FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT Ganadores "Gala 08" EXP. Daniéee // NOM. Raiquillo&David

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
david_edurne
david_edurne
02/11/2008 16:02
Al fin llego el momento..

eotganadoresandgala08andexpdanieeenomraiquilloanddavid

Aqui los concursantes:

Raiquillo "En Cambio No"
Ghadicto "Viva La Vida
Cazavampiros "Andar Conmigo"
El-Zorro "Don't Look Back In Anger"
Daniéee "Algo De Los Dos"
Rog "You're Still The One"
David "If I Were A Boy"
Numbers "It's a Heartache"

Dos de ellos seran nominados, cuales?

Quien sera el expulsado??
Y el favorito??

Todo esto a lo largo de la tarde =)

Un temible jurado..

XOANXO
STAN
LURIAN
DDVDD
SEVILLANO

Ellos lo han decidido todo.. quienes habran sido sus victimas..??

Bueno dejemonos de incognitas..

COMIENZA EOT GANADORES, CON..

RAIQUILLO

SUERTE A TODOS!
Cazavampiros
Cazavampiros
02/11/2008 16:22
aunque si es verdad que la nota de stan y en especial la de sevillano pueden ponerme en la cuerda floja. A ver como se desarrolla la gala
daniéeee
daniéeee
02/11/2008 16:24
David ... las notas de Stan, y sobre todo, la de Sevillano, valdran igual q las de el resto?

Felicito desde aquí a XOANXO, q ha estado en todas las galas!

Stan en todas menos la de hoy, y DDVDD y Lurian, desde q empezaron no han fallado!
david_edurne
david_edurne
02/11/2008 16:25
El-Zorro, tu tambien has pasado por una sola nominacion, y recuerdo que no te costo mucho superarla y aqui estas.

El-Zorro "Don't Look Back In Anger"

Xoanxo:[/b] Es evidente que has apostado por un valor seguro, que es Oasis, y más con esta canción. Oasis es de los típicos grupos que, aunque no lleguen a entusiasmarme, tienen canciones a las que les veo algo diferente. Esta a lo mejor te sorprendera, pero no es de las que más destacaría de ellos pero pese a ello considero que es una buena canción, un buen tema, aunque no sobresaliente, para mi gusto. Pero no por ello hay que reconocer lo acertado de tu elección. Nota: 8,75
Valoración por trayectoria: Si he destacado la regularidad de algunos de tus compañeros anteriormente; en tu caso es un hecho más que evidente y demostrable; pues eres el único concursante cuyas notas nunca han bajado del siete, pero tampoco han subido del nueve. Esto es muestra de una trayectoria más que notable, pero no sobresaliente. Creo que te falta por demostrar todo lo que puedes dar en este concurso y salir de esa especie de escondrijo en el que llevas metido todo el concurso. Espero que tomes en cuenta mis palabras y veamos a un Zorro distinto en las próximas galas.

Notas: (8 + 8 + 7,75 + 7,25 + 9 + 7,25 + 8,75)/7= 8 + (bonificación de gala 0,15)= 8,15 (Media de trayectoria)

Stan:[/b] 8+9+9+9.5+6.5+9+8 (8.42)

Ddvdd:[/b] Cuanto menos me hace gracia que dudes entre dos canciones de Oasis para la gala cuando en ESC no le diste ni un punto a la que sin discusión es su mejor canción, Wonderwall (sí, he ido a comprobarlo). La conclusión que saco es que quieres poner canciones que gusten al jurado, no a ti. Precisamente por ello seas el concursante que más cambia de canción desde su primera elección, porque parece que esperas alguna muestra de aprobación inicial. En fin, una estrategia tan válida como otra cualquiera. Respecto a la canción de la semana, has tenido la mala suerte de que Oasis, como dije en la valoración de “Stand By Me” es de esos grupos de los que salvo un par de canciones, con “Wonderwall” elevado a la categoría de pieza maestra para mí, pero ya está. Comienza muy bien, con una intro espectacular, pero va perdiendo fuelle completamente hasta que llega a un estribillo sin gancho. En cualquier caso, tienes un 8 esta semana.

(8 + 8,15 + 8,5 + 9,35 + 8,75 + 8) / 6 = 8,4583. Al redondeo 8.46

Lurian:[/b] Joder, que atracón de Oasis en ésta edición no? Bueno, puedo atestiguar que ésta es una de las canciones que más se oye en las noches dublinesas xD A pesar de que Oasis no me acaba de convencer reconozco que 2 ó 3 canciones me entusiasman, por suerte para ti, ésta es una de ellas. No tengo mucho más que añadir que no haya comentado en las otras. Mucha suerte en el futuro. Mi nota: 8.8

En cuanto a tu trayectoria: bueno, supongo que seguirás pensando que no separo, cosa que sinceramente, me importa poco, porque en tal caso, sería para sumar, nunca para restar, has puesto alguna genialidad, pero desde mi punto de vista te has mantenido en tierra de nadie, has sido una Candi de GH3 hasta éste momento, has estado nominado, has sido salvado, has variado... en fin... lo de P.Vega me ha marcado... Gracias.

36.1 - 7.22 - 8.8 = 8

Sevillano:[/b] 7+9.5+10+6.7+7.25 (8.09)

MUCHA SUERTE!
ddvdd
ddvdd
02/11/2008 16:25
Yo creo que no voy a decidir mucho. Mi rango de notas está entre el 8.64 de Caza y un 7.93 (el 7.45 del que hablaba era de Danieee)
Cazavampiros
Cazavampiros
02/11/2008 16:28
yo quiero felicitar a EZ porque en mi opinion ha ido de menos a mas, punto positivo a su favor
daniéeee
daniéeee
02/11/2008 16:31
Felicidades a Cazaaaaaaaaaaa y al Zorro!
Cazavampiros
Cazavampiros
02/11/2008 16:33
muchas gracias daniee. Es un placer ser finalista. lo que pasa es siempre llego muy lejos en todos los concursos pero nunca consigo rematarlo xD xD xD
rog887
rog887
02/11/2008 16:35
LLEGO A TIEMPO

Hayden y Aaron ganadores de el gran reto ya !
daniéeee
daniéeee
Caza ... x lo menos llegas a la final! ;)
xoanxo
xoanxo
Bueno, bueno, deciros que no creo que debieran contar igual las notas de Stan y Sevillano, ya que nosotros (Lurian, Ddvdd y yo) nos hemos currado unas buenas valoraciones... y ellos no.
david_edurne
david_edurne
02/11/2008 16:37
Daniéee tu has sido el que ha sufrido mas para llegar aqui, 3 nominaciones consecutivas de las cuales te salvaste sobradamente y hasta aqui que es tu cuarta nominacion, ya viste que estaba muy igualado, te habra apoyado otra vez el público?

Daniéee "Algo De Los Dos"

Xoanxo:[/b] Bueno, por lo que veo, una canción de tu diva eh... jejeje Bueno, en primer lugar considero a Chenoa de los pocos triunfitos que han sabido desligar su nombre de ese concurso. La canción en sí me parece correcta, sin más, pero me rindo ante su letra. Considero que es bastante profunda (un poco en la línea pastelosa que tanto te gusta, eso sí), pero tiene un "algo" que hace que me guste más de lo normal. Por ello tendrás una buena nota por mi parte. Nota: 8,75
Valoración por trayectoria: Creo que eres el concursante que más canciones "flojas" nos ha ofrecido (cuando digo "flojas" me refiero a canciones por debajo del siete), pero cuando has dado en el clavo, lo has hecho a lo grande, ofreciéndonos dos de las mejores canciones, sin duda, de esta edición. El problema es que tanta irregularidad y predominio de la nota baja, se paga, y todo esto se verá reflejado en una floja trayectoria en comparación con el resto de concursantes.

Notas: (6 + 6,75 + 5,75 + 10 + 10 + 6 + 8,75)/7= 7,61 + (bonificación de gala 0,15)= 7,76 (Media de trayectoria)

Stan:[/b] 8.75+6.75+6.75+8.25+6.75+6.75+7.25 (7.32)

Ddvdd:[/b] Si el fan número 1 de Chenoa no puede ofrecernos nada mejor es que estamos ante una cantante con un repertorio agotado para este juego. Creo que en cierto modo entiendo porqué pones precisamente esta canción, pero a mí no me dice absolutamente nada. Los flechazos no existen; existe la obsesión y la atracción. No me cabe en la cabeza que una chica sea capaz de soñar con un chico que no conoce, llorar por él, comprarse ropa para llamar su atención… cuando apenas le ha visto varias veces y ese chico bastante tiene con saber su nombre. Pero claro, esto te lo ponen con música bonita (pop, cómo no), y ya es una preciosa canción de amor. Pero analizándola un poco fríamente yo sólo veo a una chica obsesiva con un complejo de inferioridad tremendo, que tiene que intentar impresionar para ligar en vez de ser ella misma. En fin, que quien haya escrito esto se ha lucido. A todo esto le uno que no es la mejor actuación a nivel de voz de Chenoa. Demuestra tener rango vocal, sí, pero algunos agudos le quedan francamente mal. Tienes un 6.75 en esta gala y gracias a que se acerca el final y quiero evitar los 5 y a que comprendo el porqué de tu elección y que puedo entender que emocionalmente te guste, pero si no te daba menos.

(7 + 8,9 + 5,75 + 9,8 + 6,5 + 6,75) / 6 = 7,45. Te perjudica que no estuviera de jurado en las dos primeras galas, pues subirías tu media ampliamente. Pero tampoco eres el único al que le pasa. Si superas la nominación, tienes mi nominación también por trayectoria.

Lurian:[/b] Me gusta Chenoa, no como algo de escuchar a diario, pero me encanta su carácter y ahora que le ha dado por construir sus propias canciones, más, ésta canción tiene el toque pastelón, pero a quién no le ha pasado alguna vez, pero vamos, que me cuesta muchísimo imaginar a Chenoa en una faceta romántica, tiene ese estilo comercial Chenoa, aunque sí, muy sentida. Mucha suerte con tu nominación en el presente y en el futuro si es que continuas. Mi nota: 8

En cuanto a tu trayectoria: pues empezaste muy mal y encontraste el camino con clásicos entre clásicos, en la gala anterior tampoco pusiste un tema tan desastroso como para estar nominado, pero las medias fueron altas y aquí estás, has sido compañero y sincero, has estado muchas veces nominado y eso en las medias se resiente, me has hecho sufrir y disfrutar. Gracias.

37.55 - 7.51 - 8 = 7.76

Sevillano:[/b] No las he buscado =S
david_edurne
david_edurne
02/11/2008 16:38
Bueno como querais si quereis que cuenten igual o no =S
Como lo quereis hacer?
O solol cuento la de los 3: Xoanxo,Ddvdd,Lurian ya que las han echo ellos y los demas no
rog887
rog887
02/11/2008 16:40
Sublime David

"No las he buscado" xDD

DDVDD te van a abuchear con mi nota, obvio jaja
rog887
rog887
02/11/2008 16:40
Ehem que cuenten las de Sevillano que siempre me dio buenas notas jaja
xoanxo
xoanxo
02/11/2008 16:41
Mmmmm yo creo que no deberian contar igual; esa es mi opinion... :S
Cazavampiros
Cazavampiros
02/11/2008 16:41
A sufrir todos con SMG

Feliz Halloween a todos (por atrasado)

La pelicula no es una obra maestra, pero entretiene la tarde que es para lo que estan hechas las de terror y las escenas de Sarah son si duda las mejores xD xD xD
david_edurne
david_edurne
02/11/2008 16:42
Rog.. tu has sido el unico NUNCA NOMINADO! eso supone que ya tienes que estar en las finales.. pero sera asi?

Rog "You're Still The One"

Xoanxo:[/b] Impresionante canción... sin duda alguna. Una vez más nos ofreces una grandísima canción. Llevaba muchísimo tiempo intentando encontrar el título de esta canción; una canción que había escuchado en numerosísimas ocasiones. Realmente es preciosa, llena de sentimiento, plena de emociones y con una gran letra, un gran ritmo, una gran música; incluso el videclip me parece sobresaliente y muy atractivo. Realmente te has salido con esta grandísima canción. Mis mas sinceras felicitaciones por esta gran elección. Nota: 10!!!!
Valoración por trayectoria: No hay mucho que decir de tu trayectoria, ya que los hechos lo avalan. Y los hecho son que eres el único concursante nunca nominado de esta edición. Para mí solo has tenido un traspiés serio, la gala anterior; como ya te dije te confiaste y eso puede manchar un poco tu brillante trayectoria. Pero pese a esto hay que reconocer tu mérito de ofrecernos canciones de estilos diferentes y de interesarte tanto por este concurso. Sigue así, innovando y ofreciéndonos calidad.

Notas: (8 + 9,75 + 7,75 + 8,5 + 10 + 5,75 + 10)/7= 8,54 + (bonificación por gala 0,3) + (bonificacion por imbatibilidad 0,2)= 9,04 (Media de trayectoria)

Stan:[/b] 9,25+7.25+9+6.5+7+9.25+9.25 (8.21)

Ddvdd:[/b] Rog, Rog, Rog… te vas a sorprender, pero eres uno de mis nominados por trayectoria. Te perjudica mucho que entrara de jurado en la tercera gala, ya que no pude valorar “Smells Like Teen Spirit”, por ejemplo. Pero también es cierto que las dos galas en las que fuiste inmune te han bajado mucho la media y al final te ha salido cara la relajación de esas dos semanas, y eso es culpa únicamente tuya por bajar el rendimiento. Por otro lado tu canción de la semana me parece también algo floja para una gala 8. De acuerdo, tiene una letra bonita, Shania canta bien, la música es muy melódica… pero ¿qué tiene de especial? La respuesta es nada, hay miles de canciones de este estilo mejores que esta, y tú mismo ya has puesto alguna bastante similar como la de Dido. Y además tiene el defecto que tanto suelo señalar, es repetitiva. Esta semana tienes un 7.5.

Tu nota final es: (7,85 + 9 + 8 + 9,5 + 5,75 + 7,5) / 6 = 7,9333. Al redondeo 7.93. Me quedo con la sensación de que con otro muestreo distinto estarías mucho más arriba.

Lurian:[/b] Vaya ésta canción está sacada del baúl de los recuerdos, seguimos con la racha pastelona, me cae bien Shania, compositora, me sabe un poco mal que en algún momento de su carrera haya querido equipararse a una edad que no le correspondía por los modelitos que se ponía... pero bueno... balada que en algún momento llega a cansarme por su leeeeeeentitud, echando un vistazo a sus listas de ventas... madre mía, ésta mujer tiene que estar montada en el $€ y todo lo que se le ponga por delante... en fin que si hablo de esto y no de la canción es que no me ha sorprendido mucho, la verdad, ya la conocía y no hay mucho que sacar... Suerte en el futuro. Mi nota: 7.9

En cuanto a tu trayectoria: pues mira, pones joyas como: Creep o Smells Like Teen Spirit y luego cuando sales favorito... valiente decepción, LODVG y es más tú sabías que nota te ibas a llevar antes del domingo, no te importo tu media, parecía que eras uno de los concursantes que más empeño estabas poniendo y... nunca has salido nominado, has sido favorito varias veces, creo... pero esa canción ha jodido la media. Tú lema ha sido: como ser feliz y cagarla en el último momento. Has tenido piques con otros concursantes...en fin... tiene mérito haber llegado hasta aquí sin haber corrido mayores riesgos... quizás eso no sea suficiente para ganar. Véase Víctor en OT4. Eras uno de mis favoritos, lamentablemente las medias han cambiado. No quiero reiterarme más. Gracias.

38.55 - 7.71 - 7.9 = 7.81 * 1 centésima más por ser fav y no nominado -> 7.82

Sevillano:[/b] 10+10+9.25+8.25+8.5 (9.2)

SEGURO QUE FLIPAS E xD
rog887
rog887
02/11/2008 16:42
Xoanxo hombre, deberian valer, algo menos..vale..pero deberian valer

Que sino voy al foso ehhh
ddvdd
ddvdd
02/11/2008 16:43
Yo creo que he escuchado una canción distinta de Chenoa xDD

Pues se podría hacer una media ponderada o algo.. pero es que Xoanxo tiene 7 notas, Lurian y yo 6, Stan que en esta no está tiene también 7... y Sevillano.. ejem xD
daniéeee
daniéeee
02/11/2008 16:44
Gracias a ...

... Xoanxo. Gracias x ese gran comentario sobre la canción de Chenoa!

... Lurian. Ese "he sufrido y disfrutado" me ha llegado muxo! Gracias a tí!

DDVDD .. creo q no terminaste de entender la canción de Chenoa. No es q intentará ligarselo, sino qya era su pareja, pero no es un buen momento. Pero respeto tu opinión. Y no, no es lo mejor de Chenoa, pero es buenisimo igualmente! jeje!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente