Foro Operación Triunfo
OT 1. Top 7 ( GALA 11)

25/05/2007 18:07
GALA 11
Los profesores han decidido salvar con un 28.67% a...
ROSA
Los compañeros ( David Bisbal, Chenoa, Nuria Fergo, Natalia, Rosa) han decidido salvar con un 26.67% a...
GISELA
NOMINADOS: David Bustamante/ Naím
El público ha decidido salvar con un 50.7% a...
DAVID BUSTAMANTE
EXPULSADOS
8º Naím
9º Manu Tenorio
10ª Genoveva
11ª Veronica
12º Alex
13ª Mireia
14º Alejandro
15º Javian
16º Juan
Los profesores han decidido salvar con un 28.67% a...
ROSA
Los compañeros ( David Bisbal, Chenoa, Nuria Fergo, Natalia, Rosa) han decidido salvar con un 26.67% a...
GISELA
NOMINADOS: David Bustamante/ Naím
El público ha decidido salvar con un 50.7% a...
DAVID BUSTAMANTE
EXPULSADOS
8º Naím
9º Manu Tenorio
10ª Genoveva
11ª Veronica
12º Alex
13ª Mireia
14º Alejandro
15º Javian
16º Juan
Vídeos FormulaTV

25/05/2007 18:36
NOTAS
1ª Chenoa 8.4
2ª Rosa 8
3º David Bisbal 7.9
-------------------------
NOMINADOS
4ª Nuria Fergo 7.6
5ª Natalia 7.4
6º David Bustamante 7.1
7ª Gisela 7
Antes de nada queria comentar que las votaciones por parte de algunos participantes me han parecido realmente injustas. A continuación mostrare un ejemplo:
Bisbal 5
Bustamante 10
Chenoa 1
Gisela 1
Naim 2
Natalia 10
Nuria 0
Rosa 3
No se si será consciente este participante, pero ya para empezar a puteado a Nuria Fergo sentandola en el banquillo de los nominados y es que con una nota decente no hubiese salido nominada.
Nuria Fergó no es la única perjudicada, Chenoa, Gisela y Rosa salen tambien apaleadas 8 sin contar a Naím que ya ha sido expulsado)
Me parece muy bien que deis un 10 a vuestros concursantes favoritos, tal y como lo hacemos todos, pero para ello no hace falta perjudicar a los demás con notas que no se me ocurririan puntuarles a ninguno.
--------------------------------------------------
Ahora paso a comentar las nominaciones:
Nuria Fergó cae nominada por primera vez y Natalia por segunda junto a los veteranos Gisela y David Bustamante.
David Bisbal y Chenoa consiguen llegar a la final sin haber quedados ni una sola vez nominados. Es un hecho meritorio para David Bisbal ya que se convierte en el primer hombre en no haber sido nominado nunca
A ellos dos se les une la dos veces nominada Rosa
Pongo una lista a modo de curiosidad de los concursantes que nunca han sido moninados
OT1
Chenoa y David Bisbal
OT2
Aún no ha terminado :S
Ot 4
Edurne, Sandra y Soraya
OT 5
Lorena y Vanessa
1ª Chenoa 8.4
2ª Rosa 8
3º David Bisbal 7.9
-------------------------
NOMINADOS
4ª Nuria Fergo 7.6
5ª Natalia 7.4
6º David Bustamante 7.1
7ª Gisela 7
Antes de nada queria comentar que las votaciones por parte de algunos participantes me han parecido realmente injustas. A continuación mostrare un ejemplo:
Bisbal 5
Bustamante 10
Chenoa 1
Gisela 1
Naim 2
Natalia 10
Nuria 0
Rosa 3
No se si será consciente este participante, pero ya para empezar a puteado a Nuria Fergo sentandola en el banquillo de los nominados y es que con una nota decente no hubiese salido nominada.
Nuria Fergó no es la única perjudicada, Chenoa, Gisela y Rosa salen tambien apaleadas 8 sin contar a Naím que ya ha sido expulsado)
Me parece muy bien que deis un 10 a vuestros concursantes favoritos, tal y como lo hacemos todos, pero para ello no hace falta perjudicar a los demás con notas que no se me ocurririan puntuarles a ninguno.
--------------------------------------------------
Ahora paso a comentar las nominaciones:
Nuria Fergó cae nominada por primera vez y Natalia por segunda junto a los veteranos Gisela y David Bustamante.
David Bisbal y Chenoa consiguen llegar a la final sin haber quedados ni una sola vez nominados. Es un hecho meritorio para David Bisbal ya que se convierte en el primer hombre en no haber sido nominado nunca
A ellos dos se les une la dos veces nominada Rosa
Pongo una lista a modo de curiosidad de los concursantes que nunca han sido moninados
OT1
Chenoa y David Bisbal
OT2
Aún no ha terminado :S
Ot 4
Edurne, Sandra y Soraya
OT 5
Lorena y Vanessa

25/05/2007 18:38
Hay que dar 4 puntos al que queramos que se quede y 1 al que se vaya. Ejemplo:
Gisela 4p
David Bustamante 3p
Nuria Fergó 2p
Natalia 1p
Bueno, mi explicación de esta semana es sencilla. La diferencia de nominados ( para mi) es muy grande. Gisela, David Bustamante y Nuria Fergó ( desde mi punto de vista) superan a Natalia y creo que esto se le empieza a quedar bastante grande. Aunque Natalia tenga una magia especial, para mi ya no debe seguir.
Gisela 4p
David Bustamante 3p
Nuria Fergó 2p
Natalia 1p
Bueno, mi explicación de esta semana es sencilla. La diferencia de nominados ( para mi) es muy grande. Gisela, David Bustamante y Nuria Fergó ( desde mi punto de vista) superan a Natalia y creo que esto se le empieza a quedar bastante grande. Aunque Natalia tenga una magia especial, para mi ya no debe seguir.

25/05/2007 19:02
4 puntos nuria fergo
3 puntos natalia
2 puntos gisela
1 punto david bustamante
3 puntos natalia
2 puntos gisela
1 punto david bustamante

25/05/2007 19:13
[yo-soy-yo] Las nominaciones ya acabaron, a partir de ahora la dinamica del concurso cambia al entrar en la final. ;)
Esta semana solo hay q votar
Esta semana solo hay q votar

25/05/2007 19:22
Bustamante--------->4
Gisela---------------->3
Nuria----------------->2
Natalia--------------->1
Gisela---------------->3
Nuria----------------->2
Natalia--------------->1

25/05/2007 20:41
4 Natalia: Porque de los 4 la que mas me gusta i de OT1 tambien
3 Gisela: Porque me encantan muchas canciones suyas y su voz es muy dulce i bonita
2 Nuria Fergo: La prefiero mucho antes a ella que a bustamante y creo que ha perjudicado aquel 0 i podria estar entre los 3 finalistas.
1 Bustamante: Pues la verdad ni el ni manu me gustan pero lo prefiero a el antes que a manu
3 Gisela: Porque me encantan muchas canciones suyas y su voz es muy dulce i bonita
2 Nuria Fergo: La prefiero mucho antes a ella que a bustamante y creo que ha perjudicado aquel 0 i podria estar entre los 3 finalistas.
1 Bustamante: Pues la verdad ni el ni manu me gustan pero lo prefiero a el antes que a manu

25/05/2007 20:55
4 Natalia
3 Gisela
2 Nuria Fergó
1 Bustamante
3 Gisela
2 Nuria Fergó
1 Bustamante

25/05/2007 23:15
4 Natalia
3 Bustamante
2 Gisela
1 Nuria
Cazavampiros: aver yo votare como yo quiera y si te parece injusto no es mi problema, vale?
3 Bustamante
2 Gisela
1 Nuria
Cazavampiros: aver yo votare como yo quiera y si te parece injusto no es mi problema, vale?

25/05/2007 23:58
Natalia--->4 puntos
Nuria--->3 puntos
Bustamante--->2 puntos
Gisela--->1 punto
Nuria--->3 puntos
Bustamante--->2 puntos
Gisela--->1 punto

26/05/2007 11:48
jpm7 eske kazavampiros se mete en todo vaya tela
sobre a-tu-lado a mi me da igual k no me soportes ni tu ni el a mi tb me kaeis los dos fatal asique dos problemas teneis y dices k te kaigo mal porke t dije lo d naim madre mia eske kada vez k pasa algo kon naim escribes un testamento pero k agas lo k te de la gana k yo escribire y are y sere komo me de la gana todo aklarado?? pos nada aidos
sobre a-tu-lado a mi me da igual k no me soportes ni tu ni el a mi tb me kaeis los dos fatal asique dos problemas teneis y dices k te kaigo mal porke t dije lo d naim madre mia eske kada vez k pasa algo kon naim escribes un testamento pero k agas lo k te de la gana k yo escribire y are y sere komo me de la gana todo aklarado?? pos nada aidos

26/05/2007 12:06
[yo-soy-yo] Vamos a ver, a mi no me caes mal, hemos tenido unos rifi rafes y pensaba que estaba todo solucionado. Si no es así y te caigo mal me da igual, tú para mi eres indiferente, ni mal ni bien.
[jpm7] Acepto q votes come te de la gana que para eso he aceptado tus votos, pero yo creo que partimos de que todos cantan mejor que nosotros y que al menos se merecen un 5. No creo que tantos triunfitos se merezcan un suspenso y encima suspensos bajos. Se nota claramente que en tus votaciones solo querias beneficiar a Bustamante y Natalia.
Si todos fueramos como tu y diesemos un 0 a los que no nos gustan o a los que parecen competencia....
[jpm7] Acepto q votes come te de la gana que para eso he aceptado tus votos, pero yo creo que partimos de que todos cantan mejor que nosotros y que al menos se merecen un 5. No creo que tantos triunfitos se merezcan un suspenso y encima suspensos bajos. Se nota claramente que en tus votaciones solo querias beneficiar a Bustamante y Natalia.
Si todos fueramos como tu y diesemos un 0 a los que no nos gustan o a los que parecen competencia....

26/05/2007 12:14
4 puntos---> Nuria Fergó
3 puntos---> Natalia
2 puntos---> Gisela
1 punto---> David Bustamante
Veo muy justas las notas en el hecho de cómo han quedado los 3 con más puntuación. Si hacemos memoria, son los mismos 3 que el jurado hizo pasar directamente a la final, y además como en el 2001 en ot1, ni Chenoa ni Bisbal fueron nunca nominados....
3 puntos---> Natalia
2 puntos---> Gisela
1 punto---> David Bustamante
Veo muy justas las notas en el hecho de cómo han quedado los 3 con más puntuación. Si hacemos memoria, son los mismos 3 que el jurado hizo pasar directamente a la final, y además como en el 2001 en ot1, ni Chenoa ni Bisbal fueron nunca nominados....

27/05/2007 01:27
Nuria Fergó 4p
Gisela 3p
David Bustamante 2p
Natalia 1p
Gisela 3p
David Bustamante 2p
Natalia 1p

27/05/2007 19:41
ok kazavampiros
mira -a-tu-lado lo primero me kallo kuando me da la gana y ke me vas a kallar tu? jajajajajajajajaja es lo mas gracioso k man dixo asta aora ni tu ni miles komo tu me kallan a mi no tienes k kome krispis ni na mira ninio y ninia a mi me olvidas ni me escribas ni me respondas ni nada te metes tus komentarios donde te kepan te keda klaro? pos venga chaito besitosss
mira -a-tu-lado lo primero me kallo kuando me da la gana y ke me vas a kallar tu? jajajajajajajajaja es lo mas gracioso k man dixo asta aora ni tu ni miles komo tu me kallan a mi no tienes k kome krispis ni na mira ninio y ninia a mi me olvidas ni me escribas ni me respondas ni nada te metes tus komentarios donde te kepan te keda klaro? pos venga chaito besitosss

27/05/2007 22:55
4 puntos Natalia
3 puntos David Bustamante
2 puntos Nuria Fergo
1 puntito Gisela
3 puntos David Bustamante
2 puntos Nuria Fergo
1 puntito Gisela

28/05/2007 09:21
La cazavampiros no me deja participar¡¡¡

28/05/2007 14:46
Tranquilizaros chicos,que es solo un juego......... ahí van mis votos:
4 puntos David Bustamante
3 puntos Gisela
2 puntos Natalia
1 punto Nuria Fergó
4 puntos David Bustamante
3 puntos Gisela
2 puntos Natalia
1 punto Nuria Fergó

28/05/2007 15:15
Mis puntos...
-Nuria Fergó 4p
-Natalia 3p
-Bustamante 2p
-Gisela 1p
Así de fácil. Gisela no me gusta nada, lo único q la salvaría sería su canción Disney y punto... xq su último tema "Turu turu"??????? Para reirse de ella en tda su cara vamossss!!! Ajila de la música ya!!!!! :P
-Nuria Fergó 4p
-Natalia 3p
-Bustamante 2p
-Gisela 1p
Así de fácil. Gisela no me gusta nada, lo único q la salvaría sería su canción Disney y punto... xq su último tema "Turu turu"??????? Para reirse de ella en tda su cara vamossss!!! Ajila de la música ya!!!!! :P

28/05/2007 16:51
Ay por dios, parecemos niños pequeños!!!!!.
[a-tu-lado y yo-soy-yo] Agradeceria que este concurso no sirviese para que os digais lo que os tengais que decir y lo comenteis aparte. ( y este punto es punto final
[salci7] no, no te dejo participar asi que deja de dar la lata, y si no t importa soy EL cazavampiros
PD: El es articulo, no se pone delante de cazavampiros en este caso ;)
[a-tu-lado y yo-soy-yo] Agradeceria que este concurso no sirviese para que os digais lo que os tengais que decir y lo comenteis aparte. ( y este punto es punto final
[salci7] no, no te dejo participar asi que deja de dar la lata, y si no t importa soy EL cazavampiros
PD: El es articulo, no se pone delante de cazavampiros en este caso ;)

28/05/2007 17:54
O