Foro Operación Triunfo
OT Complet Gala 04 // Exp: Esther, Nom: Anabel Dueñas y Lidia Reyes

13/11/2008 00:11

Sergio: Ahora quien
Edurne: Let me show do you way
Idaira: Hopelessly devoted to you
Mai: Volveras
Noelia: Why'd y ou lie to me
Vega: Fallin
Gisela: Somebody else's guy
Anabel: I Love to Love
Eva: Burbujas de amor
Natalia: Walking on sunshine
Saray: My endless love
Lidia: Ya no quiero tu querer
Nominadas
Esther: Adios
Sandra: Lett the river run
Vídeos FormulaTV

13/11/2008 21:34
Me parece estupendo,pero entonces no le podeis acusar de ser poco objetivo...yo si hubiera valorado y hubiera dado a alguien una nota baja no tiene xq ser xq me caiga mal,q no me cae nadie mal,simplemente es xq para mi se mereceria el suspenso,si a el le gustan idaira o esther,y no le gusta sandra...es dificil q le pueda dar buena nota a sandra y mala a las otras 2,xq lo q a lo mejor el resto consideramos una actuacion de 0 (lo digo a modo de ejemplo),para el,al gustarle seria una actuacion de 5,y a lo mejor alguien ve la actuacion de sandra como de un 10(tb a modo de ejemplo),pero claro si a el no le gusta nada sandra cantando,pues a lo mejor no ve esa actuacion como de + de un 5...
menudo royo estoy soltando,q alguien me pare!!!
menudo royo estoy soltando,q alguien me pare!!!

13/11/2008 21:41
pues que sea un poco objetivo, porque si yo no lo fuera la final seria Eva, Idaira y Noelia...no cuesta mucho ser objetivo, o al menos disimularlo. y por mucho que no le guste una voz (esxcusa) si esta afinada, tiene que tener mas nota que una voz "bonita" que está mas del 80% desafinada...vamos...es lógica pura, de echo está esther 5º expulsada, sandra 5º finalista.

13/11/2008 21:42
PD. viva ruth !

13/11/2008 21:44
stoy cn el zorro... ademas syul tu cuando leiste la valoracion de rog hacia natalia en heroe tb te kejaste.. aki cada uno defiende lo suyo xD

13/11/2008 21:46
pues yo la valoraria, de otra forma, si una persona desafina, pero la cancion te gusta como la hace porque te hace que sea mas divertida(en el caso de anabel en muxas ocasiones) pues para mi la actuacion gana muxo, por ejemplo hay cantantes q no cantan bien pero las canciones gustan, en fin...

13/11/2008 21:49
los desafines no le gstan a nadie

13/11/2008 21:49
mentira y lo sabes,yo no me quejo de las valoraciones de Rog,me quejo de los comentarios,y no precisamente de Natalia xq para mi sorpresa con ella apenas se esta metiendo

13/11/2008 21:50
si, pero es un programa de cantar operacion triunfo que yo sepa...xq si no cualquier friki q cantara "algo" pero contara chistes ganaria por esa regla de tres, está claro que cuenta el entretenimiento, ahi son gustos claro esta, pero en las voces, si una cancion esta desafinada, esta desafinada, no hay mas, ahi no hay gustos que valgan.

13/11/2008 21:51
pero aii muxisimas personas(miles) q no se fijan en los desafines..

13/11/2008 21:53
vamos a ver una cosa es desafinar un pokito , k todos los cantantes lo hacen alguna vez, y otra es hacer las aberraciones que ha hecho esther...

13/11/2008 21:54
xaarli, es verdad que muxisimas personas no de fijan en esto, pero si te as metido aqui de jurado, tendras que fijarte por huevos...sino apaga y vamonos.

13/11/2008 21:55
Un ejemplo claro: Chipper siempre afinado, pero aburrido, con lo que siempre le daría más o menos un 5. No se tiene que valorar solo la afinación creo yo, aunque sea importante xD
Y por eso que deciís, seriais poco objetivos TODOS, por qué? Porque Esther no merecía salir nominada ni con Runaway ni con un error... habiendo algunas bazofias de actuaciones que se han salvado xD Aunque en esta gala si la nominarais lo entendería, pero las otras dos no xD
Y por eso que deciís, seriais poco objetivos TODOS, por qué? Porque Esther no merecía salir nominada ni con Runaway ni con un error... habiendo algunas bazofias de actuaciones que se han salvado xD Aunque en esta gala si la nominarais lo entendería, pero las otras dos no xD

13/11/2008 21:57
chipper t aburrira a ti porq a mi no, y sto es de cantantes no el club d la comedia i ia sta , djemos las tonterias precisamente porq tiene gracia no le doi 0 a esther

13/11/2008 22:00
Yo con Natalia he sido bueno jaja

13/11/2008 22:02
en fin yo solo digo que si os habeis metido de jurado es para mirar TODO, tambien la afinacion, bueno eso lo que más, porque sino ahora llega cristina de OT5 y gana.

13/11/2008 22:05
En lo que he comentado no me refería a vosotros... sino a lo que yo haría ;)
La afinación es lo más imporante, pero tmb hay otras cosas, son como un conjunto:
afinación 35%
presencia 20%
voz 20%
baile 15%
pronunciación 10%
Más o menos lo repartiría así... y no me os echeis al cuello, porque esto es solo para que opinemos del tema y veamos que somos diferentes.... xD
Pero que da igual, Esther en verdad de los que quedan es la que merece salir xD
La afinación es lo más imporante, pero tmb hay otras cosas, son como un conjunto:
afinación 35%
presencia 20%
voz 20%
baile 15%
pronunciación 10%
Más o menos lo repartiría así... y no me os echeis al cuello, porque esto es solo para que opinemos del tema y veamos que somos diferentes.... xD
Pero que da igual, Esther en verdad de los que quedan es la que merece salir xD

13/11/2008 22:11
ya se k ai mxos mas factores aparte d cantar bn pero io creo k debe primar a la hora d valorar la afinacion... i poner un 8 a esther en esa actuacion es un insulto a mi inteligncia i a mis oidos..

13/11/2008 22:16
jaaja yo lo repartiria asi:
50% afinación
20% presencia escénica
20% coreografía
10% pronunciación
50% afinación
20% presencia escénica
20% coreografía
10% pronunciación

13/11/2008 22:17
Pues anda..que para valorar un 10 % de pronunciacion..menudas notazas le pusisteis a Noelia con No One!

13/11/2008 22:19
yo la pronunciacion no la valoro porq io no se cmo se pronuncia asi k xd