FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

OT Complet Gala 07: Expulsada: Lidia Reyes.... Nominados: Idaira y Eva

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
BoggyII
BoggyII
19/11/2008 00:33
otcompletgala07expulsadalidiareyesnominadosidairayeva

Sergio: The girl is mine

Noelia y Sandra: No se como quererle

Edurne: Nada fue un error

Gisela: It's rainning men

Idaira: Algo de mi

Eva: Holding out of a hero

Mai: Idiota

Vega: De ley

Nominadas:

Natalia: Loco por mi

Lidia: Me sobra la fe

sevillanodoce
sevillanodoce
19/11/2008 00:39
La actuacio de Edurne la mejor , despues la de Natalia (ya se q es poco objetiva , pero esas 2 ctuaciones fueron...)
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
19/11/2008 10:51
valoracions finalizadas :D ahora las pondré
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
19/11/2008 11:00
Valoraciones EZ

* Está todo muy igualado...

LIDIA: Creo que esta es tu 2º mejor actuación de OT. Es cierto que
cantaste con una afonía bastante evidente, pero has sacado la canción
bastante aceptable, comparado con las bazofias de actuaciones que tienes
por ahí, pero el nivel del concurso ya está sobre la media por encima del 7, y
tu te has quedado algo por debajo. Esta gala, si te quedas, con un poco de
suerte podrás salvarte, por mi parte tienes un 7.75

NATALIA: Ya tienes más opciones de seguir, ya que no te quedan canciones
en OT. Es una buena noticia y a la vez también mala. La buena que tus
actuaciones son mil veces mejor, y la mala, que te vamos a exigir más. Esta
noche has hecho un directo que muchos cantantes ya quisieran tenerlo y
más moviendote. Creo que estás salvada sin problemas hoy. Me has gustado
y por eso te doy un 8.25. Ojo, no tienes más por lo que te he dicho antes.

NOELIA: Aquí tu ya estabas fuera de OT, una gran lástima, pero bueno, así
fue. Bueno, a nivel de la actuación empezaste como siempre, un poco...
dejemoslo en dudoso. A partir de ahí la actuación fue hacia arriba, has
estado muy bien, diría que mejor que tu compañera, y yo desde mi casa
creí que el puesto iba a ser para ti. Pero por "otras circunstancias" se lo
dieron a tu compañera. Lo dicho, muy bien. Tienes un 8.5

SANDRA: Tú has sido, por así decirlo, como más regular durante la
actuación. No has tenido altibajos, pero en el momento que Noelia mejoró lo
hizo bastante por encima de ti. No sé si serían los nervios al saber que
estabas nominada o no sé, pero no fue una gran actuación por tu parte. Pero,
aún así has estado muy bien y por eso te mereces un 8

EVA: Aquí el comienzo de tu declibe. Aunque para mí, no estuviste del todo
mal. Tenías al lado una compañera que iba a su royo en el escenario, y otra
que no paraba de gritar. Y tú has sido la que su ingles era lo menos parecido
a un chino hablando valenciano. Pero creo que le has dado fuerza y una
canción que no le pegaba ni con super glue. Has echo un gran esfuerto, por
lo que tienes un 6.75

IDAIRA: Aquí otra actuación que no llego a entender. Pese a ser un tema que
no era ni mucho menos de tu estilo y también de tener a un compañero que
tampoco te pegaba mucho, para mí has hecho una actuación bastante buena.
No has desafinado en muchas ocasiones, le has dado fuerza y, aunque en
la expresión has estado un poco espesita, pero bueno, has estado bien y
correcta, por lo que tienes un 7.75

EDURNE: Edurne, por una vez desde que empezó el concurso, me has
gustado realmente. Has cantado bien y has interpretado tal y como indica
la canción. Esto es así, aunque no me gustes, si lo haces bien, lo haces
bien, no hay más que hablar. Y como hoy me has gustado pues tienes un
más que bueno 8.5

GISELA: Menos mal que han puesto esta actuación y no la de OT, en que
las tres estuvisteis mal y bastante desafinadas. Aquí no puedo decir lo
mismo. Habeis estado bastante bien y con mucha garra, aunque has
desafinado algunas partes. Pero bueno, otro mítico trío que, que casualidad
lo vuelves a protagonizar tú. Tienes un 8

SERGIO: No tengo palabras. Para mí esta es la mejor actuación tuya y
también la de Guillermo. Ambos habeis estado genial, pero tu has estado
increiblemente sobresaliente con tu voz mágica e ideal para estos temas.
No te puedo dar un 10 porque te confundes en una parte de la letra, pero
bueno, es lo de menos, aunque no te de el diez, si te puedo dar un 9.75

VEGA: Vega, por favor, cambia la cara mientras cantas. Llevamos 7 galas
y las 7 galas has cantado con las mismas caras y las mismas poses frías
para todas las canciones. Te toca ya un aviso, lo siento. 7.5

MAI: Como ya he dicho a Natalia, a las que canteis canciones fuera de OT,
vais a tener que esforzaros más, ya que teneis mejores canciones y mejores
puestas en directo. Esta es tu mejor actuación aquí dentro, sin duda, tal vez
porque es una canción tuya y que te la sabes de pe a pa. Aún así han
habido cositas que, no se van a permitir con las canciones que ya he dicho
yo anteriormente. No te puedo dar más que un 8
BoggyII
BoggyII
19/11/2008 11:45
Mis valoraciones:

Sergio: Bueno por primera ve has improvisado en directo.. mi compañero ha dicho que te has equivocado en una frase pero yo no lo he notado jaja asi que.. en vo has estado genial y en interpretacion aunque te ha ganado tu compañero has estado aceptable, mi nota para ti es un 9,5

Noelia: Bueno esta cancion la habeis hecho muy brusca sacando una voz que no pegaba nada.. y sinceramente la prefiero cantada por Lidia Reyes fijate lo que te digo... tienes mucha voz pero a veces la sacas en momentos que quizas no pegue... mi nota para ti es un 7

Sandra: Al igual que tu compañera has estado brusca y tu voz no pega para canciones melodicas... tu eres rockera y estas canciones no te van demasiado bien, tienes una gran vo eso es indudable.. pero al igual que tu compañera no me has convencido, mi nota es un 7

Edurne: Has estado bastante bien, me has gustado mucho, has estado con garra, dando a la actuacion lo que requeria y aunque abusas de movimientos con las manos has estado realmente bien, la cancion no tenia tampoco mucha complicacion pero la has desenvuelto bien, mi nota es un 8,75
BoggyII
BoggyII
19/11/2008 11:59
Gisela: Me habeis encantado las tres, cantando como divas, habeis sacado muchisima fuerza y habeis estado magnificas, a ti se te ha ido la voz en una frase, pero por lo demas fabulosa, mi nota va a ser un 9,75

Idaira: Bueno habeis hecho una cagada de version de este tema, en especial ttu, porque tu compañero ha estado bien durante toda la cancion y tu has tenido baches.. algunos desafines y en expresion no me has transmitido nada, tu vibrato interminable me cansa... mi nota para ti es un 4,75

Eva: Has estado regular... has puesto voz de camionera y no has desafinado tanto como en pasadas galas... no se me has dejado igual... este trio no me ha gustado, y mi nota para ti es un 5

Mai: tu primer exito y la verdad has estado muy afinada, has transmitido mucho y a pesar de que la cancion no tenga ninguna dificultad la has hecho muy bien, mi nota para ti es un 9

Vega: ... definitivamente tu estilo no es el rapido ni el de bailar nada, estas mucho mejor con tu guitarra y sentada.. has bailado como las muñecas de famosa osea super escocida.. y se te ha visto muy forzada.. en voz has estado bien mejor que tu compañera, y nada mi nota es un 6,5
BoggyII
BoggyII
19/11/2008 12:01
Natalia: Sin palabras, has estado sensual, sexy, afinada, has bailado muy bien y me has encantado, la cancion no tenia ninguna dificultad pero bailando te podias haber ahogado y descontrolado la voz y no ha sido asi, asi que espero que te quedes y nada mi nota es un 9

Lidia: Yo pensaba que te ibas a crecer... pero no ha sido asi has desafinado mucho, ya se que estas afonica.. pero el resultado es lo que cuenta.. creo que eres la peor de esta gala junto con Idaira, y que mereces ser expulsada, mi nota es un 4,75
rog887
rog887
19/11/2008 15:27
Luego lo hago xD
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
19/11/2008 15:28
no estoy de acuerdo con algunas... ash! jajajaja xD

okei rog, haznos reir :D
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
19/11/2008 18:20
up!
rog887
rog887
19/11/2008 18:35
Sergio >>> Esta chica es mia! Coño saca mas cojones, soso!. Muy bien cantada pero no le pones muchas ganas..muy suave..el otro se la quiere trajinar, espabila! Bueno, bien.

8

Noelia >>> NO es que me apasiones en esta actuacion pero..bueno mejor me lo reservo en la siguiente valoracion. Interpretas bien (sigues sobreactuando, falsa) y la cantas bien. Mediocre, bien, mediocre.

7'75

Sandra >>> Aqui viene el plato fuerte, dios mio es aberrante lo tuyo. Noelia te pisa, te deja como el puto culo y te averguenza publicamente. Tu voz suena HORROROSA, fuera de tono y sin ningun tipo de emocion. Es hora de que te vayas ALPC.

4'75

(es muy fuerte suspender a estas alturas, pero es que..me he muerto aqui mismo)

Edurne >>> Anda que no te iba bien el tema, golfa! Me has gustado mucho. Te mueves muy bieen (buenorra!) y la has cantado genial. Ya era hora.

8'5

Gisela >>> Bueno eh.. ha estado bastante bien pero quiero que saques lo mejor de ti YA. Has cantado bien, BUEN ingles, te mueves bien.

7'75

Idaira >>> Un espanto, tu compañero no ayuda, eso se sabia. Que bien me caes y que mal cantas, joia. Desafinada, sin emocion, mal Idi, mal.

4'69

rog887
rog887
19/11/2008 18:37
Eva >>> Caiste al fin aqui! Pero no me parecio tan mal como para nominarte. No se, me gusto tu timbre, algo desafinado, pero le pusiste ganas y era un tema DIFICIL.

7

Mai >>> Solo soy, esa cara de idiota de idiota ayyy esa cara de idiota... Fantastica, una fuera de serie, que voz mas bonita y como emociona. Sigues siendo mi esperanza y mi favorita de esta gala.

9

Vega >>> De ley, de juzgado que seas tan sosa xD. Pero me gusto, yo a mi bola. Bonita cancion, bien cantada, pero "beacoup" (me ha dado por cultivarme en otras lenguas) inexpresiva.

7'5

Natalia >>> Estas loca por mi? Porque un par de polvos tienes, no neguemos los hechos. Bueno sabemos que te salvaras, que tienes a fans locos por ti, pero sigues cantando mediocre. Me gusta que te muevas tan bien, aunque en la voz podria haber mejoras.

6'5

Lidia >>> Yo mantengo la fe porque te pires. Eres penosa, ridicula, "cantas" fatal y me aburres soberamente. Te vas con una bonita nota por mi parte.

3'33

eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
19/11/2008 18:40
jajajajajajajajajaja lo que yo decia...aunq una cosa, a sandra le quedan muchas semanas aqui :) xDDD EDURNE: "que bien te venia la cancion golfa" jajajjajaja xDDD
xaarlii
xaarlii
19/11/2008 18:45
sandra(L)
syul
syul
19/11/2008 19:28
Rog en unos dias hay kdd con Natalia pa celebrar su cumple,te vienes?
stinger
stinger
19/11/2008 21:21
LIDIA: Pues si esta es tu 2ª mejor actuación de Gh, apaga y vamonos.. yo lo siento mucho pero no te puedo dar el aprobado.. Al escuchar esta actuación me he sentido como Antonio Machado en 'Soledades, Galerías, Otros poemas' Angustiado. Recuperate de la afonía fuera! =) 4,5

NATALIA: Me gustabas mas cuando cantabas temas lentos, aunque a veces, debido a tu poca edad no te pegaban mucho pero los sacabas adelante de una forma exitosa.. Eso no quiere decir que hayas estado mal en esta actuación, pero... me gustabas más de la otra forma! 6,782

NOELIA: Creo que tras la expulsión de Saray, de la que luego hablaré! =) tienes muchas muchas posibilidades de ganar este concurso, tienes una voz genial, y una presencia escénica bastante buena, por fin hemos visto una actuación lenta, y por fin hemos podido ver lo bien que la haces.. Recuerda que fuera oirás de todo Noelia.. pero nunca dejes que los absurdos comentarios de todos aquellos que viven amargados consigo mismo, te afecten.. se meterán desde tu forma física, hasta tu forma de abrir la boca al cantar..... Sigue con lo tuyo, nunca permitas que esos comentarios sin sentido puedan contigo.. Ya sabes que eres grande, eres muy Grande! 9

SANDRA: Lo has hecho bien Sandra, Has adecuado tu forma de ser, tu tono de voz, y tu forma de cantar a la canción, además te has complementado muy bien con tu compañera.. felicidades! 8,874

EVA: También has estado bastante correcta! en determinados momentos se te ha ido la voz, pero en cierta parte es normal con las carreras que os echabais, además nunca es fácil cantar subida en cima de dos tiparracos.. La Interpretación ha estado muy bien, amí me has gustado, además nos has enseñado algo diferente, siempre nos tienes acostumbrados a ver tu lado mas dulce, y este cambio no ha estado nada mal.. Eso sí Eva, no brillas como lo hace Lorena.. quizás sea por que tu no tienes ese papel protagonista que ella tiene, pero deberías pensar algo para hacerte lucir! 7,57

IDAIRA: te diría lo mismo que te dije la gala anterior, pero ya no me acuerdo.. Siempre vemos a la misma Idaira, mientras tengas los seguidores que tienes, y mientras los sigas conservando cuando salgas,s ese no es ningún problema! 7

EDURNE: Creo que de todas las actuaciones que he visto hasta ahora tuyas, esta es en la que mas me has convencido, igual es por la incompetencia del compañero que cantaba antes que tu.. pero sisi, me has gustado! no se si has puesto un tono de voz diferente al que pones siempre, o igual es que hoy tengo un día.. de esos que no te apetecen repetir.. el casoe s que has estado muy bien! alee sigue asi! 9

GISELA: No pienso igual que el compañero del que me he copiado el orden de las valoraciones, Creo que la actuación la han protagonizado tus compañeras, no tu.. Has brillado al empezar la canción, y en la primera estrofa que la cantabas tu sola, pero cuando ha legado el estribillo y se han unido las 3 voces, creo que muy poca gente se acordaba de tí, y ya cuando ha pasado a cantar Chenoa en solitario... ni te cuento.. No lo has hecho mal, pero ya te digo, tienes que darle algo a tus actuaciones, que las hagan ser tuyas, Fíjate en tu compañera, en Chenoa, Tiene un distintivo muy claro, les da a sus temas un toque personal tremendo, Evadete de todo por un día Gisela, y piensa en cual es ese toque que podrías explotar.. piensa cual es tu mayor virtus encima del escenario y llevala al límite! Espero que en la próxima gala me hagas ver ese toque personal! a parte de todo este rollo del toque personal, has estado Genial, te mereces un notable alto, bahh.. te doi el sobresaliente! xD peeeero quiero verte brillar en la proxima gala!! 9,1

SERGIO: Bastante completo, creo que me hiciste caso en toooooodo lo q te dije la semana pasada.. sigue así Sergio! 8,33

VEGA: Noo!! Vega no! ni se te ocurra cambiar tu cara cantando! ni tu cara ni esos supuestos poses frios que haces, ni tu forma de bailar tan sosa como se dice por ahi... Son las cosas que te hacen ser tu, recuerda todo lo que te dije la semana pasada! que si hay alguien que sabe como es su personalidad, si hay alguien que sabe lo q quiere y si hay alguien que sabe todo lo que vale, esa eres tuu!! Si te echan de estas 4 paredes donde se supone que se aprende algo, no te preocupes! Seguro seguro que sigues adelante cantando por garitos y clubs pequeños, como a ti te gusta, y haciendo minigiras con ese público fiel que tanto te quiere.. Nada mas que decirr.. que sigas así! =) 8,25

MAI: Hemos visto a Mai en estado puro! con una canción no muy arriesgada, pero diferente! No hay mucho mas que decirttee.. ya lo sabes todo querida.. mucha suerte! 8

Valoración estrella

SARAY

Ésta, es la MEJOR versión que he oido nunca de esta canción casi casi inversionable! Tan fiel a tu estilo como siempre..!
No te voi a decir mucho mas.. solo me gustaría darte las gracias.. Muchisima suerte en todo! y en otra gala más Obvio! xD
rog887
rog887
19/11/2008 21:21
Syul. Deja deja jaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
19/11/2008 21:24
grande stinger! x una vez te doy la razon en las valoraciones xD en TODAS xDDD
stinger
stinger
19/11/2008 21:29
como que en todas? pero si no paro de contradecirme contigo!

Lo único que le falta a la actuación de saray es un primer plano donde se le vea decir su forma tan típica de dar las gracias! xD jaja
BoggyII
BoggyII
19/11/2008 21:32
i sus dientes tan voluminosos jaja
stinger
stinger
19/11/2008 22:33
sii(L)

le tenían q haber hecho un primer plano jodeerr! ¬¬
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente