Foro Operación Triunfo
||OT Triunfitos|| Gala 05~>Nominados: Sandra Polop Vs Soraya! Salvar + Nombre Cada Hora!!
26/12/2008 22:52
Gala 05
Ainhoa-Davitxu->9,25
Ivan-Zoe->9,16
Edurne-oOdanyOo->8,25
Sandra Polop-Chris->6,75 Nominada
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
31/12/2008 14:03
Bueno este viernes a las 22:00H sera la Gala!!
Si Qereis puede ser este jueves a la misma hora!!
Si Qereis puede ser este jueves a la misma hora!!
01/01/2009 22:08
Hay alguien para hacer la gala ahora?? o lo dejamos para mañana??
01/01/2009 22:12
estoyyyyyyyy
01/01/2009 22:12
toii! xo rapido...
01/01/2009 22:18
Empiezxaaa¿?
01/01/2009 22:19
Comenzamos por los Nominados!!
Q por un 51,06% de los Votos!
La persona Q debe seguir su formacion en OT Triunfitos sea!!

Felicidades!! En los ultimos momentos has conseguido un apoyo sublime!!
Rosa, eres el cuarto expulsado, suerte en la repesca!!
Q por un 51,06% de los Votos!
La persona Q debe seguir su formacion en OT Triunfitos sea!!

Felicidades!! En los ultimos momentos has conseguido un apoyo sublime!!
Rosa, eres el cuarto expulsado, suerte en la repesca!!
01/01/2009 22:22
felicidades zoe-ivan
lo siento sicho- rosa, suerteee en la repesca!!
k empatado ha stado.. :O
lo siento sicho- rosa, suerteee en la repesca!!
k empatado ha stado.. :O
01/01/2009 22:22
Valoraciones Ainhoa!!
Peter_ ->La mejor actuacion de Ainhoa para mi gusto, te doy un 9
David_edurne-> Esta cancion.. es que Ainhoa te superas cada vez mas de verdad me dejas sin palabras.. tienes alguna actuacion mala.. ?? 9.5
Swam->Sorprendentemente me has encantado, creo que estas subiendo mucho el nivel 9,25
Peter_ ->La mejor actuacion de Ainhoa para mi gusto, te doy un 9
David_edurne-> Esta cancion.. es que Ainhoa te superas cada vez mas de verdad me dejas sin palabras.. tienes alguna actuacion mala.. ?? 9.5
Swam->Sorprendentemente me has encantado, creo que estas subiendo mucho el nivel 9,25
01/01/2009 22:24
felicidades david :):)
01/01/2009 22:24
Valoraciones a Lorena!!
Peter_->Lorena como siempre esta espectacular, sabe tranmistir,y me encanta, te doy un 9'75
David_edurne->Esta actuacion me parece normalita la verdad, es verdad que destaca sobre Encarna pero bueno, no me transmites mucho.. 7
Swam->Estas correcta pero no destacas, a mi modo de ver te falta fuerza, nota 7,25
Suerte!
Peter_->Lorena como siempre esta espectacular, sabe tranmistir,y me encanta, te doy un 9'75
David_edurne->Esta actuacion me parece normalita la verdad, es verdad que destaca sobre Encarna pero bueno, no me transmites mucho.. 7
Swam->Estas correcta pero no destacas, a mi modo de ver te falta fuerza, nota 7,25
Suerte!
01/01/2009 22:26
XAARLI, muxa suerteeeee
01/01/2009 22:26
Valoraciones Soraya!!
Peter_->Soraya aqui esta muy bien, sigue asi, te doy un 9'5
David_Edurne->Bajas mucho el liston de la semana pasada, no me ha gustado SORAYA es grande pero aquí no tanto.. siento decirtelo no me ha gustado.. 5.5
Swam->De los que quedais eres una de las que mas justas estan, ya que esta interpretación ami personalmente no me ha gustado demasiado, mi nota para ti es de 7
Suerte!!
Peter_->Soraya aqui esta muy bien, sigue asi, te doy un 9'5
David_Edurne->Bajas mucho el liston de la semana pasada, no me ha gustado SORAYA es grande pero aquí no tanto.. siento decirtelo no me ha gustado.. 5.5
Swam->De los que quedais eres una de las que mas justas estan, ya que esta interpretación ami personalmente no me ha gustado demasiado, mi nota para ti es de 7
Suerte!!
01/01/2009 22:29
Edurne!!
Peter_->Aqui Edurne esta empezando a gustarme mas, me gusta como lo hace, te doy un 9
David_edurne->Cuando vi la cancion me esperaba un chasco con esta cancion pero de verdad me sorprendio, complicidad con Victor, buena voz, buena actitud algo mas? 8
Swam->Tienes muy buenas maneras al cantar, destacas en la actuaciones aunque no destacas entre tus otros compañeros 7,75
Suerte!
Peter_->Aqui Edurne esta empezando a gustarme mas, me gusta como lo hace, te doy un 9
David_edurne->Cuando vi la cancion me esperaba un chasco con esta cancion pero de verdad me sorprendio, complicidad con Victor, buena voz, buena actitud algo mas? 8
Swam->Tienes muy buenas maneras al cantar, destacas en la actuaciones aunque no destacas entre tus otros compañeros 7,75
Suerte!
01/01/2009 22:30
Sandra Polop!!
Peter_->Sandra es muy grande, transmite mucho, todavia le queda mucho por aprender, te doy un 8
david_Edurne->Que tema mas.. soso?? no me gusto para nada Sandra en esta actuacion.. la verdad.. otro que baja.. 4
SwamMe ha parecido acertada tu modo de interpretar la cancion, ami me ha gustado asi que te doy un 8,25, pero tienes que seguir mejorando.
Suerte!
Peter_->Sandra es muy grande, transmite mucho, todavia le queda mucho por aprender, te doy un 8
david_Edurne->Que tema mas.. soso?? no me gusto para nada Sandra en esta actuacion.. la verdad.. otro que baja.. 4
SwamMe ha parecido acertada tu modo de interpretar la cancion, ami me ha gustado asi que te doy un 8,25, pero tienes que seguir mejorando.
Suerte!
01/01/2009 22:31
felicidades y suerteee
01/01/2009 22:33
Nika!!
Peter_->Nika como siempre esta bien, pero hoy ha estado un poco mas floja, aun asi, te doy un 8'75
david_Edurne->: Bueno te digo lo mismo que a Lorena no me transmites pero teniendo en cuenta que es un ensayo, y eso te hace subir puntos la verdad. 7.75
Swam->Es un ensayo y tiene buena pinta, pero quizas no se pueda ver como ubiera evolucionado la actuación en directo, por mi pasable pero muy justa 7,5
Suerte!!
Peter_->Nika como siempre esta bien, pero hoy ha estado un poco mas floja, aun asi, te doy un 8'75
david_Edurne->: Bueno te digo lo mismo que a Lorena no me transmites pero teniendo en cuenta que es un ensayo, y eso te hace subir puntos la verdad. 7.75
Swam->Es un ensayo y tiene buena pinta, pero quizas no se pueda ver como ubiera evolucionado la actuación en directo, por mi pasable pero muy justa 7,5
Suerte!!
01/01/2009 22:34
graciaaaas xDD, a ver si hay suerteee
la verdad k si hubiera sido d la gala, hubiera molado mas xD
la verdad k si hubiera sido d la gala, hubiera molado mas xD
01/01/2009 22:36
Ivan!!
PEter_->Ivan en esta actuacion se ha salido, pero aun asi, no le veo al nivel que sus demas compañeros, le doy un 7'75
david_edurne->ESPLENDIDO! Enhorabuena 10
Swam->Mereces irte, pero la actuación tuya esta muy por encima de la de tu contrincante, Nota 9,75
suerte!!
Ahora medias con los 4 Nominados y el Favorito!!
PEter_->Ivan en esta actuacion se ha salido, pero aun asi, no le veo al nivel que sus demas compañeros, le doy un 7'75
david_edurne->ESPLENDIDO! Enhorabuena 10
Swam->Mereces irte, pero la actuación tuya esta muy por encima de la de tu contrincante, Nota 9,75
suerte!!
Ahora medias con los 4 Nominados y el Favorito!!
01/01/2009 22:37
otra vez nominado creo jaja xD suerteep
01/01/2009 22:43
Resultados!!
Ainhoa->9,25
Ivan->9,16
Edurne->8,25
Nika->8 Nominada
Lorena->8 Nominada
Soraya->7,33 Nominada
Sandra Polop->6,75 Nominada
El Favorito debe Salvar a uno de los 4!