FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT4 Gala 03 // NOM. Stinger,Syul i Sevi // FAV. Jorge // EXP. Davitxu

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 29 30 31 32 Siguiente
david_edurne
david_edurne
28/12/2008 16:02
Aqui los participantes con sus respectivas canciones:

Lodvg "Desenchantee"
Syul "Deltoya"
Ddvdd "Revolucion"
Stinger "Way back into love"
Sicho "Dejame"
Ramon "Come Home"
Xoanxo "Princesa"
Jorge "Bohemian Rapsody"
Sevillano "Una Noche Mas"
Hylia "Despidete"
Bien "Wish You Were Here"
Davitxu "I Belive in you"
Pablo "The other side"
David "Out From Under"

Pablo,Bien o Davitxu??
Uno de ellos dira adios a su aventura en EOT
Quien sera el favorito.. =O!
Y los nominados??
syul
syul
28/12/2008 16:25
Me he perdido,xq no se valora a Jorge?
Hylia
Hylia
ramon sorteeee
RaMoN__
RaMoN__
graciaas :)
stinger
stinger
28/12/2008 16:26
Ehhhh una cosaaa! ¬¬

Os recuerdo que en una canción NO todo es la vozzz!!!
Si no ahí teneis a grupos como el '''''GRAN'''' Canto del loco, que cantan de una manera.. un poco berreosa, y sin embargo.. ahi los teneis con 5 premios en los principales...
xoanxo
xoanxo
28/12/2008 16:26
Yo si la hubiera valorado, pero bueno, es una decision que hay que respetar del jurado
Jorgevk
Jorgevk
28/12/2008 16:27
JAJAJAJA L: thans al jurado a rog y numbers no :C ÑAAAÑA :C ya que si no me creen es problema suyo Ash
Hylia
Hylia
28/12/2008 16:28
si igualmente jorge sera favorito jaaj, felicidades jorge t lo mereces la verdad, es una peazo cancion, yo pienso igual k lurian
sevillanodoce
sevillanodoce
Jorge , mejor para ati , yo estaria agradecido jajaja , pq seguro q tu media es altisima si se divide entre 4 jajaja
david_edurne
david_edurne
Sevillano "Una Noche Mas"

Rog: Perrito. Andrea y The Corrs tienen un 8, son la mitad del tema, y lo hacen genial, la amo, y canta con sentimiento, que bonita suena en español, me ha encantado. El drogata (y van 3, la gala COCA la voy a llamar) Alejandro Sanz canta mal, no me gusta NADA su voz y el 99 % de sus temas CASPOSOS. El tiene un 2, esperpentico. Ala, media por aquí media por alla, me ha dolido el mucho. Nota >>> 5

Rai: Tu tema no es uno de los más fuertes de la gala, pero la compenetración de esas voces hace que su nivel suba más y más. Una balada con una voz tan personal como la de Alejandro Sanz hace que cierre los ojos y que el tiempo nunca pase por mí, parece ser que en esta gala has despertado un poco y espero que sigas con el mismo nivel. Mi nota es de 9,5.

Viva: Esta canción, aparte de que dura una eternidad, se me parece al trozo de una sesión chillout, que no digo que sea malo, pero es un tanto aburrido, La voz de los dos es preciosa pero cada uno por su lado, en mi opinión, no les ha salido muy bueno el dueto, sus voces no se compenetran, al menos esa es la sensación que me da. Aparte, la letra no convence ni al más enamorado. Nota: 7

Lurian: Has tenido suerte, esta canción se encuentra aun en mi época de adoración e idolatración hacia A.S. Me parece muy romántica,
con una Andrea muy dulce, ainsss se crea una atmósfera mágica, así que por kiss que no pude y por esta que sí, te llevas un 9.5

Ghadicto: De tres temas tuyos que has puesto Sevi me han encantado dos, este y el de chris brown (digan lo que digan los demás jurados), me estas sorprendiendo para bien, este tema lo he escuchado muuuuchas veces, y siempre he querido ponerlo en EOT pero nose porque no lo hice… idiota de mi, tienes una Buena nota, un 9 subiendo 5 décimas porque Alejandro Sanz tiene una voz… uffff para comérselo, y la chica de The Corrs cantando en castellano no tiene desperdicio… enhorabuena, y sigue así... (8)aun hoy… mi amor…te doy… mi cuerpo con alma, se esconde del soool de noche se escapan…(8) en fin genial xD

Numbers: Mira que me gusta The corrs, pero Alejandro no, esta semana no vas a destacar por tener una canción mala porque el nivel está mas o menos igual, pero no tiene nada en especial esta canción, muy corriente, si esto es lo mejor que vas a poner en castellano, pon en ingles ;), aunque viendo tu nivel musical, espero que esta sea tu última canción por insolente, total para la música que pones, nos la podrias ahorrar. 5,1

ODIOO A ALEJANDRO SANZ..¬¬
ddvdd
ddvdd
28/12/2008 16:29
Ánimo Jorge jajaj xD
Jorgevk
Jorgevk
jajaja ^^ la cancion s elo merece ajajjaja
sicho23
sicho23
Jorge favorito jajja
stinger
stinger
28/12/2008 16:30
yo también odio a Alejandro Sanz... es.. uhh.. jaja
Hylia
Hylia
28/12/2008 16:30
suerte seviiii

pd- a mi tmpco m gusta alejandro jaja, excepto algunas cnciones
lodvg12510
lodvg12510
28/12/2008 16:31
odio a alejandro yo te ubiera puesto un 5,5
syul
syul
28/12/2008 16:32
Que rápida va hoy la gala no?,suerte a todos
ddvdd
ddvdd
A mí de Alejandro Sanz solo me gusta una canción xDD
Como mola, todo el mundo poniendolo a parir ahora jajaj
rog887
rog887
Esquiroles. Viva si valoro, esquirol, esquirol xD
david_edurne
david_edurne
28/12/2008 16:33
Hylia "Despidete"

Rog: Ella Baila Sola, uno de los mayores grupos españoles. Siempre cantan bien, se unen bien sus voces, y cantan con tanta ternura y amor que llegan hasta el fondo. Luego lo que decide es el tema, y aquí el fallo es que el tema a veces se me hace sobreactuado y demasiado melancolico. Pero ha estado bien, mi gatita. Nota >>> 8

Rai: La verdad que este tema es un tema que me encanta escuchar, es una canción con un mensaje bien claro, una despedida. Las dos voces tan perfectas de estas dos intérpretes hacen del tema un mundo, un mundo mágico, en el que sus voces tienen un color muy bonito y dulce, no tendrán unas grandes voces, pero cantan con el corazón. Mi nota es de 10.

Viva: Bueno, has bajado un poco el nivel, aún así esta canción se hace especial por las voces de estas dos chicas, es un tipo de música coral, que a mi me encanta y que de hecho he practicado en mi juventud xD. Luego la melodía y la letra no me han llegado. Nota: 8

Lurian: Ésta canción, me traslada a mis 16 años cuando lo tuve que dejar con un chico porque nuestros caminos se separaban
irremediablemente y decíamos, bueno a lo mejor el tiempo nos vuelve a reencontrar... pero no. Al menos por mi parte
me encanta Hylia ^^ así que tienes tu 9.9.

Ghadicto: Si me hubieras puesto el tema de la semana pasada hoy, tendrías menos de un 7… que gallinero jajajajaja Vamos con el de hoy mejor, que es un valor seguro para ciertos miembros del jurado seguro. A mi este dúo nose, no me dice nada que quieres que te diga… el tema esta bien, romanticon, pero nose, todas sus canciones me suenan a lo mismo, además esque son tan pijas… xD te voy a dar un 7,5 explayándome, pero saca algún temazo tuyo que tengas por ahí que seguro que lo tienes ;) bajas, 2,5 puntos y suerte ;)

Numbers: Por fin una canción decente, espero que seas el favorito por no relajarte como han echo los demás, aunque por otra parte espero que alguien te supere ;) 8,8 que pena que se separaran este par, son grandes y que pena que pongas tu esto.

Ami ella baila sola.. las dejo que bailen solas porque solo me gustan dos o tres canciones xD
xoanxo
xoanxo
28/12/2008 16:35
Enhorabuena Hylia!! Vya pedazo de notas... jejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 29 30 31 32 Siguiente