no hay emocion en saber quien es fav ... Xoanxo ganador , solo x eltitulo de la cancion ,sabia que iba a estar arriba , solo por el titulo
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente