FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT 4, Gala 02 // NOM. Bien,Davitxu,Pablo // FAV. Lodvg

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
david_edurne
david_edurne
21/12/2008 15:56
Comienza la nueva gala de EOT4!

Xoanxo "Nothing Compares To You"
Stinger "Cigarettes"
Lodvg "When The Stars Go Blue"
Bien "Take Me Out"
David "Inmortal"
Ddvdd "Streets Of Philadelphia"
Sicho "I'm Outta Love"
Hylia "Another Way To Die"
Syul "Join Me In Death"
Jorge "Decode"
Davitxu "Rain On Your Parade"
Sevillano "I Was Made For Loving You"
Ramon "The Man Who Can't Be Moved"
Dany "Todo vuelve a empezar"
Pablo "Too little, too late"

Dany,Pablo o Ramon?
Uno de ellos sera el expulsad, al final de la gala se descubrira

Y los 4 nominados?
Quien sera el salvado por los compañeros?
Y quien el favorito?
A lo largo de la gala se descubrira TODO!
rog887
rog887
21/12/2008 16:49
Pablo preocupate si, preocupate jaja
Jorgevk
Jorgevk
21/12/2008 16:49
eaaa :) jajaja ahora espero no slair nominadoooo
syul
syul
21/12/2008 16:50
Muxisimas gracias a todos :-)

Ddvdd puedo anular el pedido? xDD
ddvdd
ddvdd
21/12/2008 16:51
Felicidades Syul!!!
Yo pensaba que no ibas a tener aceptación pero mira! xD

Viva HIM!! :P
Hylia
Hylia
21/12/2008 16:51
felicidades syul :P:P k guaaayyyyyyyyy

felicidades a los demas y suerteeeee

k dificil sta esto jaja, lo veo negro jiji
ddvdd
ddvdd
21/12/2008 16:53
"Se salva que ella canta bien, aunque la reina del soul sera siempre la rayista (UN SALUDO SICHO)"

Grande Rog! xDD
Además me has recordado ir a votarla :P
1234567
1234567
21/12/2008 16:53
a mi pillasteis muy generoso, hasta a dany le puse bastante jaja
Hylia
Hylia
21/12/2008 16:55
k pedazo d galaa.. en cada eot hay alguna/s brillante/s
rog887
rog887
21/12/2008 16:55
He estado enorme DDVDD xD
1234567
1234567
21/12/2008 16:56
rog nuestra nota siempre se parece =o
sevillanodoce
sevillanodoce
21/12/2008 16:58
Y yo , donde de estoy? triste
david_edurne
david_edurne
21/12/2008 16:58
Sevillano "I Was Made For Loving You"

Ghadicto: Bueno bueno bueno… enserio te gusta Kiss y este tema después de que la semana pasada pusiste a Chris Brown?? Si es así, flipo con la variedad de temas y estilos que os gustan jejejejeje Esta bien el tema, típico rokerillo aunque el video echa un poquillo para atrás la verdad jejejeje aun así el tema esta muy bien, conocido por todos claro y te doy un 8,5 como la semana pasada suerte sevi J

Numbers: Desgraciadamente para ti yo he sido concursante, durante dos ediciones seguidas, y no me han gustado las injusticias, mi paso por el juego creo que ha sido bastante "bonito" y he sido fiel a mis estilos Y NUNCA HE PUESTO ALGO PARA GUSTAR AL JURADO, cada uno juega sus cartas, si. Pero después leerte todas las BARBARIDADES que dijiste de Bon Jovi y de grupos de esa época me parece patético que pongas esta canción. Este no es tu estilo, vale que la música que tu escuxas deja mucho que desear pero estar en un concurso y poner canciones que tu no conoces solo para seguir, en fin.. te engañas a ti mismo. Esta canción está bien, y no se merece que tu la hayas puesto. Eso sí.. me parece muy poco original sacar la canción por un anuncio de televisión 8 y no, a ti no te deseo suerte, espero que no seas favorito porque no sería justo.

Raiquillo: La voz tan frenética de este artista es tan difícil de coger que sinceramente no es que sea de lo mejor de la gala. Sin embargo, te has arriesgado y has decidido por optar por un tema algo fuerte y de buena concordancia. Eso sí, el sonido es un poco desesperante y la fuerte locura que desprenden en todo el tema es aceptable. Mi nota es de 8.

Rog: Que freaks vistiendo madre de dios, se creen los caballeros del Zodiaco o algo asi, que gran serie ahora que recuerdo. Yo no se como con esta cancion se consideraban hard rock, si son blandillos. Esta cancion mola, pero el nivel ha sido excepcional. Suerte, ha colado tu farsa de que esto no es peloteo, a mi no, pero como no tengo pruebas. Nota >> 7’5

Viva: Bueno , enhorabuena sevillano , por fin aprendes. Es un temazo , de los clásicos, pero qué más da. Sigue asi, sevi y no nos defraudes la próxima semana. Nota : 9

Ramon "The Man Who Can't Be Moved"

Ghadicto: El tema de esta semana me dice que te deberías quedar y salvarte de las nominaciones… The Scrip es un grupo que en este país ha pasado un poco desapercibido, para mi al menos, pero con este tema se hacen de notar para mi… es relax total, muy bien elegido Ramón que tengas suerte y de mi parte tienes un 8,6 esta semana subes respecto a la semana pasada cuando te di un 7,5 suerte ;)

Numbers: Me gusta esta canción. La verdad estaba guardando valorar esta canción para relajarme un poco después de escuxar algunas canciones de tus compañeros, tanto me he relajado que ha acabado la canción y no habia empezado a valorar jaja, no se que mas puedo decir, que tiene una letra clara, que tiene buena melodía, que me gusta la voz del xico y que mereces quedarte, por lo menos esta semana, suerte. 9,25

Raiquillo: Tu tema es muy sorprendente, a mí me ha encantado. Tanto la voz del cantante que es algo suave como ese ritmo que lleva en todo el tema es muy tranquilo. Es una canción con una melodía bastante en su línea y que el artista no intenta en ningún momento sorprendernos con algún desgarre. Mi nota es de 10.

Rog: Tienes y DEBES quedarte, porque ha sido una galaza, con rivales muchos pero sorprendentemente te has coronado como mi favorito de la gala, es brutal, este temazo, se me ponen los pelos de punta, estaba en mi lista. La entrada al tema del vocalista es una genialidad, que giro vocal hace. El tema es calidad 100 %, me has sorprendio genialmente, sigue con estos temazos, por favor. Nota >> 9’1

Viva: No conocía yo esta canción pero me ha dejado buen estado de ánimo. Has evolucionado, comparando con la canción de la semana pasado , que era un desastre, pero tampoco me ha impresionado .Nota :8

Dany "Todo Vuelve A Empezar"

Ghadicto: Segundo nominado, te vi un poco perdido la semana pasada escogiendo tema, parece que esta semana te has centrado un poco mas… Laura Pausini con Luis Fonsi es una buena opción para mi la verdad me ha gustado mucho, aunque no se si a cierta parte del jurado le gustara jejeje por mi subes a un 8 esta semana después del 6,7 de la semana pasada… suerte majete ;)

Numbers: ooooh que romantico jaja ya paro.. luis fonsi no gusta, a mi a dias, la canción es bonita, has tenido suerte de que yo haya tenido esta tarde un encuentro con una persona y te llevas un 7,75 pero no vas a tener tanta suerte para quedarte.

Raiquillo: Las voces de estos dos grandes artistas unidas en este tema tan maravilloso ha sido una buena propuesta por tu parte. No sé si lo sabes pero mi punto débil son las baladas o las canciones que tengan un mensaje emotivo y cargado de sentimientos, obviamente no todas las baladas me gustan, pero esta es para mí la mejor elección de esta gala. El color de las voces tan reflejadas en un mismo espejo, la dulzura y la elegancia que transmiten y sobre todo el momento de escuchar a los dos interpretando este gran tema hacen que el mundo se inmovilice en un instante y observemos la letra de la canción. Mi nota es de 10.

Rog: Te iras, eso espero. Laura Pausini esta inmensa, te apruebo por ella que hace genialidades con la voz. Que asco de hombre, un puto chulo, empalagoso y con su cara de chico bueno, parece estreñido. 4 minutos de sufrimiento con su voz, me ha dolido. Ala, espero que te vayas. Nota >> 5’75

Viva: No he tenido tiempo para adentrarme en la carrera de estos dos para ver que repertorio tienen y asi comparar, pero bueno, la canción está bien. No me ha gustado mucho. Aun asi hemos visto una mejoria con repsecto a la semana pasada. Nota:8

Pablo "Too Little, To Late"

Ghadicto: Pablo sabes que la cagaste la semana pasada no? Una cosa es que te arriesgues, y otra que aciertes… no me parece justo que cierto jurado te pusiera una nota aceptable solo por arriesgarte… Esta semana nos pones un tema tipo Hylia de la semana pasada, y subes claramente a un 9 después del suspenso de la semana pasada… te has recuperado, y aunque según mis notas serias el expulsado, con este temita me lo tendría que pensar… suerte ;)

Numbers: Esto me duele mas a mi que a ti jaja tampoco has estado muy acertado con esta canción, mejor que con la otra si, obvio, pero no arrancas del todo, no destacas, quiero que me sorprendan y no escuxar canciones que escuxo a diario por la televisión, 6,75 lo siento. suerte

Raiquillo: El tema que nos traes es bastante adecuado para esta segunda gala. Está todo indicado en una misma estructura sonora, la voz de la cantante es muy suave y sin destacar mucho pero es acogedora y agradable. Has acertado con tu tema, el sonido es algo tranquilizante y me estabiliza en esta vida tan movida que últimamente se nos presenta. Mi nota es de 8,75.

Rog: Quien es esta chica Pablin? Me ha parecido muy sexy, y guapa. Me ha sorprendido para bien, es una especie de Lean Rimes (GUAPA!) y canta muy bien, transmite mucho con sus preciosos ojos y es un buen tema, calidad, y emotivo. Me ha cautivado, felicidades por retomar el buen camino. Nota >> 8

Viva: para serte sincera , no me ha gustado casi nada, es pegadiza, sí , pero no me transmite nada y la historia de amor que trata? Es tan vista, no se no me ha sorprendido nada esta chica. Nota :6

AHORA LA EXPULSION!
Hylia
Hylia
21/12/2008 17:03
suerteeeeeee, k gala mas reñida por dios

suerte a los nominados ^^
sevillanodoce
sevillanodoce
Pedazo de gala que ha habido ... creo q me salvo por los pelos peropocos mas ...
rog887
rog887
En serio Numbers, lo de Sevillano ha cantado mucho. Pero como no tenemos pruebas xDD

RAMON EL MEJOR DE LA GALA, coño.
david_edurne
david_edurne
21/12/2008 17:04
Dany,Pablo,Ramon uno de vosotros hoy dira adios a EOT, porque aviso que no creo que haya repesca.. porque cuando la tenga que hacer serie seguro cuando tendria examenes o hacer el TDR ese HIJO DE PUTA, bueno continuemos, ahora mismo os comunico quien es el expulsado, pero antes SORAYA ARNELAS nos presenta su cancion "SIN MIEDO"

% Finales:

39.5%
35.97%

25.25%

Los foreros han decidido con sus mensajes en el POST de la GALA01 de EOT4 que el expulsado con un 25.25% de los votos sea..

DANY!

Dany, gracias por participar por lo que se be tus gustos nunca gustan a los jurados ya que en las ediciones en las cuales has participado eres de los primeros expulsados, aún asi GRACIAS por participar ^^

El ranking con la expulsion de Dany queda asi:

Lodvg
Syul
Ddvdd
Stinger
Sicho
Ramon
Xoanxo
Jorge
Sevillano
Hylia
Bien
Davitxu
Pablo
David

-------------
Dany (25.25% frente a Ramon y Pablo)

AHORA NOMINACIONES Y FAVORITO!
syul
syul
21/12/2008 17:05
yo creo que el mejor es o lodvg o stinger
rog887
rog887
21/12/2008 17:06
Pobre David, ha descargado su furia jaja

Bien Dany, go home, era lo justo xD
Hylia
Hylia
21/12/2008 17:06
dany lo siento :( pobrete siempre se va d los primeros.. a la proxima edicion, demuestra lo k sabesss ^^
Hylia
Hylia
21/12/2008 17:07
felicidades pabloramon
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente