FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT4 Gala 03 // NOM. Stinger,Syul i Sevi // FAV. Jorge // EXP. Davitxu

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 29 30 31 32 Siguiente
david_edurne
david_edurne
28/12/2008 16:02
Aqui los participantes con sus respectivas canciones:

Lodvg "Desenchantee"
Syul "Deltoya"
Ddvdd "Revolucion"
Stinger "Way back into love"
Sicho "Dejame"
Ramon "Come Home"
Xoanxo "Princesa"
Jorge "Bohemian Rapsody"
Sevillano "Una Noche Mas"
Hylia "Despidete"
Bien "Wish You Were Here"
Davitxu "I Belive in you"
Pablo "The other side"
David "Out From Under"

Pablo,Bien o Davitxu??
Uno de ellos dira adios a su aventura en EOT
Quien sera el favorito.. =O!
Y los nominados??
lodvg12510
lodvg12510
28/12/2008 16:17
jajajaaj GH gracias y a ROG por ese 9
que notas mas dispares e tenido
ddvdd
ddvdd
28/12/2008 16:17
Syul, la nota más baja que dio Numbers fue un 4.7 y ya ha salido xD Suertee, si me libro te salvaré :D

Y que conste que estuve dudando con mi segunda favorita de Amaral, que también está libre jajaj xD
xoanxo
xoanxo
28/12/2008 16:18
Gracias al juradooooo!!! :)
david_edurne
david_edurne
28/12/2008 16:18
Stinger ”Way Back Into Love”

Rog: Tu primer patinazo, creo. El borracho de Grant no me gusta como canta, que se dedique a lo suyo. Ella le da un repaso, canta decente, es agradable de oir, y con sentimiento. El aburre, desde luego, no transmite nada. No me esperaba que bajaras el piston Stingyy, recupera. Nota >>> 7’25

Rai: Para ti sin lugar a duda una nota bastante buena. Una vez más vuelves a sorprender por poner temas desconocidos por lo menos para mí. Lo único que falta para que este tema sea perfecto totalmente es que las voces de los dos unidos sean más ajustadas, pero todo el tema en sí y la melodía superan esas barreras. Mi nota es de 9,5.

Viva: Bueno, lo único especial de esta canción es que la cante Hugh Grant, no me ha impresionado mucho, esta bien para escucharla en los momentos “off” pero nada más Nota : 7

Lurian: ¿Qué tal Sting? ¿De dónde sacas estas canciones? ;) Me parece que está bien a pesar de Hugh xDxDxD
Sinceramente me ha/has dejado un poco estupefacta el tema y tú, jajajaja. Tanto que no sé qué decirte.
Te digo la nota y me voy corriendo no? : ) Nota: 8.2

Ghadicto: Hugh grant metido a cantante? No le veo majo no le veo… jejeje aunque bueno si me arreglan a mi también la voz, igual canto major de lo que canto jajajajajaj es una broma, el tema en si no esta mal, si no fuera porque lo veo muy comercial, demasiado diría yo… melodía bonita, letra también bonita, pero la veo un poco vacía… una canción creo que hay que cantarla sintiendo lo que dices, si no… no lo veo xD o será que estoy muy exigente hoy nose, así que bueno te voy a dar un 7 por ser tu jajajaja me gusto la chica de la semana pasada mucho mas… bajas 2,2 puntos, espero que te recuperes.

Numbers: A mi no me gusta demasiado este tipo de música, y Chris Brown NO me gusta nada, la xica pues se salva, pero bastante corriente, caes un poco, pero no demasiado, sigue como siempre 7

Esta la cantaron unos amigos mios en el festival de navidad la chica canta mejor que la de verdad.. ¬¬ y el tio igual los dos jaja, me gusta me recuerdo que nos la pusiste ami y a Boggy en la segunda edicion de OTFTV aunque no se celebro y me gusto jaja
Jorgevk
Jorgevk
28/12/2008 16:19
a mi me van a valorar 3 persoans :C JAJAJA INJUSTICIAA JOP
Hylia
Hylia
xoan suerteeee, la cancion d princesa sta mu bien, la toco en la academia jaja
lodvg12510
lodvg12510
veo que GH a bajado mucho las notas de todos en general :(
david_edurne
david_edurne
28/12/2008 16:20

ENTRAD EN EL POST DE LA FORMULA DEL TRIUNFO Y PONED:

SALVAR NENA DACONTE

Sichoo!
sicho23
sicho23
28/12/2008 16:20
no comento porque no se que decir
stinger
stinger
28/12/2008 16:21
Buenoo, Graciaaass =)

Estoy de acuerdo con todos los del juradoo!
La chiquilla lo hace bien, pero Hugh.... pero buenoo, no esta mal mi canción..

Espero q os guste mas la siguiente que pongaa
sicho23
sicho23

Salvad Amy Winehouse

david_edurne
david_edurne
Sicho ”Dejame”

Rog: QUE GRANDE, y yo haciendo puntos y puntos en el Singstar. Me encanta el tema, me parece muy grande, es sentimiento puro, y me da pena por el pobre cantante, que mala vida la droga jo . Me encanta Sicho, has empujado con fuerza, la letra es genial y dejame ya! (8) es mejor, que sigas tu camino que yo el mio seguire (8). Encima un directo sensacional. Nota >>> 9+0’25=9’25

Rai: Tu tema no es tan malo del todo, solo q esas voces no me convencen. La letra en sí está bastante deteriorada, quizás de ser un tema bastante conocido y escuchado, espero que la próxima gala vuelvas a subir de nivel y que esto solo haya sido una caída en picado desde una avioneta en paracaídas. Mi nota es de 6,5.

Viva: decís que es famosilla y tal, pero yo nunca la he escuchado y quizás no sepa valorarla debidamente, a mi personalmente, pues no es que me haya encantado pero tampoco puedo decir que es un desastre. Te daré un8

Lurian: Buenas Sicho, gran canción, tipical spanish, cuántas veces hemos cantado este tema para mandar por
culo a alguien de nuestra cabeza de una vezzzzzzzzzz, es tan ainsss, al final, seguro que acabará
cediendo... mientras cede o no te llevas un 9.

Ghadicto: Pasas de Anastacia a Los Secretos jejejeje bueno no te baja mucho la media con respecto a la semana pasada, pero decirte que este tema la verdad esque lo veo un poco vació porque alomejor ha pasado un largo tiempo desde que lo hicieron y no me tiran mucho los temas españoles de hace años…. Te doy un 7 y bajas 1,1 puntos respecto a tu último tema.

Numbers: Espero que este no sea el caso, los Secretos son grandes, a mi me gustan estas canciones asi, Tipo los Rodriguez, los secretos... vendrian bien ahora grupos asi. Esta canción es una canción mitica, aunque tengan mejores canciones pero no tan conocidas, esta no está nada mal. 8,9

Esta cancion me deja indiferente jaja ais...!
sicho23
sicho23
Hugh Grant canta fataaal
xoanxo
xoanxo
28/12/2008 16:22
Hyliaaaa espero que la tocaseis como se merece :P Bah, seguro que si :)
Hylia
Hylia
28/12/2008 16:22
jajaj david y su publi jaja

jorge mereces k t valoreeeen
david_edurne
david_edurne
28/12/2008 16:23
Ramon ”Come Home”

Rog: Ya te sentenciaste, tema mediocre, nominacion y te echan. Si es que eres mas ingenuo xDD qe tortura, no valia con LFDT no. Sigo diciendo que este tio nos le venden como un SUPERCANTANTE y es mas mediocre que Paris Hilton siendo una plebeya. En fin, no me gusta ella, el en esta cancion en fin, bien, el tema es bonito, no da mas de si. Nota >>> 7

Rai: Tú nos presentas un tema bastante tierno en esas voces de esos cantantes, un tema que cuando lo escucho me emociona. Me gusta todo, su melodía, sus voces, su estructura sonora creo que después de la primera gala que fuiste uno de los nominados estás apostando muy fuerte y eso está bastante bien. Mi nota es de 9,75.

Viva: A mi de este grupo me gusta poco, dos o tres canciones como mucho,la chica pues no sé quien es, aunque he oido hablar de ella.Durante la canción no se distingue la voz del grupo con la de la chica o al menos esa impresión me ha dejado, así que la aportación de Sara tampoco es tan significante. Nota: 7

Lurian: Así me gusta Ramon, que sigas por el concurso y que sigas apostando por O.R. como en LFDT eso es tener
convicción ^^ te traslada a pensamientos de dónde encuadrarías esta canción. Desde mi p.v. no es ninguna
grandiosidad pero se deja ver bastante más que lo último que te oí :P Nota: 6.9

Ghadicto: Bueno One Republic es una de mis debilidades… el apologize es el major tema yo creo que de este siglo para mi :P y la voz del vocalista no es un vozarron pero a mi por lo menos me llena… sus agudos en este tema me ponen la piel de gallina, y aderezado con la colaboracion de Sara hace que el tema brille con luz propia… me ha emocionado el tema eh ya te vale jeje… te doy un 9,8 porque te lo mereces. El 10 te lo hubiera dado si hubieras puesto Apologize, pero como ya esta puesto… xD de todas maneras subes 1,2 puntos, convirtiéndote en mi favorito de esta semana… felicidades

Numbers: Va por buen camino, aunque One republic tengan canciones que llegaran mas lejos que esta, 7,5

La tia me aburre mazooo! y one republic me gustaa!
Hylia
Hylia
28/12/2008 16:24
jaja xoan lo dudas ? :O jajaj stuvo bieen

suerte sixo
xoanxo
xoanxo
Mdre mia, que igualado esta todo! :O:O
sicho23
sicho23
jajajjaja gracias por las notas =)

Si GH jajajaj ya avisé que tan pronto te ponía Marilyn Manson como a la siguiente gala te pongo las Spice Girls. Soy así jaja muy variable
david_edurne
david_edurne
Jorge ”Bohemian Rhapsody”

Rog: Comunicado oficial, no valoro tu cancion, no me lo creo, lo siento, es por tu bien, ha cantado mucho.

Rai: Antes de valorarte quiero decirte que una asamblea general del jurado ha decidido no valorar tu tema por diversos motivos que te han hecho saber; Sin embargo, yo sí te voy a valorar porque al fin y al cabo esto es un concurso de música y hayan puesto o no este tema en otro concurso de música me da igual. Lo que importa es que estamos valorando EOT 4. Tu tema es bastante bonito, la voz del cantante en este tema me fascina, y la guitarra de acompañamiento también. Mi nota es de 9.

Viva: as sido muy listo, jorge, di que si xD yo la habría puesto también, aunque bueno no se ha considerado tu actuación como de buena fe y se te va a penalizar aunque sea un poco. La canción , qué decirte, es una de las mejores de la historia, según mis gustos y según los de muchísima gente más. Queen se sale con esta canción, es preciosa. Nota :10- 0,5 =9,5

Lurian: Buenoooooooooooooooooooooooooooooo, polémicas aparte, te diré como el Sr. Burns mientras junta las yemas
de los dedos "excelente". Te has aprovexado? No te has aprovexado? Y yo qué sé... Me importa? Puessss tampoco, no sabes...
Pues nada, tienes un 10 porque no hay perro que le ladre como a la princesa.

Ghadicto: Otro tema de hace mas de 20 años por dios ni que no hubiera temas Buenos del 2008 xD bueno resumo este tema en pocas palabras: te sirve para seguir, pero por mi no destacas, me gustaste mas la semana pasada con el tema de Crepúsculo que quieres que te diga, si este es un tema mítico de Queen, y eso lo hace grande, pero me quedo con One Republic jajajajaja (de tu compi), aun así no te quita para que tengas una buena nota, 8,5 aunque bajas 7 decimillas de nada te mantienes como ddvdd, suerte ;)

Numbers: (no te ha valorado)

ME PARECE SUPER INJUSTO QUE NUMBERS&ROG NO LO VALOREN, CUANDO SEVILLANO HIZO LO MISMO LA SEMANA PASADA Y ME CREO MAS QUE A JORGE LE GUSTE ESTA CANCION QUE A SEVILLANO LA DE KISS..¬¬ INJUSTICIAS AQUI NOOOOO!

Jorge te he dividido la nota entre 4 tranquilo xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 29 30 31 32 Siguiente