FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

EOT Ganadores.. "Gala06" FAV. Rog // EXP. Sierra // NOM. David&Jorge

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 18 19 20 21 Siguiente
david_edurne
david_edurne
19/10/2008 16:05
Al fin llego el momento..

eotganadoresandgala06andfavrogexpsierranomdavidandjorge

Aqui los concursantes:

Raiquillo "Jurame"
Ghadicto "La Suerte De Mi Vida"
Sierra "Grease"
Cazavampiros "American Pie"
El-Zorro "Moondance"
Daniéeee "November Rain"
Rog "No"
Jorge "Le Deseo"
David_Edurne "I Can Feel You"
Numbers "Time After Time"

Cuatro de ellos seran nominados, cuales?

Quien sera el expulsado??
Y el favorito??

Todo esto a lo largo de la tarde =)

La encuesta al final ha quedado asi:

1º Raiquillo (81%)
2º El-Zorro (4%)
3º Ghadicto (3%)
4º Sierra (2%)
5º Numbers (2%)
6º Jorge (2%)

quedara asi la clasificacion final??

Un temible jurado..

XOANXO
STAN
LURIAN
DDVDD
SEVILLANO

Ellos lo han decidido todo.. quienes habran sido sus victimas..??

Bueno dejemonos de incognitas..

COMIENZA EOT GANADORES, CON..

RAIQUILLO

SUERTE A TODOS!
Lurian
Lurian
19/10/2008 16:45
Pues no sé... más o menos no veo ninguna sorpresa...
david_edurne
david_edurne
19/10/2008 16:45
Caza, dices que puedes ser de los favoritos(por mi parte no lo serias) pero quien sabe lo que habra opinado el jurado..

Cazavampiros "American Pie"

-Xoanxo:[/i] Antes de empezar con tu valoración de esta canción me gustaría remarcar el buen gusto musical que tienes, y el toque de originalidad que siempre aportas a cada gala. En mi opinión, creo que esta es una edición para ofrecernos lo mejor de cada uno, independientemente del idioma que se use para hacerlo. Dicho esto decirte que si tu nivel ya era de sobresaliente, en esta gala es que directamente te has salido. Creo que esta canción es una de esas que no te cansas de escuchar por muchas veces que lo hagas. Es una de mis favoritas de siempre, y creo que brilla por su calidad, por su letra, por todo... Te daría un 11, pero como no es posible pues me guardare ese punto que sobra para la próxima actuación. Nota: 10!!!!!

-Stan:[/i] Esta canción la conocía por una versión que Madonna hizó un tanto mas animada que esta. Bueno, American Pie. Caza otra canción en Ingles, te llevaba avisando por mucho tiempo asi que sabras que te voy a penalizar. Esta canción es demasiado larga aunque los cambios de ritmo la hacen un poco más ligera pero es demasiado larga lo que la hace aburrida y pesada. Una letra propia de su epoca hecha para protestar sobre la música de su época y una voz, normal y agradable. No esta mal Caza aunque no es de lo mejor que has puesto
NOTA --> 7,5 - 0,5 = 7

Ddvdd: Pero con tu valoración no me voy a contener y vas a tener el honor de llevarte, en toda mi trayectoria como jurado, el primer 10 que concedo. Conocía esta canción de oídas, solo el estribillo, pero me alegro y te doy las gracias por ponerla porque probablemente nunca habría sabido de la existencia de tal temazo. Es justo lo que estaba esperando. Una letra sagaz, perfectamente interpretada, de larga duración y que aún así no me aburriera, algo imposible con el ritmo de la música, sus múltiples instrumentos y sus cambios de intensidad. Y por si fuera poco cuentas con el factor sorpresa.

Lurian: Bien, ésta es una de las canciones de la historia, no hay mucho que añadir que no se sepa, mágica, nos cuenta el espíritu americano, ha hecho que su autor se forrara pues sólo se le conoce éste éxito (suficiente, por cierto), se podrían estar horas escuchándola sin parar y aun amando a Madonna reconozco que su versión es de pacotilla. Mantienes una línea de buenas canciones pero te has negado a ponernos otro idioma con lo que lamentablemente debo penalizarte; como has manifestado que te da igual que el jurado te penalice, no creo que haya mayores problemas. Mi nota para ti es de 9.4 y sigo insistiendo en lo de otros idiomas. Suerte con la nominación.

Sevillano:[/b] Escuchando el principio me han entrado ganas de quitarla pero no lo he echo porque a empezado la parte mas rapidita y me a encantado el ritmo y muchas cosas de su voz - 9

MUCHA SUERTE!

PD: Perdonad la rapidez y todo, pero es por si acaso el PC se me vuelve a reiniciar o algo.. =S
Cazavampiros
Cazavampiros
19/10/2008 16:46
no me esperaba el sobresaliente de sevillano. thanks aunque el 7 me bajara la media :(
sevillanodoce
sevillanodoce
19/10/2008 16:47
caza , vera como te dan 10 , 10,,5,9,75 y con mi 5-5,25 bajasaras la media ,,o siento
Lurian
Lurian
jajaja sevi, ni se entera de lo q vota.
david_edurne
david_edurne
Ami michel buble que quieres que te diga.. pero bueno como no soy jurado te salvas x)

El-Zorro "Moondance"

-Xoanxo:[/i] Sin duda eres uno de los concursantes más regulares de esta edición, pero como muchas veces he dicho, no lo considero una virtud... Sin embargo ho has dado un paso hacia adelante en lo que a calidad ofrecida se refiere. Aunque Michael Bublé no es que me llame la atención mucho, considero que tiene excelentes aptitudes para la canción, a parte de destacar por la elegancia de su estilo. Sin embargo esta canción está realmente bien, considero que hace una interpretación más que buena, y vocalmente está sobresaliente. En una gala normal hubieras sido el mejor; en esta no; aunque sí de los mejores. Nota: 9

-Stan:[/i] Esta canción no es nada de mi estilo, pero me encanta la voz de Michael Buble. Es una de esas voces que uno quisiera para uno mismo. Me encanta esta canción, tan clásica y elegante, además estas mejorando la proporcion de los idiomas de tus canciones lo cual me agrada que te lo tomes en serio. Por mi parte, reconozco la gran calidad de esta canción y reconozco tu alto nivel al elegir canciones. Te conviertes en uno de mis favoritos Zorro!
NOTA --> 9

Ddvdd: Me encanta el jazz. No es un estilo que suela escuchar frecuentemente, pero siempre me ha parecido un estilo apasionante, incluso sensual cuando es interpretado por una mujer. Puede que sea eso lo que te retire de la perfección que acabo de otorgarle a Cazavampiros, pero tú tampoco te quedas lejos esta semana. Sin duda es la mejor canción que has puesto hasta ahora, y que te diga esto cada semana es bueno porque significa que vas progresando gala a gala. Tienes un 9.35.

Lurian: Eres un pesado Zorro, es muy cansino que pienses/digas/insinues que te bajo nota porque no nos llevemos bien, así que te pediría y agradecería que dejaras de hacerlo. Me encantan las canciones en directo, instrumentales, ésta voz suave y sedosa, parece que la canta con una facilidad asombrosa, es una maravilla y una muestra de que no hace falta gritar para demostrar que tienes algo innato en la garganta. Agradezco tu esfuerzo, tu apuesta y tu versatilidad y te puntúo con un 9.3.

Sevillano:[/i] Por el titulo parecia movidita pero despues no lo ha sido pero a sido mejor porque tiene buen ritmo , pegadiza , buena voz ... - 9,5

MUCHA SUERTE!
xoanxo
xoanxo
19/10/2008 16:48
Aun a riesgo de parecer parcial, Cazavampiros se merece ya la inmunidad... y mas con este autentico temazo...
rog887
rog887
El traidor va a ser favorito muahaha

Hayden ganadora del gran reto! Por favooooooooor!

Ummm...acerte uno Xoanxo ya =D
sevillanodoce
sevillanodoce
tarde much en escribir es muy bonita la version hay a 1 o una que le voy a joder la media bien jodia pqle daran de 9para arriba y yo no jejeje lo iento ....
Cazavampiros
Cazavampiros
19/10/2008 16:49
el zorro va a ser el favorito. La verdad es que tiene un gran temazo esta semana. Aplausos, pero me quedo con las ganas de ser el favorito :´(
xoanxo
xoanxo
Y fallaste uno, Rog :P
Lurian
Lurian
Puede... pero EZ acaba de quitársela...
sevillanodoce
sevillanodoce
Rog que es eso del gran reto?me e puesto a buscalo y no lo encuentro xd
david_edurne
david_edurne
19/10/2008 16:50
Eres el único del trio de los nominables que te has salvado de las nominaciones y esta semana que tal acabaras??

Daniéee "November Rain"

-Xoanxo:[/i] En primer lugar, he de decirte que hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción, de hecho, no me acordaba de su título, con lo cual, he de agradecerte que la hayas puesto... Y he de agradecertelo porque es una de esas canciones míticas, o por lo menos a mi me lo parece. Aunque no soy una fanático de Guns N'Roses, considero que es uno de los grupos más sobresalientes del panorama musical; y esta canción es fiel reflejo de ello. La música me encanta, la letra, también y la voz desgarrada del solista (ahora no me acuerdo de su nombre :O) me pone los pelos de punta. Creo que eres capaz sin duda de lo mejor, y nuevamente lo has demostrado con esta grandísima canción. Si antes tenía dudas sobre la calidad de tu repertorio, ahora creo que eres sin duda de los mejores; asi que ahi va... y ya es el segundo de esta edición para ti. Aunque me asalta una duda... ¿realmente este es tu estilo o pones canciones que creas que puedan gustar al jurado? Nota: 10

-Stan:[/i] La verdad es que no conocía esta canción y al grupo lo conocía de oidas. Hay cosas que me gustan de la canción como la peculiar y potente voz del cantante, y la letra llena de sentimiento. Pero es una canción demasiado larga y al ser tan larga pierde parte de su encanto ya que al minuto 6 o 7 no te enteras de nada
Me imagino que saldras muy bien parado por mis compañeros, por mi parte no del todo.
NOTA --> 6,75

Ddvdd: Y de November Rain tampoco esperaba menos. Es probablemente una de las mejores canciones rock de la historia, sobre todo por su excelente base musical y por su letra. Además que también es una canción de larga duración, como me gustan a mí. Solo le retira del techo del 10 que no me parece la mejor interpretación del vocalista de Guns & Roses y que además hay incluso otra canción que me gusta más de ellos. En cualquier caso, tienes un 9.8.

Lurian: No se puede decir que ésta canción sea una rareza de Guns N`roses... balada romántica épica, cuenta con un muy interesante solo de guitarra, la canción es larga larga ein... nos queda claro, que el chico esperará por ella lo que haga falta, me ha sorprendido mucho tu elección, teniendo en cuenta tus elecciones posteriores... te han recomendado? Bueno, siempre me quedará esa duda... aun así te voy a dar un 8.8.

Sevillano: Nada mas de ver de quien era la cancion se me quitaron las ganas de esucharla ya que este grupolo conozco de mis padres pero la he escuchado y bueno , es larga , un poco cansina y no muy bonita - 6

MUCHA SUERTE!
xoanxo
xoanxo
Quiero deicr que Cazavampiros se merecia la inmunidad esta semana con este temazo, pero bueno...
rog887
rog887
Vale iba para Caza ahora el zorro favorito

Yo me niego a quedar segundo, prefiero el foso sinceramente ! jaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
:O

no me esperaba esas notas :O
jajajaja q fuerteeeeeeee

rog887
rog887
19/10/2008 16:51
Xoanxo] AXEL ROSEEEEEE creoooooooooooooo
xoanxo
xoanxo
19/10/2008 16:51
Rog, gracias :)
sevillanodoce
sevillanodoce
19/10/2008 16:52
Esta era la cancion que creia que iba a ser lafavorita pero no ... creo que rog sale nominado
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 18 19 20 21 Siguiente