FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

OT Complet Gala 04 // Exp: Esther, Nom: Anabel Dueñas y Lidia Reyes

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 00:11
otcompletgala04expesthernomanabelduenasylidiareyes

Sergio: Ahora quien

Edurne: Let me show do you way

Idaira: Hopelessly devoted to you

Mai: Volveras

Noelia: Why'd y ou lie to me

Vega: Fallin

Gisela: Somebody else's guy

Anabel: I Love to Love

Eva: Burbujas de amor

Natalia: Walking on sunshine

Saray: My endless love

Lidia: Ya no quiero tu querer

Nominadas

Esther: Adios

Sandra: Lett the river run

syul
syul
13/11/2008 01:19
ya me se quien va a salir nominada... :-(
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 01:23
no creo k natalia salga nminada e, x mi parte al mnos no
david_edurne
david_edurne
13/11/2008 01:40
en esta gala creo que los mas flojos son:

-Sergio
-Noelia
-Anabel
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 01:46
para mi las dos mas flojas

Esther y Anabel
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
13/11/2008 09:13
Para mí los más flojos:

Natalia :(
Noelia
Anabel
Sergio

Y la mejor sin duda, Vega xD
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 09:52
Yo ya valoré :D
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 11:44
NOTA MÁXIMA: 9
NOTA MÍNIMA: 4.25

Advierto de que hay muchísimos Suficientes (5)
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 11:45
pablo t djaste a esther xdd
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 11:46
pue s si kieres pnerlas pnlas coke jaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 11:47
jajaja nose ahora dentro de un rato, cuando venga mas gente y asi las vea y me griten :D
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 11:47
k tonto:C jaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 11:50
jajaja es que las notas son MUY BAJAS. la media nose si es 6 y pico xDD
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 11:52
:C la semana psada t pasaste d bueno i sta d malo jaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 11:54
no tengo término medio xDD
nose...pero hay tres 8 y dos 7... jajaja
lo demas de 6 para abajo.
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 11:55
k cague jajaja voi a acerlas io tb jaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 11:57
conectate y comentamos !!
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 12:01
Mis valoraciones:

Sergio: Era una cancion totalmente fuera de tu estilo y se ha notado. Has tenido poca compenetracion con tu compañera y has estado demasiado a tu bola, en voz has estado bien pero un bajon respecto a las semanas anteriores... mi nota es un 8,25

Noelia: Que te ha pasado? Fuera de tono practicamente en toda la cancion... llevas dos semanas horribles... solo resaltar que en el escenario has tenido una fuerza arrolladora... pero lo que cuenta es la voz.. espero que la semana que viene mejores, mi nota para ti es un 4,25

Edurne: Has estado aceptable.. sin grandes desafinaciones pero no has tenido una gran actuacion.. ha habido momentos que me he llegado a aburrir y mas que mostrar dulzura has mostrado tu lado mas caliente.. jaja, en una gala llena de desafines tu estas entre lo mejorcito, mi nota es un 8

Anabel: Una cosa es no saber ingles y otra que se te olvide y solo grites... en interpretacion has estado muy bien transmitiendo muy buen rollo.. pero no has estado a la altura ni de la gala ni de la cancion ni del ingles.. mi nota para tti es un 3
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
13/11/2008 12:05
comparto todas las notas menos edurne ... xDDD
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 12:14
Vega: Habeis hecho un trio muy afinado y eso es dificil de conseguir y mas conj una cancion tan dificil como esta. Tu has estado muy en su sitio pero pienso que deberias haberte desmelenado mas y haber expresado mas tambien.. deseaba que acabara la cancion po rque se me hacia aburrida.. espero que poco a poco vayas dejando a un lado la frialdad cuando cantas, mi notta para ti es un 8,75

Mai: Me has encantado, no has desafinado y has transmitido muchisimo, sinceramente te veia con posibilidades limitadas en este concurso pero poco a poco te estas convirtiendo enj una de mis favoritas, has estado brillante mi nota para ti es un 8,5

Gisela: Giselaa panteraaa, me habeis encantado tanto tu compañera como tu, mucha garra, mucha compenetracion y mucha fuerza, habeis sido dos divas y habeis estadao a la altura del tema, quizas a tu compañera se le ha visto mas suelta tanto en voz como en movimientos pero eso es porque tiene mas tablas, pero has estado magnifica, mi nota para ti es un 9,25

Eva: Tanto tu compañero como t u habeis desafinado de lo lindo esta noche.. aun que bueno tu llevas desafinando desde que entraste... eva tienes una voz especial pero no la sabes usar n i controlar... y compañeros tuyos v an hacia adelante y tu vas hacia atras... mi nota para ti es un 3,5
BoggyII
BoggyII
13/11/2008 12:37
Natalia: Tu peor actuacion hasta la fecha... cada una habeis estado por un lado, sin compenetraros, con cier tos desafines y os habeis inventado la letra... sigo confiando en ti.. mi nota es un 5,5

Saray: Por fin me has gustado, tu compañero y tu habeis hecho un duo magnifico y se os a notado la quimica que hay entre vosotros, decir que has cagado la nota mas importante de la cancion.. y has seguido con movimient os agresivos y bruscos que no iban nada con la cancion, pero la actuacion ha sido brillante por eso mi nota es un 9,25

Lidia: Este es tu estilo.. pero no se te ha visto nada suelta ni en conexion con tu compañero en ningun momento, has desafinado.. y no has interpretado ni bailado demasiado bien, has sido una de las decepciones de la noche.. pero aun asi tienes por mi parte un 6

Idaira: Tu compañera te ha comido... has estado sosa, fuera del papel, la vez temblorosa.. para mi tu peor actuacion junto con la gala 0... aun asi no has desafinado tanto cmo la mayoria de tus compañeros, por eso te doy un 6
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente