FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

OT Complet Gala 04 // Exp: Esther, Nom: Anabel Dueñas y Lidia Reyes

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 00:11
otcompletgala04expesthernomanabelduenasylidiareyes

Sergio: Ahora quien

Edurne: Let me show do you way

Idaira: Hopelessly devoted to you

Mai: Volveras

Noelia: Why'd y ou lie to me

Vega: Fallin

Gisela: Somebody else's guy

Anabel: I Love to Love

Eva: Burbujas de amor

Natalia: Walking on sunshine

Saray: My endless love

Lidia: Ya no quiero tu querer

Nominadas

Esther: Adios

Sandra: Lett the river run

eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 12:39
me toca :D
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 12:40
SERGIO: Juraría haber visto a tu compañera en otro programa lo mismo que
duró en este, osea nada. Sergio, esta noche has dado un bajón muy grande.
Es cierto que no has descontrolado la voz, pero has estado un poco soso, le
ha faltado salero a esta canción que no te pegaba ni con cola, eso otra. Hoy,
bajas notablemente tu nota, hasta un 7.5

EDURNE: Esta canción, fuera de OT, parecía que aún estabas expuesta a
las valoraciones del jurado. Has desafinado algunas notas, pero sobretodo
te he notado la voz muy temblorosa en alguna de las frases que ha hecho
que la canción pierda esa magia que tiene la original. Por eso hoy tienes
un 7

IDAIRA: Una nominación que no entendí en su momento, y por lo que veo,
tampoco lo entiendo ahora. Es cierto que has estado fuera de la canción,
tal vez por el miedo de las motos, bueno, digamos que tu compañera ha
estado al 100% metida en la canción y tú solamente al 50%, el otro cincuenta
no sé donde estaba. No obstante en voz has estado más que correcta. A
mí me has gustado bastante. Por mi pasas sin problemas, tienes un 7

MAI: Contigo, gala a gala me parece que escribo lo mismo: tienes una voz
personal, desafinada en ocasiones, limitada, íntima...y hoy es más de lo
mismo. Por eso hoy tienes un 6.75
[/i]
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 12:41
NOELIA: Aquí empezó ese "complot" contra ti. Esta canción era totalmente
para sandra y 'let the river run' era para ti, pero sabemos que a partir de ahí
iban a por ti. La canción te ha venido enorme, muy enorme, has empezado
fatal, aunque es una costumbre en ti. Aunque a partir del minuto 1:30 parece
que quieres salir a flote recuerda: potencia sin control no sirve de nada. Eso
es lo que has echo, hoy no te puedo dar mas de un 5.75

VEGA: Aunque no hayas sido la que mejor ha estado vocalmente, en la
interpretación has dado una lección a tus compañeras. Desde que empezaste
la canción te has creido el papel y ha quedado muy bien, a mi me has
gustado mucho, tienes un 8.5

GISELA: Actuación bien asecas, bien en afinación, bien en el inglés, bien
en la interpretación, bien cómoda en el escenario. Bien en mi nota 7.75

ANABEL: Yo en la gala esta de OT me quedé muerto al oír que decían:
"Anabel cruza la pasarela" ... ¿pero qué es esto? Se te olvida la letra,
desafinas, tienes un ingles de pena, exagerada bailando, gritada... Todo esto
sin contar que en esta canción Tania os da un repaso a Virginia y a tí. Por
eso hoy tienes el más merecido de los suspensos. 4

eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 12:42
EVA: ¿tu voz, que le ha pasado a tu voz? Parece que te hayan poseído...En
algunas ocasiones tenías tu voz lírica y bonita, aunque desafinada, y en otras
parecías falete después de cuatro copas. Aunque también es cierto que la
actuación ha quedado dulce y agradable de ver. Por eso tienes un 5.5

NATALIA: Espero que no te de vergüenza ver que entre tu compañera y tu
me habesi destrozado los oídos. Tu en menos cantidad, pero aún así me ha
dolido bastante. Es que no sé que decir de ti. En OT eras muy mediocre, no
se puede decir lo mismo que en la realidad. Por eso tienes un 5.75

SARAY: Te daría un 10, si no fuera por la nota final, que la cagas pero
mucho, mucho mucho muchísimo. No hay mucho más que decir. Todo genial
hasta el final, por eso tienes un 9
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 12:43
LIDIA: Hija deja de tocarte el pelo. Me estabas poniendo de los nervios. A
ver, esta canción en estudio me encanta. Aquí, es diferente. Aquí me
espanta. Entre los gallos de Barea y tus desafinaciones, no sé que hacer.
Te mereces ser nominada ya, ya te toca. Tienes un 5.75

ESTHER: Adiós... espero que así sea. A ver, el principio está HORROROSO.
Pero horroso de muy mal de fatal, pero de fatal. A partir del estribillo creo que
mejoras algo, pero no lo suficiente para que te pueda salvar por nota. Creo
que ya llegó tu hora, y te despides con un 5.25

SANDRA: Por favor, no hay color con la otra nominada. Sandra, para mí has
sido la 2º mejor de la noche. Es cierto que se te nota un poco forzada en
algunas partes de la canción y como ya dije antes, esta canción era para
Noelia, y 'why'd you to lie to me' era para tí. Pero buenp, esta canción la has
defendido, y con creces. Como ya dije la 2º mejor. Tienes un 8.75
[/i]
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 12:44
Nominadas:

Esther: Has empezado horriblemente mal.. y lo sestribillos estan sosos... y no se.. no me has gustado... mi nota para ti es un 3

Sandra: La cancion no te pega.. has estado bastante forzada, pero la has sacado muy bien adelante.. pienso que tienes una gran voz y que debes quedarte, la interpretacion ha sido genial y veo un a muy buena evolucion en ti mi nota es un 8,75
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 15:26
Upp!
rog887
rog887
13/11/2008 16:09
Sergio >>> Dios te compadece por lo que te toco. Tiene merito cantar decentemente la cancion con una maquina de desentonacion al lado que te puede desconcentrar. Me ha gustado como has cantado, pero has estado algo sosillo.

7'25

Edurne >>> Mitica gala, nos costo echarte pero lo hicimos, con una Noemi K-Galera jodida. La cancion es buena, me gusta mucho. La entrada es espantosa, luego me gustas mas y no has estado mal! Felicidades porque me has gustado.

7

Idaira >>> No entendi que te nominaran por poca expresividad, porque eso lo haces bien. No me has disgustado cantando, aunque hay ratos desagradables de narices. Pero me has conquistado.

7'75

(en la gala anterior que no valore tenias un 1'75, horroroso).

Mai >>> Magica, especial, transmitiendo y afinando. Me has ENCANTADO y no hay mucho mas que decir.

8'25

Noelia >>> Horroroso, espantoso. La pobre Anastacia no merecia tal destrozo. Lo bien que te mueves es acojonante, que luego desafinas como una perraca y no das ni una nota. Te mereces un GRAN suspenso.

2'25

Vega >>> Aunque me gusten mas tus compañeras, decir que has estado bastante bien! Cantando bien, afinando, intrepretando y moviendote bien.

8'5

Gisela >>> MITICO tema en el que Gisela pisotea sin piedad y deja a la altura del betun a Chenoa. Grande Gisela. Mi favorita de la gala. Que giros vocales mas bonitos hace!

9

rog887
rog887
13/11/2008 16:12
Anabel >>> Penosa, ridicula, pauperrima, sin gracia e insulsa. No tengo mas que decir, salvo que te largues por la puerta de atras.

2

Eva >>> La decadencia de Eva empezaba poco a poco aqui. Ha estado bien interpretada, pero un par de notas se han ido y han dolido al oido.

6'5

Natalia >>> Que paradoja, que raro soy, al contrario, no me has parecido de lo peor! Esta mal, pero tampoco tan horroroso. Me gusta tu timbre en esta cancion.

5'75

Saray >>> Soberbia, cantando como una diva pero hay momentos que no me gusta que exageres algo la potencia de la voz. De lo mejor de la gala.

8'5

Lidia >>> Esta rebuscada del tres al cuarto solo saberse mover como una flamenca pobretucha, con poco arte y NO sabe cantar. Berrea como una perra en celo, ella suelta ahi unos sonidos sin afinarlos y tan pancha que se queda.

2

Esther >>> La magna rubia nos regalo una actuacion llena de sentimiento. La amabamos, no lo neguemos. A mi me gusto! Esta afinada a ratos y la interpretacion es buena.

6

Sandra >>> Venga anda, que venga el medico que se nos ahoga! Dios mio, a la pobre muchacha se la veia pasandolo mal. Era para que se luciera y no lo aprovecho. Es mas, su voz sono fatal y no gusto nada su interpretacion.

4

BoggyII
BoggyII
13/11/2008 16:19
aunk en algunas notas no ste d acuerdo m e reido un mntn jjajajajajajaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 16:22
opino igual q adri...alguna notas son poco entendibles..pero reir, me he reidoo jajajaja xD
rog887
rog887
13/11/2008 16:33
Se oyen abucheos a Boggy y Zorro jaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 16:35
jajja eres como risto, aveces se rien, aveces abuchean :OjajajajajajaxDD
stinger
stinger
13/11/2008 16:39
Que fuerte.. os pasais un montonazo..

No está tan mal la gala.. xD

veamos...
stinger
stinger
13/11/2008 16:52
Sergio No me ha gustado nada la versión salsera que habeis hecho tu compañera y tú.. creo que era un tema para hacerlo con mas emoción y sentimiento, además tu voz no concordaba con la canción.. En esta actuación no cantaba Sergio, si no, un niño.. un niño sin ningún tipo de sentimiento.. No me ha gustado nada. 6

Edurne creo que podías haber dado mucho más, una canción como esta, necesitaba un tono de voz mucho mucho mas dulce, e interpretado con mas cariño.. Parece que te lo has tomado a la ligera.. lo has cantado como si estuvieras en el pasillo de tu casa, con un albornoz, después de salir de la ducha... xD Me tenías que haber emocionado y no lo has conseguido.. te doi un 6,25

Idaira Creo que es la mejor actuación de este grupo de 4, tu voz ha llenado el plató en algunos momentos, a esto hay que sumarle la complicación que tiene cantar encima de una moto en marcha, No lo has hecho nada mal, pero tampoco del todo bien.. tu nota en esta gala es de: 7,25

Mai Nada nuevo que decirte.. creo que no evolucionas, pero tampoco te hace falta.. ya tienes tu voz, tu estilo... por mí podrías salir ya y grabar el disco! lo que si que me gustaría decir es que me encantan tus giros de voz, te doi un 7
stinger
stinger
13/11/2008 17:09
Noelia Que decirte... la interpretación ha sido excelente.. pero vocalmente has estado floja.. creo que debías y podías dar mas.. pero ya sabemos lo que te pasa con los temas un poco movidos.. Ya hemos podido ver alguna limitación de Noelia, eso tampoco es malo, todo el mundo las tiene, y en tu caso tus limitaciones salen a la luz en los temas movidos, lo que si creo es que deberías intentar esconderlas u ocultar lo mejor posible.. Dicho esto te doi un: 6,5

Vega Gran interpretación y gran actuación en general, tanto tu, como tus otras dos comañeras, compactabais unas voces muy distintas entre sí, una muy potente, otra bastante personal, y la tuya es dulce.. el resultado a sido positivo, la puesta n escena me ha encantado, y una vez ma me has enamorado! siguue asii! 8,5

Gisela estoy en duda.. no se si decir que ste ha sido el 'boom' de Gisela, o esperar un poco mas para decirlo.. creo que la compañía de tu compañera te ha servido para mejorar, has hecho una actuación buena! pero sigue superandote, quiero ver en la próxima gala ese cambio! mi nota es de: 7,75

Anabel Creo que con esta actuación mereces estar nominada, has cambiado de estilo, sí, pero no ha resultado.. y para 4 frases que tenías que decir, dos se te olvidan.. Creo que tenemos un problema, ya que en tu estilo no puedes estar siempre encerrada, y si para que una vez que sales de el, te confundes.... te doi un 4,5 Suerte!
xaarlii
xaarlii
13/11/2008 17:12
lo mejor esq anabel supo arreglarlo...xD

la mejor de todas la actuacion de Sandra!
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 17:18
la mejor actuacion es la de saray...quitando el final claro jajaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 17:18
x cierto UNICA vez que estoy de acuerdo con stinger en todas las valoraciones!
stinger
stinger
13/11/2008 17:25
Eva Esta noche has mezclado un tono de voz dulce, con otro quizás un poco mas.. 'aspero' no me ha gustado como ha quedado esa mezcla, el bailecito muy bien ejecutado, pero vocalmente tendrías que haber dado algo más.. 5,5

Natalia Has interpretado una canción que no se a tí, pero a mí me transmite una alegría y euforia tremendas.. y tu.. con tu versión no lo has conseguido.. Vocalmente no se puede decir que hayas estado mal, pero tendrías que haberte dejado llevar un poco mas.. mi puntuacion en esta gala es de: 6,5

Saray Me has enamorado, la tuya, sin duda, ha sido la mejor actuación con diferencia de esta gala, has estado sublime en toda la actuación, tanto vocalmente, como interpretandola.. eso sí, me ha parecido ver un momento en el que te has dejado llevar por la compenetración con tu compañero(( al que desde aquí pido por favor su entrada en el concurso, para disfrute de todos! =D jaja)) y casi casi, echas todo a perder, pero afortunadamente has sabido controlarte! Eres muy muy grande saray! sigue asi! 9,75

Lidia Vuelta a tu estilo.. a ese estilo en el que te desenvuelves perfectamente, o debería decir: en el que te desenvolvías? esta noche, no me has gustado, y menos tras una actuación como la anterior... Creo que te has ido de tono varias veces.. no lo has hecho como lo tenías que hacer, por eso te doi un: 5,75
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente