Foro Operación Triunfo
EOT4 Gala 03 // NOM. Stinger,Syul i Sevi // FAV. Jorge // EXP. Davitxu

28/12/2008 16:02
Aqui los participantes con sus respectivas canciones:
Lodvg "Desenchantee"
Syul "Deltoya"
Ddvdd "Revolucion"
Stinger "Way back into love"
Sicho "Dejame"
Ramon "Come Home"
Xoanxo "Princesa"
Jorge "Bohemian Rapsody"
Sevillano "Una Noche Mas"
Hylia "Despidete"
Bien "Wish You Were Here"
Davitxu "I Belive in you"
Pablo "The other side"
David "Out From Under"
Pablo,Bien o Davitxu??
Uno de ellos dira adios a su aventura en EOT
Quien sera el favorito.. =O!
Y los nominados??
Lodvg "Desenchantee"
Syul "Deltoya"
Ddvdd "Revolucion"
Stinger "Way back into love"
Sicho "Dejame"
Ramon "Come Home"
Xoanxo "Princesa"
Jorge "Bohemian Rapsody"
Sevillano "Una Noche Mas"
Hylia "Despidete"
Bien "Wish You Were Here"
Davitxu "I Belive in you"
Pablo "The other side"
David "Out From Under"
Pablo,Bien o Davitxu??
Uno de ellos dira adios a su aventura en EOT
Quien sera el favorito.. =O!
Y los nominados??
Vídeos FormulaTV

28/12/2008 16:46
pabloo, daviid suerteeeee

28/12/2008 16:47
yo la cancion que tenia pensada poner no la pongo que sino estaria nominado con media suspensa ya me la pensare la song!

28/12/2008 16:47
Yo vuelvo al ingles ... como es tipico

28/12/2008 16:48
"Me pasa lo mismo que con el grupo de ddvdd en el otro juego o con Dover o con la Amy, las voces de tía no me encajan bien en éste
tipo de canciones"
Pues a mí me apasionan xD Tarja Turunen, Sharon den Adel, Amy Lee y Cristina Scabbia divas!
La de Dover no ¬¬ xDD
tipo de canciones"
Pues a mí me apasionan xD Tarja Turunen, Sharon den Adel, Amy Lee y Cristina Scabbia divas!
La de Dover no ¬¬ xDD

David "Out From Under"
Rog: Lo bueno se hace esperar, si señor. Buena apertura de gala y mejor cierre. Britney ha vuelto, y lo ha hecho siendo un éxito en ventas, pero ademas merecidamente. Es su mejor balada desde Everytime, una joya de tema. Me emociono, son fechas muy fuertes para mi, a veces me afecta la soledad, y este tema es de mucha carga emocional, canta mejor que nunca y la letra es preciosa. Una leccion de maestria, y de cómo resurgir. FAVORITO mio HOY. Nota >>> 9’35
Rai: En esta tercera gala te presentas con una balada en inglés, como dije mi punto débil son las baladas pero no todas me tienen que gustar, a tu canción le falta un poco más de sentimientos, más fuerza y más entrega; Sin embargo, este tema tiene algo que supera esas barras, aún así no es uno de los temas más fuertes de esta gala. Mi nota es de 8,5.
Viva: Ay Britney Britney, me gustaba más su época de principiante era muchísimo mejor, pero bueno que esta canción está bien, no me ha impresionado pero es escuchable Nota : 8
Lurian: Prueba no superada !!! Que no, que ya estoy harta de estas canciones, fuera ya hombreeeeeee... que no he podido soportar ni 30 seg.
Por lo menos la de K.R. es graciosa... te llevas un 4.
Ghadicto: Vamos con el ultimo, no menos importante por ello… Britney Spears la verdad esque para mi esta acabada desde hace tiempo… es fácil que subas porque la semana pasada tropezaste con leire y su oreja, pero tampoco esque subas mucho… es de agradecer que pongas la traducción del tema, y ver lo que dice para los incultos que no se manejan bien en ingles como yo jeje pero no me sirve para darte una notaza… un 7,8 espero que te valga, y eso que me esfuerzo en escuchar a esta mujer, pero no me convence para nada… es comercial a mas no poder, pero la nota te la dejo. Obviamente subes, 1,3 puntos, pero me esperaba mas de ti Deivid nose… xD suerte.
Numbers: La adorais y nunca he entendido porqué, a Brit le pegan las baladas lo que a mi el xino, le van mejor las canciones con ritmos, es lo único que sabe hacer moverse ( ni en directo cantó en x factor bah ) 5,6 me alegra por lo menos que no pones algo típico.
ME PARECE SUPER INJUSTO POR PARTE DE LURIAN QUE SOLO ESCUHE 30 SEGUNDOS LA VERDAD.. PERO BUENO TSS.. ESTO ES UNA PEDAZO DE CANCION!
Ahora EXPULSION!
Rog: Lo bueno se hace esperar, si señor. Buena apertura de gala y mejor cierre. Britney ha vuelto, y lo ha hecho siendo un éxito en ventas, pero ademas merecidamente. Es su mejor balada desde Everytime, una joya de tema. Me emociono, son fechas muy fuertes para mi, a veces me afecta la soledad, y este tema es de mucha carga emocional, canta mejor que nunca y la letra es preciosa. Una leccion de maestria, y de cómo resurgir. FAVORITO mio HOY. Nota >>> 9’35
Rai: En esta tercera gala te presentas con una balada en inglés, como dije mi punto débil son las baladas pero no todas me tienen que gustar, a tu canción le falta un poco más de sentimientos, más fuerza y más entrega; Sin embargo, este tema tiene algo que supera esas barras, aún así no es uno de los temas más fuertes de esta gala. Mi nota es de 8,5.
Viva: Ay Britney Britney, me gustaba más su época de principiante era muchísimo mejor, pero bueno que esta canción está bien, no me ha impresionado pero es escuchable Nota : 8
Lurian: Prueba no superada !!! Que no, que ya estoy harta de estas canciones, fuera ya hombreeeeeee... que no he podido soportar ni 30 seg.
Por lo menos la de K.R. es graciosa... te llevas un 4.
Ghadicto: Vamos con el ultimo, no menos importante por ello… Britney Spears la verdad esque para mi esta acabada desde hace tiempo… es fácil que subas porque la semana pasada tropezaste con leire y su oreja, pero tampoco esque subas mucho… es de agradecer que pongas la traducción del tema, y ver lo que dice para los incultos que no se manejan bien en ingles como yo jeje pero no me sirve para darte una notaza… un 7,8 espero que te valga, y eso que me esfuerzo en escuchar a esta mujer, pero no me convence para nada… es comercial a mas no poder, pero la nota te la dejo. Obviamente subes, 1,3 puntos, pero me esperaba mas de ti Deivid nose… xD suerte.
Numbers: La adorais y nunca he entendido porqué, a Brit le pegan las baladas lo que a mi el xino, le van mejor las canciones con ritmos, es lo único que sabe hacer moverse ( ni en directo cantó en x factor bah ) 5,6 me alegra por lo menos que no pones algo típico.
ME PARECE SUPER INJUSTO POR PARTE DE LURIAN QUE SOLO ESCUHE 30 SEGUNDOS LA VERDAD.. PERO BUENO TSS.. ESTO ES UNA PEDAZO DE CANCION!
Ahora EXPULSION!

Gracias al juradoo !^^
Prefiero irme, porque estoy dudoso con el tema que voy a poner y prefiero no cagarla jajaj, aunque me quiero quedar, obvio xD
Prefiero irme, porque estoy dudoso con el tema que voy a poner y prefiero no cagarla jajaj, aunque me quiero quedar, obvio xD

28/12/2008 16:49
Sin comentarios la valoracion a David, Sordos.

28/12/2008 16:51
Suerte a los 3 nominados!
Pero más a Bien y Pablo jaja
Pero más a Bien y Pablo jaja

28/12/2008 16:51
Suerte a los 3

28/12/2008 16:52
Sois 3.. DAVITXU,PABLO Y BIEN, uno de vosotros no ha conseguido el apoyo de la audiencia y tiene que abandonar! (ARRIBA DESENCHANTEE LA ESTOY ESCUCHANDO QUE GRANDE ES ELLA LA AMOOOO!) Vamos con el resultado..
Aqui los %:
37.97%
32.89%
29.12%
Bien..
ESTAS SALVADO!
Pablo VS Davitxu
Davitxu VS Pablo
La audiencia ha decidido que debe abandonar EOT4 con un 29.12% de los votos es..
.
Aqui los %:
37.97%
32.89%
29.12%
Bien..
ESTAS SALVADO!
Pablo VS Davitxu
Davitxu VS Pablo
La audiencia ha decidido que debe abandonar EOT4 con un 29.12% de los votos es..
.

pablo jaja tu t kedas maxote ejje xD
suerte david, a mi personalmente esa balada d brit m gusta muxo
suerte david, a mi personalmente esa balada d brit m gusta muxo

Ponlo yaaa xDD

Felicidades Bien

28/12/2008 16:53
felicity bieen

28/12/2008 16:53
felicidades bien aunque tu tipo de musica no me ace muxa gracia

28/12/2008 16:54
Felicidades Bien!!!

28/12/2008 16:55
.
.
PABLO!
Estas expulsado..

INOCENTE, INOCENTE!
Davitxu eres tu el expulsado..
SIENTO HACER ESTA BROMA, PERO COMO HOY NO HE ECHO NINGUNA LA HAGO AHORA xD
Davitxu lo siento eres el expulsado, gracias por participar si hay repesca espero que te presentes ^^
El ranking queda asi:
Lodvg
Syul
Ddvdd
Stinger
Sicho
Ramon
Xoanxo
Jorge
Sevillano
Hylia
Bien
Pablo
David
-------------
14º Davitxu (29.12% frente a Bien y Pablo)
15º Dany (25.25% frente a Ramon y Pablo)
Ahora los NOMINADOS!
.
PABLO!
Estas expulsado..

INOCENTE, INOCENTE!
Davitxu eres tu el expulsado..
SIENTO HACER ESTA BROMA, PERO COMO HOY NO HE ECHO NINGUNA LA HAGO AHORA xD
Davitxu lo siento eres el expulsado, gracias por participar si hay repesca espero que te presentes ^^
El ranking queda asi:
Lodvg
Syul
Ddvdd
Stinger
Sicho
Ramon
Xoanxo
Jorge
Sevillano
Hylia
Bien
Pablo
David
-------------
14º Davitxu (29.12% frente a Bien y Pablo)
15º Dany (25.25% frente a Ramon y Pablo)
Ahora los NOMINADOS!

28/12/2008 16:55
Ddvdd deja de trapichear con David!!! xDD

28/12/2008 16:56
Jajajaja , cuando a dicho pablo! me e queado ... jajaja enhorabuena pablo y lo siento davidtxu

28/12/2008 16:56
david k malo eres alaaaa, pablo felicidadees!!
daviid lo siento tio, a ver en la repesca si hay suerte :)
daviid lo siento tio, a ver en la repesca si hay suerte :)