Foro Operación Triunfo
Ruth Lorenzo

03/11/2008 12:29
La cantante española que esta en el X Factor :)
Gala 1 > Take My Breath Away. Se salvo sin problemas.
Gala 2 > I Just Can't Stop Loving You . Estuvo entre las dos menos votadas (HUBO TONGO porque se equivocaron con el numero en pantalla y la gente voto a un numero que no era.)
Asi que tuvo que cantar una segunda cancion Purple Rain. SE SALIO, y el publico la salvo. Que por cierto es dificil encontrar videos de esta cancion porque Prince los mando retirar ya que les "Jodio" que fuera todo un exito, hubo casi 80.000 descargas legales en 8-10 horas y la actuacion fue muy aclamada en los foros, diciendo que ha sido de lo mejor de todo Factor X y comparandolo a actuaciones de Leona Lewis.
Gala 1 > Take My Breath Away. Se salvo sin problemas.
[2:25 (L)]
Gala 2 > I Just Can't Stop Loving You . Estuvo entre las dos menos votadas (HUBO TONGO porque se equivocaron con el numero en pantalla y la gente voto a un numero que no era.)
Asi que tuvo que cantar una segunda cancion Purple Rain. SE SALIO, y el publico la salvo. Que por cierto es dificil encontrar videos de esta cancion porque Prince los mando retirar ya que les "Jodio" que fuera todo un exito, hubo casi 80.000 descargas legales en 8-10 horas y la actuacion fue muy aclamada en los foros, diciendo que ha sido de lo mejor de todo Factor X y comparandolo a actuaciones de Leona Lewis.
Vídeos FormulaTV

30/11/2008 13:47
Wooo!
PObreta...
Que gane Diana! me enamoró en su casting, cuando cantó Hallelujah!
PObreta...
Que gane Diana! me enamoró en su casting, cuando cantó Hallelujah!

30/11/2008 14:44
Stinger te podria poner los dos videos, porque es hiriente lo que hizo con las dos canciones. Te pongo el primero, la cancion de Brit.
Luego te pongo el otro, k es peor aun xD
Luego te pongo el otro, k es peor aun xD

30/11/2008 15:50
QUE ASCO LA DIANA ESTA!
RUTH_Como sakes disco,, i lo traigas pa España,, TRIUNFARAS!
RUTH_Como sakes disco,, i lo traigas pa España,, TRIUNFARAS!

30/11/2008 15:59
Diana a tenido altibajos!,a echo muy buenas actuaciones como ,smile,call me ,man in the mirror y with or without you y otras desastrosas como yellow y las 2 de ayer.
aun asi aun tiene que demostrar lo que vale!
aun asi aun tiene que demostrar lo que vale!

30/11/2008 17:58
Espero que gane Diana! es la mejor, me quede boquiabierto cuando canto patience, JLS y eaughon no ganaran, alomejor alexandra que tambien se lo merece pero ya hay una leona lewis, nose, simplemente diana es unica, me recuerda a virginia en cierto sentido.

30/11/2008 18:01
Alexandra es diferente a Leona.. ella es mas de musica movida

30/11/2008 18:15
No la hizo tan desastre rogg.. No la hizo bien, pero tampoco desastrosa... me ha dejado indiferente..
Y teniendo actuaciones como las que tienee....! que son basicamente las que ha dicho Riku.. pues... (LLLL)
Y teniendo actuaciones como las que tienee....! que son basicamente las que ha dicho Riku.. pues... (LLLL)

30/11/2008 18:23
Fuera Diana buuu xDD
Una pregunta, porque le deciís "Hobitt" al niño? xD
Una pregunta, porque le deciís "Hobitt" al niño? xD

30/11/2008 18:25
Pablo. FIJATE, es como un hobbit. Encima 16 años, si es como yo xD. No, si voy yo y gano, con el voto adolescente jaja

30/11/2008 18:29
Jajajajajajaja xDDDDDDD
Esque no sabía que era un Hobbit, lo he mirado y ya se lo ques y es verdad que se parece a uno de esos xD
Esque no sabía que era un Hobbit, lo he mirado y ya se lo ques y es verdad que se parece a uno de esos xD

30/11/2008 18:32
Es como un elfo !!

30/11/2008 18:59
Todavia no puedo creer que se haya ido :(:(:(:(

04/12/2008 01:35
Mi ranking tras la última gala de Ruth:
1. Always (de las dos veces que cantó, la primera... en la segunda se le fué en el agudo un poco)
2. Looooove ain't here anymore (no conocía esta canción de nada, y me ha enamorao por completo).
3. Knocking on heavens door (pese a que llegó a gritar en un agudo)
4. Purple rain
5. I just can't stop loving yoooooouuuuuu woooooooooooow (me mola el momento del gritito :P)
6. Summertime (pufff, buenísima y muy bien interpretada.... es tan difícil decantarse por unas u otras).
A partir de aquí las canciones cantadas me son un poco prescindibles... vamos, que me gustaron pero que con otras se hubiese lucido mucho más:
7. Enough is enough, titotitiiiiiiii.... i can go on taritotitittiooooooo (salió de lo habitual, lo cual hace a la canción diferente)
8. My all......... sobraba el toque flamenquito de guitarra española, pero la interpretación no estuvo mal
9. I loooooooooove rock on rol!!!... vale, le salió niquelada... pero esk que no me gusta la canción ni este tipo de música para ella.... le va mucho más la balada rockera que esto, pienso yo.
10. Take my breath awaaaaaaaaaaaay.... creo q me he dejado influir por el tamaño de sus peras y sobre todo por un par de frases en las que mete su chorro de voz y me deja impactado... no entró demasiado bien.
11. Angels!.......... la cagó. lo siento. no me termina de disgustar cómo lo hizo pero disvirtuó totalmente la canción, parecía otra... y el agudo ese que mete con 1829 chorros blancos a su alrededor sobra, y mucho, ya que encima entra un pelín mal. La coreografía de las tipejas esas con 20.000 manos y medio tiradas por el suelo otra vez me aterró. Lo único que me pareció favorable fue el final de la canción, ese agudo le quedó niquelao.
1. Always (de las dos veces que cantó, la primera... en la segunda se le fué en el agudo un poco)
2. Looooove ain't here anymore (no conocía esta canción de nada, y me ha enamorao por completo).
3. Knocking on heavens door (pese a que llegó a gritar en un agudo)
4. Purple rain
5. I just can't stop loving yoooooouuuuuu woooooooooooow (me mola el momento del gritito :P)
6. Summertime (pufff, buenísima y muy bien interpretada.... es tan difícil decantarse por unas u otras).
A partir de aquí las canciones cantadas me son un poco prescindibles... vamos, que me gustaron pero que con otras se hubiese lucido mucho más:
7. Enough is enough, titotitiiiiiiii.... i can go on taritotitittiooooooo (salió de lo habitual, lo cual hace a la canción diferente)
8. My all......... sobraba el toque flamenquito de guitarra española, pero la interpretación no estuvo mal
9. I loooooooooove rock on rol!!!... vale, le salió niquelada... pero esk que no me gusta la canción ni este tipo de música para ella.... le va mucho más la balada rockera que esto, pienso yo.
10. Take my breath awaaaaaaaaaaaay.... creo q me he dejado influir por el tamaño de sus peras y sobre todo por un par de frases en las que mete su chorro de voz y me deja impactado... no entró demasiado bien.
11. Angels!.......... la cagó. lo siento. no me termina de disgustar cómo lo hizo pero disvirtuó totalmente la canción, parecía otra... y el agudo ese que mete con 1829 chorros blancos a su alrededor sobra, y mucho, ya que encima entra un pelín mal. La coreografía de las tipejas esas con 20.000 manos y medio tiradas por el suelo otra vez me aterró. Lo único que me pareció favorable fue el final de la canción, ese agudo le quedó niquelao.

04/12/2008 01:40
x supuesto pienso que debería continuar en el programa y llegar a la final con diana y alexandra. seguramente, por motivos propios, la ganadora del programa hubiese sido Alex aunque nos guste mucho Ruth y tal y cual, pero esta ha tenido canciones que no le han beneficiado mucho y la otra se ha salido casi en su totalidad. Diana tb tiene que llegar a la final por el mismo motivo por que el que llegó virginia, es diferente, y tiene una voz que cautiva, pese a no saber controlarla nada. ganará, pero a mi no me gustaria

05/12/2008 14:59
Según el País a Ruth le han propuesto ir a Eurovisión en nombre de Irlanda y ha dicho que no.

05/12/2008 15:00
este sabado por si alguien quiere seguir viendolo empieza a las 20:00h

06/12/2008 15:07
Las canciones de hoy:
Alexandra Burke Don't Stop The Music
Unbreak My Heart
JLS I'm Already There
Umbrella
Eoghan Quigg Does Your Mother Know
Year 3000
Diana Vickers Girlfriend
White Flag
Alexandra Burke Don't Stop The Music
Unbreak My Heart
JLS I'm Already There
Umbrella
Eoghan Quigg Does Your Mother Know
Year 3000
Diana Vickers Girlfriend
White Flag

06/12/2008 22:10
se ha ido diana

06/12/2008 22:43
He visto las actuaciones, pero no el resultado final, me lo esparaba el que Diana se fuera, ahora mas que nunca alex ganadora

06/12/2008 22:54
Se ha ido Diana? Que fuerte, no? Y eso?