FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

David Bustamante, Genoveva, Naim y Veronica NOMINADOS ( GALA7)

Anterior 1 2
Cazavampiros
Cazavampiros
04/05/2007 16:05
GALA 7

Los profesores han decidido salvar con un 28.8% a....

NAIM

Los compañeros ( Rosa, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergo, Gisela, Natalia y Naim) han decidido salvar con un 25.9% a....

VERONICA

NOMINADOS: Alex/ Genoveva

El publico ha decidido que debe seguir con sus estudios en la Academia con un 55.9%....

GENOVEVA

EXPULSADOS
12º Alex
13ª Mireia
14º Alejandro
15º Javian
16º Juan
ANHQV
ANHQV
05/05/2007 22:40
TÚ MEJOR CANCIÓN. Ya hay nominados en el RANKING_02: Dime, Oye el boom, e Idiota. Elejiremos al forero líder, además de votar a la canción q queremos q vuelva a entrar. No os lo perdais!
yo_soy_yo
yo_soy_yo
06/05/2007 01:08
eh mira cazavampiros lo de varias cuentas no lo digas porque no estas seguro ni lo sabes si es mia o de un familiar eso para empezar

otra cosa es que se puede decir educadamente que no escriba con letra mayuscula y yo lo ago lo que no lo puedes es hacer con indirectas.

y estoy totalmente de acuerdo que esto es para votar y no para buscar guerra asique votare las veces que hagan falta

asike si me dices las kosas kon edukacion yo lo are pero no komo a ti te de la gana porque por las malas ya te e dicho k no y lo de las cuentas no me lo vuelvas a decir porque A TI NO TE CONSTA cuando tu lo veas kon tus ojos lo aseguras mientras NO

y lo de cambiar los votos que pasa no me acuerdo de todos los concursantes lo puse pero luego me arrepenti y lo cambie no creo yo k sea tan malo y encima de todas formas te lo avise.

bueno que no voy a discutir mas kontigo porque no porque yo voto en mis ranking y no m meto con nadie

bueno espero no discutir ms kontigo enga chao

xdd
manchito
manchito
06/05/2007 15:32
Mis puntos son:

Genoveva (4 puntos)
David Bustammante (3 puntos)
Naím (2 puntos)
Veronica (1 punto)

Y LOS NOMINADOS

Veronica
Naim
Gisela
David Bustamante
David Bisbal (comodín)
jac
jac
07/05/2007 10:14
BUSTAMANTE 4
GENO 3
VERONICA 2
NAIM 1 (Este chico me sobra desde el principio, me parece totalmente insulso y espero que nadie se enfade ni me critique porque le nomine, igual que yo no me enfado ni critico a los que nominan a mis preferidos)

NOMINADOS

NAIM (Por supuesto)
VERONICA
GENO
NURIA FERGÓ
ROSA (Comodín)
juliasd
juliasd
08/05/2007 00:03
4 naim
3 bustamante
2 geno