FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT Ganadores "Gala 08" EXP. Daniéee // NOM. Raiquillo&David

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente
david_edurne
david_edurne
02/11/2008 16:02
Al fin llego el momento..

eotganadoresandgala08andexpdanieeenomraiquilloanddavid

Aqui los concursantes:

Raiquillo "En Cambio No"
Ghadicto "Viva La Vida
Cazavampiros "Andar Conmigo"
El-Zorro "Don't Look Back In Anger"
Daniéee "Algo De Los Dos"
Rog "You're Still The One"
David "If I Were A Boy"
Numbers "It's a Heartache"

Dos de ellos seran nominados, cuales?

Quien sera el expulsado??
Y el favorito??

Todo esto a lo largo de la tarde =)

Un temible jurado..

XOANXO
STAN
LURIAN
DDVDD
SEVILLANO

Ellos lo han decidido todo.. quienes habran sido sus victimas..??

Bueno dejemonos de incognitas..

COMIENZA EOT GANADORES, CON..

RAIQUILLO

SUERTE A TODOS!
rog887
rog887
02/11/2008 16:45
DDVDD que te abucheen!

Lurian a ti tmb jaajaja

Gracias Sevi gracias jaja
david_edurne
david_edurne
02/11/2008 16:46
David, bueno pues yo aqui.. esta es mi tercera nominacion..

David "If I Were A Boy"

Xoanxo:[/b] En primer lugar (y aunque suene repetitivo por mi parte) Beyoncé es otra de esas artistas que, sin llegar a entusiasmarme, reconozco que están por encima de la media actual (lo cual no es muy difícil). Sobre esta canción, decir que no me parece nada del otro mundo, no me dice nada especial, aunque la parte del estribillo no suena mal. Lo que sí que me gusta es que sepa mantener la potencia de su voz, algo que la caracteriza y diferencia del resto. Nota: 7,75
Valoración por trayectoria: Bueno, de los concursantes que quedan eres el que tiene por mi parte una trayectoria algo más floja. Creo que aunque nunca te has estrellado de forma estrepitosa, tampoco has logrado destacar, al menos por mi parte. Durante muchas galas te has sometido al yugo de la actualidad y de las canciones que más suenan hoy en día; esto no ha permitido que podamos ver a un David rindiendo a su mejor nivel. Espero que puedas demostrar tu valía en este concurso y puedas brindarnos una actuación sobresaliente.

Notas: (7,25 + 6,25 + 8 + 8,25 + 7 + 6,5 + 7,75)/7= 7,29 + (bonificación de gala 0,15)= 7,44 (Media de trayectoria)

Stan:[/b] 9,5+7.5+7.5+8.5+8.25+7.5+8.5 (8.17)

Ddvdd:[/b] “If I Were A Boy” tiene una letra enrevesadísima. Llega un momento de la canción que no entiendo nada y si no llega a ser por el final de la canción me habría quedado dándole vueltas para ver cómo trataría las mujeres (o sea, a ella misma) si ella fuera un hombre. En esta letra lo único que veo es sexismo. Si ella fuera un hombre querría ser mejor hombre. Pero un hombre no quiere ser mejor hombre. Llevo toda la vida escuchando que las mujeres maduran antes y ese es el mensaje que saco, que los hombres somos unos inmaduros y unos insensibles en comparación a ellas. Pero nunca he estado de acuerdo. Hay de todo en la villa del señor xD. Por tanto veo la canción dirigida exclusivamente a las adolescentes salidas que sufren de amor por cualquier macarra que pasa de ellas (y muchas veces con razón porque estas suelen ser unas petardas). En fin, que me rallo con el tema, tienes un 8.15 en esta gala.

(8,35 + 8,25 + 9 + 7 + 8,75 + 8,15) / 6 = 8,25. Creo que en esta edición has superado tu mayor defecto en la anterior: la irregularidad. Pero también te aviso de que veo que empiezas a encasillarte, ya que solo has puesto una canción con vocalista masculino. Y te digo también que miedo me da la gala que no vamos a valorar.

Lurian:[/b] Ainsss, pues mira que Beyoncé, pero bah que al final tendré que echarle un vistazo, porque las 2 que habéis puesto me han gustado mucho, ya comenté con Listen todo lo que pensaba de Beyoncé, su fuerza, voz, elegancia... la letra, obvio que todas odiamos a los hombres de vez en cuando por las putaditas que nos hacen a nosotras o a l@s colegas, ritmito suave, bajo y alto según se requiera... Sin ser una canción star está bien. Mucha suerte con tu nominación en el presente y en el futuro si es que continuas. Mi nota: 8.6

En cuanto a tu trayectoria: pues mira, has pasado muy desapercibido, con canciones poperas, has puesto tus gustos sin más, has querido ir sobre seguro y te fue mal, has estado nominado varias veces y aquí estás, te tomas muchas molestias con el concurso como moderador del mismo; parece que has ido mejorando en tus elecciones últimamente, (aun recuerdo a Anastacia, no te creas), parece que no, pero las medias cuentan. Suerte.

35.1 - 7.02 - 8.5 = 7.81

Sevillano:[/b] 4.5+10+7+10+7.25 (7.75)
rog887
rog887
Me niego, voy a caer nominado. Me parece DEMASIADO injusto....

Gracias XOANXO :)
xoanxo
xoanxo
Rectifico jajajajjaa
rog887
rog887
02/11/2008 16:49
Una cosa..Lurian tampoco ah valorado las dos primeras galas? Es qu eme parece injusto, vale no estuvieron, pero unos les pusimos mas empeño que otros pero bueno..NO me voy a ir, eso lo tengo claro.
Cazavampiros
Cazavampiros
02/11/2008 16:49
rog todos debemos pasar el trago de la nominacion xD xD xD. pero si te soy sincero me sorprende mucho que seas nominado aunque es cierto que las semanas en las que fuiste inmune te bajan la media.

De todas formas te sigo viendo en la final...
rog887
rog887
02/11/2008 16:50
A ver es que si nunca he salido nominado no deberia caer ahora, es logico xDD
david_edurne
david_edurne
02/11/2008 16:52
Numbers.. tu sufriste una nominacion.. y aqui estas solo una vez al FOSO, pero siempre te salvaste!

Numbers "It's a Heartache"

Xoanxo: Y si algunos apuestan por lo seguro, tú apuestas por la gran Bonnie Tyler, con una de sus canciones más conocidas y de mayor calidad, sin duda. Creo que su voz desgarrada es uno de los iconos de la música británica, sin duda alguna. Y en esta gala, esa voz desgarrada, símbolo de su estilo y de su forma de cantar, está más a flor de piel que nunca. Gran elección la tuya, sin duda alguna. Si no te doy el diez, es porque hay una canción de ella que aún me gusta más. Nota: 9,75
Valoración por trayectoria: Es evidente que eres, al menos en mi opinión, uno de los concursantes más fuertes y de mejor recorrido a lo largo del concurso. Solo has estado por debajo del ocho en una ocasión, lo cual es un gran mçerito por tu parte. A esto hay que añadir que siempre has optado por un estilo bien definido y personal, lejos de la línea de los demás concursantes; destacando tu gran admiración por la década de los ochenta, de la que soy gran apasionado. Por todo ello te felicito por tu excelente trayectoria, y espero verte durante varias galas más, al menos.

Notas: (8,25 + 9,25 + 9 + 7,25 + 10 + 8 + 9,75)/7= 8,79 + (bonificación de gala 0,3)= 9,09 (Media de trayectoria)

Stan:[/b] 9,25+6.5+9.25+8+7.5+7.75+9.5 (8.25)

Ddvdd:[/b] Enésimo clásico que nos pones en esta edición. En serio, necesito saber si has despedido a tu asesor y has contratado a uno nuevo, porque no eres ni de lejos el mismo que llegó a la final de rebote la vez anterior. Me parece una canción muy peculiar, sobre todo por la voz tan rasgada de Bonnie Tyler, casi ronca. Pero aún así con ese timbre tan particular que podría resultar estéticamente feo, a mí me gusta cómo canta, con el aliciente de ser un directo. Por otra parte la letra y la base musical son simplemente aceptables, pero perfectas para presentarnos esta original y genuina voz. Supongo que no tendrás ningún problema para entrar directamente a la final a 6. Tienes un 8.5 en esta gala.

(9,35 + 9,55 + 5 + 8,25 + 9,25 + 8,5) / 6 = 8,3167. Al redondeo 8.32.

Lurian:[/b] Bueno, hasta estos momentos, eres mi favorito según las medias... seguirá siendo así? qué intriga... Teníamos un momento pastelón y ahora pasamos directamente al drama, otra mujer que me cae bien, con esa garganta profunda y rota (según wikipedia por no reposar su voz tras su operación de nódulos), cuando se estrenó ésta canción mis padres estaban recien casados y el mundo musical estaba cambiando tras la desaparición de the beatles hacia la música disco, heavy y ochentera y ésta mujer se descuelga con ésto, es de admirar. Qué jodidos son los temas del corazón... en fin... para la posteridad. No deberías necesitar suerte. Mi nota: 9.7

En cuanto a tu trayectoria: no ha estado marcada por nuestros desencuentros personales, con lo cual queda probado que al final me interesa bastante poco el sujeto y lo que me importa es la música, sobre todo, la buena música. Eres mi favorito para ganar el concurso según dice mi media. Has estado muy quejica con eso de que te ibas y te nominaban y esas cosas... no entiendo por qué esa fijación... Has estado nominado, te has salvado, has sido casi favorito, llegas según me consta muy bien encaminado. Me has hecho disfrutar mucho, no recuerdo ninguna canción que me haya causado mal rollo, tienes un gusto especial a los que añado al podium de notas medias. Me ha gustado mucho tenerte por aquí. Gracias.

44.3 - 8.86 - 9.7 = 9.3

Sevillano:[/b] 10+6.5+7.5+9+6.5 (7.9)

Ahora la expulsion..
ddvdd
ddvdd
Danieee, pues mira que la escuché tres veces eh! TRES! Aunque mi opinión no cambia mucho después de lo que has dicho xD

Yo avisé de esto, que por no tener más notas podría caer alguien que no lo merece. Rog ha sido favorito dos veces y otras tres 2º, y va para nominado. Pero bueno, también es un poco la consecuencia de poner "Más" xD
Lurian
Lurian
En fin...
Cazavampiros
Cazavampiros
02/11/2008 16:54
ya tengo pensado la cancion para la proxima semana será en castellano y es una rareza que muchos no conoceran. Es preciosa y la tengo que subir a youtube porque no esta en VE.

Para la recta final pondre bestias negras xD xD xD xD
rog887
rog887
02/11/2008 16:54
DDVDD eres maldito, vete jajaa

Como caiga nominado me salvas.

((Lurian iba en broma ehh! (KKKKKKKKKKKK)!
Cazavampiros
Cazavampiros
02/11/2008 16:55
Ahora me da un poco de rabia que numeritos se me haya adelantado con Bonnie ¬¬
Lurian
Lurian
02/11/2008 16:55
Rog, lo entiendo... pero si sabías lo que te iba a poner eligiendo LAODVG pues... no te entiendo.

Y da la casualidad de que mis compañeros pues coincidieron...
daniéeee
daniéeee
02/11/2008 16:56
Numbers ganadooooooooooooooooooooooooooooooooor! fiesta
david_edurne
david_edurne
02/11/2008 16:56
Daniéee y David porfavor..

Creo que es la expulsion mas ajustada en lo que llevamos de concurso.. primero ganaba uno, despues empatado, despues ganaba el otro, otra vez empatado, y asi todo el rato pero al final se ha quedado uno..

Los foreros de FTV han decidido con sus mensajes en el POST EOT Ganadores Gala07 que quien debe continuar su estancia en el concurso y poder obtar a colarse en las finales con un 53.65% de los votos sea..

DAVID_EDURNE!

Daniéee quiero decirte, que para mi ha sido dificil ya paso esto la edición pasada, y resulto igual, solo decirte que gracias por participar, y que has sido un gran concursante!

Quiero dar unas gracias bien GRANDES a Lurian, que si no fuera por ella estaria expulsado. GRACIAS LURIAN ^^

Asi queda el ranking:

Raiquillo
Ghadicto
Caza_Vampiros
El-Zorro
Rog
David_Edurne
Numbers

-------------------
8º Daniéee (46.35% frente a David)
9º Jorgevk (25.75% frente a David)
10º Sierra (18.76% frente a: Cazavampiros, Numbers y Raiquillo)
11º Ramon (13.42% frente a: Sierra, Ghadicto, David y El-Zorro)
12º Danielo (20.61% frente a: Danièee,Sierra y Ramon)
13º Polis (10.18% frente a: Daniéee, Danielo y Sierra)
14º Boggy (22.64% frente a: Daniéee,Danielo y Sierra)

Ahora las nominaciones..

VAN A CONTAR NORMAL, YA QUE LO TENGO TODO ECHO Y ASI NOS DEJAMOS DE LIOS!
Lurian
Lurian
02/11/2008 16:58
Bueno te lo agradezco, ahora 1 se siente culpable, pero bueno...
daniéeee
daniéeee
02/11/2008 17:00
Gracias

... mirando al cielo

Hasta siempre!
Cazavampiros
Cazavampiros
enhorabuena david, aunque me da penilla daniee porque cuando ha sido nominado era porque habia que decir 4 nombres y algunas veces yo no compartia sus nominaciones. Y en las ultimas semanas habia pegado un aceleron importante.
david_edurne
david_edurne
Las medias son estas:

8,57
8,44
8,22
8,176
8,172

8,02
7,88

Emepzamos con RAIQUILLO..

RAIQUILLO..

SINTIENDOLO MUCHO, ESTAS NOMINADO TU NOTA MEDIA ES DE 8,02!

8,57
8,44
8,22
8,176
8,172

Raiquillo 8,02
7,88

Ghadicto.. levantate!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente