FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT Gala 04 // NOM. Ramon,Stinger y David // FAV. Xoanxo // EXP. Sevillano

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente
david_edurne
david_edurne
04/01/2009 15:58
Bienvenidos a esta gala :)

Lodvg "Everybody´s Fool"
Syul "Ecos"
Ddvdd "In The End"
Stinger "Algunas De Mis Noches"
Sicho "Dani California"
Ramon "Heavy Rotation"
Xoanxo "Hotel California"
Jorge "O Mare E Tu"
Sevillano "I Kissed A Girl"
Hylia "Your love is a lie"
Bien "All My Life"
Pablo "Sin Miedo"
David "Dir-li Al Sol"

Sevi,Stinger, y Syul??
Uno de ellos dira adios a EOT!
Quien sera el favorito..
Y los nominados ya se sabe que uno sale nominado por una decima de diferencia!

COMENZAMOS..!
1234567
1234567
04/01/2009 16:08
Tres personas pueden optar a ser favorito.. no? jajaja
viva_lqsa
viva_lqsa
04/01/2009 16:10
Ni idea :S
Jorgevk
Jorgevk
04/01/2009 16:10
favoritoooo o mare e tu :C que es preciosa jajajaj
Hylia
Hylia
04/01/2009 16:11
suerte sichoooooooo..
lodvg12510
lodvg12510
enhorabuena por las notas sicho

a mi me gustaria ser el penultimo jaja
sicho23
sicho23
Bah, lurian lo estropea,

Gracias a los jurados
Bien
Bien
wenas por fin voy a poder ver la gala en directo
viva_lqsa
viva_lqsa
04/01/2009 16:12
jajajaa jorge es preciosa si :O
Jorgevk
Jorgevk
04/01/2009 16:13
wee ajajja viva espero un 15 tuyo :) JAJAJAJAJ
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
04/01/2009 16:13
Felicidades Sichoo

Voy a rescatar a mi perro, ahora vuelvo :o xD
ddvdd
ddvdd
04/01/2009 16:14
Ish, sí.. a mí me llega la de Syul.. espero que reciba buenas notas.

A mí las mejores me han parecido la de Syul y la de Jorge. Las que menos me gustan no las digo.. xD
viva_lqsa
viva_lqsa
04/01/2009 16:14
jajaja tanto no :P
1234567
1234567
04/01/2009 16:15
A mi no me ha gustado una persona a la que vosotros veis favoritismo.
viva_lqsa
viva_lqsa
04/01/2009 16:16
ddvdd ya vereis las que a mi me gustan .. esta vez he dado buenas notas, no se :o me he levantado bien .. aunque he dado malas , la de syul esta bien pero para mi hay mejores.
sicho23
sicho23
Bah, YO era el claro favorito si no fuera por Lurian
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
Ya :P

Ddvdd, diloo, que se que una de esas que no te gustan es la mia jajaj
lodvg12510
lodvg12510
Stinger favoritooooo!!!!!
viva_lqsa
viva_lqsa
04/01/2009 16:17
jaja Nume, las cosas claras :O
1234567
1234567
las cosas claras dice jajaja pues o que syul o jorge tiene mala nota por mi parte, porque su canción no me gusta, se me hizo pesadisima
david_edurne
david_edurne
David "Dir-li Al Sol"

Rog: Que es esto, catalá? Oh My God. Arriesgas, y bueno para mi gusto has hecho bien. Se le entiende bastante bien, y la traducción acaba de ayudar. Me ha gustado, canta bien y los instrumentos de fondo mas los coros le dan un empujoncito a la cancion. No sé, ha estado bien, no me has defraudado. Nota >>> 8

Rai: El tema con el que te presentas en esta gala tiene algo que todos deseamos en cualquier momento de nuestras vidas, la tranquilidad. La voz del cantante y la melodía con esos acompañamientos de los instrumentos musicales hacen del tema algo relajante, sinceramente tu apuesta no es la más fuerte de la gala, pero a mí me ha gustado. Mi nota es de 8,5

Viva: Se me ha hecho interminable, y la letra no es un problema ya que lo entiendo, pero no me dice mucho esta canción, no tiene fuerza, no me transmite nada. Nota:6

Lurian: David, buenas tardes, te arriesgas con el catalán, io es que soy más del bable, jajajajaja, es broma, es muy difícil identificarse con algo que no entiendes, de todas formas no me ha llenado, es como que esperas una explosión que no llega en su monomelodía, entonces, ni entiendo lo que dicen (aunque has dejado la letra, yo no leo sino que escucho), ni me transmiten (porque no entiendo), ni me cautiva, es como sino hubiera escuchado nada. Sólo porque te arriesgas te voy a dar un aprobado. Has cambiado tú táctica respecto al eot pasado, sabes a lo que te expones. Nota: 5. Suerte.

Ghadicto: Esta semana te salva que me hayas puesto la traducción catalán-castellano, porque el tema es catalán no? Tu hablas catalán normalmente con tu familia, amigos y tal? Es una curiosidad solo eh si quieres me lo contestas jajajajajaja en fin, el tema esta bien, pero como te digo, los temas tan patrios, tipo catalán, gallego, tal, pues no me llenan, la semana pasada tuviste a Britney y te di un 7,8 esta semana te doy un 8 con este grupo que no conocía… Opinión Personal: esta edición te has relajado, no noto que busques temas potentes y buenos, demuéstrame que me equivoco… Suerte

Numbers: Soy catalan y no me gusta la música el catalan, mejor dicho, no me gusta el catalan, es un poco extraño que un catalan diga eso pero es asi, la música en catalan no me gusta por esa regla de 3, pero hay excepciones por supuesto, me gusta que cambieis de idiomas, pero esque esta canción es mala, tienes la mala suerte que yo entiendo la letra, y no me dice nada en si la canción, estoy prestando atención a otras cosas, david te lo dije la otra vez, esta vez creo que no vas a llegar a ser septimo como siempre, ponte las pilas porque no quiero que te vayas pero amb aquest repertori malament anem 4

Sevillano "I Kissed A Girl"

Rog: Que grande esta mujer, su directo de la tarta se sale. A mi el tema me ENCANTA pero no para el concurso. A ver, es pegadizo total, la chica en estudio (y con arreglos xD) pues suena bien y te embauca pero luego tiene una letra tontisima, y tu que eres medio homo se como pones esto... que es una oda en contra de la homosexualidad. En fin, espero que te vayas y no por razones PERSONALES. Nota >>> 7’5

Rai: La canción que nos traes esta semana es algo más de lo mismo, pero la voz de la cantante y esa estructura sonora hacen del tema que suene con fuerza y encima sea pegadizo, me encanta ese juego que hace con su voz buscando diferentes sonidos. Mi nota es de 9.

Viva: Bueno , bueno, es un éxito sin duda alguna, pero
¿porqué es un éxito? ¿Porqué es un temazo? Deja mucho que desear, aun así es pegadiza y la cantante se ha dado mucho bombo comercial con lo de la indecisión sobre la orientación sexual.Asi que no le demos todo el mérito a esta canción Nota: 8

Lurian: Mira Sevi, me caes muy bien, pero esto es un desastre, tú sabes la línea del concurso y quizás te has equivokado en el planteamiento de tu estrategia o simplemente no la tenías. De todas formas, mis orejas no aguantan este tipo de música, entiendo que haya gente a la que le ponga cachondísima, pero a mí no. Por eso mi nota es de 3. Suerte.

Ghadicto: Pero bueno porque pones este tema para la nominación Sevi? Y eso que te he defendido… pero no has intentado destacar sobre el resto de tus compis, al menos aceptando la posibilidad de que te puedas ir… el tema esta genial, tiene garra, y no es para mi, nada comercial, una chica que empieza y que viene dando guerra… que se preparen la Spears, la Aguilera y todas estas que se creen tan divas xD Te doy otro 9 porque el tema me encanta, aunque a otros miembros no les guste, Suerte, mereces quedarte ;) Toda una declaración de intenciones las de esta mujer… genial xD

Numbers: Por dios porque a nosotros? llevo escuxando a la vez dos canciones de suspenso, a la tercera dimito, que decir de tu canción, ya lo he dixo todo antes ... que no me gusta, que no es de mi estilo y que el mensaje, en fin mejor no decir nada, a mi esta cancón no me dice nada .. porque .. bueno nada 3,6 y espero que seas el expulsado, porquete lo has ganado con el sudor de tu fente, y no, no echamos a sevi porque nos caiga mal, pero la música que pone es ejemplar, dany ( dep) tiene mejor tratectoria que tu, con eso lo digo todo jaja MUSICA DE BAILE PARA EOT NO, porque no aprendeis?

Ramon "Heavy Rotation"

Rog: Pequeño bicho, volvemos a las andadas. El nuevo disco de Anastacia no era lo que esperaba, pero tampoco muy malo. El tema esta bien, si, para bailar en la discoteca. No le podemos poner pegas a la voz de Anastacia, es pegadizo pero el tema es un vacio de letra a mi gusto. No se que hacer contigo. Nota >>> 7’5

Rai: Tu tema para esta gala es bastante acertado, como comenté en una ocasión, esta artista para mí lo tiene todo, es bastante completa con ese color tan negro en su poderosa voz que nos muestra hace de cada tema una maravilla. Su voz tan potente me convence de una manera natural, para mí eres uno de los favoritos de esta gala. Mi nota es de 10.

Viva: se me iluminó la cara al ver el titulo de tu canción, anadaba buscandolo unos días como loca pero al fin lo encontré, y bueno que me encanta, espero que le hagan un remix house de calidad porque a la canción de pegaría, vaya. La canción no es que sea un exitazo, pero a mi me gusta. Nota:8,75

Lurian: Qué pasa Ramon, vas salvándote como puedes no? Anastacia no es mi fuerte, sobre todo desde que se ha distanciado de sus principios transportándose a éste tipo de música que desde mi punto de vista, no tiene ningún sentido. En cierto modo me da mucha pena el ver como una cantante que tiene todas las posibilidades vocales y de presencia se ve arrastrada a cantar esto. En fin... de momento vaya gala más ufff. Nota: 3.5 Suerte.

Ghadicto: El tema discotequero de la semana no? Anastacia esta genial la metan donde la metan, pero me parece que no le esta poniendo la garra que le ponía en temas anteriores… es pegadizo, y el arreglo de la música hace que este genial para comerciarlo de buena manera jajajaja pero no me llena, temas como este pegas una patada y salen 1000… tienes un 7,5 después de ganarme con One Republic… Suerte.

Numbers: Parece una broma lo que estais poniendo, anastasia me gusta, en algunas canciones, en esta en absoluto, anastasia tiene muy buena voz y aqui no se la ve, simplemente es una canción movida y poco más. Ramon me gustaría que me sorprendieras, eres demasiado previsible 5,25 No me gusta la musica que simplemente es para bailar y ya.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente