FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Ot Complet Gala 05 // Exp: Anabel, Nom: Saray y Eva

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
BoggyII
BoggyII
15/11/2008 10:59
otcompletgala05expanabelnomsarayyeva

Sergio: Sandy

Sandra y Noelia: Ain't no other man

Edurne: El Mundo

Vega: Catorce de Febrero

Mai: How do I live without you

Gisela: Vivo por ella

Eva: Teresa

Natalia: Un año mas

Saray: Gloria

Idaira: No llores por mi Argentina

Nominados

Anabel: Daria

Lidia: Lagrimas negras

stinger
stinger
15/11/2008 11:14
Ya se puede valorar?
BoggyII
BoggyII
15/11/2008 11:17
si quieres si jhaja
BoggyII
BoggyII
15/11/2008 11:31
Sergio: Me has sorprendido mucho con esta cancion, es la primera vez que te oigo desafinar desde que estas en el concurso... el final es espantoso y el principio igual, en interpretaa cion has estado bastante soso.. tu peor actuacion hasta la fecha y con creces.. pero aun asi sigues siendo de los mejores mi nota es un 7

Sandra: Tu compañera y tu habeis actuado con fuerza y habeis transmitido sensualidad, tu en la voz has estado bastante mas afinada y controlada que tu compañera, me alegro de que sigas en el concurso y que sigas mejorando, mi nota es un 7,75

Noelia: Has entrado con garra pero tambien desafinando, lelvas bastantes galas que desafinas y eso no me gusta.. pero en esta has controlado un poco mas la voz y habeis hecho un gran duo pero habeis jodido una gran cancion.. tambien os lo digo... mi nota es un 6,75

Edurne: En las partes que habeis cantado solas estan bien, sobre todo las de tu compañera, pero en los estribillos habeis ido cada una a su bola, sin seguir la armonia y habeis desafinado muchisimo, no has estado bien Edurne, mi nota es un 5
stinger
stinger
15/11/2008 11:34
Sergio Has empezado mal, demasiado soso, se te veía inseguro, pero conforme el tiempo iba pasando, tu ibas cogiendo mas seguridad y confianza y has sabido sacar adelante el tema, Creo que vas evolucionando poco a poco, espero algún dia poder decir que te has salido cantando la canción. te doi un 6,5

Sandra Muy lineal toda la canción, no hay gran cosa que decirte, la voz ha estado bien, el baile bien, la interpretación bien, la compenetración con Noelia bien... así que has estado bien.. te pongo un 8

Noelia Pese a que todos sabemos que los temas moviditos no van contigo, ya lo pudimos comprobar en actuaciones anteriores, y pese a que los temas en inglés tampoco vayan mucho contigo, has hecho una buena actuación, la voz la has sabido controlar, el baile quizás ha estado demasiado exagerado en puntos determinados, pero bien. te doi un 7,85

Edurne Edurne como siempre.. nada nuevo que decirte... ha sido una actuación de las tuyas, en las que demustras la dulzura de tu voz, pero no enseñas nada mas, y creo que podrías llegar a dar algo que aun no hemos visto.. la actuación en terminos generales bien, eso sí, el final me ha encantado, te doi un7
BoggyII
BoggyII
15/11/2008 11:36
Vega: Una vez mas una cancion muy afinada y tremendamente fria, no expresas nada, tu voz tampoco es para baladas sino para estilos muy intimos casi susurrando... has estado mejor que tu compañero, pero el ha sentido mucho mas la cancion, mi nota es un 8

Mai: Una vez mas nos has demostrado que tienes una voz peculiar.. pero que desafinas mucho, creo que este concurso se te esta empezando a quedar un poco grande.. y que dentro de 2 o 3 semanas deberias abandonar.. puede que cambie de opinion, callame la boca:), solo decirte que mi nota es un 5,25

Gisela: Una gran cancion y un gran duo, muy buena compenetracion con tu compañero y muy afinada exceptuando en un junto a mi que se te va a Cuenca. Se te ha notado muy emocionada cantando la cancion y que la sentias mucho, y para mi has estado fabulosa, mi nota es un 9

Eva: Dios Mio! Sinceramente creo que debes ser la proxima en abandonar.. me niego a seguir oyendo actuaciones tuyas.. cada vez vas a peor, los nervios se apoderan de ti y la cagas. Esta cancion en los ensayos os quedaba preciosa... pero en la gala has desafinado a mas no poder y parecia que tenias frio, hambre.. de todo un poco.. mi nota es un 2 y demasiado....
BoggyII
BoggyII
15/11/2008 11:40
Natalia: Por fin me has gustado en una actuacion !! Has estado muy afinada, con una voz preciosa, mucha quimica con tu compañera, gran interpretacion, vamos que has estado fabulosa, espero que continues asi, mi nota es un 9

Saray: Nos das una de cal y otra de arena, la semana pasada estuviste genial.. y en esta has hecho una basura... el principio esta bastante regular... luego vas creciendo para precipitarte en un final super ido de tono porque te has salido de la melodia con el giro totalmente... y has estado desafinando durante toda la cancion... mi nota es un 4,25

Idaira: Doy razon a Noemi Galera cuando dijo lo de la afinacion sospechosa, por que es cierto.. hay frases que no sabria como catalogarlas.. sinceramente tu peor actuacion hasta la fecha, No de berias abusar el vibrato porque no queda bien, a mi personalmente me parece muy brusco y feo,... y en interpretacion no he visto gran cosa.. se te veia con miedo.. y no con decision para despedirte de "Argentina", mi nota es un 5
BoggyII
BoggyII
15/11/2008 11:42
Anabel: Para mi una de tus mejores actuaciones, aunque hayas desafinado y engolado la voz como de costumbre, tu interpretacion ha sido genial, pero esto es un concurso de cantar bien.. pero te voy a dar un 6

Lidia: Ni tu ni tu compañera me gustais, pero creo que deberias quedarte tu. Has hecho una muy muy buena actuacion, una gran interpretacion y mi nota es un 9!
stinger
stinger
15/11/2008 11:52
Vega Esta actuación tuya nunca la habia visto antes, una vez me has vuelto a encantar.. sigues con esa voz que nos enamoró a todos en la gala 0, además combinas tu voz dulce con tonos graves, y el contraste es diferente a todo lo demás. Los estribillos me han gustado especialmente. No tengo nada mas que decirte.. que sigas así, y que eres genial 9,25

Mai Creo que has ejecutado perfectamente tu canción, sólo como tu sabes, con tu voz, y con tus formas de cantarla.. la verdad no se que decirte, creo que esta es una de tus mejores actuaciones.. Felicidades 8,75

Gisela Has estado muy muy correcta, y también has hecho muy bien la ejecución del tema, has sabido superar la sosez que transmitía tu compañero, No se si este ha sido el 'boom' tan esperado de Gisela, pero me ha gustado como lo has hecho, me has convencido, Puedes hacer más, y sigo esperando mas de ti, pero ya te digo que bastante bien. 8,75

Eva Después de ver esas 3 actuaciones.. ver la tuya ha sido un poco... degradante.. Has transmitido dulzura con tus gestos y tu forma de cantar la canción, pero no con la voz que es lo que se te pedía, incluso has estado a estar chirriante.. Me gustaría que volvieras a cantar como en la gala 0! Mucha suerte..! 4,25
stinger
stinger
15/11/2008 12:01
Nataia Era una canción bastante sencilla, creo que no te suponía un gran reto, así que me hubiera decepcionado mucho que no la superaras con nota.. Le has puesto un toque personal, de dulzura y de cariño, a mí me has convencido, te doi un 8,5

Saray Otra actuación de las tuyas, llena de garra, de energía de potencia y de fuerza, pero descontrolada, te has dejado llevar y no ha salido del todo bien.. Pese a la buena ejecución del baile del principio de la actuación, y a tu buena interpretación, no te puedo dar mas de un: 6,75

Idaira Me ha gustado, no tengo mucho mas que decirte.. has estado bien, en tu línea.. correcta, sin mas.. te doi un: 7
stinger
stinger
15/11/2008 12:07
Anabel NO me ha gustado, empezaste la semana mal, sin conocer la canción, y con pocas ganas, la has sabido sacar adelante, pero a mí personalmente no me ha gustado.. No te pega este estilo popero, pero tampoco queremos verte siempre en tu estilo, así que es difícil la elección de tus temas.. Creo que ha legado tu hora, y deberías irte! aun asi, suerte! 5

Lidia Otra actuación como siempre, del estilo 'Lidia' muy bien el baile, y bien la voz, pero llegas a aburrir, espero que te quedes tú, pero deberías enseñarnos algo mas! 6,5
BoggyII
BoggyII
15/11/2008 12:09
bravo stingerr jajaja
stinger
stinger
15/11/2008 12:11
Eres super malo Bogg! jaja
BoggyII
BoggyII
15/11/2008 12:17
ioo? porq?:|
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
15/11/2008 12:46
luego pongo las mias :D
rog887
rog887
15/11/2008 12:52
Voy a hacerlo

(8) Publicidad chan chan chan (8)
rog887
rog887
15/11/2008 13:04
Sergio >> Buff, que aburrimiento, que toston, que todo. La primera vez que no me convences. Encima hasta desafinas :S.

6'5

Sandra >> Debo ser el unico que Noelia te come algo. Exageras demasiado la voz a mi gusto, aunque le pones buena energia. Pero claro, se te va la voz a ratos.. no se, normalilla.

7

Noelia >> Para mí, mejor que tu compañera. Te mueves bien, cantas decentemente y le pones la interpretacion requerida.

7'75

Edurne >> QUE FACIL es hacer los tonos hechos a tu voz! Pero es que ni poniendotelo facil, lo haces bien. A mi gusto tu timbre aqui es soso, aburrido y desafinas. Creo que es hora de que pruebes el foso.

5'75

Vega >> Vale bien, pero sigues siendo una sosa de cuidado. Seran las canciones pero aburres que dios mio... para dormirse. Bien afinada, por cierto.

7'5

rog887
rog887
15/11/2008 13:05
Mai >> No, esta actuacion no es lo que yo queria. No me ha gustado, has bajado muchisimo el liston. Fuera de tono un rato, y sin llegarme.

6'25

Gisela >> Sublime, aunque tu compañero te supere, me atrevo a decir que ha sido de los mejores duos de OT (NO entro en comparacion con la original, Andrea Boccelli es dios.). Asi que como te has salido.

9'5

Eva >> Has arrastrado a tu compañera a la mediocridad. Tu te has hundido en el fango. Sin comentarios, que chillidos que desafinaciones, pobres oidos.

1'75

Natalia >> Que mediocre que eres, que se enteren tus fans jaja (SALUDOS Syul!). Bah, me has gustado. Ni yo me lo creo. Buena voz y bien interpretado a mi ver.

7'5

rog887
rog887
15/11/2008 13:07
Saray >> Este fue el principio de la "fenecion" de Saray. Carente de sentimiento, sosa, lineal y hasta desafino. No, esto no lo paso.

6'75

Idaira >> MITICO momento del boli de la K-Galera. Grande ella jaja. Anda que Noemi no la puso a caer del guindo ante todos los abucheos xD. Pues, aburrida, desafinada y doloriente.

5

Anabel >> Definitivamente, has estado penosa. No recuerdo algo tan espantoso desde hace tiempo. Pido tu expulsion directa YA.

1'5

Lidia >> Cuando alguien se dedica a hacer actuaciones penosas y se hace una bien, todo se magnifica. Comparado con las demas, esta muy bien pero tampoco es una obra de parte como se pinta. Claro, que con el nivel de la gala, y viendo que has "cantado" decente e interpretado..

8

syul
syul
15/11/2008 13:16
puto rog xDD
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
15/11/2008 13:21
me toca :)
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente