FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

||OT Triunfitos|| Gala 02 Nominados->Lorena Vs Sandra Salvar + Nombre Cada Hora!!

1 2 3 4 5 6 Siguiente
davidoft
davidoft
16/12/2008 18:49

Gala 02

->Chris_lqsa-Sandra Polop 9,25
->davitxu-ainhoa 8,6
->numbers-vega 8,05
->hylia-Nika 7,87
->oOdanyOo-Edurne 7,75
->sicho-Rosa 7,45

->Topo-Soraya Arnelas 5,9 Salvado por 2ºFavorito

JURADO

->Lurian
->David_edurne
->Swam
->Peter_

EXPULSADOS

->Lodvg/Pablo
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
16/12/2008 18:56
Cojo: 'Something Stupid' de Sandra y Sergioo :P
lodvg12510
lodvg12510
16/12/2008 18:58
te lo puse en el otro post

se dejaba llevar por ti
1234567
1234567
16/12/2008 19:12
y si digo yo tambien si pongo corazon asi hacen un dos por uno? jajajaja
davidoft
davidoft
16/12/2008 19:39
Solo Qeda Sicho por elegir Cancion!
En cuanto leija el jurado podra valorar!!
sicho23
sicho23
16/12/2008 19:56

ROSA LÓPEZ Y MANU TENORIO ~ SANTO, SANTO

davidoft
davidoft
16/12/2008 20:07
El jurado ya pude Valorar!!
xaarlii
xaarlii
16/12/2008 21:25
suboo!
davidoft
davidoft
17/12/2008 14:19
Ya tengo las notas de swam, Q me las a enviado x correo
Solo faltais Lurian y david x poner las valoraciones!!

Si lo haceis oy mañana sera la gala!!! thanks!!
Lurian
Lurian
17/12/2008 15:23
->davitxu-ainhoa ||Si pongo Corazon
Vaya Audio...a mí me gustan todas las canciones interpretadas por Ainhoa, me parece que tiene un algo diferente, creo que Ainhoa le pone más ganas que Vega... de todas formas está bien...
Nota: 8.8

->oOdanyOo-Edurne ||Duele el Amor
Qué bonita la parejita feliz... :) Para ser una Gala 1, me parece más que aceptable la actuación de ambos, de hecho se van los dos muy contentos al término, Fran empezó titubeante, pero bien... a pesar de la idea que tenía de Edurne, vocalmente nada que reprocharle.
Nota: 8

->sicho-Rosa ||Santo, Santo!
Esta canción reune a 2 de mis favoritos de OT1 que tuve suerte de poder vivir en directo, me parece que cantar con Rosa te facilita muchos las cosas, ella fue generosa sabiendo que Manu no puede llegar a donde ella y bajó su potencia, se ve que se divierten juntos en ésta actuación... en fin... que da gusto.
Nota: 9.3

->zoe-Ivan ||Eugenio Salvador Dali
Bueno, reconozco que en con ésta canción, Iván se me convirtió junto con Virginia y su Smile, en mi favorito, pero después que decepción... en fin... viendo ésta actuación, ahora, no me parece que él evolucionara mucho, pero bah.
Nota: 7.8

->hylia-Nika ||I'm every Woman
Me parece que en ésta actuación Marey le toma ventaja, quizás por su vozarrón, aunque la presencia de Nika es evidente... las dos están genial, cada una en lo suyo.
Nota: 7.5

->Topo-Soraya Arnelas ||Last Dance
Aún no sé si esto va por galas de ot, porque tus compañeros lo hacen y tú no y no sé si eso se puede, pero me parece una diferenciación con tus compañeros que voy a penalizar... A parte de que ésta canción no es en directo y las de tus compañeros sí, así que lamentablemente... Nota: 2. Soraya tiene grandes interpretaciones en las galas y en directo, no sé por qué no las pones...

->xaarlii-Lorena ||Jumpin' Jack flash
A mí me sigue pareciendo que Lorena se luce más en solitario que con más compañer@s... parecen las de freixenet... me parece que salvo por las cabriolas, ésta versión cojea bastante... pero bueno Lorena ha hecho lo que ha podido... aunque garra...
Nota: 6.5

->numbers-vega ||Si pongo Corazon
Cantar con Ainhoa en ésta ocación me dio la impresión que se quedó pequeña a su lado, vocalmente pues es una gala 4 y está bien, pero me ha faltado un poco más de entusiasmo por su parte.
Nota: 7.2

->Chris_lqsa-Sandra Polop ||Something Stupid
Creo que cantar una balada con Sergio también es muy fácil, pero desde luego los dos están genial, a más de 1 nos emocionó en su momento. No sé qué le pasó después a Sandra... en fin...
buena elección.
Nota: 9.5

->Sevi-Sandra Criado ||Ain't No other Man
En fin... menos mal que Chris no ha visto esto... me parece que Noelia le pone más corazón aunque se le vaya la voz un poco, y la otra chica es que no me acaba de gustar, posiblemente,
en su zona rockera me guste más... akí no es tan aspiradora como en otros momentos.
Mucha suerte. Nota: 6

->Lodvg->Pablo ||Se dejaba llevar por ti
Hay canciones que no se deberían de versionar y una de ellas es ésta. No la he terminado de oir porque me duele en el alma...
Nota: 5.

¿Cuándo vamos a ver las valoraciones de Swam?

Suerte a tod@s.
el_topo
el_topo
17/12/2008 15:36
Graciias Lurian... ¬¬
Los demas no ponen actuaciones que no son de OT, porque no quieres ya que yo le pregunte a davidoft si podia poner fuera de OT i me dijo que si... Pero bueno.
davidoft
davidoft
17/12/2008 15:40
Valoraciones de Swam!!!

Holaaa, pues na aqui sigo malita con ungripazo:) asi que sere breve

->davitxu-ainhoa ||Si pongo Corazon->Me ha gustado pese a que ainhoa no es una de mis favoritas, tiene buena voz y en esta cancion sabe lucirse 8,5
->oOdanyOo-Edurne ||Duele el Amor->Edurne es Edurne y sus actuaciones siempre tienen algo distinto, esta chica es explosiba y esta cancion tan bonita ha estado muy bien 7
->sicho-Rosa ||Santo, Santo!-> La Rosa de España que gano OT1 es mucha Rosa, y por eso debo ser mas estricto contigo, la interpretacion esta muy bien pero puedes dar mas, mi nota es de 6,75
->zoe-Ivan ||Eugenio Salvador Dali->La verdad que pese a mi odio a Ivan esta es una de las 3 actuaciones que Ivan se merecia estar en OT,, 7,5
->hylia-Nika ||I'm every Woman->Tiene muy buena voz y en esta actuacion ami no me dice mucho pero no ha estado mal asi que te doy un 7
->Topo-Soraya Arnelas ||Last Dance->LA voz de esta chica es preciosa y interpreta muy bien, te doy un 9
->xaarlii-Lorena ||Jumpin' Jack flash->Pues para mi Mercedes lo hace mejor que ella pero Lorena lo hace bien asi que le doy un 6,5
->numbers-vega ||Si pongo Corazon->El Duo con ainhoa queda precioso pero creo que soseas asi que te doy un 6,75 pero porque esta bastante bien
->Chris_lqsa-Sandra Polop ||Something Stupid->No hay mucho que contar, has estado muy bien y creo que Chris esta malgastando actuaciones, un 8

Nominados

->Sevi-Sandra Criado ||Ain't No other Man->Me ha gustado mas o menos, pero hay una parte que parece que os ahogais por lo que te doy un 7
->Lodvg->Pablo ||Se dejaba llevar por ti->Creo que te merecerias quedar tu, porque PAblo es mejor cantante que Sandra, esta actuacion ami no me dice mucho pero esta bien interpretada, te doy un 8

Espero quue para la proxima gala este Suerte
davidoft
davidoft
17/12/2008 15:42
jaja he revuelto todas las carpetas del ordenador para encontrar las valoraciones de swam y las tenia en el escritorio jaja!

Swam recuperate pronto!! bSS!
Lurian
Lurian
17/12/2008 15:53
Ya topo... dejando eso al margen... que tampoco... la voz de estudio qué hacemos con ella?¿?
davidoft
davidoft
17/12/2008 15:58
A partir de ahora Q pongan todos actuaciones dentro de OT para Q no alla problemas!!
Si Qieres topo puedes cambiar la cancion para que no te perjudiQe!!
el_topo
el_topo
17/12/2008 16:21
nO,, ya esta puuesta jeje
xaarlii
xaarlii
17/12/2008 16:51
ya sabia q lorena sta semana iva a star nominada...jejejeje

aunq no estoy de acuerdo en q mercedes supero a lorena xo weno..jejeje
oODaNyOo
oODaNyOo
17/12/2008 18:21
grasiass por ese 8 y ese 7 =)
peter_
peter_
17/12/2008 18:32
¿Yo puedo ser jurado o es muy tarde?
davidoft
davidoft
17/12/2008 18:47
Vale te apunto como jurado peter!
PEro tenes Q vlaorar ya xQ mañana es la gala!!

Y pon opinion nosolo una nota

thANKS!!
peter_
peter_
17/12/2008 18:53
muy bien, voy a hacerlas.
1 2 3 4 5 6 Siguiente